2,5 PIN DE AMBULANCIA DORADO EN GRANADA

Nuevo. Pin metálico de ambulancia dorada con una franja en color rojo y una cruz roja en el lateral. El pin reproduce este vehículo utilizado en la asistencia sanitaria de emergencias, que tan importante labor realiza en las urgencias médicas. Fabricado en metal dorado resistente y pintado a mano. Disponible también en plateado. Accesorio ideal para auxiliares en transporte sanitario, conductores de ambulancia y médicos de Urgencias y como regalo. Medidas: 2,7 cm x 1,7 cm. REALIZAMOS ENVÍOS Visite nuestro perfil para ver otros broches y pines relacionados con la ciencia y la Sanidad (Medicina, Enfermería, Farmacia...) Todos los días subimos nuevos artículos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
2,5 Pin de ambulancia dorado
2,5 Pin de ambulancia dorado 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28410462
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es