2,5 LLAVERO DE BIBLIA PLATEADA EN GRANADA

Nuevo. Llavero con Biblia en miniatura, completamente escrita y legible con lupa (o buena vista). Este pequeño libro sagrado cuenta con ilustraciones en su interior. Las tapas son plateadas y en ellas aparece el mensaje "Dios habla hoy. La Biblia" junto al símbolo cristiano de la Cruz de Cristo Jesús. La cubierta de esta pequeña Biblia es de plástico flexible, lo que permite abrirla sin problemas para consultar algún versículo y llevarla sin peligro de dañar otros objetos. Original artículo ideal como regalo para creyentes. Disponible también en color negro y dorado. Medidas: 4 cm x 3,5 cm. REALIZAMOS ENVÍOS Visite nuestro perfil para ver otros llaveros. Todos los días subimos nuevos articulos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
2,5 Llavero de Biblia plateada
2,5 Llavero de Biblia plateada 0
loading
Precio: 0,00
0,00
29085980
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es