240175 ESTOR PERSIANA ENROLLABLE 160 X 230 C... EN MADRID

Envío gratuito en España Peninsular (no enviamos por ahora a las Islas, Ceuta y Melilla). Envío seguro con SEUR en 4-6 días laboral Devolución gratuita en 30 días sin salir de casa. Todos los productos son nuevos con garantía de 2 años. Para más información o para comprarlo, pincha en el enlace Visita nuestra web El precio final y la disponibilidad, actualizados en nuestra web diariamente. Estores enrollables son una solución perfecta para la reducción de la luz 100%. Esto les hace la elección ideal para el bloqueo de la luz entrante en cualquier sitio en su hogar u oficina. ¡Perfecto para el dormitorio! La parte posterior de la persiana está recubierta con una capa de color plata termoplástico. Esta capa no sólo bloquea completamente la luz entrante, sus cualidades térmicas también mantiene su habitación más cálido en invierno y fresco en verano. Gracias a los accesorios de montaje incluidos, estas persianas son fáciles de instalar y operar. Instale el ciego en la pared o en el techo con los tornillos incluidos y los enchufes de la pared o colgar la persiana de una repisa de la ventana. La cadena de tracción se puede montar a la izquierda o en el lado derecho. Tenga en cuenta que el tamaño indicado es el tamaño de la tela. La anchura de la barra superior que incluye los accesorios de montaje será de 3 cm más ancho que el ancho de la persiana. La entrega incluye 1 x 160 cm PVC plástico riel inferior, 1 x 160 cm Arriba carril de aluminio,100% poliéster ciegos con la plata de color revestimiento de reverso reflexivo, 2 x soporte, 2 x garabato, 1 x cadena de bolas de plástico,4 x tornillo y 4 x enchufe de pared. ATENCIÓN: Los niños pequeños pueden ser estrangulados al amarrar los bucles, cadenas, cintas y cordones internos que .

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
240175 Estor Persiana Enrollable 160 x 230 c...
240175 Estor Persiana Enrollable 160 x 230 c... 0
loading
Precio: 29,00
29,00
27946772
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es