-
loading
Solo con imagen

Parche tela bordado

Listado top ventas parche tela bordado

PARCHE DE TIGRE DE 25.4CM, PARCHES DE TIGRE GRANDES PARA PLANCHAR BORDADOS, PASTA DE TELA GRANDE DE TIGRE PARA ROPA, PARCHE DE TELA DE TIGRE DE OJOS VERDES, PARCHE PARA COSER O PLANCHAR (A)
  • 【Bordado exquisito】 El parche termoadhesivo de tigre es un patrón bordado que representa los detalles de la cara del tigre, lo que hace que se vea más vívido, y los ojos verdes parecen estar mirándote todo el tiempo, mostrando un aura de tigre.
  • 【Fácil de planchar】 Limpia la parte posterior del parche de tela de tigre antes de plancharlo, luego colócalo en una posición adecuada y plánchalo de un lado a otro durante unos 10 segundos.
  • 【Dibujo del borde del parche】 Si le preocupa que no sea fuerte después de planchar, puede fortalecerlo cosiendo más puntos alrededor de los bordes (por supuesto, generalmente será fuerte después de planchar). Si no tienes plancha en casa, también puedes usar aguja e hilo para coser.
  • 【Buena adherencia】 El fuerte respaldo de pegamento para planchar, que se puede coser firmemente en la ropa después del planchado en caliente, incluso si la ropa se lava, no se caerá. Si necesitas más firmeza, puedes coser los bordes con hilo del mismo color.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los parches grandes de tigre para planchar se usan ampliamente en ropa, chaquetas, mantas, manteles y otros lugares donde se necesitan parches.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCTMDA FLORES DE TELA PARA ROPA 10 PIEZAS PARCHES BORDADOS PARCHE DE ROPA APLIQUES PARCHES DE APLIQUES DE FLORES FLOR BORDADOS PARCHES BORDADOS PARCHES DIY COSTURA DE APLIQUES PARCHES APLIQUES
  • Juego de flores de tela para ropa: el juego contiene 10 colores diferentes de parches de bordado de loto, uno para cada color, para un total de 10 parches de bordado.
  • Material y tamaño: el bordado es el material principal y hay pegamento termofusible en la parte posterior del parche. El tamaño es de aproximadamente 7,8 cm * 8 cm.
  • Fácil de usar: hay pegamento termofusible en la parte posterior del parche de ​bordado, puede elegir planchar o usar aguja e hilo para coser este producto en la tela, lo cual es conveniente de usar.
  • Hermoso patrón: el parche de bordado está diseñado en 10 colores diferentes de patrones de loto, mano de obra exquisita y colores brillantes. Los parches bordados de motivos florales se pueden combinar con una variedad de estilos de ropa, lo que le permite dar rienda suelta a su creatividad y crear artesanías de bricolaje más exclusivas.
  • Amplia gama de aplicaciones: este producto es adecuado para decorar o reparar textiles, como ropa, tejidos para el hogar, mochilas, etc., y también para manualidades de bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
40 PCS MINI PARCHE DE FLORES DE MARGARITA, 10 COLORES PARCHES ROPA TERMOADHESIVO, BORDADOS APLIQUES DE ALTA CALIDAD, FÁCIL DE PLANCHAR, DECORATIVOS PEGATINAS PARA JEANS BOLSAS
  • ✿【Bordado de margaritas brillante y exquisito】Obtendrá 40 parches de margaritas exquisitos de 1,6 pulgadas, 10 colores de moda y ropa a juego de cualquier color. La artesanía de bordado profesional y exquisita le brinda una experiencia de diseño única.
  • ✿【No se cae fácilmente, es muy práctico】El parch ropa está hecho de tela de poliéster de alta calidad. Los pétalos y estambres están estrechamente conectados, firmes y completos. Es pegajoso y no se cae fácilmente después de usarlo todo el día.
  • ✿【Fácil de coser y fácil de planchar】Hay pegamento termosellable en la parte posterior del bordados apliques de 4 cm. Solo cosa con aguja e hilo o plancha con plancha. Puede obtener los mejores resultados de forma rápida y sencilla en unos minutos.
  • ✿【Orificio de parche permanente, reparación perfecta】Decorativos pegatinas pueden reparar los huecos de forma permanente, reparar perfectamente la ropa gastada e inyectarles nueva vitalidad. Potente función de reparación, no se pueden ver fallas.
  • ✿【Una buena idea para decorar el hogar con bricolaje】Las stickers para ropa son un artículo imprescindible para los amantes de la artesanía, se pueden reutilizar para ayudarlo a ahorrar dinero. Muy adecuado para ropa, jeans, chaquetas, mochilas, sombreros, manualidades, etc. ¡para hacerte lucir más atractivo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OPAMOO PARCHES DE LETRAS, 62 PIEZAS PARCHES TERMOADHESIVOS LETRAS TERMOADHESIVAS PARCHES DE ALFABETO DE COSER PARCHES DE TELA BORDADO PARA NIÑOS PARCHES APLIQUES PARA ROPA CHAQUETAS SOMBREROS MOCHILAS
  • Exquisita artesanía: las pegatinas de bordado de letras están bien hechas de telas no tejidas y tienen pegamento fuerte con pegamento de sellado térmico en la parte posterior. El patrón es claro y no hay exceso de hilo.
  • Decoración creativa: parches bordados y números para planchar cubren hábilmente las partes sucias y gastadas de la ropa. Los parches con letras se pueden combinar para crear su propio nombre y hacer que su ropa sea más atractiva y distintiva.
  • Material duradero: el material principal de estos parches consiste en vellón y poliéster. Son resistentes y duraderos, ligeros y fáciles de transportar, y pueden almacenarse durante mucho tiempo.
  • Pegatinas de parche de letras y números: el juego contiene 26 letras negras sobre fondo blanco, 26 letras de color, 1-10 números que puede personalizar libremente de diferentes combinaciones de acuerdo con su estilo favorito.
  • Fácil de usar: el parche tiene un adhesivo de sellado térmico posterior. Estos parches de letras se pueden planchar o coser en cualquier prenda y son fáciles de manipular y almacenar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
9 PIEZAS PARCHES BORDADOS, PATCH STICKER, ROPA PARCHES REDONDO, PARA PEGATINAS DE TELA BORDADAS PARA ROPA, MOCHILAS, CAJAS, SOMBREROS
  • Material seguro: está hecho de tela no tejida de poliéster y película adhesiva de fusión en caliente. La textura es muy espesa, fuerte y duradera, no se desvanece y es fácil de limpiar y quitar.
  • Diseño exquisito: insignias redondas bordadas, colores muy vivos, bordado fino, cortado a mano. Muy adecuado para bricolaje hecho a mano.
  • Fácil de usar: la insignia redonda bordada tiene pegamento termosellable en la parte posterior, que se puede coser a mano o planchar. Se utiliza para reparar ropa y es muy adecuado para equipaje.
  • Juego de insignias redondas bordadas: Le proporcionaremos un total de 9 insignias redondas bordadas, cada una con un color y patrón diferente, y el diámetro es de aproximadamente 8-9 cm. Más cantidad para cubrir sus necesidades.
  • Amplia gama de aplicaciones: las insignias redondas bordadas se pueden utilizar para la creación de bricolaje, cosidas a mano, decoración de ropa, para mostrar personalidad y tendencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARCHES BORDADOS 2 UNIDS NUEVAS MARIPOSAS FLOR APLIQUES BORDADO TELA PASTA BLOSSOM FLOWER APPLIQUE ROPA PARCHE
  • Material: seda + algodón + poliéster。Tamaño: 26cm / 10.23 '' de largo; 7cm / 2.76 '' de ancho (aprox.)
  • parches Se puede planchar o coser: puede usar estos parches para cubrir la parte defectuosa de su ropa o solo para la decoración de bricolaje. Fácil de aplicar: el forro adhesivo de sellado en caliente le da la opción de coser o planchar en todo tipo de tela; Y los parches también se pueden quitar fácilmente, puede transferir y repetir el uso de los parches adhesivos.
  • Adecuado para la colocación de ropa: el juego incluye 2 piezas de parches bordados, suficientes para sus necesidades básicas. Bordados detallados con una mirada exquisita y de colores brillantes. Actualiza tu disfraz.
  • Multiuso: cubra o repare orificios o rasgones para restaurar su ropa o artículos del hogar con estas insignias florales; Hermosas flores bordadas de apliques te hacen más encantador y atractivo.
  • los parches bordados son buenos para telas, chaquetas, chalecos, jeans, blusas, pantalones, camisetas, faldas, sombreros, zapatos; Fantástica decoración para usted: fácil de coser y planchar; No aplique en ropa impermeable (impermeable), altamente elástica, rayón, nylon o tri-acetato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANDERA DE ESPAÑA ESPAÑOL EEMBLEMA NACIONAL PARCHE BORDADO DE APLICACIÓN CON PLANCHA
  • Parte posterior con adhesivo térmico. Planche o cosa en cualquier prenda. Los parches planchados no se despegarán.
  • Mide 7,5 cm de ancho por 5 cm de altura. 100 % bordado.
  • Seguro y no tóxico. Lavable y duradero.
  • ¡Hágalo usted mismo en solo 15 segundos! ¡Ideal para pantalones vaqueros, chaquetas, chalecos, sombreros, mochilas y más!
  • Empaque: 1 pieza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
52 PARCHES DE LETRAS APLICADOS CON PLANCHA, PARCHES DE ALFABETO DE COSER PARCHES DE TELA BORDADO A-Z PARA GARROS, CHAQUETAS, CAMISAS Y JEANS PROYECTOS DE COSTURA ARTESANAL DE BRICOLAJE
  • Lo que recibirá: 52 parches de alfabeto multicolor, cada letra mide aproximadamente 1,56 pulgadas de alto y 1,18 pulgadas de ancho, lo que le permite crear o decorar una variedad de proyectos de artesanía
  • Exquisita artesanía: las pegatinas de bordado de letras están bien hechas de telas no tejidas, tienen un adhesivo fuerte con adhesivo de sellado térmico en la parte posterior; El patrón es claro y no hay hilos en exceso
  • Ampliamente aplicable: estas letras del alfabeto con apliques son adecuadas para la mayoría de los tipos de ropa casual, como ropa, bolsos, sombreros, etc., se pueden aplicar a la reparación, decoración de ropa y otros tipos de manualidades
  • Decoraciones fantásticas: con estos parches de apliques alfabéticos, las partes gastadas de su ropa pueden cubrirse de manera inteligente e incluso verse más únicas y atractivas en la vida diaria, lo que lo ayuda a convertirse en una persona de moda; También se puede aplicar a otras manualidades
  • Fácil de usar: estos parches de letras con apliques se pueden planchar o coser a la mayoría de los tipos de prendas; El parche tiene adhesivo de sellado térmico en la parte posterior, lo que lo hace más conveniente de usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NALER 25 PARCHES UNICORNIO ROPA TERMOADHESIVOS PARCHES BORDADOS PLANCHA PARA DIY COSTURA
  • 25 diferentes modelos de unicornios para muchos gustos.
  • Hecho de tela bordada, varios tamaños y formas, color vivo y atractivo.
  • Se pueden coser o pegarlos con una plancha, son resistentes y sin pinta de despegarse.
  • Fácil de aplicar en telas y en cualquier material vaquero. También es perfecto para tus DIY proyectos de arte y artesanía.
  • Útiles para adornar y tapar pequeños rotos en ropa, chaquetas, cazadoras, vaqueros, pantalones, camisetas, abrigos, ropa de niños, gorra, mochilas, zapatos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESCUDO ESPARTANO 100% BORDADO - PARCHE ROPA - PARCHES MILITARES - PARCHES PARA TELA - PARCHES PARA JEANS - DIMENSIONES 76 X 76 MM
  • ☑【ESCUDO CON LA MEJOR CALIDAD Y DETALLE】Diseñado con la última tecnología para obtener la más alta definición que puedas encontrar en el mercado del escudo de Esparta en un Parche.
  • ☑【PARCHES MILITARES PARA ROPA】Parches superhéroes. Lleva tú Escudo con el casco espartano siempre en tus batallas diarias.
  • ☑【PARCHE TACTICO】Adhesivo con Gancho y Bucle para poder llevar este parche personalizado bordado junto a otras insignias militares para ropa.
  • ☑【LEVANTA TU MORAL】Animate con uno de los mejores parches crossfit para lucir orgulloso en tu ropa táctica hombre, uniforme, gorra, mochila táctica, ropa, parches para pantalones, chaleco lastrado, parches chaqueta, ...
  • ☑【DIMENSIONES】Escudos Bordados de 75 mm x 75 mm. Logos y bordados de los mejores Parches Bordados para Ropa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
PARCHE DEL REAL AUTOMOVIL CLUB, EN TELA BORDADO EN HILO DE ORO, MIDE 7 CMS. PARCHE DEL REAL AUTOMOVIL CLUB, EN TELA BORDADO EN HILO DE ORO, MIDE 7 CMS. PARCHE DEL REAL AUTOMOVIL CLUB, EN TELA BORDADO EN HILO DE ORO, MIDE 7 CMS.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Parche de tela bordado harley davidson- motos moteros Parche de tela bordado harley davidson- motos moteros Medias 17x13'5 cms
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
PARCHE DE TELA BORDADO MARCA PEGASO ANTIGUO EMBLEMA DE LOS AÑOS 60 PARCHE DE TELA BORDADO MARCA PEGASO ANTIGUO EMBLEMA DE LOS AÑOS 60  Este lote  no tiene ninguna obligación de compra   Si el precio o las condiciones de venta no son de su agrado no pujar ni comprar.  Nota:   El precio es fijo y no Negociable. (no respondo a ofertas, regateos o similares) Estado:     Se envía el que se ve tal y como esta en las fotos,  solo 1 en stock Fotos:  Son la mejor descripción del modelo revisarlas para poder obtener posibles dudas a resolver Preguntas:  solo se contesta las dudas encontradas  sobre el estado o datos del modelo Envío - solo se hace por correo certificado sin opción a escoger otra forma de envío   El precio son las tarifas vigentes de correos para España - Europa y otros  países   Se realizan envios conjuntos por varias compras, solo se cobra los gastos para un paquete en función del peso total (compras + embalaje) /    No se hacen entregas en mano a nadie.   Formas de Pago solo se admiten las aquí mencionadas España -   Por transferencia o ingreso en cuenta bancaria / giro inmediato de correos Europa -  por transferencia bancaria / giro postal - internacional Otros Países -  Western Union  -------------------------------------------------- Es aconsejable leerse  también  Formas de pago y envío
Ver producto
Madrid (Madrid)
parche porsche bordado de la maxima calidad 8x6 parche porsche bordado de la maxima calidad 8x6 parche porsche bordado de la maxima calidad 8x6  para coser o termo sellar con calor
Ver producto
Madrid (Madrid)
Parche porsche bordado de la maxima calidad 8x6 Parche porsche bordado de la maxima calidad 8x6 Parche original porsche bordado de la maxima calidad 8x6 para coser o termo sellar con calor dispongo de varias unidades por si quieres comprar mas precio venta en centro porsche 21 e
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PARCHE TELA ANAGRAMA DE BMW PARCHE TELA ANAGRAMA DE BMW PARCHE TELA ANAGRAMA DE BMW
Ver producto
Málaga (Málaga)
Parche Tela scooterista FTW Scooter Club On Tour 2014 -Vespa Lambretta scooter boys mods Parche Tela scooterista FTW Scooter Club On Tour 2014 -Vespa Lambretta scooter boys mods Parche tela scooterista Dimensiones aproximadas 14 x 14 ctms. Mira otros parches y te lo envio en la misma carta
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PARCHE TELA FORD MUSTANG PARCHE TELA FORD MUSTANG Parche de epoca Buen estado Mide 7,50Cm de diametro Ver fotografías  Ideal colección 
Ver producto
Málaga (Málaga)
Parche Tela Scooterista - Lambretta serie 1 -2 - scooter boys mods paddy smith Parche Tela Scooterista - Lambretta serie 1 -2 - scooter boys mods paddy smith Dimensiones aproximadas del dibujo, no de la tela: 11,00 x 10,50 ctms. Mira otros parches y te lo envio en la misma carta
Ver producto
Málaga (Málaga)
Parche Tela Scooterista - Motul Vespa - scooter boys mods paddy smith Parche Tela Scooterista - Motul Vespa - scooter boys mods paddy smith Dimensiones aproximadas del dibujo, no de la tela: 10,00 x 10,00 ctms. Mira otros parches y te lo envio en la misma carta
Ver producto
Málaga (Málaga)
Parche Tela Scooterista - Esso Vespa - scooter boys mods paddy smith Parche Tela Scooterista - Esso Vespa - scooter boys mods paddy smith Dimensiones aproximadas del dibujo, no de la tela: 10,50 x 11,50 ctms. Mira otros parches y te lo envio en la misma carta
Ver producto
Málaga (Málaga)
Parche Tela Scooterista - Lambretta scooter boys mods paddy smith Parche Tela Scooterista - Lambretta scooter boys mods paddy smith Dimensiones aproximadas del dibujo, no de la tela: 7,00 x 11,00 ctms. Mira otros parches y te lo envio en la misma carta
Ver producto
Málaga (Málaga)
Parche Tela Scooterista - Castrol Vespa Lambretta scooter boys mods paddy smith Parche Tela Scooterista - Castrol Vespa Lambretta scooter boys mods paddy smith Réplica, no es original de época Dimensiones aproximadas del dibujo, no de la tela: 11,00 x 11,00 ctms. Mira otros parches y te lo envio en la misma carta
Ver producto
Málaga (Málaga)
Parche Tela Scooterista - Castrol Vespa Lambretta scooter boys mods paddy smith Parche Tela Scooterista - Castrol Vespa Lambretta scooter boys mods paddy smith Dimensiones aproximadas del dibujo, no de la tela: 11,00 x 9,00 ctms. Mira otros parches y te lo envio en la misma carta
Ver producto
Málaga (Málaga)
Parche Tela Scooterista - Castrol Vespa Lambretta scooter boys mods paddy smith Parche Tela Scooterista - Castrol Vespa Lambretta scooter boys mods paddy smith Réplica, no es original de época. Dimensiones aproximadas del dibujo, no de la tela: 13,00 x 9,50 ctms. Mira otros parches y te lo envio en la misma carta
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es