-
loading
Solo con imagen

Lampara led usb nueva

Listado top ventas lampara led usb nueva

DIYEENI 9W USB MINI LÁMPARA DE LUZ ULTRAVIOLETA PEGAMENTO UV CURADO LÁMPARA LED PARA REPARACIÓN DE TELÉFONOS MÓVILES
  • Esta mini lámpara UV se utiliza para secar mástiles de soldadura UV.
  • También es perfecto para la reparación de chips IC.
  • Utilice un pequeño puerto USB, conveniente y fácil de usar.
  • Adopta T6 LED púrpura y material de alta calidad, duradero y resistente.
  • Longitud de onda: 395-400nm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYADIERTECH LUZ LECTURA LÁMPARA DE ESCRITORIO 24 LED RECARGABLE, 9 MODOS DE BRILLO (LED CÁLIDO Y BLANCO) LÁMPARA DE LIBRO CLIP PARA CAMAS, PINZA DE LED EN LA LÁMPARA BATERÍA PARA CABECERA, OFICINA
  • ☆ ★ Luz de lectura de protección ocular: la luz de clip de 24 leds proporciona una luz cómoda, sin efecto fantasma y sin parpadeo, para proteger sus ojos del dolor brillante y la radiación. Ideal para estudio, trabajos manuales, lectura o pintura.
  • ☆ ★ 3 colores claros y 3 niveles brillantes: la lámpara de escritorio con clip HyAdierTech ofrece 3 colores de iluminación (luz fría, luz cálida y luz natural) con 3 niveles de brillo ajustables cada uno (30%, 60%, 100%), para cumplir con nuestros diferentes necesidades. Por ejemplo, el ajuste bajo es ideal como luz de noche sin molestar a su compañero de cama; mientras que el ajuste alto es adecuado para leer o estudiar.
  • ☆ ★ Alta capacidad y USB recargable: batería de litio incorporada de 1200 mAh, mayor duración de la batería, sin demoras en el trabajo y el estudio. Clip on light puede funcionar durante 3 horas con un brillo del 100%; 5 horas 60% de brillo; 8 horas 30% de brillo. Lámpara de lectura recargable USB, plug and play, más conveniente. (Adaptador no incluido)
  • ☆ ★ Abrazadera resistente y cuello flexible: el cuello de cisne es flexible para ajustarse en la posición correcta donde lo desee. Perfecto para la lectura de cabeceras, mesas, campamentos, lectura para niños, estudio, luz de atril, luz de computadora, tareas y pasatiempos. La almohadilla de goma en el clip protege las páginas contra daños y ofrece una sujeción segura y estable.
  • ☆ ★ Diseño único y servicio excepcional: la luz LED para libros HyAdierTech tiene un diseño patentado. Si tiene algún problema, contáctenos. Le proporcionaremos un superbe desolve con 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA LUZ DE LECTURA, 15H DE DURACIÓN RECARGABLE 360° FLEXIBLE LAMPARA DE LECTURA PINZA, 9 LED CON 3 MODOS DE LAMPARA, CON SENSOR TÁCTIL, PARA LECTORES NOCHE, E-READER, LIBRO, PC Y TABLET
  • 3 Colores y Modos de Iluminación Continuos: Esta luz de lectura tiene 3 colores: blanco frío; amarillo cálido blanco frío + amarillo cálido (con tán solo un leve toque en el botón podrá cambiar entre unos colores, y otros); Además, gracias al perfecto diseño del interruptor, nuestra mini luz le permitirá ajustar el brillo de manera continua (presione prolongadamente para ajustar el brillo), satisfacerá perfectamente todas sus necesidades de iluminación para leer, trabajar, dormir, etc.
  • Bombillas Led con Protección para Sus Ojos: Diseñada con 9 bombillas LED, la iluminación de esta lámpara es suave ya que no produce parpadeos, mareos o radiación negativa, por lo tanto reducirá la fatiga ocular que puede tener después de una lectura prolongada. Es la lampara de lectura es perfecta ya que puede iluminar ambas páginas de un libro, libreta o cualquier otra cosa, podrá leer en la cama, y disfrutar de su tiempo libre sin molestar a su pareja o compañero de cuarto.
  • Cuello Ajustable y Clip Flexible: Esta led luz tiene un clip de sujección que puede abrirse hasta 2.2 pulgadas. Tambien cuenta con un cuello flexible que permite que se doble 360 grados, y por lo tanto, podrá ponerla en cualquier posición que usted desee. Es perfecta para iluminar libros, cómo lámpara de noche, luz de atril, lámpara de escritorio o para leer en la cama, camping.
  • Con Indicador del Nivel de Batería y Recargable: Con batería recargable incorporada de iones de litio de 600 mAh y puerto micro USB, podrá tener hasta 20 horas de uso(en un ajuste de brillo bajo), y solo necesitará 2-2.5 h para conseguir que se cargue completamente. Además, esta la luz para leer libros en la cama nocturna está equipada con una luz indicadora en el lateral que le mostrará el nivel de la batería, lo que le permitirá saber con comodidad el estado de la batería.
  • Práctico y Portátil: Gracias al su pequeño tamaño y su diseño compacto, con 1.76 oz de peso hace que sea muy fácil de transportar incluso en viajes o negocios. Será su perfecta compañero e íntima para cualquier momento y lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES NOCTURNAS ALTAVOZ BLUETOOTH, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE,LÁMPARA LED DE CONTROL TÁCTIL REGULABLE LUCES CÁLIDAS 9 COLORES, LÁMPARA DE CABECERA CON USB LÁMPARA DE NOCHE RECARGABLE PORTÁTIL
  • 【Multifuncional 5 en 1Lámpara de LED】: La lámpara de noche combina elementos de música e iluminación.luz nocturna con sensor táctil+altavoz Bluetooth+ LED reloj despertador digital+reproductor de MP3, solo presione el botón y cambie libremente esas funciones. (Altavoz Bluetooth con una distancia máxima de 10 metros.)
  • 【Luz cálida y cambio de 7 colores 】: modo de luz cálida con brillo de 3 niveles (bajo, medio y alto) tocando la malla del altavoz en la parte superior. Al presionar prolongadamente el sensor táctil, puede cambiar en 7 colores. Cuando está en modo colorido, el séptimo color es el color RGB y cambiará automáticamente.
  • 【USB Luz nocturna LED recargable】batería recargable incorporada de 1800mAh,incluso cuando está en uso. La batería completamente cargada funciona hasta 25 horas con brillo mínimo, 8 horas con brillo máximo,Hasta 10 horas de reproducción de música.Puede satisfacer las necesidades de diferentes escenarios.
  • 【 Lámpara de Mesa Altavoz Bluetooth】Compatible con Bluetoothe 4.2 y 10M, puede conectarse con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas,También se puede conectar a través de tarjetas AUX y TF, y también se puede usar para leer relojes y funciones de despertador en formato MP3 / WMA / WAV con otros dispositivos y sistemas.
  • 【 El mejor regalo】: se puede usar tanto en interiores como en exteriores, como la luz nocturna del dormitorio, la decoración de fiestas y el campamento al aire libre. El suave brillo regulable puede ayudarlo a dormir bien. La lámpara proporciona un asa en la parte inferior de la lámpara externa para ayudarlo a transportarla fácilmente para uso externo. La mejor opción de regalo en cualquier ocasión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILIT U13 LED LÁMPARA DE ESCRITORIO USB, LÁMPARA DE MESA CON DESPERTADOR, PANTALLA PARA CALENDARIO Y TEMPERATURA, 5 NIVELES DE BRILLO, 3 MODOS, CONTROL TÁCTIL, 9W, NEGRO
  • 【15 modos de iluminación】Lámparas de escritorio táctil con 3 Temperatura de color x 5 niveles de brillo, adecuada para su trabajo, estudio, lectura y relajación
  • 【Cualquier ángulo de iluminación deseado】La cabeza de lámpara de mesita de noche se puede ajustar en un total de 150° y el brazo de la lámpara en un total de 90°
  • 【5 en 1 multifunción】Esta LED lámpara está diseñada con luz de escritorio regulable, despertador, termómetro, calendario y 5V/1A cargador USB para dispositivos móviles en uno
  • 【Despertador con luz regulable】La pantalla de esta lámpara de mesa es regulable a fin de no molestar cuando se utiliza como una lámpara de nocturna
  • 【Contenido del paquete】Lámpara de lectura x 1, adaptador corriente x 1, paño de limpieza x 1, manual del usuario x 1(español, inglés, alemán, francés, italiano)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LENCENT LUZ LECTURA LÁMPARA DE ESCRITORIO 28 LED RECARGABLE WITH BLUE LIGHT BLOCKING, 9 MODOS DE BRILLO (LED ÁMBER Y BLANCO) LÁMPARA DE LIBRO CLIP, PINZA DE LED EN LA LÁMPARA
  • ?【LUZ AMBAR Y LUZ NATURAL】 ––– Tiene 28 LED, incluidas 14 cuentas de ámbar y 14 cuentas blancas. Luz ámbar de 3500 K y luz natural de 3500 K, puede bloquear el 99,94% de luz azul, creando una atmósfera más cálida y pacífica y una fuente suficiente. cuidado perfecto para la protección ocular y para dormir o relajarse por la noche.
  • ?【3 COLORES DE LUZ Y 9 NIVELES DE BRILLO】 ––– La luz de lectura LENCENT tiene 3 luces (luz blanca, luz ámbar, luz ámbar y blanca)) que puede elegir, también cada una que tiene 3 formas de brillo (con 9 brillos de luz en total ). Puede ajustar según sus preferencias, usar el modo alto para leer o cambiar a bajo sin molestar a su pareja.
  • ?【CUELLO DE CISNE FLEXIBLE DE 360 ° Y ABRAZADERA ANTIDESLIZANTE】 ––– La luz de lectura tiene cuello flexible, se puede ajustar a cualquier posición. Y el clip grande es muy fuerte y apretado, y la amplia abertura de la abrazadera significa que puede colocarlo en casi cualquier cosa.
  • ?【BATERÍA RECARGABLE CON DISEÑO DE INTERFAZ USB】 ––– No más gastar dinero en baterías. Con una batería recargable de 1800 mAh incorporada, puede encenderla usando el cable USB (32 pulgadas) incluido. Batería de larga duración de 4 años.
  • ?【ELECCIÓN CONFIABLE】 ––– LENCENT está altamente comprometido con nuestros clientes y creemos en la calidad de nuestros productos. Su luz viene con garantía de por vida y garantía de satisfacción. Certificación FCC, CE / ROH.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, AMOUHOM LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE HAY 4 PUERTOS USB, PUEDE CAMBIAR EL COLOR, AJUSTAR EL BRILLO PARA PROTEGER LOS OJOS DE NIÑOS, UTILIZAR EN EL DORMITORIO O SALÓN
  • 【2020 modelo nuevo】:luz de noche, lámpara de mesa, linterna, lámpara para leer, luz cerca del cama, toque de luz, luces LED que cambian de color. El panel táctil puede encender o apaga(tentar el panel durante más de 3segundos puede encender o pagar)y cambiar el modo de luz.Este producto no tiene batería, tiene un enchufe,debería enchufarlo para usar.
  • 【Hay 4 puertos de carga】:no es sólo una luz táctil,también es un cocentrador USB, tiene 4 puertos USB de carga rápida 3.0,puede cargar varios dispositivos electrçóicos al mismo tiempo, proporcionarle condiciones de carga convenientes en cualquier sitio.
  • 【Pantalla de ciclo automático de luz de 13 colores】:hay muchos coroles que se pueden combinar a voluntad, simplemente haga clic en el panel de control para seleccionar y pausar su color favorito.
  • 【Luz suave】:nuestras linternas con puertos USB tiene una placa de luz armonizada de 360 grados, cuando te levantas poe la noche,no preocuparte por despertar a otros, la luz suave no irrita los ojos de los niños.
  • 【Tamaño portátil adecuado para varias ocasiones】:es pequeña y bonita, puede ponerla en el bolsa, puede proporcionarle suficiente electricidad y luces, es muy conviente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED DE ARMARIO, 10 LED USB RECARGABLE BARRA DE LUZ LÀMPARA CON SENSOR DE MOVIMIENTO INALÁMBRICO PARA ARMARIO, GABINETE, PASILLO, BAÑO, CAJÓN
  • USB recargable actualizado: la carga USB está disponible para esta luz LED con sensor de movimiento HyAiderTech, funciona con batería recargable incorporada (1000mAh de alta capacidad), ya no necesita batería. Puede usar más de 50000 horas.
  • SENSOR AUTOMÁTICO: encendido automático a menos de 10 pies, apagado automático después de 15 segundos sin movimiento detectado, prolonga la vida útil de la batería. Se encenderá solo cuando esté oscuro y cuando se detecte movimiento.
  • 10 LED y SUPER BRILLO: Con 10 LED en cada luz, las luces con sensor de movimiento HyAiderTech proporcionan suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. El fantástico ahorro de energía y el medio ambiente garantizan una vida extralarga para su luz.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: elegante carcasa de aleación de aluminio con imán en el interior, instale fácilmente estas tiras de luces sin herramientas de 2 maneras. VÍA 1: adsorción gratuita en cualquier superficie de herraje, por ejemplo, refrigerador, parrilla o dentro de la caja fuerte de la pistola; - Trabajos en plancha, limpie las superficies con la tira metálica incluida y la cinta adhesiva de doble cara.
  • Lugares de intercambio portátiles y libres según sus deseos. DISEÑO BRILLANTE: la forma de barra y el tamaño compacto lo convierten en una luz nocturna ideal para su dormitorio, baño, escaleras, pasillo, cocina, armario, etc. El chip del sensor inteligente de HiAiderTech con tecnología infrarroja pasiva, rendimiento confiable y alta sensibilidad, detecta con precisión su movimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOM LUZ DE LECTURA, LUZ DE LIBRO RECARGABLE CON 60H DE AUTONOMÍA, 7 LED CON 9 MODOS DE LUZ, 360° FLEXIBLE LAMPARA DE LECTURA PINZA PARA LECTORES NOCHE, E-READER, LIBRO, PC Y TABLET
  • 【9 MODOS PARA ELEGIR】 La lampara lectura 7 LED tiene 3 intensidades y 3 tonos de luz (de cálido a frío). La luz al máximo ilumina fantásticamente las dos páginas del libro y al mínimo te permite leer por la noche y no molestar a nadie
  • 【60 HORAS DE AUTONOMÍA】 La luz lectura libros incorpora una batería de gran capacidad y se carga como un móvil, con lo que no tienes que andar con el lío de las pilas. Proporciona hasta 60 horas de iluminación tras una recarga rápida de solo 1,5 horas
  • 【COMODIDAD OPTIMIZADA】 Con tan solo 39 g, la lampara libro led es tan ligera y compacta que casi no se nota que pese cuando está pinzada en el libro. Al poder plegarse ocupa muy poco espacio, como un rátón pequeño de ordenador, está genial para llevárselo de viaje
  • 【PINZA BIEN DISEÑADA】 La pinza de luz libro lectura abre unos 3 cm y engancha perfectamente sobre libros, ebooks, tablets, etc. Es especialmente plana para que no quede el libro muy abierto. Lleva un poco de espuma para no marcar el libro ni la funda del ebook
  • 【BRAZO 360° FLEXIBLE】 El brazo maleable de lampara led pinza permite mucha liberted de posiciones para que consigas un perfecto ángulo de iluminación. Y está recubierto de material metálico, por lo que es fuerte y aguanta bien el peso del cabezal sin moverse
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A0ZBZ BOMBILLA DE LUZ SOLAR LED 9W LÁMPARA LED PORTÁTIL LÁMPARA SOLAR PROYECTOR 6500K CON ENERGÍA SOLAR USB CARGADO CON CONTROL REMOTO PARA ILUMINACIÓN DE CARPA DE CAMPING INTERIOR AL AIRE LIBRE
  • Buena calidad ABS y PC, cable largo de 3M con control remoto, pequeño y resistente, muy cómodo de usar.
  • Bombilla led solar de 9W, 25pcs alto lumen SMD2835, el brillo es de hasta 350LM.
  • Modo de carga dual, panel solar alimentado y usb cargado, necesita 6 horas de tiempo de carga puede ser liviano 8 horas.
  • 5 modos, los tres primeros archivos son función de atenuación (alta, media, baja), función de flash de 4 velocidades, función de 5 velocidades. SOS pide ayuda, presione nuevamente para apagar la luz.
  • Con un gancho resistente, ideal para colgar en tiendas de campaña o ramas exteriores, iluminación para el hogar, luces de emergencia, luces de camping, linternas, diseño de ganchos, ampliamente utilizado en el hogar, camping, turismo, iluminación exterior e interior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
LAMPARA LED USB CON ALTAVOZ ZIU LAMP Segunda mano al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
6,98 €
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Nueva lámpara LED para libros USB ajustable, luz nocturna, luz de lectura, lámpara de escritorio con protección ocular 28LED, 4 colores Lámpara LED Destacada Universal Nueva Lámpara LED USB Ajustable para Libros Luz Nocturna Luz de Lectura 28LED Lámpara de Escritorio con Protección Ocular 4 Colores Lámpara LED NUEVO USB LED Lámpara de mesa LED ajustable LUZ Luz de noche Luz 2Xeds Lámpara Protección ocular Lámpara de escritorio de estudio 4 colores Lámparas de mesa LED NUEVA lámpara de mesa LED ajustable USB LISTA DE LUZ NOCTURNA LISTA 2XEDS PROTECCIÓN ADICIONAL PARA LOS OJOS Lámpara de escritorio 4 colores Características: - La luz natural y suave es perfecta para leer y proteger los ojos. - Ahorro de energía, larga vida útil y ecológico. - Fuente de luz LED sin luz estroboscópica y antideslumbrante. - Prevenir la vida corta de antemano. - Sin rayos ultraet. Sin radiación de alta frecuencia. - La lámpara LED se puede sujetar al borde del escritorio, estantería y mesita de noche, etc. -El tubo de metal flexible se puede girar y la luz se puede visualizar desde ángulos arbitrarios con una perilla de control de intensidad. - Es duradera, portátil y flexible para actividades en interiores y exteriores. - La lámpara de mesa LED está hecha de aleación de aluminio. (Acabado, barniz, galvanoplastia, anodizado en la superficie de la lámpara. El portalámparas está hecho de aleación de aluminio para una buena disipación del calor). - Ámbito temático: lectura, escritorio de oficina, lectura junto a la cama, iluminación de computadora, iluminación de cómoda.. Características: - Tipo de artículo: Lámparas de mesa USB - Interruptor de función (ajuste de brillo) - Fuente de luz: 28 piezas LED - Potencia: máx. 6W -Iluminación: 400-600Lux -Temperatura de Color: 5500-6500K -Entrada: DC5V -Color del artículo: negro blanco rosa azul -Peso del artículo: 50g Lista de paquetes:
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Lámpara de noche iluminación ambiental Lámpara LED USB de 28 cm tamaño ajustable monitorización de pantalla de portátil Destacados Universal Lámpara de noche iluminación ambiental Lámpara LED USB de 28 cm tamaño ajustable monitorización de pantalla de portátil Lámparas de noche Iluminación ambiental Lámparas de escritorio LED USB de 28cm Pantalla de monitor regulable USB Computadora portátil El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal en la página del producto. Descripción del producto: Lámparas de escritorio LED USB LED de 28 cm MONITOREO REGULABLE Barra de luz LED para computadora portátil Lámpara de mesa Protección para los ojos Lámpara de lectura Luz interior Iluminación interior Lámpara de tareas LED de lectura electrónicahaveno Escape de tareas LED a la pantalla para los ojos Cuidado de los ojos, monitor de computadora alimentado por USB Copia de seguridad, 3 Temperatura de color Luz de brillo ajustable Lámpara para el hogar, negra 26 cm para computadora portátil Descripción Material: ABS Tipo de LED: SMD3014 Cantidad de LED: 54 piezas Potencia: máx. 2,5 w Voltaje: Conector USB DC5V Vida útil: Más de 35000 h Tamaño: 26 x 2 cm 10,23 x 0,8 pulgadas Peso: 100 g Color de luz: blanco, blanco cálido, blanco natural enmascarable 3- Atenuación: - 3 modos de atenuación de iluminación y atenuación. 9 niveles de brillo ajustables, satisfacen todas tus necesidades. - Nuestras luces de monitoreo de computadora brindan 9 opciones de brillo diferentes de 20%, 30%, 40%, 50%, 60%, 70%, 80%, 90%, 100%, puede presionar el botón o - para disminuirlo fácilmente según sus diferentes necesidades. 4- Cambio de color: ajuste la temperatura del color para crear un ambiente diferente de iluminación blanca cálida, blanco natural con luz fría para usted. - El blanco cálido te hace relajarte para ver vídeos o jugar. - El blanco natural ilumina bien tu área de trabajo sin forzar la vista. - La luz fría le permite concentrarse y aumenta la eficiencia en el trabajo. 5 Instalación: Paso 1. Inserte la tira de protección ocular dura en el soporte de soporte. Paso 2. Corta el respaldo en el centro de la pantalla. Paso 3. Inserte el conector USB en el puerto USB de la computadora o en el adaptador de 5 V, encienda la alimentación y presione la tecla del interruptor de atenuación. Aviso: Tamaño: debido a que el tamaño se mide manualmente, puede haber un error de 1-2 cm. Tratar de entender. Color: debido al efecto de visualización de diferentes monitores, el color del producto puede tener pequeños errores, por favor comprenda.
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
LAMPARA LED 3D REAL MADRID NUEVA A ESTRENAR. Lampara LED con efecto 3D DEL REAL MADRID. BALON CON ESCUDO DEL REAL MADRID. Lampara muy bonita con diferentes colores de luz, azul,verde,rojo... se puede elegir el color que mas te gusta o bien poner el modo en el que salen todos los colores juntos,seguido uno de otro. Se puede conectar por CABLE USB (viene incluido) o por PILAS ( 3 pilas AA no incluidas) -Aunque no trae mando a distancia,de casualidad probando una tira led,al presionar los botones la lampara reaccionaba,si se tiene un mando de luces por casa,seguramente le valdra. TAMAÑO APROXIMADO : 20 CM PRECIO: 20 EUROS
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LAMPARA LED 3D CAMPANILLA NUEVA A ESTRENAR. Lampara LED de TINKER BELL . Se puede elegir entre diferentes colores de luz, azul,verde,rojo... o bien poner el modo en el que salen todos los colores juntos,seguido uno de otro. Se puede conectar por CABLE USB (viene incluido) o por PILAS ( 3 pilas AA no incluidas) TAMAÑO APROXIMADO : 21 CM PRECIO: 20 EUROS
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de mesa LED NUEVA, de aluminio, muy resistente y de buen material, con brazos giratorios verticales dobles de 270° que permiten apuntar la luz hacia donde se necesite. Tiene 3 niveles de intensidad y su control táctil le permite activar / desactivar y cambiar entre los 3 niveles de brillo. Esta equipada con 44 chips LED de bajo consumo, esta lámpara de escritorio emite una suave luz amarilla cálida, no parpadeante, que reduce la fatiga ocular causada por el deslumbramiento y la distorsión, proporcionando confort en los ojos y ayudándote a mantenerse concentrado.
43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara colgante LED de moderno diseño de onda de altura ajustable, material aluminio y difusor de luz acrílico de alta calidad. Dimensiones (largo x ancho x alto): 1030 x 110 x 1500 mm. Luz cálida 3000K. La altura al techo se puede ajustar hasta 1,5m. NUEVA, en su caja original y a mitad de precio (no pudo instalarse donde se tenía previsto). Se puede enviar porque está en su embalaje original con todas las protecciones.
50 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Lámpara de mesa con distintas posiciones, desde totalmente cerrada a 180 grados. Tres niveles de iluminación, de más tenue y cálida a más intensa. Incluye cable. Puede usarse enchufada al ordenador (perfecta para ahorrar energía apagando otras luces innecesarias) o a una batería portátil. Diseño bonito y material resistente. Perfecto estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara Led, nueva, sin usar. La quería devolver, pero perdí el tiquet.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara led espejo nueva está sin estrenar y en su envoltorio
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara led curva, nueva a estrenar. Mide 165cm de alto. Se puede recoger en Rivas Vaciamadrid o en Vallecas.
50 €
Ver producto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Lampara Led Curva, nueva a estrenar. Se puede recoger en Rivas Vaciamadrid o Vallecas.
40 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cambiamos o vendemos esta lámpara de noche LED con carga USB para niños, NUEVA (a estrenar). Es una lámpara con forma de muñequito simpático, muy flexible puesto que está hecha con ABS más gel de silicona, casi irrompible a los golpes y caidas. Tiene varios modos de funcionamiento, que se pueden seleccionar muy fácilmente presionando sobre la cabeza de la lámpara: - 1ª vez que se presiona: deja una luz fija ambiental (color blanco). - 2ª vez que se presiona: ilumina con 7 colores que van variando. - 3ª vez que se presiona: deja fija la luz del color que se ha presionado (a elegir entre los 7 colores que tiene). - 4ª vez que se presiona: apaga la lámpara. En la parte inferior, lleva el botón manual de encendido y apagado, así como la conexión USB para recargar la lámpara. Es una lámpara ideal para ayudar a los niños a dormir y dar un toque divertido a la decoración de la habitación.
10 €
Ver producto
España
Descripción del artículo:¿Necesitas ver el teclado de tu cuaderno en la oscuridad?¿Qué tal una luz leer de noche?Si necesita luz y tiene un puerto USB a mano,esta luz es perfecta para ti.La luz se enciende a la derecha cuando la enciende.También es ajustable para que pueda brillar en cualquier ángulo.Característica:Rango de 6.5 pulgadas Cuello ajustable para proporcionar cualquier ángulo Luz LED compacta y compacta Flexible a su convenienciaUltra brillante con bajo consumo de energía Se puede usar en cualquier lugar,alimentado por todos los dispositivos con puerto USB window. adminAccountId=240594602;
0,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lampara LED multifuncional NUEVA, tiene tres posiciones, lampara de sobremesa, reflector manual y linterna,ideal acampada
9 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es