-
loading
Solo con imagen

Juego educativo niños adultos

Listado top ventas juego educativo niños adultos

HEREFUN 3D LABERINTOS, JUEGO MÁGICO INTELECTO EDUCATIVO,3D JUEGO DE HABILIDAD, JUEGOS DE INGENIO PARA NIÑOS ADULTOS REGALO PARA FIESTA CUMPLEAÑOS
  • Portátil y Divertido: Las dimensiones de la bola de laberinto 3D, por lo que puede llevarlo con facilidad. La bola del laberinto es una buena opción para mantener a sus hijos ocupados cuando se quiere sentarse tranquilamente. La bola del laberinto es un buen regalo para sus hijos.
  • Control del Equilibrio: Nuestra bola puzle te ayudara a manejarte por los diferentes carriles. Su forma esférica te permite visualizar el juego en 3D.
  • Incrementa La Paciencia: Gracias a esta esfera laberinto tendrás que superarte para llegar hasta el final. Necesitas coordinación para superar todos los caminos y debes concentrarte para conseguir conducir la canica con destreza, para superar las dificultades del recorrido.
  • Juego de Educación: La bola del intelecto combina contrapeso con capacidad de pensamiento lógico y la destreza manual. Ejercer la capacidad práctica, mejorar el equilibrio, mejorar la comprensión del espacio.
  • Maravilloso Regalo: Herramienta ideal para el desarrollo inteligente de juguetes y el alivio del estrés. Es adecuado para diferentes edades (5+). Es la mejor opción como regalo de cumpleaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZALOIFE JUGUETES MONTESSORI DE MADERA PUZZLES DE COLOR TABLERO CON TARJETAS DE PATRÓN Y DISCO, JUEGO EDUCATIVOS NIÑOS, JUEGO DE REGALO DE CUMPLEAÑOS ROMPECABEZAS PARA NIÑOS 3 4 5 AÑOS
  • ✔ Juego de clasificación de rompecabezas de madera de doble cara: mueve los bloques correspondientes según el color o la forma de cualquiera de las 18 cartas a la misma posición que la carta.
  • ✔ Juego de tiempo limitado: hay un reloj de arena que los niños deben usar para mover los bloques de construcción de acuerdo con el mapa en 1 minuto. También es divertido para los adultos porque puedes jugar contra el tiempo. ¿Quién será el más rápido? Comience su desafío!
  • ✔ Juguetes educativos y acertijo, juego de estrategia para niños, adultos : Entrenamiento de la capacidad de pensamiento, concentración, coordinación ojo-mano y paciencia a través de 4 combinaciones diferentes de colores y formas.
  • ✔ Juguetes de madera seguros: el rompecabezas está hecho de madera sostenible con colores respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, juguetes de tamaño 23.5x19x3.5 cm, les gusta llevarlo al trabajo (jardín de infantes), fácil de transportar y almacenar.
  • ✔ Buenos regalos: Juguetes educativos son un buen regalo para niños y niñas a partir de 3 años y se pueden usar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUZZLE REDONDO, 1000 PIEZAS REDONDO, PUZZLE ROMPECABEZAS, PUZZLE ADULTOS, PUZZLE CREATIVO, PUZZLE CIRCULAR, JUGUETE EDUCATIVO INTELECTUAL DESAFÍO INTELECTUAL JUEGOS PARA ADULTOS NIÑOS (ESPACIO)
  • ✔ Alta calidad: el rompecabezas circular está hecho de cartón reciclado de alta calidad, no tóxico, duro y liso. Las piezas son muy estables y no se rompen fácilmente. Gracias al tratamiento especial de la película superficial, el color se conserva incluso después de un almacenamiento prolongado. ¡Un juego realmente divertido y emocionante!
  • ✔ Fácil de usar: ¿Es demasiado difícil resolver el rompecabezas? No se preocupe, la parte posterior de las piezas está dividida en varias áreas con letras identificadas como las letras inglesas "A" "B", lo que facilita el trabajo. Sugerencias muy bien distribuidas por todo el rompecabezas, de modo que se completó de una vez.
  • ✔ Practique el pensamiento: los rompecabezas son efectivos para estimular el pensamiento, mejorar el juicio y la paciencia, desarrollar la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y practicar las habilidades para resolver problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la ejecución de tareas.
  • ✔ Mejor regalo: los juegos interactivos entre padres e hijos permiten que las personas se relajen y se diviertan en su tiempo libre. Juego intelectual para adultos y niños. El empaque colorido completo es un regalo perfecto para cumpleaños y Navidad y un regalo único para amantes, familiares y amigos. Es adecuado como regalo o recuerdo.
  • ✔ Rompecabezas de 1000 piezas: Tenemos cinco estilos para elegir: flor de la suerte, león, 12 constelaciones, espacio, arco iris, que pueden adaptarse a sus diferentes necesidades. Fue muy divertido armar el rompecabezas y los colores son vibrantes y hermosos. El rompecabezas es bueno para aliviar el estrés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RC OCIO JUEGO DE MESA LA BARAJA MUTANTE JUEGO PARA NIÑOS Y ADULTOS . JUEGO DE CARTAS EDUCATIVOS A PARTIR DE LOS 6 AÑOS, IDEAL PARA HIJOS Y PADRES / JUEGOS FAMILIARES DIVERTIDOS
  • ➡️ JUEGOS DE CARTAS PARA NIÑOS Y ADULTOS / 3 MODOS DE JUEGO: LA TROPA mutante de 2 a 6 jugadores. Perfecto para edades comprendidas entre los 6 y los 12 años . El TORNEO mutante. De 2 a 4 jugadores. Indicado para edades comprendidas entre los 8 y los 90 años .El SOLITARIO mutante para un solo jugador. Todas las edades.
  • ➡️ DIVERSIÓN - ESTRATEGIA - MATEMÁTICAS Juego de cartas para toda la familia, gracias a un sistema de juego muy sencillo de aprender en pocos minutos podremos estar jugando a un juego muy divertido donde la estrategia la astucia y las matemáticas juegan un valor fundamental. Muy educativo para niños de 6 a 12 años.
  • ➡️ JUEGO EDUCATIVO CON INFINIDAD DE PERSONAJES La Baraja Mutante está formada por un total de 75 cartas. 25 cabezas, 25 torsos y 25 piernas. Las distintas cartas de Cabezas, Torsos y Piernas encajan unas con otras haciendo que los personajes y el nombre que los define sufran divertidas mutaciones.
  • ➡️ REGLAS SENCILLAS / JUEGO DE CARTAS MUY SENCILLO DE JUGAR - A pesar de todas la posibilidades que ofrece el juego de la baraja mutante, en pocos minutos podremos entender las sencillas reglas del juego. Hemos conseguido crear un juego con distintos niveles de dificultad accesible a todas las edades.
  • ➡️ CONTENIDO DEL JUEGO 75 cartas , Manual de instrucciones ( sencillo de entender) ,Tres juegos en uno Didácticas y divertidas, Miles de personajes diferentes De 1 a 6 jugadores Para todas las edades Recomendado entre 6 y 12 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYBIZ PUZZLE DE MADERA TETRIS,TANGRAM ROMPECABEZAS JUEGO JUGUETES EDUCATIVOS (40 PIEZAS),JIGSAW PUZZLE TETRIS DEL JUGUETE, TETRIS DEL NIÑO DEL JUGUETE DE NIÑOS MONTESSORI ROMPECABEZAS DE MADERA
  • DESMONTAR Y ENSAMBLAR LIBREMENTE-Este rompecabeza está especialmente diseñado para desmontar y volver a montar, los rompecabezas de madera son juguetes clásicos y populares juego de puzzle, puede entrenar y desarrollar a su lógica y mejorar su coeficiente intelectual, adecuado tanto para jóvenes y mayores.
  • PRACTICAR CAPACIDAD-El jugar con rompecabezas de madera no sólo puede ejercer cerebro, desarrollar la inteligencia, mejorar la capacidad de resolución de problemas, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer, lograr diversión a través de este juguete.
  • BUEN MATERIAL: Las piezas se hacen de arce natural de 7 color ladrillo.Coloreada con un colorante no tóxico y sellado con una capa transparente no tóxico.
  • EDAD ADECUADA-Recomendado para los niños de 3 años y en adelante.
  • Tamaño: 28 *1,5 * 21cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKYJO DE MAGILANO- EL JUEGO DE CARTAS DEFINITIVO PARA NIÑOS Y ADULTOS.
  • Objetivo: Coloca el menor número posible de puntos volteando, y recopilando tarjetas a lo largo de varias rondas. Esto sólo es posible siempre que un jugador no haya descubierto todas sus tarjetas, de ser así se cierra la ronda. Por lo tanto, ten cuidado, mantente atento al juego y sé cauteloso y atento a las acciones de los otros jugadores.
  • Gran diversión para tus amigos y familiares. SKYJO es un divertido juego de cartas ideal para niños y adultos entusiastas del juego.
  • Inicio rápido: Reglas del juego fáciles de aprender. Incluye un breve manual con imágenes. Ideal como juego breve en medio de otras actividades y juego principal para veladas emocionantes. Un juego de turnos y de duración variable.
  • Juego educativo: Recuenta: Adición de hasta 100 números de dos dígitos. Calcula: Acostúmbrate a las posibilidades. Concentración: sigue el transcurso del juego y a los otros jugadores.
  • Jugadores: De 2 a 8 jugadores. Edad: A partir de 8 años. Duración del juego: 30 minutos. Idiomas: Alemán, inglés, francés, español, italiano. Contenido: 150 tarjetas de juego, 1 libreta de juego, 1 manual. Fabricado en Alemania.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDUCA BORRÁS 14783 - IDENTIC NATURA (110 CARTAS) , MODELOS/COLORES SURTIDOS, 1 UNIDAD
  • Juego de memoria que trabaja las diferentes aptitudes básicas del niño
  • Ayuda la agudeza, el visual y la memorización
  • Incluye 110 piezas
  • Adecuado para niños de 6 años y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NENE TOYS - TORRE DE BLOQUES INFANTIL DE MADERA 4 EN 1 CON COLORES Y ANIMALES – JUEGO DE MESA FAMILIAR EDUCATIVO PARA NIÑOS NIÑAS DE 3 A 9 AÑOS COMPARTIR ENTRE PADRES E HIJOS
  • ?4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • ?FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • ?SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • ?CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • ?? 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYMIU JUGUETES MONTESSORI TABLERO JUEGO DE MADERA PUZZLES INFANTILES CON TARJETAS DE PATRÓN Y DISCO DE COLOR JUGUETE DE ROMPECABEZAS MADERA PARA NIÑOS 3 4 5 AÑOS
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
365 ENIGMAS Y JUEGOS DE LÓGICA: PON A PRUEBA TUS NEURONAS (NO FICCIÓN ILUSTRADOS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Juego educativo en el que los niños empiezan a manejarla motricidad para colocar los huevos y sus cascarones.Tambien tienen distintas formas en la parte de abajo para colocar el sitio correcto.Ayuda a la observación de las distintas formas. les entretiene mucho. esta como nuevo
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juego educativo para aprender vocabulario en Inglés. En buen estado (ver fotos) y funcionando Se une cada dibujo con su respuesta correcta a través de los cables para lograr encender una luz. Más de 350 preguntas, 12 planas. Para niños de 4 a 6 años. Valor original 15 euros Entrega en Puerto de la Cruz. **Liquidación final ofertas fecha máxima de entrega 18 de Diciembre** *posibilidad precio por más de un producto, pase a ver nuestro perfil* English Actividades inglés básicos game educación libre educativo palabras dibujos juegos educar pedagogía reyes navidad en casa juego mesa luces regalo rebaja urge traslado últimos días
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juego educativo Diset con luces y sonido, con ocho modos de juego para aprender números, sonidos, palabras, colores y el abecedario. Muy entretenido para niños de 2 a 4 años.
    9,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juego educativo de Hello Kitty. Con 100 respuestas. Para niños de 2 a 5 años. Nuevo y oficial. Revisar perfil para más productos de niña y niño. Mundo Rosa.
    6 €
    Ver producto
    El Rosario (Santa Cruz de Tenerife)
    juego educativo para niños , es de Fisher Price , mide 19 cm fondo , 20 cm alto y 20 cm ancho , buen estado
    7 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juego educativo Memory mickey mouse como nuevo aquien le pueda imteresar
    3 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica juego educativo love tubes love tube n3 marca: love tubes descripcion: juego adultos tarzan y jane modelo: love tube n3 Descripción juego educativo love tubes love tube n3 juego educativo love tubes love tube n3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    19,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica juego educativo generico niños relojes inteligentes marca: generico descripcion: niños relojes inteligentes modelo: niños relojes inteligentes informacion adicional: solo cargador.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción juego educativo generico niños relojes inteligentes juego educativo generico niños relojes inteligentes es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    15,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica juego educativo vtech storio 3s marca: vtech modelo: storio 3s descripcion: tablet educativa para niños informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción juego educativo vtech storio 3s juego educativo vtech storio 3s es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    27,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica juego educativo vtech vsmile pocket marca: vtech modelo: vsmile pocket descripcion: consola para niños Descripción juego educativo vtech vsmile pocket juego educativo vtech vsmile pocket es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    83,90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica juego educativo vtech 1866 marca: vtech descripcion: móvil niños modelo: 1866 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción juego educativo vtech 1866 juego educativo vtech 1866 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    52,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica juego educativo smart panda tabla de recompensas marca: smart panda descripcion: tabla de recompensas para niños - pizarra magnética de estrellas inspira el buen comportamiento - para pared o frigorífico. incluye 80+ tareas y 300 estrellas ? versión actualizada, en español modelo: tabla de recompensas Descripción juego educativo smart panda tabla de recompensas juego educativo smart panda tabla de recompensas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    15,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Divertido y educativo juego de pruebas y desafios para niños a partir de 5 años. Sin contarlas, y viendo el número de la última página, podrá tener unas 60 pruebas. Totalmente nuevo. Precio en tienda 7€. Más juegos y juguetes en mi perfil.
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo este juego que ayuda a los niños con la escritura. Esta como nuevo, a mi hijo le ha servido de mucho pero ya no lo necesita.
    5 €
    Ver producto
    España
    Cubo de rubik infantil, Juguete interactivo para niños +18 meses. DIVERTIDO CUBO INTERACTIVO con ilustraciones de animales y vehículos, que se puede girar en horizontal. 4 BOTONES LUMINOSOS que, al pulsarlos, dicen el animal y el vehículo en el que se encuentra en el momento y activan distintas canciones, melodías y sonidos. DETECTOR DE MOVIMIENTO que activa un juego de preguntas sobre los animales y los vehículos, y activa divertidos sonidos. ENSEÑA ANIMALES, VEHÍCULOS Y VOCABULARIO BÁSICO. Se puede girar, favoreciendo la motricidad. MÁS DE 40 FRASES, CANCIONES Y MELODÍAS. Desconexión automática. PADRES SEGUROS, PADRES VTECH SEGURIDAD Y EDUCACIÓN: Desarrollamos juguetes educativos e interactivos para que los más pequeños aprendan mientras se divierten y jueguen con total seguridad. ASPECTOS EDUCATIVOS: Desarrollo motor, Desarrollo del lenguaje y Desarrollo sensorial. VTech cuida de nuestro planeta: el embalaje de este juguete está compuesto en un 90% de cartón reciclado, el cual es 100% reciclable.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es