2000 CUCHILLAS DE AFEITAR DOBLE HOJA SHARK PLATINUM EN ESPAÑA

5 Cuchillas Doble Hoja Shark Platinum. Shark presenta sus cuchillas de afeitar de doble hoja Platinum. Ideales para quienes buscan un afeitado delicado pero también apurado. Las Shark Platinum proporciona un afeitado agradable y rasurado, incluso en pieles sensibles, sin producir irritación. Gracias a la protección de la hoja, también asegura una larga vida útil del producto. Su embalaje permite la correcta inserción de las hojas de forma fácil e higiénica y también el desecho de las cuchillas ya usadas. Esta caja de 5 cuchillas de alta calidad Big Ben, es perfecta para amantes del afeitado que desean probar por primera vez este producto. Fabricado en Egipto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
2000 Cuchillas de afeitar Doble Hoja Shark Platinum
2000 Cuchillas de afeitar Doble Hoja Shark Platinum 0
loading
Precio: 94,00
94,00
38176324
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es