200 OASIS LS CREWE W EN ESPAÑA

La 200 Oasis LS Crewe W de Icebreaker es una camiseta térmica de grosor medio enteramente fabricada en pura lana de oveja merina de los Alpes Neozelandeses.La Lana Merina ofrece unas excelentes propiedades termorreguladoras, un agradable tacto y ausencia total de olores. Se seca con rapidez y mantiene muy buenas propiedades térmicas, incluso mojada. Perfecta para senderismo, trekking y deportes de nieve.Como no retiene olores, resulta muy interesante para actividades prolongadas de varios días en las que debemos llevar la misma ropa o ir lavándola sobre la marcha.La 200 Oasis LS Crewe W resulta una de las mejores alternativas para las personas con la piel delicada o alergias a los tejidos sintéticos. Como curiosidad, cada prenda fabricada por Icebreaker incorpora un código único de seguimiento que identifica la granja concreta de la que se ha sacado la lana para hacer esta prenda, lo que nos permite localizarla a través de la web de Icebreaker y poder ver su localización, instalaciones y ambiente en el que se crían las ovejas. Existen 120 granjas controladas por Icebreaker en las que la calidad de lana es lo primero y para ello lo mejor es que las ovejas se críen sanas y en un ambiente agradable.La 200 Oasis LS Crewe W está fabricada con un tejido de 200 g/m2, por lo que puede considerarse una camiseta de grosor medio para uso en otoño, invierno y primavera en ambientes de montaña o climas fríos. Resulta más caliente de lo que aparenta a simple vista. La 200 Oasis LS Crewe W tiene un diseño sencillo de manga larga con cuello redondo que se ajusta al cuerpo sin oprimir, por lo que resulta idónea para usarla como base de sistema de capas en condiciones frías. Suave y agradable tacto. La 200 Oasis LS Crewe W se puede lavar en la lavadora sin problemas, siempre con agua fría o temperatura inferior a 30º. Diseño especial para mujer. Tejido Ultralight de 200 g/m2. Gran elasticidad propia del tejido. Fabricada en Lana Merina 100%.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
200 oasis ls crewe w
200 oasis ls crewe w 0
loading
Precio: 84,95
84,95
30731148
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es