20 PLATOS PICKMAN. LA CARTUJA. SERIE 202 ROSA. 6 HONDOS. 14 EN BARCELONA

20 Platos Pickman. La cartuja. Serie 202 rosa. 6 hondos. 14 planos. 20 Platos Pickman. La cartuja. Serie 202 rosa. 6 hondos. 14 planos. 20 PLATOS PICKMAN LA CARTUJA (6 HONDOS 14 PLANOS) SERIE 202 ROSA  Se han fotografiado todos los platos por ambas caras para que puedan comprobar el estado con detalle Los 6 primeros son hondos, el resto planos El producto que se entrega es el que aparece en las fotos. Las fotos forman parte de la descripción. Gastos de envio + manipulacion: 18€ Envío protegido - mensajeria 24/48 horas Se hacen envios internacionales / ask for international shipping SE AGRUPAN ENVIOS Puede adquirir otros lotes para realizar un envío conjunto sin gastos de envio adicionales. Enviamos al dia siguiente de la recepción de la transferencia (La caixa). Enviamos numero de seguimiento. Los pedidos que no se abonen a los 5 (cinco) días serán anulados y el producto volverá a la venta. No dude en realizar cualquier consulta. Respondo el misma día. Estoy para atenderle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
20 Platos Pickman. La cartuja. Serie 202 rosa. 6 hondos. 14
loading
Precio: 0,00
0,00
28072391
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es