2 X 1 VENTA DE CHALET Y PARCELA EN 1/XC2/XBA L/XC3/XADNEA DE MAR MENOR EN CAMPOS DEL RÍO

/xc2/xa1Atenci/xc3/xb3n a todos los amantes del mar y la comodidad! Se vende un chalet excepcional ubicado en primera l/xc3/xadnea de Mar Menor, ideal para aquellos que desean disfrutar de mar y la tranquilidad de la playa, en todo momento.~~Este chalet cuenta con un total de 6 dormitorios y 6 ba/xc3/xb1os, proporcionando un amplio espacio para acoger a familiares y amigos. Pero eso no es todo, este maravilloso chalet ha sido inteligentemente dividido en 4 apartamentos independientes, lo que brinda la posibilidad de alquilarlos, generando as/xc3/xad una interesante fuente de ingresos.~~Cada apartamento est/xc3/xa1 completamente equipado y amueblado, con cocina, sala de estar y un ambiente luminoso y acogedor. Adem/xc3/xa1s, todos los apartamentos disfrutan de vistas impresionantes al Mar Menor, permitiendo a los hu/xc3/xa9spedes y propietarios disfrutar de los bellos paisajes desde la comodidad de sus propias terrazas.~~En cuanto a las instalaciones de la propiedad, el chalet tambi/xc3/xa9n ofrece un hermoso jard/xc3/xadn privado, perfecto para disfrutar de momentos de relajaci/xc3/xb3n y barbacoa, en compa/xc3/xb1/xc3/xada de seres queridos. Adem/xc3/xa1s, cuenta con plazas de aparcamiento para mayor comodidad.~~No pierdas la oportunidad de disfrutar de una incre/xc3/xadble residencia en la envidiable ubicaci/xc3/xb3n de Mar Menor. Ya sea que est/xc3/xa9s buscando una casa para vivir o una inversi/xc3/xb3n para alquilar, este chalet te ofrece ambas opciones. Y adem/xc3/xa1s, en el precio llevas incluida una parcela de 616 m2 en primer/xc3/xadsima l/xc3/xadnea de Mar Menor.~~/xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos ahora para concertar una visita y sumergirte en este para/xc3/xadso costero!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
2 x 1 Venta de Chalet y parcela en 1/xc2/xba L/xc3/xadnea de Mar Menor Foto 1 / 4
2 x 1 Venta de Chalet y parcela en 1/xc2/xba L/xc3/xadnea de Mar Menor 0
2 x 1 Venta de Chalet y parcela en 1/xc2/xba L/xc3/xadnea de Mar Menor 1
2 x 1 Venta de Chalet y parcela en 1/xc2/xba L/xc3/xadnea de Mar Menor 2
2 x 1 Venta de Chalet y parcela en 1/xc2/xba L/xc3/xadnea de Mar Menor 3
loading
Precio: 0,00
0,00
91656944
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es