2 VILLAS INDEPENDIENTES NUEVAS DE ALTA CALIDAD EN CIUDAD QUESADA EN ESPAÑA

2 villas independientes nuevas de alta calidad en Ciudad QuesadaDiseñado para disfrutar de los espacios abiertos en toda la villa, con una combinación perfecta entre diseño y funcionalidad.Las villas tienen grandes áreas abiertas que se comunican con el jardín y la piscina, con diferentes áreas de estar en el exterior de las villas.Los materiales utilizados son de altísima calidad, con detalles que los convierten en un hogar… como ascensor, calefacción central, cada dormitorio con baño en suite, amplias terrazas…Queremos que se relaje y disfrute del proceso de construcción de la casa de sus sueños.El proyecto lo incluye todo, asegurando un proceso sin preocupaciones y sin costos ocultos. Recibe una propiedad llave en mano, que incluye todos los acabados interiores y exteriores, cocina totalmente equipada, piscina, terrazas, vallado.Villas en construcción ahora y por terminar a fines de 2021.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
2 villas independientes nuevas de alta calidad en Ciudad Quesada Foto 1 / 4
2 villas independientes nuevas de alta calidad en Ciudad Quesada 0
2 villas independientes nuevas de alta calidad en Ciudad Quesada 1
2 villas independientes nuevas de alta calidad en Ciudad Quesada 2
2 villas independientes nuevas de alta calidad en Ciudad Quesada 3
loading
Precio: 719.950,00
719.950,00
Ver más anuncios de i.arumproperty.7362
44695354
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es