PLAZA DE GARAJE EN MOLINA DE SEGURA EN MOLINA DE SEGURA

En la Plaza Pensionista de Molina de Segura se localiza esta plaza de garaje, con mas de 22m., para poder aparcar un gran veh/xc3/xadculo y motocicletas o incluso poder poner un armario trastero en la misma plaza, no dudes en venir a verla, busca tu comodidad al lado de tu casa o negocio.~Con Vigilancia privada y ascensor.~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos estaremos encantados de colaborar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plaza de Garaje en Molina de Segura Foto 1 / 3
Plaza de Garaje en Molina de Segura 0
Plaza de Garaje en Molina de Segura 1
Plaza de Garaje en Molina de Segura 2
loading
Precio: 0,00
0,00
92842130
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es