-
loading
Solo con imagen

Pares pestañas postizas

Listado top ventas pares pestañas postizas

KIT DE PESTAÑAS POSTIZAS, 6 PARES DE PESTAÑAS POSTIZAS NATURALES, ÚSELO CON DELINEADOR DE OJOS MÁGICO, NO SE NECESITA PEGAMENTO, PESTAÑAS POSTIZAS AL AGUA, FIRME, DELGADO Y CÓMODO - REUTILIZABLE
  • ?【Juego de Pestañas Postizas Perfecto】? El paquete contiene 6 pestañas postizas, 1 caja de almacenamiento de pestañas con espejo, 1 delineador de ojos mágico y 1 pinza. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo y lo manejaremos activamente por usted.
  • ?【Varios Estilos】? Hay 6 estilos diferentes de pestañas postizas. La longitud y la densidad de las pestañas son diferentes. Ya sea maquillaje diario o citas, bodas, fiestas, representaciones teatrales o fotografía, este juego de pestañas postizas puede satisfacer completamente tus necesidades.
  • ?【Cómodo y Duradero】? El delineador de ojos mágico utiliza una nueva tecnología especial de formación de película, sin pegamento, mejor adherencia que las pestañas magnéticas, más duradero, sin necesidad de preocuparse por la vergüenza causada por la pérdida de pestañas. En comparación con las pestañas magnéticas, es más ligero y más fácil de llevar. Más cómodo y sin estrés.
  • ?【Fácil de Usar】? Antes de usar el delineador de ojos por primera vez, agítelo hacia arriba y hacia abajo y luego presione el botón dorado superior hasta que escuche un "clic". Espere 2-3 minutos para que el líquido negro empape toda la punta y luego aplique un delineador de ojos líquido adecuado en el área de los ojos. Antes de usar las pestañas, puedes frotar las raíces de las pestañas para suavizarlas y luego pegar las pestañas.
  • ?【Reutilizable】? Siempre que las pestañas estén bien mantenidas, se pueden reutilizar 30 veces. Nota: ¡Cubra el delineador de ojos líquido inmediatamente después de su uso para evitar que se seque al aire!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PESTAÑAS POSTIZAS 10 PARES PESTAÑAS POSTIZAS NATURALES 3D CON PEGAMENTO PESTAÑAS POSTIZAS LARGAS REUTILIZABLE TACTO SUAVE TANTOS ESTILOS USADOS EN VARIOS OCASIONES PESTAÑAS IMPERMEABLE DE MAGNETIC SL
  • ?Pegamento para Pestañas Postizas Ofrecidas: Somos una marca con temperatura. Este kit de pestañas postizas contiene un pegamento transparente para pestañas postizas, cual es suficiente para usar durante 2-3 semanas. Seleccionamos cuidadosamente 10 pares de diferentes pestañas postizas.
  • ?Pestañas postizas fáciles de usar: ¿No sabe cómo usarlo como principiante? ¡No se preocupe preocuparse absolutamente! Primero corta la banda de pestañas, si crees que son largas para ti. Luego aplique un poco de pegamento para pestañas postizas en la banda, ¡Ahora puede usarla! ¿Es fácil, no?
  • ?Pestañas postizas muy diferentes: ¿le falta algo en una vida de rutina? Estamos deseando cambiar tanto como tú, empezando por lo más pequeño. Hemos seleccionado 10 pares de pestañas de diferentes estilos y longitudes para adaptarse a diferentes ocasiones.
  • ?Material de las pestañas postizas: Nuestras pestañas están hechas de fibra sintética. Es material agradable para la piel y sin olor peculiar. Lo que hacemos es pestañas postizas reutilizable y las pestañas postizas de larga duración. Al mismo tiempo que garantiza que las pestañas tengan un aspecto natural, también le permite mantener su maquillaje durante mucho tiempo. ¡Cada día es un día maravilloso!
  • ?UN SERVICIO EXCELENTE: Somos una marca con temperatura. ¡Si tiene algún problema relacionado con el producto, por favor hágamelo saber y haremos todo lo posible para ayudarle a resolverlo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20 PARES PRÁCTICA PESTAÑAS PARA ENTRENAMIENTO DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS, AUTOADHESIVO PESTAÑAS POSTIZAS KIT DE PRÁCTICA DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS PARA CABEZA DE MANIQUÍ
  • Kit de práctica de extensión de pestañas - El paquete incluye 20 pares de pestañas postizas autoadhesivas para el entrenamiento de extensiones de pestañas, fácil de usar, haciendo tu entrenamiento más rápido y profesional.
  • Suave y duradero - Hecho de fibra sintética, suave y duradero mantenga el rizo bien y natural, el juego de pestañas autoadhesivas hace que sea más fácil y conveniente pegarse en la cabeza del maniquí, No hay que preocuparse por las caídas.
  • Autoadhesivo - Las pestañas de entrenamiento autoadhesivas ayudarán a dar más confianza en las técnicas, perfecto para estudiantes de extensión de pestañas para principiantes.
  • Aplicación amplia - La longitud y el grosor adecuados de las pestañas pueden practicar diferentes estilos. Y practica pestañas solo se puede aplicar a la cabeza del maniquí.
  • Instrucciones de enseñanza - Usa unas pinzas para tomar las pestañas, luego pégalo a la cabeza del maniquí para practicar, fácil de aplicar y remover.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DYSILK 20 PARES PESTAÑAS POSTIZAS 6D DRAMÁTICO VOLUMEN HECHAS A MANO REUTILIZABLES
  • 【4 ESTILOS DE PESTAÑAS】 Mezcla de 4 tipos de pestañas de gran venta, completas y naturales, ligeras y suaves, fáciles de aplicar, uso natural sin sensación de pesadez, adecuadas para la vida diaria, escenario, fiesta y otras ocasiones
  • 【CÓMODO Y SUAVE】 Las pestañas están hechas de fibras sintéticas ultraligeras de alta calidad, que son tan suaves como las pestañas reales. La prueba antialérgica no dañará la piel. Las pestañas son cómodas, suaves y se ajustan cómodamente a los párpados sin aumentar la carga para los ojos
  • 【SIN PEGAMENTO】 No hay pegamento en el paquete, pero es adecuado para todo el pegamento de pestañas ordinario y se puede usar de forma segura. Puede usar una pequeña cantidad de pegamento en las pestañas para fijarlas
  • 【FÁCIL de USAR】 Las pestañas son fáciles de aplicar. Las raíces de las pestañas son suaves, fáciles de doblar, flexibles, puede rizar las pestañas postizas y ajustar la banda para encontrar la curvatura de sus ojos
  • 【USO POLIVALENTE】 Estas 6D pestañas son muy adecuadas para bodas, fotografía, vida nocturna, fiestas, uso diario, etc. Además, este es un regalo exquisito para chicas / mujeres. La exquisita caja de pestañas es la primera opción para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, Navidad y Halloween
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PESTAÑAS POSTIZAS PROFESIONALES REUTILIZABLES, 10 PARES DE PESTAÑAS LARGAS Y GRUESAS 3D HECHAS A MANO PARA EXTENSIÓN DE PESTAÑAS DE MAQUILLAJE CON CLIP DE PESTAÑAS (Y400)
  • 2021 NUEVAS PESTAÑAS FALSAS: elaboradas con fibras sintéticas ultraligeras, tan suaves como tus pestañas naturales, se pueden superponer de forma natural y armoniosa. Lograr los efectos 3D le brinda el aspecto más fascinante que pueda imaginar.
  • DECORACIÓN PERFECTA DEL MAQUILLAJE: Las pestañas se alargan y engrosan para hacer que los ojos sean más grandes, más brillantes, más llenos y más radiantes. Le dan un efecto de aleteo a tus pestañas y tienen un hermoso rizo.
  • 10 PARES Y PARA MÁS OCASIONES: Las pestañas postizas se pueden usar para crear una variedad de efectos de escenario, como bodas, fiestas de Halloween, fiestas de maquillaje u otros espectáculos para ayudarlo a crear un aspecto glamoroso y natural. Además, estas pestañas postizas necesitan tu cuidado para que puedas reutilizarlas una y otra vez.
  • FÁCIL DE APLICAR Y REUTILIZABLE: Todos estos se pueden usar fácilmente, extremadamente suaves y cómodos. Necesita pegarlo con pegamento y se puede adherir fácilmente a sus ojos. Estas pestañas son muy largas y se pueden recortar según sea necesario.
  • REGALO PERFECTO: Las pestañas postizas son imprescindibles para las niñas y mujeres amantes de la belleza, un regalo perfecto para el Día de San Valentín, cumpleaños, fiesta, Halloween y Navidad. Ven con aplicador extra para extensión de pestañas postizas (valor €2,99), te ayuda a usar mejor tus pestañas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PESTAÑAS POSTIZAS MAGNETICAS 5 PARES DE PESTAÑAS POSTIZAS MAGNÉTICAS 5D REUTILIZABLES PESTAÑAS MAGNETICAS 2 DLINEADOR MAGNÉTICO CON PINZAS ASPECTO NATURAL FÁCILES DE LLEVAR SIN PEGAMENTO
  • ?LA PRIMERA OPCIÓN PARA PRINCIPIANTES?Agite suavemente el delineador de ojos magnético unas cuantas veces antes de usarlo. Luego aplica el eyeliner en el párpado, aplicando varias capas para aumentar su magnetismo. Cuando el delineador de ojos esté casi seco, coloca las pestañas postizas magnéticas elegidas sobre la aplicación y haz pequeños ajustes. Para adaptarse a la mayoría de las personas, lo hemos hecho lo más conveniente posible.
  • ?REUTILIZABLE Y FÁCIL DE USAR Y QUITAR?¿Cómo lo quito? Primero, aplique una almohadilla de algodón humedecida con desmaquillador en el área de los ojos, espere 1-2 minutos y retire suavemente las pestañas magnéticas. Luego, quítese el ojo Maquilla como prefieras Las pestañas magnéticas se pueden reutilizar si quitas la mancha después de cada uso y la mantienes bien.
  • ?LAS CARACTERÍSTICAS PERFECTAS PARA USTED?El delineador de ojos magnético es resistente al agua, duradero y prácticamente no emite olor. Puedes caminar con abandono, incluso bajo la lluvia, pero asegúrate de aplicar el delineador magnético varias veces para aumentar sus propiedades magnéticas. Se utiliza tecnología segura para hacer que las pestañas duren el mayor tiempo posible, pero aún así se le recuerda que se quite el maquillaje antes de descansar por la noche .
  • ?KIT DE DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO DE FIJACIÓN FUERTE?Nuestro delineador de ojos contiene ingredientes magnéticos y ya no requiere pegamento para pestañas como las pestañas postizas tradicionales. La posibilidad de alergias se reduce considerablemente. Simplemente aplique 2-3 capas de delineador de ojos magnético en el párpado como un delineador de ojos normal para mejorar su magnetismo.
  • ?KIT DE DELINEADOR DE OJOS Y PESTAÑAS MAGNÉTICAS?Nuestro producto contiene 5 pares de pestañas postizas magnéticas y 2 delineadores de ojos magnéticos. 5 pares de pestañas magnéticas en diferentes estilos y longitudes. Adecuado para muchas ocasiones, escuela, trabajo, fiestas, citas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLADY PESTAÑAS MAGNÉTICAS 10 PARES PESTAÑAS POSTIZAS MAGNÉTICAS NATURALES ÚLTIMOS IMPERMEABLE REUTILIZABLE CONFORTABLE FÁCIL USAR PESTAÑAS MAGNÉTICAS CON DELINEADOR DE OJOS Y PINZAS MAGNÉTICAS
  • 【Hermosa y natural】Wolady pestañas magnéticas se están volviendo cada vez más populares ahora. Sabemos que casi todo el mundo quiere unas pestañas más gruesas, largas y bonitas. Los ojos se verán más grandes, hermosos, brillantes y atractivos. Estas pestañas magnéticas son exactamente lo que desea, a la vez que son muy fáciles de usar y cómodas de usar.
  • 【Delineador de ojos magnético】Este juego de delineador de ojos y pestañas magnético está equipado con un delineador de ojos especial, que contiene partículas magnéticas ultrafinas, lo que permite que las pestañas magnéticas se adhieran fácilmente. No se usa pegamento para minimizar la irritación de los ojos y el daño de las pestañas. El delineador de ojos también es a prueba de manchas y se usa con un clip magnético.
  • 【Diez pares de pestañas postizas】Hay 10 pares de pestañas postizas de diferentes densidades. Puedes comprar 10 pares de pestañas postizas de diferentes tipos por solo pagar el precio de un par de pestañas postizas, lo que te permite ahorrar mucho dinero. Al mismo tiempo, se pueden satisfacer diferentes necesidades de maquillaje en cualquier momento, lo que le permite experimentar los beneficios de nuestro delineador de ojos magnético y el juego de pestañas durante más tiempo.
  • 【Dura todo el día】 Wolady delineador de ojos magnético and pestañas postizas set es muy duradero y fuerte. Pestañas postizas es suave pero no se deforma fácilmente. Nuestro kit delineador de ojos está hecho con una fórmula más fuerte que otros delineadores magnéticos. También es resistente al agua y no se desvanece. ¡Puedes disfrutar de la hermosa apariencia de pestañas durante todo el día!
  • 【Reutilizable】El delineador de pestañas magnético sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después de un uso y almacenamiento adecuados. Las pestañas magnéticas pueden ahorrar dinero y ayudarlo a evitar que las pestañas naturales se caigan, haciendo que sus pestañas sean más gruesas, largas y hermosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PESTAÑAS POSTIZAS NATURALES,2021 ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN REUTILIZABLE SIN PEGAMENTO 4 PARES DIFERENTES TAMAÑOS LIGERO ARTIFICIAL PESTAÑAS MAGNETICAS
  • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO: Este kit de delineador de ojos magnético y pestañas viene con un delineador de ojos especial que contiene partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se conecte fácilmente. Deshágase de cualquier pegamento pegajoso de ahora en adelante, minimice la irritación de los ojos y también el daño de las pestañas. El delineador de ojos también es a prueba de manchas y se usa con un pincel familiar.
  • PESTAÑAS MAGNÉTICAS: SONTDV Las pestañas magnéticas se están volviendo cada vez más populares ahora. Sabemos que casi todo el mundo quiere pestañas más gruesas, largas y hermosas. Los ojos se verían más grandes, la belleza más brillante y más atractiva. Estas pestañas magnéticas te brindan exactamente eso, mientras que al mismo tiempo son muy fáciles de usar y cómodas de llevar.
  • FOUR PAIRS: 4 pairs eyelashes of different densities,now you have not just one pair, but also four Pairs. This allows you to experience the benefits of our magnetic eyeliner and eyelashes kit even longer.You can also meet different makeup needs at any time, you can get 4 times the value for a small price compared to those that have just one more pair.
  • ALL-DAY, LONG-LASTING: SONTDV magnetic eyeliner and eyelash kit is very durable and strong. Our eyeliner kit is actually made with a stronger formula than other magnetic eyeliners. It’s also waterproof and doesn’t fade. You can enjoy your beautiful lash look all-day long!
  • ♥100% Sincere After-sales Service----SONTDV is a 100% reputable Amazon seller. Safe after-sales service will escort your shopping. If you have any questions after purchasing and using the product, you can contact us at any time. We are online 24 hours. Solve all your problems.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10 PARES DE PESTAÑAS POSTIZAS NATURALES PESTAÑAS POSTIZAS 3D 100% HECHO A MANO CORTO SUAVE REUTILIZABLE PESTAÑAS TRANSPARENTES PESTAÑAS TRANSPARENTES PESTAÑAS DE ASPECTO NATURAL LASHES POR EMEDA
  • 1. PESTAÑAS FALSAS 3D DE ALTA CALIDAD: Las pestañas entrecruzadas están hechas de un material de fibra delgada. Mezcla perfectamente sus propias pestañas naturales, agregando la longitud y el volumen de pestañas ideales.
  • 2. FÁCIL DE USAR: las mejores pestañas postizas no son irritantes y son cómodas de usar. La banda de algodón es fácil de aplicar y quitar.
  • 3. COMPOSICIÓN DEL EMBALAJE: Contiene 10 pares de pestañas y viene con un aplicador extra de pestañas postizas, sin pegamento, lo ayuda a usar las pestañas mejor.
  • 4. PESTAÑAS CORTAS ADECUADAS PARA UNA VARIEDAD DE OCASIONES: Nuestras pestañas son apropiadas para una variedad de ocasiones, como bodas, fiestas y uso diario.
  • 5. SERVICIO 100% SATISFACTORIO: si tiene algún problema con los artículos, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEAUTY7 EXTENSIONES DE PESTAÑAS PRÁCTICA MANIQUÍ KIT DE CABEZA PLANA GOMA MAKE UP EYELASH + 10 PARES DE PESTAÑAS POSTIZAS DE PRÁCTICA PESTAÑAS OJOS SOMBRA LABIO PARA MAQUILLAJE(SET)
  • Extensiones de Pestañas Maniquí de Cabeza Plana Silicona+ 10 pares de Pestañas Postizas Falsos
  • para Maquillaje Práctica
  • De Material: Blando Silicona.
  • Alta de la cabeza: 38cm. Ancho 26cm.
  • El maniquí de cosmetología humanidad formación cabeza tiene una superficie suave, realista textura simulative de la piel humana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Pestañas postizas fashion (Eyelashes - 320) de color negro. Se utiliza para crear un efecto de grosor en las pestañas. Retire con cuidado las pestañas de su caja y, utilizando el extremo con adhesivo que sostiene las pestañas en su caja puede adherir las pestañas al extremo superior utilizando pinzas o los dedos. Trabaje desde adentro hacia fuera y empiece ligeramente desde el lado interior del ojo, después quite las pestañas de nuevo. Cualquier longitud sobrante se puede cortar por el extremo exterior. Aplique un poco de Eyelash Adhesive (pegamento para pestañas) en la palma de la mano y después aplique una pequeña cantidad de pegamento en las orillas de la pestaña ya sea con algún lado de la espátula o la cola del pincel. Utilice más pegamento en las orillas internas y externas.
5,5 €
Ver producto
España
Pestañas postizas pelo real (Eyelashes Real Hair - 516) de color marrón. Se utiliza para crear un efecto de grosor en las pestañas. Retire con cuidado las pestañas de su caja y, utilizando el extremo con adhesivo que sostiene las pestañas en su caja puede adherir las pestañas al extremo superior utilizando pinzas o los dedos. Trabaje desde adentro hacia fuera y empiece ligeramente desde el lado interior del ojo, después quite las pestañas de nuevo. Cualquier longitud sobrante se puede cortar por el extremo exterior. Aplique un poco de Eyelash Adhesive (pegamento para pestañas) en la palma de la mano y después aplique una pequeña cantidad de pegamento en las orillas de la pestaña ya sea con algún lado de la espátula o la cola del pincel. Utilice más pegamento en las orillas internas y externas.
5,5 €
Ver producto
España
Pestañas postizas Luz negra con plumas blancas. Pestañas postizas (Eyelashes - 162) de color negro con plumas blancas en la punta. Se utiliza para crear un efecto de grosor en las pestañas. Retire con cuidado las pestañas de su caja y, utilizando el extremo con adhesivo que sostiene las pestañas en su caja puede adherir las pestañas al extremo superior utilizando pinzas o los dedos. Trabaje desde adentro hacia fuera y empiece ligeramente desde el lado interior del ojo, después quite las pestañas de nuevo. Cualquier longitud sobrante se puede cortar por el extremo exterior. Aplique un poco de Eyelash Adhesive (pegamento para pestañas) en la palma de la mano y después aplique una pequeña cantidad de pegamento en las orillas de la pestaña ya sea con algún lado de la espátula o la cola del pincel. Utilice más pegamento en las orillas internas y externas.
18,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
3 pares de ojos de blythe ya hechos , un par de los que vienen por defecto. Más monturas, sin pestañas, tengo pestañas que le puedes añadir..
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es