-
loading
Solo con imagen

Bastones trekking carbono

Listado top ventas bastones trekking carbono

BASTONES DE TREKKING TELESCÓPICOS DE FIBRA DE CARBONO ALTAITREK PRO CON SISTEMA DE BLOQUEO RÁPIDO, ULTRALIGEROS PARA SENDERISMO, MONTAÑA, CAMPING. MANGO DE CORCHO NATURAL.
  • ESTRUCTURA 100% FIBRA DE CARBONO, extra fuerte, solo 215 gramos. Se suministra con una práctica bolsa de transporte y un completo juego de accesorios de goma para trekking, mochilero, camping, marcha nórdica, raquetas de nieve, montañismo, caza de setas. Perfecto como bastón para personas mayores. Estamos seguros de que quedará impresionado por la calidad de los bastones de trekking AtaiTrek PRO.
  • ULTRALIGERO, UNA GRAN AYUDA EN CUALQUIER AVENTURA: solo 215 gramos por poste, ligero pero excelente para mantener el equilibrio en terrenos difíciles como al cruzar ríos, en caminos llenos de raíces de árboles, puentes resbaladizos, caminos en el campo. Los accesorios de goma aumentan significativamente la tracción en superficies resbaladizas como barro, nieve y rocas sueltas.
  • FACILIDAD DE USO, TAMAÑO ÚNICO PARA TODOS: la técnica de cierre rápido es más confiable y le permite extender rápidamente los postes de 60 cm a 135 cm durante el uso. Con la escala de medición obtendrá la longitud ideal para un ajuste perfecto para hombres o mujeres, adultos, personas mayores, niños. La bolsa de transporte impermeable le permite empacarlos y transportarlos fácilmente.
  • DISEÑADOS PARA SU RITMO: Ya sea que camine sobre terreno plano, cuesta arriba o cuesta abajo, los bastones AltaiTrek PRO pueden ayudarlo a establecer y mantener un ritmo constante, aumentar la velocidad promedio, descansar los brazos y llevarlo más lejos en el camino. Hecho de fibra de carbono 100% a prueba de golpes, de alta calidad, increíblemente fuerte y duradero para que puedan reducir el impacto de la compresión en sus rodillas, piernas, tobillos y pies.
  • MANEJO DE CORCHO NATURAL: LA MÁXIMA CALIDAD. El mango de corcho natural ergonómico y antideslizante se adapta cómodamente a la palma de su mano, absorbe el sudor y mantiene sus manos cómodas mientras camina. Las muñequeras ajustables permiten que los postes cuelguen de sus muñecas durante un viaje particularmente empinado, y la sección de espuma EVA extendida le brinda una opción adicional en curvas cerradas o cambios abruptos de terreno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATACAMA BASTONES SENDERISMO CARBONO PLEGABLES PARA TREKING ANDAR CAMINAR BASTON TREKING BASTONES TRAIL CARBONO PALOS TRAIL RUNNING PALOS MONTAÑA PALOS TREKKING PLEGABLES BASTONES MONTAÑA CARBONO
  • ?️ Ligero y amortiguador: fabricado en carbono 100% ultraligero, absorbe los golpes. Gracias a este material de alta calidad tus articulaciones estarán protegidas y no es necesario un mecanismo antichoque. Debido al bajo peso de 220 g, tus brazos no se cansarán incluso en largas excursiones.
  • ?️ Rápido ajustable y fiable – mediante el cierre rápido se puede ajustar la longitud de losbastones en pocos segundos. Se pueden regular entre 63 cm y 135 cm. Los cierres no son de plástico, sino de aluminio resistente. Esto proporciona un cierre a prueba de bombas y evita que los bastones se desplacen.
  • ?️ Cómodas y versátiles: las asas de corcho auténtico se adaptan a tus necesidades y absorben el sudor. Las correas de mano ajustables con suave forro polar convencen por su gran comodidad y transpirabilidad.
  • ?️ Preparado para todas las estaciones meteorológicas – ya sea hielo, nieve, piedra o asfalto. Los numerosos accesorios y la punta de carburo de tungsteno de alta calidad garantizan que estarás preparado para cualquier condición meteorológica.
  • ?️ Calidad de exterior oriental – todos nuestros productos han sido desarrollados en Austria por entusiastas del aire libre. Nuestro servicio al cliente también está ubicado en Austria y está a tu disposición las 24 horas del día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTOPKIO BASTONES DE SENDERISMO, TELESCÓPICOS ULTRALIGEROS ALUMINIO BASTONES MARCHA NORDICA, BASTONES TREKKING CON SISTEMA BLOQUEO RÁPIDO PARA CAMPING, MONTAÑISMO, MOCHILERO, CAMINAR (NEGRO)
  • 【Aluminio de Grado Aeronáutico】 AUTOPkio Bastones de trekking están hechos de aluminio ultraligero de grado aeronáutico, que es más resistente y duradero que otros materiales. Resistente corrosión, soporta presión e impacto. El bastones de senderismo ultraligero pesa solo 280 g por uno.
  • 【Mecanismo Innovador de Bloqueo Rápido】 Bastón de senderismo telescópico está diseñado con técnica de bloqueo rápido. Solo necesita apretar tuerca moleteada en mecanismo de bloqueo, luego ajustar altura como desee (65cm-135cm). Realmente adecuados para hombres, mujeres y personas mayores. Ahorrar tiempo y esfuerzo al usarlos.
  • 【Agarre de Corcho y Asas de Espuma EVA】Bastones senderismo con agarre ergonómico de corcho y asas extensibles de espuma Eva. Fácil de agarrar y más cómodo de usar! Antideslizante y absorbente del sudor. Con la pulsera ajustable, puede sujetar firmemente los palos senderismo, lo que puede evitar que su mano se resbale.
  • 【Accesorios Completos】 Juego de bastones trekking ligeros plegables que incluyen - 2 x canasta de barro; 2 x canasta de nieve; 2 x punta de goma; 2 x puntas de arranque; 2 x puntas de poste; 2 x conectores; 1x bolsa de almacenamiento; Puede elegir los accesorios correspondientes según las diferentes estaciones y terrenos (como roca, barro, nieve).
  • 【Mejor Regalo para Entusiastas Exterior】Quedará satisfecho con estos superiores bastones para caminar, ya sea de trekking, senderismo, camping, marcha nórdica, raquetas de nieve, montañismo o mochilero. La longitud plegada portátil es de solo 65 cm. Podrías guardarlos fácilmente en tu mochila o equipaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THEFITLIFE BASTONES TREKKING PLEGABLES CARBONO - TELESCÓPICOS, 2 UNIDADES, ULTRALIGEROS, EXTENSIBLES, LOS MEJORES BASTONES DE SENDERISMO PARA VIAJES, CAMPING, SENDERISMO, MONTAÑISMO (AZUL)
  • Diseñado para tu ritmo: ya sea caminando en terreno plano, cuesta arriba o cuesta abajo, los bastones de senderismo TheFitLife pueden ayudarte a establecer y mantener un ritmo consistente, aumentar tu velocidad media, descansar tus brazos y llevarte más en el camino. Hecho de fibra de carbono 100% absorbente de golpes, de alta calidad, increíblemente resistente y duradero para que puedan reducir el impacto de compresión en rodillas, piernas, tobillos y pies y absorber cualquier ruido.
  • Ultraligero, un gran ayudante en cualquier aventura: solo pesa 0,2 kg por poste, ligero pero ideal para mantener el equilibrio en terrenos difíciles como durante cruces de río, en senderos de raíces de árboles, puentes resbaladizos, campos o caminos de mochilero. Los accesorios de puntas de goma gratis aumentan significativamente la tracción en superficies resbaladizas como barro, nieve y rocas sueltas. Cuando no estén en uso, simplemente colócalos en la bolsa de transporte gratuita o en tu mochila, sin ninguna barrera en absoluto.
  • Fácil de usar, talla única: la técnica de bloqueo abatible es más fiable y te permite extender los postes de 62 cm hasta 135 cm rápidamente cuando se utiliza, y luego plegar los postes a la longitud original para su almacenamiento. Con la escala de medición en los bastones de caminar, puedes obtener fácilmente la longitud ideal que desees. La bolsa de transporte impermeable de bono te permite empacar y transportar fácilmente los postes. Ajuste perfecto sin importar cuán corto o alto, hombres o mujeres, adultos, personas mayores, niños, niños.
  • Cómodas asas que te permiten ir más lejos: mango ergonómico antideslizante de corcho natural que se adapta con precisión a tu palma, absorbe el sudor y mantiene tus manos cómodas durante tu caminata. Las correas de muñeca ajustables permiten que los bastones de senderismo cuelguen de tus muñecas durante un revés especialmente pronunciado, y las mangas de espuma EVA extendidas te ofrecen una opción más en cambios o cambios bruscos en el terreno.
  • Satisface tu sed de aventura: te sentirás 100% de satisfacción desde el momento en que recibas los bastones de senderismo. Vienen con una bolsa de transporte y un juego completo de accesorios de goma para senderismo, camping, marcha nórdica, raquetas de nieve, montañismo y mochileros, etc. Estamos seguros de que estarás muy impresionado con la durabilidad, portabilidad, versatilidad y alta calidad de nuestros bastones de senderismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EFFEKT MANUFAKTUR BASTONES TREKKING DE CARBONO – PALOS TREKKING CON AGARRE DE CORCHO – BASTONES SENDERISMO LIGEROS TELESCÓPICOS PARA HOMBRES Y MUJERES – BASTONES TREKKING AJUSTABLES
  • CREADO PARA AVENTUREROS - ¿Estás constantemente buscando paisajes nuevos, desconocidos e impresionantes? Si te gusta la aventura, estos bastones trekking plegables de Effekt Manufaktur son el soporte perfecto para tus aventuras, ya que te permiten disfrutar al máximo de nuevas vistas y experiencias.
  • MEJORADO EN TODOS LOS ASPECTOS – Desde la forma de la empuñadura de corcho hasta la innovadora composición del material y los tacos de goma, Effekt Manufaktur ha reinventado el bastón de senderismo clásico optimizando cada detalle. ¡El resultado es una experiencia de senderismo completamente nueva!
  • PERFECTO PARA HACER TREKKING - ¿No tienes el sendero perfecto cerca de tu casa? No hay excusa: nuestros bastones de trekking se pueden desmontar hasta una longitud máxima de 53 cm y también son ultraligeros, ya que cada bastón extensible pesa solo 225g. ¡Son muy fáciles de transportar!
  • LO MEJOR PARA TU SALUD – Tu salud es nuestra máxima prioridad porque las lesiones son lo que te impide realizar futuros viajes, excursiones y salidas. Estos bastones telescópicos de fibra de carbono alivian tus articulaciones a la vez que su diseño ergonómico te permite moverte libremente.
  • PRINCIPIO DE BUENA FE – Estamos aquí para ayudarte a tomar una decisión fácil: prueba nuestros palos de senderismo sin compromiso antes de decidir si deseas quedártelos. ¡Somos una empresa alemana y cumplimos nuestra palabra!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYKUU BASTÓN DE TREKKING DE ALEACIÓN DE ALUMINIO Y ACERO AL CARBONO MATERIAL ABSORBENTE DEL SUDOR Y ANTIDESLIZANTE PARA VIAJES AL AIRE LIBRE PLEGABLE 37-135CM/2PCS
  • Ligero y Firme: la varilla está hecha de aluminio 7075, que tiene una capacidad fuerte, ligera y fuerte para resistir la presión y el impacto. La punta está hecha de acero al carbono de alta calidad, que es antideslizante y resistente al desgaste. Los materiales de alta calidad podrían proteger y reducir mejor la carga de las personas que hacen senderismo y viajes.
  • Longitud ajustable y correa para la muñeca: la longitud ajustable del bastón de trekking es de 120-135 cm. Dado que utiliza un bloqueo desplegable externo de 8AV, ajusta rápidamente la longitud del poste en menos de 5 segundos. La pulsera de nailon ajustable está diseñada para que los usuarios ajusten la tensión de forma cómoda y rápida, lo que es adecuado para diferentes personas.
  • Cómodo de Usar: la superficie del mango está envuelta con material de espuma EVA de alta densidad para reducir el desgaste de la piel y brindar una experiencia más cómoda. El mango adopta un delicado diseño ergonómico, y el usuario puede sostenerlo fácilmente para aliviar la fatiga causada por las caminatas prolongadas.
  • Diseño Plegable: cada bastón de trekking pesa solo 290 g. Cuando no necesite usar el bastón de trekking, se puede plegar rápidamente en 5 secciones. La longitud plegada es de solo 37 cm. Es pequeño y ligero y se puede guardar fácilmente en una mochila.
  • Accesorios Completos: Estamos equipados con cuatro accesorios reemplazables para bastones de trekking: Cestos de Barro, Puntas de Goma, Puntas de Botas, Cestos de Nieve, perfecto para pasto, rocas, bosques, desiertos y otros lugares, es para acompañarte cuando viajas bien ayudante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLYMNIS BASTONES DE SENDERISMO TELESCÓPICOS BASTONES TREKKING PLEGABLES 2PCS AJUSTABLE 65CM~135CM DE ALEACIÓN DE ALUMINIO 7075 Y MANGO DE CORCHO PARA SENDERISMO ALPINISMO TRAIL VIAJE
  • Ligero y Resistente: Nuestros bastones de senderismo están fabricados en aleación de aluminio 7075 que presenta bastones extrafuertes y ultraligeros para la mayoría de los excursionistas principiantes. Esta materia puede soportar más impacto y presión que la fibra de carbono y el aluminio 6061
  • Mango de Corcho + EVA: Mango de corcho tiene un tacto muy suave para agregar comodidad en sus viajes de senderismo. Absorbe la humedad y el sudor de las manos. Se agrega una mango de EVA debajo del mango de corcho, para que pueda sostener el mango sin ajustar la longitud del bastón al subir y bajar
  • Diseño Telescopicos: Diseño telescopico, hay 3 segmentos y la longitud más corta es de 65 cm, lo que es más fácil de transporte. El rango de longitud ajustable es 65 cm ~ 135 cm que satisfacer diferentes necesidades de altura (95cm ~ 198cm)
  • Accesorios Múltiples: Se incluyen cestos de barro y arena, cestas de nieve, puntas de botas para superficies duras, puntas de goma. Desde caminatas por la ciudad hasta montañas cubiertas de nieve, desde terrenos rocosos hasta caminos rurales fangosos, nuestros bastones de trekking pueden acompañarle en cualquier situación. Además, hay bolsa de almacenamiento y hebillas de conexión, para que pueda llevar bastones durante el viaje.
  • Servicio y Soporte: Nos esforzamos por ofrecer el 100% de satisfacción a todos nuestros clientes. Si tiene cualquier consulta o problema con el producto, contáctenos a través de Amazon o el correo oficial en el manual para que su problema se resuelva lo antes posible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BASTON DE TREKKING EXTENSIBLE ACERO BASTONES DE TREKKING LIGEROS Y PLEGABLES,LONGITUD DE ALUMINIO 120 CM PARA CAMINAR, ESCALAR, ENVIAR PARES
  • 【Bastón extensible de autodefensa】 bastones de trekking plegables,Nombre del producto: bastón de senderismo escalada Color: gris + dorado.
  • 【baston trekking cierre】:Tamaño grande - Longitud 120 cm, Longitud del pliegue: 35 cm, Adecuado para personas de 170-180 cm de altura, Se entregan 2 piezas como un par Tenga en cuenta.
  • 【MATERIAL】: Los bastones AONIJIE están fabricados con fibra de carbono y aluminio 7075. Usamos fibra de carbono y aluminio para fabricar los bastones más fuertes y ligeros del mercado al aire libre. Nuestros bastones de trekking ULTRALIGEROS soportan la presión lateral y el impacto esencial cuando se camina sobre terreno rocoso o cuesta abajo con una carga pesada.
  • 【CÓMODOS Agarres】: los mangos de EVA de diseño ergonómico brindan comodidad durante todo el día y vienen con muñequeras ajustables para que no se caigan accidentalmente. Puede soltar los postes para agarrar su botella de agua, y los postes colgarán de sus muñecas.
  • 【OCASIONES】: Estos bastones de trekking plegables son su compañero de confianza para todas las aventuras que se avecinan: mochilero, caminar, senderismo, raquetas de nieve, escalada, montañismo.Los bastones de senderismo AONIJIE aliviarán la carga en sus articulaciones y asegurarán sus pies al hacer cada caminata o caminata. Una experiencia agradable y segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALDORANDO BASTONES DE SENDERISMO TELESCOPICOS - PAR BASTONES TREKKING PLEGABLES RESISTENTE Y LIGERO DE ALUMINIO 7075- MANGO DE CORCHO - TRAIL RUNNING ULTRALIGEROS - PARA CAMINAR, MONTAÑA
  • MÁS RESISTENTES QUE LA FIBRA DE CARBONO : Los palos de senderismo Aldorando están hechos de ALUMINIO 7075, lo que los hace MÁS RESISTENTES que los bastones de alpinismo de FIBRA DE CARBONO, -crucial para tú seguridad en terrenos rocosos, y mucho mejores para aguantar mayor presión
  • ALUMINIO ULTRA LIGERO: Cada bastón extensible de aluminio 7075, pesa 100 gramos menos que los bastones montaña de aluminio 6061 barato, lo que hará nuestras aventuras por la montaña mucho más cómodas y llevaderas
  • PARA TODOS LOS SEXOS Y TAMAÑOS: Los bastones de marcha nordica telescopicos se pueden regular desde 65 hasta 135cms, lo que los hace ideales para toda la familia, a diferencia de los bastones trekking plegables que no se pueden ajustar más de 20 cms, ideales para regalo
  • ACCESORIOS MEJORADOS: Cada par de palos para andar viene equipado con tacos super resistentes para cada tipo de terreno, correa ajustable para viajar más cómodo, y palancas de ajuste que permiten fijar la altura con total facilidad. Somos unos apasionados de los deportes al aire libre y nuestra prioridad es que disfruteis al máximo vuestras aventuras al aire libre
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN AMPLIADA: Estamos tan seguros de que van a quedar satisfechos con nuestros bastones trail running que hemos ampliado la garantía de los 30 días que exige Amazon a 90 días para que en el improbable caso de que algo de nuestros palos trekking no te convezcan te asegures de tener tú dinero de vuelta sin preguntas ni complicaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLYMNIS BASTONES DE SENDERISMO BASTONES TREKKING PLEGABLES 2PCS 36CM~130CM DE ALEACIÓN DE ALUMINIO 7075 Y EVA PARA SENDERISMO ALPINISMO TRAIL VIAJE
  • ?【Ligero y Resistente】Nuestros bastones de senderismo están fabricados en aleación de aluminio 7075 que presenta bastones extrafuertes y ultraligeros para la mayoría de los excursionistas principiantes. Esta materia puede soportar más impacto y presión que la fibra de carbono
  • ✅【Espuma EVA de Alta Densidad】La espuma tiene un tacto muy suave para agregar comodidad en tus viajes de senderismo. No frío en invierno, y absorbe la humedad y el sudor de las manos en verano
  • ?【Diseño Plegable】Diseño plegable, en total 5 segmentos después de plegar y solo tiene 36cm de largo, lo que es más fácil de transporte, puede llevar en la mochila cuando no los necesites. Cuando los segmentos se conectan para usar, el rango de longitud ajustable es 110cm ~ 130cm que satisfacer diferentes necesidades de altura
  • ?【Accesorios Múltiples】Se incluyen cestos de barro y arena, cestas de nieve, puntas de botas para superficies duras, puntas de goma. Desde caminatas por la ciudad hasta montañas cubiertas de nieve, desde terrenos rocosos hasta caminos rurales fangosos, nuestros bastones de trekking pueden acompañarle en cualquier situación. 1 bolsa de transporte también se incluye en los accesorios
  • ?【24 Meses de Servicio Postventa】Nos esforzamos por ofrecer el 100% de satisfacción a todos nuestros clientes. Si tiene cualquier consulta o problema con el producto puede contestarnos directamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bastones de carbono leki de esquiar en muy buen estado. Muy ligeros y con el cómodo sistema de enganche al guante propio de la marca.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden bastones Trekking por no usar y totalmente nuevos
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bastones de trekking...para ayudar en el montañismo..caminos de tierra..! Hay pareja de palos e individuales..! 8€..el par.y 5€.. los individuales..!
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bastones Quechua Forclaz 300. Están en buen estado ya que solo se han usado una vez. A uno de los bastones le falta una arandela, de allí que el precio sea bajo.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fabricado en carbono 100% ultraligero, absorbe los golpes. Gracias a este material de alta calidad tus articulaciones estarán protegidas y no es necesario un mecanismo antichoque. Debido al bajo peso de 220 g, tus brazos no se cansarán incluso en largas excursiones. ya sea hielo, nieve, piedra o asfalto. Los numerosos accesorios y la punta de carburo de tungsteno de alta calidad garantizan que estarás preparado para cualquier condición meteorológica. Todos nuestros productos han sido desarrollados en Austria por entusiastas del aire libre.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bastones de carbono, con solo un año, con empuñadura de fácil soltura.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevos a estrenar, precio nuevo 50 euros. pack de dos bastones de carbono nuevos con 5 puntas diferentes y funda para los mismos.
27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienen brujula, luz, desplegables, amortiguadores antishock
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bastones en perfecto estado. Ajustables. Marca FORCLAZ Perfectos para senderismo y trekking en montaña y terrenos accidentados Excelente relación ajuste/ligereza/confort. Precio negociable
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bastones TSL ARTI STICK disponibles en 110 cms (para usuarios de 163 a 170 cms) y en 115 cms (usuarios de 170 a 178 cms) Dragonera muy cómoda para cargar mejor el peso, se separa con facilidad de los bastones Punta de vidia Punta de goma para terreno asfaltado... se desplaza con comodidad y va siempre incorporada Empuñadora en foam de tacto muy agradable 50% carbono, 50% fibra de vidrio Peso: 155 grs x 2 en 110 cms y 160 x 2 en largo 115 cms
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bastones senderismo. nuevos. senderismo, trekking, alpinismo, montaña.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bastones plegables de la marca CRIVIT de Lidl. NUEVOS SIN ESTRENAR. Ya no se venden en Lidl
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bastones de marcha nórdica, sin estrenar. Son grandes para mí. Carbono, composite ultra ligth. Miden 120 cm, son para personas de 178 a 185 cm de altura. Todas las características estarían en las fotografías. Tengo más productos en mi perfil, échale un ojo por si te interesa algo.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 bastones aonijie. Bastones combinación de fibra de carbono y aluminio ultraligeros (173 gr la unidad). Plegables en 4 tramos lo que les hace muy cómodos de usar y transportar tanto en la mano como en el chaleco o mochila. Son de 120 cm. Los vendo porque me han regalado otros en Reyes. Tienen muy poco uso, 2 o 3 veces. Están impecables. Los dos por ese precio. . . . . . Salomón, la Sportiva, Altus, Nike, ternua, millet, asolo, Garmin.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo parejas de palos de caminar unos nuevos sin estrenar y otros ya usado, no pesan son de carbono
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es