-
loading
Solo con imagen

Pirograbado

Listado top ventas pirograbado

PIROGRABADOR DE MADERA 77PCS, 60W TEMPERATURA REGULABLE, PIROGRABADOR MADERA PARA MADERA/CUERO/CORCHO/PAPEL/VELAS
  • 【Tecnología avanzada de calentamiento y enfriamiento】: El horno de calentamiento de madera MOCOLI con tecnología de núcleo de calentador de cerámica interno puede calentarse rápidamente en 45 segundos, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente, lo que también es bueno para la temperatura estable. Los orificios de ventilación de la pistola de soldador proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede prolongar su vida útil.
  • 【Temperatura ajustable】: Kit de quemado de leña de calentamiento rápido de calidad premium 60W, 220-240v con temperatura ajustable variable, puede ajustar la potencia (Max 60W) para obtener diferentes temperaturas para hacer tonos oscuros y claros. El kit también tiene una punta de soldadura simple para trabajos de soldadura rápidos.
  • 【El paquete incluye】: El kit de bolígrafo de pirograbado MOCOLI incluye 1 bolígrafo de pirograbado (enchufe de la UE), 35 puntas surtidas para quemar y soldar madera, puntas para tallar madera, puntas para grabar en madera, 5 puntas surtidas para soldador, 1 soporte de hierro, 1 x adaptadores, 5 x plantillas, 18 x lápices de colores, 10 x papel carbón y 1 estuche de transporte.
  • 【Ampliamente utilizado】: el kit de quema de madera de 77 piezas para puntas de grabado / estampado / soldadura / soldadura que le permiten crear una variedad de diseños, así como transferencia de imágenes, corte de plantillas, soldadura, papel, estampado en caliente y telas de estampado. El kit puede funcionar en madera, cuero, calabaza, etc. También funciona para placas de circuito de soldadura, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje doméstico.
  • 【Asistencia al cliente de prefecto】: Como vendedor honesto y de alta calidad, le aseguramos que le proporcionaremos asistencia al cliente 24/7 en kits de pirograbado. Tenga la seguridad de comprarlo y no dude en contactarnos si tiene algún problema con este kit de soldador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KKMOON PIROGRABADOR MADERA 100 W, CON PANTALLA DIGITAL, CABEZALES BOLÍGRAFO CALEFACTOR 30 PIEZAS
  • ❧Este es un tipo de máquina de pirografía profesional, con bolígrafo de calentamiento fino profesional universal y 30 pequeños cabezales de bolígrafo de alambre calefactor eléctrico. Esponja de alta temperatura, limpie la deposición de carbono en la punta en cualquier momento, mejore la calidad de la pirografía.
  • ❧Equipado con una pantalla digital, puede ver el voltaje claramente y controlarlo con precisión. Viene con 30 cabezas de bolígrafo, 1 mm de diámetro, fácil reproducción, pintura, líneas de dibujo, pelo de seda, caligrafía, puede cambiarlo de acuerdo con sus demandas.
  • ❧Conforme al diseño de la pluma de ingeniería humana, compacto y liviano para las líneas suaves y bien formadas, puede crear un trabajo hermoso. Esponja empapada con agua antes de usar, luego pincel con lápiz, para evitar que las altas temperaturas quemen una esponja.
  • ❧Puede controlar la temperatura de los cabezales de los bolígrafos ajustando el voltaje de la máquina principal, ajustando y controlando infinitamente la temperatura, haciendo que la temperatura se adapte al trabajo de póquer. Apto para carpintería, cuero, muebles y manualidades pirograbado de calabaza.
  • ❧Mango de bolígrafo suave antideslizante, ligero, con corta distancia entre el mango y las puntas del bolígrafo, adecuado para pintar detalles delicados y puede proporcionar un uso prolongado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BURNNOVE MÁQUINA DE PIROGRABADO KIT DE QUEMA DE MADERA 60W 220V CON 0 ° C A 750 ° C TEMPERATURA AJUSTABLE 30 CABEZAS DE BOLÍGRAFO PANTALLA DIGITAL
  • Máquina de pirograbado: kit de quema de madera de 60 W, 220 V, respuesta rápida al calor, se puede usar en cuero, madera, bambú y otros materiales, también puede ser un regalo para las personas interesadas en el artista de la madera.
  • Temperatura ajustable y pantalla digital: rango de temperatura de 0 ° C a 750 ° C, puede ajustar la temperatura con precisión a través del termostato y la pantalla digital.
  • 30 cabezas de bolígrafo: nuestro kit de pirograbado para leña está equipado con 30 cabezas de bolígrafo diferentes, puede hacer líneas, formas y sombras precisas en varios materiales.
  • Múltiples accesorios: una caja de almacenamiento, un destornillador, esponjas de limpieza, un estante. Puede colocar todas las puntas de los cables en la caja en caso de que las pierda, y el destornillador ayuda a instalar las puntas de los cables.
  • Material duradero: nuestro kit de quema de madera está hecho de material duradero, el bolígrafo de pirograbado es liviano y fácil de agarrar, muy adecuado para principiantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE PIROGRABADOR DE MADERA,PRECIVA 40W/220V MÁQUINA DE PIROGRAFÍA DE TEMPERATURA AJUSTABLE,SOLDADOR PIROGRAFO ELECTRICO PROFESIONAL PARA MADERA,CUERO Y CORCHO.
  • ♚KIT DE PIROGRABADOR DE MADERA 40W CON TRANSFORMADOR:Preciva proporciona un transformador de potencia de 40W.Esta estación puede alcanzar la temperatura de funcionamiento en 10s y ponerse en funcionamiento inmediatamente.Y proporciona calor constante para completar el trabajo de combustión de manera uniforme.La velocidad de enfriamiento del soldador es la misma después de apagarlo,lo que simplifica la sustitución de la puntas de pirografía
  • ♚250°C-750°C TEMPERATURA AJUSTABLE:La estación de combustión proporciona una cómoda perilla de control de temperatura.Puede ajustar el controlador de temperatura continuamente entre 250-750 °C de acuerdo con los diferentes materiales de marca.
  • ♚MANGO RESISTENTE AL CALOR:El mango resistente al calor proporciona una capa protectora de silicona suave de alta calidad para garantizar un mejor aislamiento térmico y seguridad y comodidad durante el uso.Sin operaciones de botón adicionales,el exquisito diseño permite que sus manos no se sientan cansadas después de un usoprolongado.
  • ♚ESTANTE DE ALMACENAMIENTO CON ASA MULTIUSOS:El diseño único y multifuncional se puede instalar en la parte superior de la estación para ahorrar espacio en su escritorio.El material de alta calidad tiene la función de resistir altas temperaturas y proporciona protección de seguridad para la colocación del mango después de su uso.
  • ♚20PCS DIFERENTES PUNTAS:El conjunto proporciona 20 diferentes puntas,que brindan diferentes inspiraciones para su diseño artístico y se pueden usar para una variedad de creaciones.Es muy adecuado para dibujar los patrones que desee sobre madera y cuero etc.Se colocan en una pequeña caja,y también proporcionamos un destornillador personalizado gratis para reemplazar la cabeza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT PIROGRABADOR DE MADERA 39 IN 1 WAXRHYED, 60W,TEMPERATURA REGULABLE(200-450℃), 33 PUNTAS Y ACCESORIOS,SOLDADOR PIROGRAFO ELECTRICO PROFESIONAL HERRAMIENTAS PARA MANUALIDADES MADERA,CUERO,GRABADO
  • Actualizar el kit de pirograbado de madera: Kit de pirograbado 39 en 1 para sus necesidades. Con un rango de temperatura de funcionamiento ajustable de 200°C a 450°C, es una combinación perfecta de soldadura, pirograbado de madera y cuero.
  • Kit de quema de madera con control de temperatura: Calidad Premium 60W,220-240v Calentamiento rápido Kit de Quemado de Madera con temperatura ajustable variable de 200°C a 450°C le da el control del calor para cualquier proyecto. El kit también tiene una simple punta de soldadura para trabajos de soldadura rápida. Combina sus funciones de soldadura, quema de madera y quema de cuero.
  • Ampliamente utilizado: Este kit de quema de madera viene con 39PCS de grabado/embosado/soldadura/puntas de soldadura que le permiten crear una variedad de diseños así como transferencia de imágenes, corte de plantilla, soldadura, papel, estampado en caliente y telas en relieve, que pueden ser fácilmente utilizados para todos los niveles de habilidad, desde principiantes a expertos.
  • Diseño seguro y fácil de usar: Punta antioxidante, Mango aislado, Escudo aislante, Estuche de protección de potencia, Fácil y seguro de usar, Elección perfecta para principiantes, usuarios profesionales y entusiastas de los hobbys.
  • GARANTÍA Juego de cera Embalaje: 1* bolígrafo de madera, 26* punta de madera para soldar, 5* puntas de hierro, 4* plantilla de plástico, 1* soporte de hierro, 1* esponja, 1* descripción, 1* kit de herramientas, GARANTÍA DE 12 MESES SIN PREOCUPACIÓN y 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
52PCS KIT PIROGRABADOR DE MADERA,OCKERED KIT PIROGRABDORES ELECTRICO 60W TEMPERATURA REGULABLE ENTRE 150° C Y 450° C, SOLDADOR PIROGRAFO PROFESIONAL PARA MADERA, CUERO, GRABADO
  • 【Actualice el interruptor de ON / OFF de manera más segura】 Este soldador tiene un interruptor de ON / OFF para ahorrar energía y garantizar una protección segura. Solo necesita apagarlo si no quiere usarlo.
  • 【AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA】Pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna calentada se calienta rápidamente en 45 segundos, ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】Preciva Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 200-450 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales
  • 【REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE】Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Preciva Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UMITIVE 92PCS KIT PIROGRABADOR DE MADERA CON PANTALLA LCD,CABLE DE ALIMENTACIÓN CON INTERRUPTOR, 180°C- 480°C TEMPERATURA REGULABLE, 80W KIT PIROGRABADOR PROFESIONAL PARA MADERA, GRABADO, SOLDADURA
  • ❆【Diseño de pantalla LCD】: Este lápiz de Pirograbador de Madera adopta el nuevo diseño de pantalla LCD, Al ver la visualización de la temperatura en la pantalla LCD, puede conocer la temperatura actual de manera más intuitiva al usar el lápiz de pirograbado. La pantalla LCD hace que el lápiz de Pirograbador sea más fácil de usar para principiantes, usuarios profesionales y entusiastas.
  • ❆【180 ℃ -480 ℃ Temperatura ajustable】: Este producto tiene una opción de temperatura más amplia, No solo está diseñado para quemar y soldar, sino que también es adecuado para tallar. Puede ajustar la temperatura de acuerdo con diferentes escenarios de uso.
  • ❆【Núcleo de cerámica de calentamiento interno PTC actualizado】: Después de usar la tecnología de inducción de cerámica con calefacción interna PTC, las puntas para quemar madera pueden calentarse más rápido con una temperatura estable, Que mejoró mucho la eficiencia del trabajo y el ahorro de energía.
  • ❆【Diseño ergonómico de la manija】: La manija de diseño ergonómico lo ayuda a operar de manera más estable y precisa, Un peso más ligero le permite usarlo durante mucho tiempo sin sentirse cansado. Cuatro orificios de ventilación pueden reducir el calor transferido a la manija.
  • ❆【92 en 1 Kit de pluma de pirografía】: Puntas de soldador * 5, Herramienta de soldadura de doble cabezal * 6, Bomba desoldadora * 1, Tubo de estaño * 1, Pinzas * 1, Destornillador * 1, Consejos para tallar madera * 10, Consejos para quemar madera * 10, Consejos de grabado en madera * 5, Clipper Head * 1, Cabeza de cuchilla * 1, Cuchilla de calentamiento * 1, Plantillas de patrones * 8, Papel carbón * 10, Lápices de colores * 18, Piezas de cuadrados de madera * 10.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIVESEEN 76PCS KIT PIROGRABADOR DE MADERA, 60W TEMPERATURA REGULABLE(200-450℃), 1.4M CABLE CON INTERRUPTOR, SOLDADOR PIROGRAFO ELECTRICO PROFESIONAL PARA MADERA, CUERO, ESCULTURA GRABADO
  • 【Multifunción】 Combina las funciones de soldadura, combustión de madera y piel.esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales, Funciona para pirograbado DIY, y artesanías, puede dibujar, Decorar hueveras, llaveros, broches, placas de nombre y mucho más
  • 【Versión actualizada】 Se puede utilizar en un rango de temperaturas ajustables desde 200°C hasta 450 °C, Tecnología de calentamiento interno la cual permite un calentamiento rápido en 45 segundos ahorrando energía y colaborando en la protección medioambiental.
  • 【Diseño ergonómico y ligero】el diseño ergonómico de la manija facilita su uso en diferentes ángulos evitando el cansancio. El recipiente de metal incluido puede soportar el calor desprendido por el lápiz pirógrafo de forma segura durante el trabajo.
  • 【Rápido calentamiento 】 Calidad superior 60W kit de pirograbado de rápido calentamiento con33 puntas intercambiables para la correcta soldadura y varios accesorios. Puede ser utilizado fácilmente para todos los niveles de especialización incluyendo; pirograbador principiante, experimentado y experto.
  • 【Kit de pirograbado 76 en 1】27 puntas de madera de soldadura + 6 Puntas puntas de soldadura + 20 puntas lápices + 8 puntas papel carbón + 12puntas Papel de dibujo de molde +1 sacapuntas + 1 soporte de hierro + 1 bolsa de herramientas + 1 manual de instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
45PCS KIT PIROGRABADOR DE MADERA,PRECIVA KIT PIROGRABDORES ELECTRICO 60W TEMPERATURA REGULABLE ENTRE 200° C Y 450° C, SOLDADOR PIROGRAFO PROFESIONAL PARA MADERA, CUERO, GRABADO
  • ♚30 PUNTAS DE PIROGRABADOR:Con 30 puntas de diferentes formas, kit de quema de madera puede satisfacer diversas necesidades, y crear una variedad de imagen de pirograbado con el diseño más hermoso en madera para pirograbado
  • ♚AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA:Pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna calentada se calienta rápidamente en 45 segundos, ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 200-450 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales
  • ♚REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE:Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera
  • ♚APLICACIÓN AMPLIA:Preciva Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UMITIVE 37 IN 1 KIT PIROGRABADOR DE MADERA,60W,TEMPERATURA REGULABLE(250-400℃), 33 PUNTAS Y ACCESORIOS,SOLDADOR PIROGRAFO ELECTRICO PROFESIONAL HERRAMIENTAS PARA MANUALIDADES MADERA,CUERO,GRABADO
  • Este conjunto de herramienta está diseñado para proporcionar diferentes resultados cuando se funciona con madera o cuero; Puede ajustar la potencia (60W máximo) para obtener diferentes temperaturas para hacer las sombras oscuras y ligeras.
  • Núcleo de elemento cerámico de calefacción interna actualizado, calentamiento rápido en 45s, Tuerca de vaina resistente al calor y cubierta de silicona aislante; más durable y cómodo
  • Temperatura adjustable desde 200℃ a 450℃;Funciona para pirograbado DIY, y artesanías, puede crear pinturas, Decorar hueveras, llaveros, broches, placas de nombre y más
  • Punta antioxidante, manilla aislada, escudo aislado, caja de protección de energía, fácil y seguro de usar, perfecta opción para los principiantes, usuarios profesionales y entusiastas aficionados
  • Proporcionados con 27 accesorios de cabeza en diferentes formas: 10 Puntas Surtidas para Tallar Madera, 10 Puntas Surtidas para Quemar y Soldar Madera, 5 Puntas Surtidas para Repujar Madera, 1 Porta de Cuchillos en Caliente y 1 Hoja. Las 2 plantillas están empaquetadas junto con las puntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Dibujo hecho en pirograbado de 15x20 cm aproximadas hecho en contrachapado de 5 mm de espesor
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pirograbado en madera maciza de pino barnizada y pintado con acuarelas. Con colgadores de corcho
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pirograbado en madera maciza de pino barnizada y pintado con acuarelas, con colgadores metálicos.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pirograbado en madera maciza de pino barnizada, con colgadores de corcho. Diseño personalizado de El Señor de los Anillos . Medidas 28 x 20 x 1'5 cm.
30 €
Ver producto
Cehegín (Murcia)
Tabla de contrachapado de 77cm de ancho x 40 cm de alto, hecho a mano, para contactar solo por whatsapp al o al e-mail salvadordgdpgmail. com
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso reloj echó a mano en madera de pino y pirograbado a mano - Se vendé precioso reloj echó en madera de pino y pirograbado a mano, perfecto funcionamiento, según zona se puede entregar en mano sin envío
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oráculo rúnico pirograbado - Oráculo rúnico de madera pirograbado. Parte trasera forrada con piel de cabra. Adjunto instrucciones de uso. Diámetro: 30 cm Peso: 738 grs
400 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Perchero en pirograbado con dibujos únicos ya que no se vende en tienda. Realizado por nosotros para habitaciones de pequeños. Cuatro espacios para colgar la ropa. Te quedará perfecto en cualquier lugar que lo pongas. Sillas nórdicas, danesas Skaraborgs, Bodafors, Thonet, sofá vintage estilo Slagelse danés, cuna antigua francesa, cómoda roble español, mesillas, mesas centro, mesa estilo Fischel, maletas antiguas, Limoges, Capeans, Villeroy, Vargas Segovia, espejos, veneciano, vintage, Metalvetro, Art Decó, Gio Ponti.
18 €
Ver producto
España
37-in-1 60W ajustable eléctrico de soldadura de madera pluma pirograbado herramienta kit 50w-99w / negro
16,70 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Reloj en madera maciza de pino. mod. KopernicO. Pirograbado Barnizado. Mas fotos e info a traves de whatsapp. 633.43.96.50
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su MARCO,, PIROGRABADO FIRMADO al mejor precio: 99€, disponible en la tienda Troc Esch-sur-Alzette. Aprovecha esta oportunidad.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su MARCO,, PIROGRABADO al mejor precio: 7.9€, disponible en la tienda Troc Ahuy. Aprovecha esta oportunidad.
7,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El set de pirograbado VersaTip mod. 204 de Dremel está especialmente ideado para utilizar con el soldador VersaTip. Gracias a sus cuatro formas diferentes, permite realizar numerosas figuras diferentes en madera y cuero. Pueden realizarse sombreados, dibujos y líneas con total sencillez y rapidez. Este set resulta imprescindible sobre todo con los trabajos creativos, construcción de belenes y creación de joyas.
2.599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su BANDEJA,, PIROGRABADO al mejor precio: 5.99€, disponible en la tienda Troc Romans sur isere. Aprovecha esta oportunidad.
5,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su PIROGRABADO al mejor precio: 15€, disponible en la tienda Troc Esch-sur-Alzette. Aprovecha esta oportunidad.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su CUADRO,, PIROGRABADO al mejor precio: 10€, disponible en la tienda Troc Lannion. Aprovecha esta oportunidad.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su BANDEJA,, PIROGRABADO al mejor precio: 20€, disponible en la tienda Troc Bayonne. Aprovecha esta oportunidad.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su MARCO,, PIROGRABADO al mejor precio: 25€, disponible en la tienda Troc Compiegne. Aprovecha esta oportunidad.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su PIROGRABADO al mejor precio: 8€, disponible en la tienda Troc Caudan. Aprovecha esta oportunidad.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El set pirograbador de Rotherberger es adecuado para escribir, dibujar y decorar, así como para realizar líneas y ornamentos finos sobre madera, cuero o corcho. Con las puntas incluidas se pueden marcar al fuego las formas y figuras más diversas sobre madera. Incluye 9 sellos de figuras especiales ideales para elaborar bordes y marcos. Especialmente en actividades de modelismo y bricolaje y para preparar regalos, este set pirograbador ofrece múltiples posibilidades de uso. El dispositivo tiene una potencia de 30 vatios, por lo que se alcanzan temperaturas de entre 500°C y 600°C. 5 años de garantía
36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aquí tenemos algunos nuevos sellos para nuestra leña plumas la voluntad cabe todos los modelos de la marca de Startech nos vendieron un total de 12 figuras (no estoy seguro si se ajustan a cualquier otra marca). Lo que se obtiene: -levantó la Plaza, levantó triángulo, levantado lágrima (obtienes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El set pirograbador de Rotherberger es adecuado para escribir, dibujar y decorar, así como para realizar líneas y ornamentos finos sobre madera, cuero o corcho. Con las puntas incluidas se pueden marcar al fuego las formas y figuras más diversas sobre madera. Incluye 9 sellos de figuras especiales ideales para elaborar bordes y marcos. Especialmente en actividades de modelismo y bricolaje y para preparar regalos, este set pirograbador ofrece múltiples posibilidades de uso. El dispositivo tiene una potencia de 30 vatios, por lo que se alcanzan temperaturas de entre 500°C y 600°C.
3.949 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Su foto será grabada en una pieza de madera natural. La placa tiene aproximadamente 2,5 cm (1 pulgada) de grosor, lo suficientemente gruesa como para sostenerse por sí sola, lo que la convierte en el complemento perfecto para cualquier mesa o estante sin necesidad de un soporte. Incluyo un gancho gratis para que puedas colgar fácilmente tu pieza en la pared. No utilizamos madera contrachapada, solo madera natural. Esto le brinda una pieza natural que atesorará para siempre sus recuerdos y los de sus seres queridos. ---------------------------- Tamaño: - 20x15 cm (8x6 pulgadas) - 30x20 cm (12x8 pulgadas) Grosor: aproximadamente 2,5 cm (1 pulgada) --------------------------- Pasos del pedido: • Selecciona tu talla preferida. • Como opcional, escriba su personalizado. • Compra este anuncio. • Envía tus fotos a través de Mensajes de Etsy. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. --------------------------- DETALLES: ★Te enviaré una foto del artículo final a través de Etsy messenger antes de enviar el artículo a tu dirección. ★ Ganchos incluidos para colgar. ★Todos los pedidos se empaquetan de forma segura con plástico de burbujas adicional para mayor protección durante el envío. ★Tenga en cuenta que cada pieza de madera es única ya que están hechas de diferentes tipos de madera. Por lo tanto, pueden ocurrir ligeras variaciones de color, lo que da como resultado grabados que parecen más claros o más oscuros que la foto de la lista. Háganos saber si tiene alguna adición o idea especial para este artículo. Seguramente puedo atender sus solicitudes.
5.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pirograbado del logo de Gas Monkey , medidas aproximadas de 20x22 cm
15 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Plato decorativo en madera, pirograbado de la ciudad croata de Dubrovnik. 19,2 cm de diámetro
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El soplete de gas Pocket Torch Piezo de Rothenberger con ignición piezo y llama abierta concentrada es adecuado para trabajos de soldadura precisa, manualidades, pirograbado y modelismo. Este soplete recargable cuenta con un depósito de plástico transparente y una boquilla para la llama.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El set de soldador de gas Hot Pen Piezo de Rothenberger es idóneo para trabajos de soldadura finos, bricolaje, pirograbado y modelismo. Con este set también se puede cortar poliestireno, comprimir, soldar plástico y hacer manualidades con la técnica Tiffany. El soldador de gas rellenable con encendido piezo puede utilizarse sin problemas en cualquier posición, incluso invertida. El volumen de suministro incluye 1 maletín de plástico de alta calidad, 1 tapa transparente para el cabezal del quemador, 1 juego previo de soldadura catalítica con boquilla de aire caliente, 4 apliques de soldadura, 1 cortador de poliestireno, 1 reflector del calor, 10 g de soldadura electrónica y 1 dispositivo de soporte con esponja de limpieza.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Imán decorativo el principito - Imán de madera pintado y pirograbado a mano con ilustración del libro el principito. Tamaño 6,5x8cm #handmade #artesanal #original #art #madera
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Retrato de madera, foto de madera quemada, foto en madera, retrato de pirograbado, retrato de quema de madera, retrato familiar de madera, regalo de aniversario Los retratos de madera son la forma más maravillosa y única de mantener el amor y los hermosos recuerdos en tu mente y corazón. Las fotos grabadas sobreviven durante años. Es hora de llenar su hogar con hermosos recuerdos. Estas decoraciones de madera para el hogar son un regalo invaluable en sus ocasiones especiales, como Navidad, fiesta de cumpleaños, aniversario, inauguración de la casa, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y muchos más. La luz en los ojos de tu familia y amigos, después de abrir este regalo calentará tu corazón. Puedes incluir un mensaje especial en la parte de atrás sin costo alguno, ¡para hacer el regalo perfecto! Producimos estos retratos de madera para ser ecológicos y 100% naturales. No utilizamos productos químicos, tintes o manchas durante la producción. Realizamos detalles con la técnica de la quema de leña. Estos retratos de madera personalizados fueron quemados a mano y grabados con láser en nuestra casa, Woody Buddy Studio en los Países Bajos. Cómo ordena: Fotos de personas, animales, paisajes, fotos tuyas, retratos y demás no te preocupes Mientras realiza el pedido, envíenos un mensaje de Etsy con su foto cargada. Selecciona si quieres tener solo la Madera o la Madera y el caballete pequeño. Paso 1. Selecciona la talla que quieras: - 4X4 pulgadas (10,2cm x 10,2cm) - 5x5 pulgadas (12,7cm x 12,7cm) - 6x6 pulgadas (15,2cm x 15,2cm) - 7x7 pulgadas (17,8cm x 17,8cm) - 8x8 pulgadas (20,3cm x 20,3cm) - 9x9 pulgadas (22,9cm x 22,9cm) - 10x10 pulgadas (25,4cm x 25,4cm) - 11x11 pulgadas (27,9cm x 27,9cm) - 12x12 pulgadas (30,5cm x 30,5cm) - 13x13 pulgadas (33,0cm x 33,0cm) - 14x14 pulgadas (35,6cm x 35,6cm) - 15x15 pulgadas (38,1cm x 38,1cm) - 16x16 pulgadas (40,7cm x 40,7cm) - 17x17 pulgadas (43,2cm x 43,2cm) Paso 2: seleccione el estilo y la opción de edición: Hay 2 tipos de estilos: - Realista: Si te gusta la foto exactamente como es, selecciona la opción Realista - Mágico: Trabajamos tu foto para hacer un diseño mágico de ella. ¡Una manera diferente y genial de procesar su foto mágica en madera! Paso 3: Como opcional, introduce el mensaje que quieras en el reverso de la madera en "Añade tu personalización" Paso 4: Después de completar su compra. Envía un mensaje con la foto que deseas. - Si es necesario cambiar su foto, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Ninguna noticia es una buena noticia, eso significa que ya comenzamos a trabajar en tu foto. - Cuando terminamos su pedido, le enviamos una foto y lo enviamos a su dirección. Recuerda que la calidad de la foto afectará directamente el resultado. Una buena iluminación con una resolución de 300 ppp le dará el mejor resultado posible. Las fotos extremadamente oscuras, borrosas, granulosas o de baja calidad normalmente no se transfieren bien. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta! Asegúrese de ver el resto de mis productos únicos en el siguiente enlace: https://www.etsy.com/shop/WoodyBuddyShop
3.432 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ENTREGA POR PEDIDO DE NAVIDAD HASTA EL 15 de diciembre para pedidos del Reino Unido Todos nuestros artículos están hechos a mano por mi esposa y yo en el sur de Gales. Sin grabado láser ni diseño de plantilla de computadora. Todos y cada uno de los artículos que producimos están personalizados por nuestras propias manos. Nos esforzamos por dar un servicio personal rápido y amable proporcionando regalos de madera personalizados. Siéntase libre de navegar por nuestra tienda, si hay algo que le apetezca o le gustaría algo un poco diferente a lo que tenemos, envíenos un mensaje a través de etsy y nos pondremos en contacto con usted de inmediato. Estos estuches de dardos están hechos a mano por mí mismo, vienen con una correa para que los dardos se coloquen debajo para mantenerlos en su lugar y una incrustación suave para proteger los dardos cuando el estuche está cerrado. La caja viene de serie con fieltro negro, este color se puede cambiar si se solicita. La caja viene con un broche para asegurar el cierre y está barnizada con 3 capas de barniz brillante para terminar de darle un brillo encantador mostrando el color natural de la madera. La de la imagen ilustra el tipo de imágenes que le pueden gustar, puede que desee tener solo los 3 dardos o solo la mano que lanza con el nombre de su elección. O tal vez quieras pensar en algo un poco más personalizado. La obra de arte se realiza utilizando el arte del pirograbado. La caja viene barnizada o sin barnizar, selecciona tu opción. La caja en sí mide 18 cm X 10 cm X 6,5 cm Dardos no incluidos. Si tienes un diseño determinado, envíame un correo electrónico a 1972pabs [!at] gmail.com Por favor vea mis otros artículos para grandes ideas para regalos. Ordenando Al realizar un pedido, puede enviarme un mensaje antes o después de su pedido con los detalles de personalización que necesita. Luego haremos coincidir el mensaje con el pedido a través de su nombre de usuario de etsy. Si tiene alguna consulta antes, envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Respondiendo a los mensajes ofrecemos una respuesta rápida. Visite nuestro sitio web: www.personalisedwoodenboxes.com Las cajas vienen con 3 capas de barniz, por lo tanto, permiten 3 días antes de enviarlas. Estos son hechos a mano por encargo. Todos los artículos del Reino Unido se enviarán por correo de primera clase firmado por correo real. El artículo tardará aproximadamente 5 días hábiles en recibirse desde el día de la compra. Todos los artículos internacionales se enviarán rastreados y firmados a través de Royal Mail. El artículo tardará aproximadamente 7-10 días hábiles desde el día de la compra. Estos son hechos a mano por encargo.
2.774 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es