2 MALETAS DE VIAJE SKPAT ABS AZUL EN ESPAÑA

Juego de 2 maletas trolley de viaje de la firma SKPAT.En esta coleccion hemos incorporado la última tecnologia a nuestras maletas.La maleta Pequeña dispone de un puerto USB exterior para la carga de dispositivos. móvil, tablet, ordenador Portátil, etc.Este set de 2 maletas te ofrece una combinación ideal para viajes cortos y largos.Las maletas SKPAT estan diseñadas para tu máximo confort en el viaje. caracteristicas principales Dimensiones Cabina (Cumple la normativa de equipaje de mano de EasyJet, Iberia, Ryanair, etc.)Total: 55x38x20 cmCuerpo: 48x37x20 cmPeso: 2,70 kg MedianaTotal: 67x45x27 cmCuerpo: 60x43x27 cmPeso: 3,70 kg ExteriorMaterial: ABS troquelado y texturizado antirayaduras. Ligero y resistente a los golpes.Candado TSA integrado de 3 digitos para mayor seguridad.La normativa TSA permite a las autoridades aduaneras chequear el interior de su maleta sin romperla.Cremallera de doble cursor. Deslizamiento muy suave.Asa superior en maleta cabina. Asas superior y lateral en la grande. Máxima comodidad en cualquier posición.Mango telescópico con botão de bloqueo.4 ruedas dobles grandes giratorias 360°.La maleta Pequeña dispone de un puerto USB para facilitar la carga de dispositivos. móvil, tablet, etc.Incluye cable en el interior para adaptar el cargador. (El cargador no está incluido) InteriorForro interior estampado.Separador con cremallera.Compartimento con malla y cremallera.Bolsillo neceser.Compartimento para cargador de dispositivos.Bandas de Sujecin ajustables.Muy completas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
2 Maletas de Viaje SKPAT ABS Azul
2 Maletas de Viaje SKPAT ABS Azul 0
loading
Precio: 164,99
164,99
76233044
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es