2 MALETAS ANTIGUAS DE CUERO CON CORREAS VINTAGE EN CUENCA

2 MALETAS Antiguas de Cuero con correas VINTAGE Almacenamiento Retro 2 MALETAS Antiguas de Cuero con correas VINTAGE Almacenamiento Retro Cuero de muy buena calidad, cosido a mano.   Las maletas son ideales para decoracion o almacenamiento VINTAGE, el cuero tiene un tono y un desgaste precioso, el cual solo se consigue con el paso de los años.   En algun momento el dueño original debio perder las llaves de las maletas, y para asegurarse de que no se bloquearan al cerrarlas quito los apliques del cierre con llave.    ESTADO DE CONSERVACION:   La maleta grande no tiene una de las correas, ademas como ya hemos comentado antes no tienen las llaves y faltan las pestañas metalicas del cierre con llave,  las partes mas desgastadas de las maletas son las correas, algo normal ya que llevarian mucho uso.  La tonalidad del cuero y el desgaste es estupenda.   El interior en las dos maletas esta muy bien conservado.    Su uso mas recomendado seria como decoracion o almacenamiento, dando un toque VINTAGE a cualquier estancia.   MEDIDAS:  Maleta grande  60cm  x  35cm  x  20cm Maleta Pequeña  46cm  x  30cm  x  18cm   Para informarse sobre los gastos de envío, envíenos un mensaje diciéndonos donde habría que enviarlo y le responderemos con el precio exacto del gasto de envío.     CONDICIONES DE LA VENTA   PAGO El comprador dispone de 4 días para realizar el pago. Las formas de pago reconocidas son PayPal, transferencia Bancaria y Bizum.   MANEJO Y ENVIO Puede combinar varias compras y le realizaremos envio combinado. El gasto de envio se calculará en base al peso y el tamaño de los artículos, utilizando como principales métodos de envío Correos y GLS.  Los artículos más frágiles serán enviados por Paquetería privada, mientras que artículos menos frágiles pueden enviarse por correos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
2 MALETAS Antiguas de Cuero con correas VINTAGE
loading
Precio: 0,00
0,00
51426416
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es