2 JUEGOS PLAY STATION 2 Y REGALOS EN MADRID

Se vende este lote de 2 juegos de carreras de coches de Play Station 2 (PS2), ambos originales, como nuevos, prácticamente sin uso, con sus cajas y manuales de instrucciones en español. Los títulos son: Evolution GT y Total Immersion Racing. Discos de los videojuegos impecables. Además regalo los juegos Rally Trophy y Dark Legions (original) para PC, un CD con 13 juegos PC varios (incluido FIFA-98), un CD original con 10 juegas PC, la guía de trucos PC de Micro Manía, etc (todo lo que se ve en las fotos). Descuento comprando varios artículos de mi perfil. Se puede ver en Madrid sin compromiso. Hago envíos muy económicos. Contactar por correo electrónico o por teléfono de lunes a viernes en horario de mañana.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
2 Juegos Play Station 2 y regalos
2 Juegos Play Station 2 y regalos 0
loading
Precio: 14,00
14,00
35484492
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es