2 JUEGOS PC TODAS LAS EDADES EN MADRID

Vendo estos 2 programas para jugar en el PC aptos para todas las edades que contienen actividades no solo para distraer, sino también para fomentar y mejorar la agilidad mental, la memoria y la creatividad: 1) Programa de Ajedrez de Ediciones Cátaro, presenta las nociones básicas para aprender a jugar y desarrollar el juego de ajedrez, el cual practicado con constancia, constituye un verdadero ejercicio mental pues pone a prueba la inteligencia y destreza del jugador. Y el programa Tetris Blox Plus, que incluye los 11 mejores tetris en un solo CD-ROM, lo que implica también ejercitar la habilidad mental. Sistema operativo Windows XP. Los 2 juegos están en excelente estado tanto el disco, como la caja y el manual de instrucciones. Para contactar, interesados enviarme mensaje indicando un número de teléfono móvil, que yo en cuanto mi trabajo lo permita, me comunicaré. Solo realizaré envío previo pago por ingreso o transferencia bancaria, o por giro postal, tanto del precio estipulado como de los gastos de envío correspondientes, que se calculan de acuerdo con el peso del paquete. Videojuegos PC. Juegos para PC. Juegos de entretenimiento para PC.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
2 juegos PC todas las edades
2 juegos PC todas las edades 0
loading
Precio: 10,00
10,00
28819418
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es