-
loading
Solo con imagen

Inflador manual decathlon bomba

Listado top ventas inflador manual decathlon bomba

BOMBA DE AIRE ELÉCTRICA INALÁMBRICA RECARGABLE, DC 12V/1A USB INFLA-DESINFLA, 3 BOQUILLAS INFLADOR ELÉCTRICO PORTÁTIL HINCHADOR ELÉCTRICO PARA BARCA COLCHONETA CAMAS HINCHABLES SOFÁ INFLABLE
  • 【Recargable】La hinchador electrico tiene una batería de litio de 4000 mAh, ofrece un mayor rendimiento y una mayor duración de la batería. Puede cargar en un enchufe, encendedor, computadora o banco de energía. Máximo de 30 minutos para usar después de la carga completa.
  • 【Amplia compatibilidad】Bomba de inflado electrica con 3 boquillas diferentes, adecuada para inflar la mayoría de los botes inflables, anillos de natación, colchones de aire, piscinas para niños, pelotas, juguetes para piscinas, colchones de natación, camas de aire, colchones, juguetes acuáticos, etc.
  • 【Inflar y bombear】Las bomba de aire electrica portatil son opciones ideales para productos inflables y almacenamiento al vacío. Presione el interruptor de inflado y desinflado automático para ahorrar espacio y tiempo de manera efectiva al acampar, festivales y viajar.
  • 【Size Tamaño compacto】La bomba de aire recargable tiene un tamaño pequeño (11,5 x 7,1 x 6,3 cm), es compacta, ligera y práctica de transportar, se puede conectar a la boquilla de forma rápida y fácil, segura y no fácil moverse.
  • 【Bomba potente】La bomba de llenado rápido es potente, estable y duradera, con boquillas a juego para un inflado rápido, preciso y preciso. Si tiene alguna pregunta, puede cambiarla o reembolsarla dentro de los 30 días posteriores a la compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBA DE 6 ESTRELLAS
  • 12V
  • Elija presión
  • Autostop: Una vez que la presión seleccionada alcanzó, la bomba se detiene automáticamente ,! Esto evitará que sobre la inflación y endomagement su paleta!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIAKIA BOMBA PARA BICICLETA, MINI BOMBA DE BICICLETA 210 PSI BOMBA DE MANO PORTÁTIL CON AGUJA, BICI INFLADOR PERFECTO PARA EL ANILLO DE NATACIÓN INFLABLE EN GLOBO PARA PRESTA Y SCHRADER & DUNLOP
  • ?【5 MINUTOS - EFICIENTE y AHORRO DE TIEMPO】 La presión máxima de la Bomba bicicleta es de 210 PSI / 14.5 bar. Gracias al diseño único de la bomba manual de bicicleta, que se puede usar en situaciones de emergencia, los neumáticos de bicicleta se pueden inflar fácilmente, ?ahorrando el 30% del esfuerzo, resolviendo sus problemas de neumáticos en 5 minutos y reiniciando su hermoso viaje.
  • ?【3 TIPOS DE VÁLVULAS - AV / DV / SV COMPATIBLE】 Esta es una nueva Mini bomba de bicicleta, que puede cambiar entre 3 tipos de válvulas en 5 segundos: válvula Schrader (AV) y válvula Presta (SV) y válvula Dunlop (DV). Es una bomba bicicleta portatil y puede aplicarse a varios neumáticos. Estamos tan seguros de nuestra bomba.
  • ?【32CM - COMPACTA y FLEXIBLE】 Esta Bomba Altura: 32cm, Peso: 168, ligero y compacto, puede almacenar la bomba bien en su mochila; También puede usar el soporte de montaje para fijarlo en la bicicleta. Esta manguera está hecha de una manguera de goma especial resistente a altas temperaturas (-20 ~ 50 ℃), por lo que no se romperá y dañará fácilmente y tiene una longitud de 22 cm, tiene una ductilidad muy flexible y puede manejar fácilmente posiciones de válvula incómodas o estrechas.
  • ? 【BOMBA DURADABLE DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】La bomba está hecha de aleación de aluminio 6063. A través del anodizado de la superficie, la bomba manual se ve hermosa y tiene una mayor resistencia a la corrosión. La vida útil se extiende 2 veces; se procesa mediante tecnología CNC, ligera y sellada. Al mismo tiempo, la válvula roscada puede proporcionar un sellado de súper precisión, lo que puede prevenir efectivamente el daño de la válvula y extender la vida útil de las boquillas ordinarias.
  • ?【3 O MÁS ÁREAS DE APLICACIÓN】Las bombas de bicicleta son adecuadas para bicicletas de montaña, autos de carrera, BMX y bicicletas escolares. ❗Si el neumático de cada modelo es demasiado pequeño, puede que no sea posible conectar la válvula de aire de la bomba al neumático. La bomba puede usar adaptadores para inflar pelotas de baloncesto, pelotas de fútbol, ​​globos, anillos de natación y juguetes. Tiakia Bomba es la opción ideal para viajar, Tiakia traerá amor y comodidad a su vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEEPLEE BOMBA DE AIRE ELÉCTRICA, INFLADOR BATERIA RECARGABLE DE LLENADO RÁPIDO PARA INFLAR DESINFLAR, INFLADOR COLCHON HINCHABLE, 3 BOQUILLAS INCLUIDAS (ADAPTADOR USB: 5V)
  • ✔ Pump bomba de aire recargable eléctrica, carga completa se puede utilizar 5 horas ! la bomba de aire deeplee Electric tiene una batería recargable. Diferente de la bomba de aire general, se puede utilizar sin ser enchufado, lo que le proporciona una forma más práctica.
  • ✔ Ligero y portátil. La bomba de aire eléctrica deeplee está diseñada para ser pequeña, ideal para uso interior y exterior. No sólo ahorra de espacio de almacenamiento, pero también puede ser transferido cualquier lugar fácilmente. amenez-le, disfruta de un maravilloso viaje.
  • ✔ Varios Tamaños De Inyectores. Cada bomba de aire eléctrica viene con 3 boquillas de diferentes tamaños: S, M y L. La boquilla de tamaño tamaño S es adecuado a los pequeños productos hinchables, tales como el anillo de natación, la almohada inflable, etc.Aviso: Esta bomba no es adecuada para globos, paletas u otros productos que requieran inflado a alta presión.
  • ✔ Cable USB general, contesta a sus diferentes necesidades de carga ! la bomba de aire deeplee Electric se puede cargar en su vehículo. También puede utilizar un adaptador con interfaz, como un adaptador de teléfono móvil, un banco de alimentación, un ordenador, etc. atención: Asegúrese de que el voltaje sea de una interfaz USB de 5V cuando se cargue.
  • ✔ Bomba de aire multiusos, adecuado para la mayoría de los productos hinchables ! Pump la bomba de aire eléctrica deeplee se ha diseñado para inflar y se dégonfler rápidamente, lo que es perfectamente adecuado a la mayoría de los hinchables a inflar o a dégonfler. Nosotros le assurons que usted en esté satisfaga, si tienes preguntas sobre la bomba de aire de deeplee Electric, no dude en a ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMZOON BOMBA PARA BICICLETA INFLADOR BICI CON MANÓMETRO TUBO EXTENSIÓN MINI BOMBA DE AIRE BICICLETA ADAPTADOR VÁLVULAS PRESTA Y SCHRADER HINCHADOR BICI PER BMX MTB ACCESORIOS BICICLETA
  • ✅ [CONSTRUCCIÓN ÚNICA de DOBLE PISTÓN] Con una construcción de doble pistón, esta inflador bici tiene dos técnicas de bombeo para asegurar que continúe inflando rápidamente bajo una presión extremadamente alta. Bomba de aire en el modo de volumen, ambos pistones pueden moverse, aumentando la velocidad de inflado en un 35%. Si la resistencia es demasiado alta, poner la bomba en modo de presión alta puede reducir la energía en un 35%
  • ✅ [TUBO de EXTENSIÓN + MANÓMETRO de PRESIÓN] La bomba de bicicleta tiene una manguera larga y hinchador bici flexible que se puede usar en cualquier posición. Esto le permite inflar sus neumáticos cómodamente y ahorrar un 35% de energía. Los neumáticos se inflan eficazmente a una presión alta de hasta 120 PSI / 8 bar. En comparación con un inflador sin manómetro, puede ver la presión de los neumáticos a partir de los datos mostrados en el manómetro para inflar sus neumáticos con precisión.
  • ✅ [FÁCIL de LLEVAR] Nuestra mini bomba de bicicleta portátil mide 27,5 cm de largo y pesa sólo 165 gramos. Bomba bicicleta manometro hecha de una fuerte aleación de aluminio y plástico duro y duradero. Bomba bicicleta longitud y peso son sólo dos tercios de los productos comparables. Usar la barra de seguridad que se proporciona para guardar la bomba en la bicicleta de forma segura. También se puede acoplar al equipo de ciclismo y a las mochilas.
  • ✅ [COMPATIBILIDAD] Debido a que nuestra bomba bicicletas está equipada con 3 configuraciones de válvulas, nuestra manguera de una sola cabeza se puede cambiar rápidamente entre las válvulas Presta, Schrader y Dunlop. Asimismo, la conexión segura de la válvula con rosca metálica proporciona un sellado ultra-fuerte. Bomba para bicicletas dura el doble que las válvulas convencionales.
  • ✅ [PIDALA AHORA, SIN RIESGO] Es una de las bombas de aire para bicicletas más vendidas de Amazon, ¡y con muy buena razón! "Sistema de doble pistón", , "Manguera extendida", "Manómetro preciso", "Ligera y fácil de transportar", "Fácil de cambiar entre 3 tipos de válvulas". ¡Compren con confianza!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EM BIKE BOMBA INFLADOR DE SUELO PORTÁTIL CON MANÓMETRO PROFESIONAL PARA VÁLVULAS PRESTA Y SCHRADER ALTA PRESIÓN (160 PSI/ 11 BAR)
  • Ideal para muchos tipos de inflado, ya que se apoya en el suelo sujeto con los pies, y el mango es grande y ergonómico, lo que hace fácil su uso. Su diseño te permite rendir al máximo la fuerza que le apliques, sin esfuerzos incómodos para ti
  • Tamaño total plegado: 64x24x14cm. Longitud total de manguera: 103cm.El manómetro es fácil de visualizar, y preciso. Puede dar mediciones de hasta 160 psi y 11 bar.
  • Dispone de una manguera TwinHead multifunción para la conexión de válvulas Presta, Schrader y Dunlop, perfecta para conexiones de bicicletas de carretera o montaña. Ideal para carretera, montaña, BMX, ciclocross, bicicletas híbridas y cochecitos de bebé / buggies y balones deportivos
  • Permite un sellado hermético sin fugas de aire. Incluye aguja y boquilla de aire
  • Muy ligera y fácil de usar. Tenla siempre a mano para cualquier viaje, escapada, o en tu trastero o garaje✅✅****Si tiene algún problema: !No te procupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMZOON BOMBA BICICLETAS INFLADOR BICI ADICIONAL MANGUERA MINI HINCHADOR BICIS BOMBA DE AIRE BICICLETA PER BMX MTB ADAPTADOR VÁLVULAS PRESTA & SCHRADER
  • ✅【CÓMODIDAD Y ALTA EFICACIA】 la bomba de bicicleta tiene una manguera de aire larga y flexible, que permite que se utilice en cualquier postura corporal cómoda para los usuarios. Esto le permite inflar el neumático cómodamente, ahorrando un 30% de esfuerzo en comparación con una bomba sin manguera. Una alta presión de hasta 120 PSI / 8 bar permite a cada empuje inflar eficazmente los neumáticos, asegurando el máximo volumen de aire y una inflación más rápida de los neumáticos.
  • ✅【ALTA CALIDAD】 la bomba de bicicleta está compuesta de una carcasa de aluminio muy resistente y piezas de precisión. La superficie ha sido sometida a tratamiento antioxidante. El tubo interior de aleación de aluminio oculto ahorra espacio, no se oxida fácilmente, y tiene una vida útil que es el doble de la de los materiales plásticos comunes. Una conexión segura de válvula roscada garantiza un sellado hermético y sin fugas, lo que lleva a la seguridad de uso.
  • ✅【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 28 cm de largo y un peso de solo 130 gramos, esta mini bomba portátil para bicicleta es ligera y muy compacta. Su longitud y peso son solo dos tercios que los de otros productos de su clase. Es relativamente pequeño y delicado; por lo tanto, es aconsejable utilizar un soporte de seguridad para almacenar de forma segura la bomba en su bicicleta, su maillot de ciclismo o mochila. Esto lo hace perfectamente adecuado para ciclistas profesionales.
  • ✅【COMPATIBILIDAD】 Debido a que nuestra bomba de bicicleta utiliza un diseño de válvula doble, nuestras mangueras monocabezal se pueden cambiar rápidamente entre válvulas Presta y Schrader sin necesidad de un adaptador. Además, la conexión segura de la válvula roscada proporciona un sellado hermético, puede evitar eficazmente que la boquilla se dañe durante el proceso de inflación. Esto se traduce en el doble de la vida útil de la boquilla ordinaria.
  • ✅ [ORDENA AHORA SIN RIESGO ALGUNO] La bomba de bicicleta portátil (vendidas por Amazon) proporciona la más alta calidad. No tiene que preocuparse por tomar una decisión de compra incorrecta. ¡Ahora puedes comprar con confianza!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKS, RACOR VP/VS INFLADOR REVERSIBLE, UNISEX ADULTO, NEGRO, TALLA ÚNICA
  • Alto volumen de inflado
  • Conexión flexible
  • Gran duración
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIOXIDE MINI BOMBA PARA BICICLETA, PORTÁTIL BOMBA DE AIRE 120 PSI ALTA PRESIÓN SE ADAPTA A PRESTA Y SCHRADER IDEAL PARA BICICLETAS DE MONTAÑA/MOTO/PELOTAS
  • Alta calidad: Hecho de material de aleación de aluminio para garantizar la ligereza y la rigidez. La apariencia del diseño de dibujo de alambre pulido hace que el producto sea hermoso. Resistencia al rayado, resistencia al frío y alta temperatura.
  • Uso fácil: 120 psi de alta presión pueden llenar rápidamente el gas. Solo necesita conectar la válvula al puerto de inflado de neumáticos.
  • Compatible con Presta & Schrader: Viene con un accesorio de válvula reversible Presta y Schrader que hace una mini bomba de bicicleta perfecta para las conexiones de bicicletas de carretera o de montaña y permite un sello hermético sin fugas de aire.
  • Fácil de llevar: Bomba ligera para bicicleta, construcción de aluminio ligera y duradera. Compacto y liviano, fácil de llevar. Más ampliamente aplicable, ideal para uso de emergencia al aire libre.
  • Uso amplio: Con accesorio incluido, funciona muy bien con balones de fútbol, voleibol, baloncesto, globos de regalo y agujas de válvula de bola deportiva. Al ciclismo, usar para bicicleta de montaña, de carretera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBA PARA BICICLETA CON MANÓMETRO, [120 PSI] DIYIFE MINI BOMBA DE BICICLETA [SET COMPLETO PERFECTO], CON AGUJA, KIT DE PARCHE, TAPAS DE VÁLVULAS Y MONTURA DE MARCO PARA PRESTA Y SCHRADER
  • 【Importante - Cómo usar】 Cambie la válvula Presta o Schrader de acuerdo con las instrucciones Asegúrese de que el neumático gire de manera que la válvula esté cerca del suelo, desenrosque la tapa de la válvula del neumático. ③ Las válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosca la tapa negra que encontrarás. Están anidados juntos quizás un poco fiddly para sacarlos. ④ Inserte la bomba en la válvula del neumático y bloquee la palanca antes de bombear.
  • 【Accesorios ligeros y completos】 Es solo 160 gy extremadamente compacto que se puede unir al cuadro de la bicicleta debajo de la jaula de la botella de agua con el soporte de montaje. Los accesorios incluyen la aguja de gas para inflar las pelotas deportivas, la correa fija y el soporte para colocar la bomba en la bicicleta, la correa de goma para fijar el tubo, el kit de reparación de pinchazos sin cola y el manual del usuario.
  • 【120 PSI máximo e inflable rápido】 Con una capacidad de 120 PSI, la Mini Bike Pump se puede usar para inflar los neumáticos de la bicicleta durante las reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Es la única bomba que necesita llevar con usted, pero también es la única bomba que necesita en su garaje.
  • 【Multi-Usos】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de bolsillo junto con un soporte de montaje de bicicleta, una campana y una aguja deportiva para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, pelotas de fútbol y más. Como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Manual De Mini Inflador De Aire Bicicleta Bomba De Aire Ciclismo Al Aire Libre Infladores Portátiles Con Manómetro Bomba De Descarga De Neumáticos De Bicicleta
8,23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Inflador de pie marca decathlon. Sirve para válvula fina y gruesa. Bicicleta Bomba Bimba
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Inflador para ruedas de bicicleta con dos válvulas tanto bicis de montaña de como de carretera. Funciona perfectamente, lo vendo porque no tengo bicicleta.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICICLETA POLIVALENTE RIVERSIDE 100. COLOR NEGRO, COMPLETA DE CANDADO Y BOMBA MANUAL. COMO NUEVA (UTILIZADA 4 VECES)
70 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Antiguo bombín inflador de bicicletas clásico: Ventada. Antiguo bombín inflador de bicicletas clásico: Ventada. ANTIGUA BOMBA DE AIRE DE PIE MANUAL METÁLICA. EN SU ESTADO ORIGINAL.Mango de madera. le falta la goma y soldar el pitorro. Preciosidad para coleccionismo. medidas: 60x19x6 cm peso: 1.800gr. GASTOS DE ENVÍO: TARIFAS VIGENTES DE CORREOS & TODOCOLECCIÓN (añadir el peso y volumen del embalaje a las medidas 65x25x10 cm i 2kg. aprox.) FORMA DE PAGO: TRANSFERENCIA BANCARIA previa al envío.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Práctico hinchador manual, ideal para neumáticos pequeños de patinete o bicicletas. *bomba, inflador
8 €
Ver producto
Sup
España (Todas las ciudades)
SUP-Paddleboard Roxy Isup Molokai 10'6'' El SUP-Paddleboard Roxy Isup Molokai 10'6'' viene en un pack completo con remo, inflador, hinchador o  bomba, kit de reparación yuna bonita mochila para llevarlo todo. Este SUP inflable es liviano y fácil de transportar. Perfectao para llevar dentro del coche, para guardarlo en casa o para ir andando a la playa con todo el material al hombro. Rema con soltura, es increíblemente estable, y también es ideal para surfear en olas pequeñas ya que es muy fácil de maniobrar. Descripción Tabla de Paddle hinchable Roxy ISUP Molokai 10'6" Blue La tabla de Stand Up Paddle hinchable ISUP Molokai 10'6" Blue de Roxy en color azul es una tabla de SUP inflable ideal para todo tipo de olas. Tiene un ancho de 32” y quillas centrales, de forma que se mantendrá estable sin importar tu grado de experiencia. Es perfecta para All round y cualquier tipo de olas. Cuenta con un remo de tres piezas, una bomba ultraligera, y un kit de reparación.  Para su transporte, cuenta con una bolsa de mochila. Dentro de la bolsa se encuentra el manual de instrucciones con todos los detalles para facilitar su uso. Peso máximo recomendado 120Kg. Medidas: 10'6" x 32 x 6 310 Litros. Para su embalaje y transporte, tarda 5 minutos en inflarse y unos 7 minutos en desinflarse. La tabla de Stand Up Paddle hinchable ISUP Molokai 10'6" Blue en color azul tiene los logos de Roxy estampados. SUP hinchable 10 '6' ' x 32'' x 6''. 280 litros. Round Tail. Quilla central Asa para facilitar el transporte. Cinchas en la proa para sujetar el equipaje. Incluye mochila-funda de transporte, inflador y remo. Peso: 12,7 kg. Aguanta 140 kg. de peso.  SUP inflable de material blando muy resistente. Fácil de transportar. La forma más segura de aprender paddleboard. Tecnología de doble capa fusionada. Incluye: remo de aluminio de 3 piezas, inflador ligero, kit de reparación mochila-funda de transporte para llevarlo todo.
719 €
Ver producto
Sup
España (Todas las ciudades)
SUP-Paddleboard Roxy Isup Molokai 10'6'' El SUP-Paddleboard Roxy Isup Molokai 10'6'' viene en un pack completo con remo, inflador, hinchador o  bomba, kit de reparación yuna bonita mochila para llevarlo todo. Este SUP inflable es liviano y fácil de transportar. Perfectao para llevar dentro del coche, para guardarlo en casa o para ir andando a la playa con todo el material al hombro. Rema con soltura, es increíblemente estable, y también es ideal para surfear en olas pequeñas ya que es muy fácil de maniobrar. Descripción Tabla de Paddle hinchable Roxy ISUP Molokai 10'6" Blue La tabla de Stand Up Paddle hinchable ISUP Molokai 10'6" Blue de Roxy en color azul es una tabla de SUP inflable ideal para todo tipo de olas. Tiene un ancho de 32” y quillas centrales, de forma que se mantendrá estable sin importar tu grado de experiencia. Es perfecta para All round y cualquier tipo de olas. Cuenta con un remo de tres piezas, una bomba ultraligera, y un kit de reparación.  Para su transporte, cuenta con una bolsa de mochila. Dentro de la bolsa se encuentra el manual de instrucciones con todos los detalles para facilitar su uso. Peso máximo recomendado 120Kg. Medidas: 10'6" x 32'' x 6'' Volumen: 310 Litros. Para su embalaje y transporte, tarda 5 minutos en inflarse y unos 7 minutos en desinflarse. La tabla de Stand Up Paddle hinchable ISUP Molokai 10'6" Blue en color azul tiene los logos de Roxy estampados. SUP hinchable 10 '6' ' x 32'' x 6''. 280 litros. Round Tail. Quilla central Asa para facilitar el transporte. Cinchas en la proa para sujetar el equipaje. Incluye mochila-funda de transporte, inflador y remo. Peso: 12,7 kg. Aguanta 140 kg. de peso.  SUP inflable de material blando muy resistente. Fácil de transportar. La forma más segura de aprender paddleboard. Tecnología de doble capa fusionada. Incluye: remo de aluminio de 3 piezas, inflador ligero, kit de reparación mochila-funda de transporte para llevarlo todo.
719 €
Ver producto
Sup
España (Todas las ciudades)
SUP-Paddleboard Quiksilver Isup Thor 10'6'' El SUP-Paddleboard Quiksilver Isup Thor 10'6'' viene en un pack completo con remo, inflador, hinchador o  bomba, kit de reparación yuna bonita mochila para llevarlo todo. Este SUP inflable es liviano y fácil de transportar. Perfectao para llevar dentro del coche, para guardarlo en casa o para ir andando a la playa con todo el material al hombro. Rema con soltura, es increíblemente estable, y también es ideal para surfear en olas pequeñas ya que es muy fácil de maniobrar. Descripción SUP hinchable All Round (polivalente) y para olas pequeñas. Para hacer Yoga en el agua. 10 '6' ' x 32'' x 6''. 310 litros. Round Tail. Quilla central US Box + 2 estabilizadores laterales Asa para facilitar el transporte. Cinchas en la proa para sujetar el equipaje. Incluye mochila-funda de transporte, inflador y remo. Peso: 12,7 kg. Aguanta 140 kg. de peso.  SUP inflable de material blando muy resistente. Fácil de transportar. La forma más segura de aprender paddleboard. Tecnología de doble capa fusionada. Tarda aproximadamente 7 minutos en inflarse y unos 7 minutos en desinflarse manualmente Logos de Roxy estampados. Incluye: remo de aluminio de 3 piezas, inflador o bomba ligero, kit de reparación mochila-funda de transporte para llevarlo todo. Manual de instrucciones con todos los detalles para facilitar su uso.
759 €
Ver producto
Sup
España (Todas las ciudades)
SUP-Paddleboard Quiksilver Isup Racing Drift 11'6'' El SUP-Paddleboard Quiksilver Isup Racing Drift 11'6'' viene en un pack completo con remo, inflador, hinchador o bomba, kit de reparación yuna bonita mochila para llevarlo todo. Este SUP inflable es liviano y fácil de transportar. Perfectao para llevar dentro del coche, para guardarlo en casa o para ir andando a la playa con todo el material al hombro. Rema con soltura, es increíblemente estable, y también es ideal para surfear en olas pequeñas ya que es muy fácil de maniobrar. Descripción SUP hinchable All Round (polivalente), Race y Touring (paseo o excursiones). 11 '6' ' x 31'' x 6''. 320 litros. Round Tail. Quilla central US Box + 2 estabilizadores laterales Asa para facilitar el transporte. Cinchas en la proa para sujetar el equipaje. Incluye mochila-funda de transporte, inflador y remo. Peso: 12,7 kg. Aguanta 140 kg. de peso. SUP inflable de material blando muy resistente. Fácil de transportar. La forma más segura de aprender paddleboard. Tecnología de doble capa fusionada. Tarda aproximadamente 7 minutos en inflarse y unos 7 minutos en desinflarse manualmente Logos de Roxy estampados. Incluye: remo de aluminio de 3 piezas, inflador o bomba ligero, kit de reparación mochila-funda de transporte para llevarlo todo. Manual de instrucciones con todos los detalles para facilitar su uso.
759 €
Ver producto
Sup
España (Todas las ciudades)
SUP-Paddleboard Quiksilver Isup Glide 11'6'' El SUP-Paddleboard Quiksilver Isup Glide 11'6'' viene en un pack completo con remo, inflador, hinchador o bomba, kit de reparación yuna bonita mochila para llevarlo todo. Este SUP inflable es liviano y fácil de transportar. Perfectao para llevar dentro del coche, para guardarlo en casa o para ir andando a la playa con todo el material al hombro. Rema con soltura, es increíblemente estable, y también es ideal para surfear en olas pequeñas ya que es muy fácil de maniobrar. Descripción SUP hinchable All Round (polivalente) y para olas pequeñas. 11 '6' ' x 31'' x 6''. 320 litros. Round Tail. Quilla central US Box + 2 estabilizadores laterales Asa para facilitar el transporte. Cinchas en la proa para sujetar el equipaje. Incluye mochila-funda de transporte, inflador y remo. Peso: 12,7 kg. Aguanta 140 kg. de peso. SUP inflable de material blando muy resistente. Fácil de transportar. La forma más segura de aprender paddleboard. Tecnología de doble capa fusionada. Tarda aproximadamente 7 minutos en inflarse y unos 7 minutos en desinflarse manualmente Logos de Roxy estampados. Incluye: remo de aluminio de 3 piezas, inflador o bomba ligero, kit de reparación mochila-funda de transporte para llevarlo todo. Manual de instrucciones con todos los detalles para facilitar su uso.
759 €
Ver producto
España
Pelota de espuma Tremblay 'mano Pelota de espuma que permite descubrir el balonmano con seguridad para los jugadores. Diámetro: 12 cmBalonmano Hummel Hball Training T0032 paneles cosidos a manoPVC blando Tacky 6p gratisVejiga de látex 4 pantalonesTodos los globos son nuevos y se envían sin inflar. Por lo tanto, tendrá que inflarlos usted mismo, y para ello necesitará una bomba o un inflador manual. Asegúrese derespetar la presión recomendada. Asegúrese de humedecerla aguja antes de inflarla.
Ver producto
España
Fútbol Errea Super evo Se puede utilizar en superficies secas, húmedas, con nieve, sintéticas y en interiores. Formación Balonmano Hummel Hball Training T0032 paneles cosidos a manoPVC blando Tacky 6p gratisVejiga de látex 4 pantalonesTodos los globos son nuevos y se envían sin inflar. Por lo tanto, tendrá que inflarlos usted mismo, y para ello necesitará una bomba o un inflador manual. Asegúrese derespetar la presión recomendada. Asegúrese de humedecerla aguja antes de inflarla.
Ver producto
España
Balón de espuma Tremblay 'rugby Balón de espuma que proporciona a los jóvenes jugadores un muy buen agarre y les permite jugar al rugby con total seguridad.Hummel Hball Training T00 Balonmano32 paneles cosidos a manoPVC blando Tacky 6p gratisVejiga de látex 4 pantalonesTodos los globos son nuevos y se envían sin inflar. Por lo tanto, tendrá que inflarlos usted mismo, y para ello necesitará una bomba o un inflador manual.Asegúrese derespetar la presión recomendada. Asegúrese dehumedecer la aguja antes de inflarla.
Ver producto
España
Bola de espuma Termblay Termblay mouss'foot HD Balón de espuma que permite ganar en reactividad y velocidad de juego gracias a su espuma de alta densidad, garantizando al mismo tiempo la seguridad de los jugadores. Diámetro: 20 cmBalonmano Hummel Hball Training T0032 paneles cosidos a manoPVC blando Tacky 6p gratisVejiga de látex 4 pantalonesTodos los globos son nuevos y se envían sin inflar. Por lo tanto, tendrá que inflarlos usted mismo, y para ello necesitará una bomba o un inflador manual. Asegúrese derespetar la presión recomendada. Asegúrese de humedecerla aguja antes de inflarla.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es