-
loading
Solo con imagen

Camaras digitales

Listado top ventas camaras digitales

COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES 1080P 36 MP CAMARA COMPACTA CON 16X ZOOM DIGITAL,CÁMARA DE FOTOS CON PANTALLA DE 2,4",BATERÍAS, CARGADOR DE BATERÍA,CÁMARAS DIGITALES PARA NIÑOS / ESTUDIANTES DE PRIMARIA
  • 【Cámara digital HD 1080P y 36MP】Esta cámara digital con resolución de vídeo HD 1080P y resolución de imagen de 36 MP puede lograr excelentes efectos de grabación y crear tu obra maestra de alta definición. Flash incorporado, para que no te pierdas y capturar cada hermoso momento.
  • 【Cámara digital multifunción】Camera de fotos con antivibración, detección de rostros, detección de sonrisas, disparo continuo, función de belleza, fácil de grabar tus buenos tiempos. La cámara digital multifunción satisface tus diferentes necesidades.
  • 【Zoom digital de 16 aumentos y función de pausa】La cámara compacta con zoom digital de 16 aumentos, con la que podrás ver los motivos lejanos y capturar los detalles deseados. La cámara digital también cuenta con una función de pausa que te permite pausar en cualquier momento mientras grabas o reproduce vídeos.
  • 【Vlogging & Webcam】 esta cámara digital soporta el modo de vídeo. Se puede utilizar como cámara web y es fácil de usar. Se puede utilizar para hacer videollamadas con familiares y amigos y también para transmitir en vivo. También puedes guardar las imágenes almacenadas por la cámara en tu ordenador o cargarlas en YouTube para compartir tus momentos hermosos.
  • 【Portátil y fácil de usar】Esta cámara digital es pequeña, ligera y se puede llevar a cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores como en viajes, acampadas. Esta cámara para niños es la elección del mejor regalo de cumpleaños para niños, amigos y familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZORNIK 1080P CÁMARAS DIGITALES, CÁMARA COMPACTA 2.4 PULGADAS LCD RECARGABLE 36 MEGAPÍXELES ZOOM DIGITAL 16X, ESTUDIANTES PARA ADULTOS/MAYORES/NIÑOS (ROSADO-1080P)
  • [ 36MP & 1080 HD] Cámara digital tiene 36 megapíxeles, puede fotografía 1080P vídeos ultra claros, zoom digital 16x, pantalla de 2,4 pulgadas, puede capturar momentos impresionantes de los niños en alta definición, para los niños Deja los momentos hermosos y traerlos más divertido;
  • [Modo anti-agitación]: La cámara compacta está equipada con un modo anti-sacudida. Con el fin de evitar que el movimiento de la cámara afecte a la imagen clara, la estructura está especialmente diseñada para que los niños se adapten a su uso; en el proceso de fotografía, los niños también pueden mantener una buena claridad al disparar mientras juegas;
  • Modo de detección facial: esta es una cámara inteligente y conveniente para los niños. No requiere altas habilidades fotográficas y es adecuado para adultos/mayores/niños. En el proceso de uso, la cámara de bolsillo tiene un modo de detección de la cara y un modo de detección de la sonrisa, que puede capturar claramente un buen momento, no se preocupe por si no puede utilizar bien la cámara;
  • [Fácil de transportar]: esta cámara digital inteligente tiene un tamaño compacto y es conveniente para que los niños lo lleven. Los niños pueden colgar alrededor de sus cuellos y llevarlos alrededor, salir a jugar, picnics y luz en el parque de atracciones. Se pueden transportar ligeramente sin cargar a los niños y se pueden jugar fácilmente.
  • [Cultivar pasatiempos]: estas pequeñas cámaras de bolsillo tienen una potente función de cámara ultra clara, que proporciona confianza en el cultivo de la fotografía de los niños. Los niños tienen cámaras que pueden capturar y grabar momentos importantes del día;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZSTARLITE CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS, 1080P 2.0" HD SELFIE VIDEO CÁMARA INFANTIL, REGALOS IDEALES PARA NIÑOS NIÑAS DE 3-10 AÑOS, CON TARJETA TF 32 GB, LECTOR DE TARJETAS (AZUL AMARILLO)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DIGITAL COMPACTA 1080P HD 36 MP VLOGGING CÁMARA CON 16X ZOOM DIGITAL, FAMBROW VIDEO CÁMARA 2.4" LCD FOTO CÁMARA RECARGABLE DE BOLSILLO PARA ESTUDIANTES, NIÑOS, ADULTOS, PRINCIPIANTES (NEGRO)
  • ?【Multifuncional Cámara Digital Compacta】FamBrow cámara para la fotografía tiene 20 filtros de efecto y 8 estilos de imagen, soporta la función de cámara web, la función de pausa, la grabación durante la carga, la belleza, la detección de la cara, la captura de la sonrisa, anti-sacudida, temporizador, disparo continuo, apagado automático.
  • ?【16X cámara de zoom digital con luz de flash incorporada】 El zoom digital de 16X amplía su imagen, puede tomar las fotos esperadas de acuerdo con la escena real y también puede abrir la luz de flash incorporada de acuerdo con las necesidades de la escena, excelente rendimiento en condiciones de poca luz.
  • ?【Función de cámara web y cámara digital recargable】La cámara de vídeo se puede utilizar como una cámara web, que se conectan al ordenador a través de un cable USB para hacer llamadas de vídeo con la familia o amigos. También puede utilizarla para proporcionar una transmisión en vivo de alta calidad en YouTube, Facebook, Twitter u otros medios sociales. Viene con dos baterías de iones de litio recargables de 700mAh y admite la carga por USB.
  • ?【FHD 1080P & 36 MP Point and Shoot Digital Camera】Esta cámara digital con resolución de vídeo Full HD 1080P y resolución de imagen de 36,0 megapíxeles, puede lograr excelentes efectos de captura y crear su obra maestra de alta definición! Puede capturar y grabar momentos maravillosos con la familia y amigos en cualquier momento.
  • ?【Regalo perfecto &Tips】 Esta cámara de bolsillo es una gran opción para viajar, el uso diario también muy popular para la Navidad, cumpleaños, bodas, días de acción de gracias de regalo, la grabación de momento feliz para usted y su family.If usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES 2,4 PULGADAS 1080P 36 MEGAPÍXELES HD CAMARA FOTOS RECARGABLE CÁMARA PARA DE BOLSILLO CÁMARAS DIGITALES CON ZOOM 16X CAMARA COMPACTA,PARA PRINCIPIANTES,NIÑO,ADULTO(ROSADO)…
  • ❤ 【HD 1080P & 36MP】 Esta cámara digital tiene una resolución de imagen HD 1080P y una resolución de video de 36MP, y un micrófono incorporado puede ayudarlo a tomar imágenes o videos claros y capturar momentos emocionantes e inolvidables. Satisfaga plenamente sus necesidades, podrá disfrutar de un buen rato con amigos, familiares y compañeros de clase.
  • ❤ 【Cámara Web & Grabación de Vlogs】 Esta mini cámara digital se puede usar como cámara web. Después de conectar la cámara a la computadora con un cable USB, presione el botón MODE para ingresar al modo de cámara web, habilitando videollamadas entre usted y sus amigos y familiares. También puede transferir las imágenes y videos de la cámara a la computadora, y luego puede compartir sus hermosas fotos y videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales.
  • ❤ 【Función de Pausa & Zoom Digital 16X】 Esta cámara digital admite zoom digital 16x, que puede ampliar imágenes y videos. También tiene una función de pausa, que se puede pausar al grabar o reproducir el video. La luz de relleno incorporada te ayuda a tomar fotos de alta calidad en la oscuridad. Interfaz de trípode externo, puede instalar un trípode para ayudarlo a estabilizar el disparo.
  • ❤ 【Portátil & Fácil de Usar】 Esta mini cámara digital portátil es muy liviana y pequeña, más pequeña que un teléfono inteligente, puede guardarla fácilmente en su bolsillo y llevarla en cualquier momento y lugar. Esta cámara digital de apuntar y disparar es muy fácil de operar y simple de controlar, muy adecuada para personas mayores, adolescentes, niños y estudiantes.
  • ❤ 【Multifuncional & Mejor Regalo】 Esta mini cámara es compatible con las funciones Beauty face, anti-vibración, detección de rostros, captura de sonrisas y temporizador Selfie. Esta cámara es el mejor regalo para abuelos, padres, madres, adolescentes, niños y estudiantes, ya sea el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Acción de Gracias, el cumpleaños y la Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KODAK CÁMARA FZ-53 AZUL
  • Cámara digital de 16.5 megapíxeles
  • Con zoom óptico de 5x y ángulo amplio de 28 mm
  • Pantalla LCD DE 2.7''
  • Diseño elegante y batería Li-on
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES FAMBROW CAMARA DE FOTOS 2.7K 2.88 PULGADAS 44 MEGAPÍXELES CON ZOOM 16X RECARGABLE UHD CÁMARA DIGITAL PARA ESTUDIANTES ADULTOS MAYORES NIÑOS - NEGRO
  • 【Mini cámara digital ultra HD 2.7K】: Esta camara fotos compacta tiene una resolución de video UHD de 2.7K/2688X1520, 44 megapíxeles (máximo), LCD de 2.88 pulgadas, zoom digital 16X, grabación al cargar, flash y micrófono incorporados y más.
  • 【Cámara multifuncional】: La camara de fotos tiene anti-vibración, función de pausa, cámara lenta, disparo con temporizador, disparo continuo (3 disparos), grabación/fotografía a intervalos de tiempo, función de belleza, apagado automático, detección de movimiento y más. Pequeña y ligera, esta cámara digital se puede llevar fácilmente con un cordón o en el bolsillo.
  • 【Cámara recargable y tarjeta SD de 128 GB】: La cámara digital viene con DOS baterías de iones de litio recargables de 700mAh, que pueden grabar 90-150 minutos cuando están completamente cargadas. Esta cámara también es compatible con tarjetas SD de hasta 128 GB. (No se incluye, la tarjeta SD debe comprarse por separado. )
  • 【Cámara web y función de pausa】: La cámara digital ultra HD se puede utilizar como una webcam para chatear con la familia y los amigos, o se puede transmitir directamente a YouTube, Facebook e Instagram, sólo tiene que descargar "AMCap" en su ordenador. Soporta la función de pausa, es una buena opción para YouTube y Vlogging. Puedes continuar grabando en el mismo archivo sin reiniciar uno nuevo.
  • 【Embalaje del producto】: El paquete viene con 1x camara fotos compacta, 1x manual de usuario, 1x cable USB, 1x cargador estándar europeo, 2x batería de litio, 1x cordón, 1x bolsa de almacenamiento. Este es el mejor regalo para principiantes, familia o amigos, y puede ser usado para cumpleaños, vacaciones, Navidad, Acción de Gracias u otros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANGRUI CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS,CÁMARA FOTOS INFANTIL CON 32GB TF TARJETA,PANTALLA DE PROTECCIÓN OCULAR IPS DE 1080P 2,0" HD SELFIE VIDEO CÁMARA FOTOS NIÑOS REGALOS PARA NIÑOS Y NIÑAS(AZUL)
  • ◙【20.0MP & Video HD de 1080p】 Esta cámara digital cuenta con cámaras duales delanteras y traseras, 20.0 megapíxeles y video HD 1080P, que mejora la claridad de imagen más nítida que las cámaras tradicionales. La cámara de video para niños tiene píxeles de video HD 1080P (1920 * 1080), por lo que grabará momentos aún mejores para niños y niñas. Esta cámara es un juguete para niños, no compare sus datos de referencia con una cámara profesional.
  • ◙【32 GB & 1000 mAH】Batería incorporada de 1000 mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas y el apagado automático de 3min /5 min admitido preservará la vida útil de la batería. La cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB y un lector de tarjetas, que puede almacenar aproximadamente 3000 fotos o cientos de videos. Sus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea y a seguir los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable
  • ◙【Multifunción】La nueva cámara para niños presenta una variedad de funciones,grabación de video, reproducción, autorretratos, adhesivos fotográficos y minijuegos, 40 marcos divertidos disponibles. el producto también tiene una cámara frontal, selección de escena y una pantalla a color IPS de 2,0 pulgadas. (Nota: hay una película protectora delgada en la pantalla para protegerla de arañazos. Puede pelar esta película protectora después de recibir la cámara).
  • ◙【Fácil de Cargar】La carcasa de la cámara está hecha de silicona suave, muy pequeña y liviana para que sus hijos puedan sostenerla fácilmente. El material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y adecuado para niños de 3 a 10 años, adecuado para manos pequeñas, con un cordón, la cámara es fácil de transportar, solo captura la escena o el animal y familia para vivir juntos y experimentar la diversión de la naturaleza.
  • ◙【El Mejor Regalo para Niños】 La cámara está empaquetada en una exquisita caja de regalo, el mejor regalo para Navidad / Año Nuevo / vacaciones / cumpleaños para niños. Los niños pueden comenzar a observar y registrar los detalles del mundo a través de la lente, disfrutando de la diversión de tomar fotografías. Dele a sus hijos más iniciativa y cree más diversión en su infancia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES ABERGBEST 2.7 LCD RECARGABLE HD CÁMARA DIGITAL PARA ESTUDIANTES, NIÑOS, ADULTOS INTERIOR Y EXTERIOR (AZUL)
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY DSC-W830 - CÁMARA COMPACTA DE 20.1 MP (PANTALLA DE 2.7", ZOOM ÓPTICO 8X, ESTABILIZADOR ÓPTICO), NEGRO
  • Camara compacta con sensor Super HAD CCD de 20.1 MP
  • Lente de zoom óptico de 8x y modo vídeo HD 720p
  • Enfoque automático y modo Fiesta integrado
  • Captura imágenes panorámicas con el barrido de 360°
  • Peso del producto: 104 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Córdoba (Córdoba)
Vendo dos cámaras digitales,muy poco uso,nuevas,las vendo por separado o juntas,20 euros cada una
40 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Camaras digitales compactas CANON Y NIKON buen estado camaras a pilas digitales con funda c8em
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack cámaras digitales de fotos. La cámara pequeña es una optio (pentax) de 5 mpx y la grande es una kodack de 8 mpx. La cámara pequeña funciona perfectamente e incluye su cargador y batería. La cámara grande da problemas a la hora de usar el zoom y a veces cuesta encenderla, funciona a pilas. Ambas cámaras tienen un tiempo y en el caso de la Kodak necesitaría reparaciones. Se hacen envíos a través de la aplicación y se entrega en mano en Alicante.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Cámaras Digitales Canon y Nikon en perfeco estado. * Incluyen funda. No dudéis en contactar!
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 cámaras de fotos digitales buen precio y como nuevas.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden dos cámara fotográficas digitales, Kodak easyShare CX6200, Nikon Coolpix L4, y se regala Werlisa WD Slim-55, (por no funcionar), las otras dos funcionan y son operativas, se pueden vender juntas o por separado
40 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cámaras Reflex segunda mano, ocasión en Barcelona, Barcelona Estamos en Calle Aragón 458-460 Local 3. Somos un servicio técnico con muchos años de experiencia, nos dedicamos a la venta de recambios y reparación de cámaras digitales, analógicas, réflex, cámaras de vídeo, objetivos.... Reparamos todas las marcas y modelos en toda la península!!!!! Servicio de venta de piezas a profesionales y a particulares. Para más información dirigirse a nuestra página web: www.reparacioncamarasdigitales.com o e mail: reparaciondigital@gmail.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras digitales marcas Exilm y Canon. Desconozco si funcionan, no se han probado. Escucho ofertas. ¡ENTRA EN MI PERFIL PARA VER MÁS ARTÍCULOS!
1 €
Ver producto
España
Objetivo de gran apertura optimizado para su uso con cámaras réflex digitales, que asegura una perspectiva natural. este teleobjetivo medio de gran apertura garantiza una perspectiva natural. su atractivo desenfoque gracias a su f1.4 es ideal para retratos, paisaje y fotografía en condiciones escasas de luz. el cristal sld (especial baja dispersión) y un elemento asférico de cristal moldeado proporcionan una excelente corrección de todo tipo de aberraciones. su recubrimienro súper multicapa reduce los reflejos y las luces parásitas, asegurando una alta calidad de imagen. este objetivo proporciona imágenes nítidas y de alto contraste incluso a la máxima apertura f1.4. la incorporación del motor hsm proporciona un af rápido y silencioso. su diafragma redondeado de 9 láminas crea un atractivo desenfoque en las zona fuera de foco de la imagen. teleobjetivo medio ideal para retratos este teleobjetivo medio de gran apertura asegura una perspectiva natural creando un atractivo desenfoque. su máxima apertura f1.4, su profundidad de campo y su atractivo desenfoque lo convierten en el objetivo ideal para el retrato y para escenas con poca luz. el objetivo se convierte en un teleobjetivo medio gran apertura 127.5mm cuando se utiliza con cámaras réflex digitales con tamaño de sensor aps-c. el ángulo de visión varía en función de la cámara en la que se monte el objetivo. calidad de imagen superior con un elemento de cristal sld (baja dispersión) que compensa de manera efectiva la aberración cromática y un elemento de cristal asferico moldeado que proporciona una excelente corrección de la aberración esférica y los reflejos sagitales. esto reduce al mínimo la distorsión y garantiza una alta calidad de imagen. reduce las luces parásitas y los reflejos. el avanzado diseño óptico está optimizado para las cámaras réflex digitales. además, el nuevo súper revestimiento en las superficies de las lentes produce un excelente color, mientras reduce la aparición de reflejos y luces parásitas. brillo periférico superior. el diseño de este objetivo luminoso proporciona un rendimiento superior, manteniendo el brillo periférico, permitiendo una visión brillante a través del visor y la creación de un atractivo desenfoque. diafragma redondeado este objetivo tiene un diafragma de 9 láminas que crea un atractivo desenfoque en las zonas fuera de foco. hsm (motor de enfoque hipersónico) el motor hsm asegura un af silencioso y de alta velocidad, así como el uso del ajuste manual del enfoque. adaptador parasol ha850-02 (incluido) un parasol tipo pétalo que se suministra de serie, impide la entrada de luz que degrade la calidad de la imagen. se adjunta tambien un adaptador de parasol que extiende la longitud y proporciona una protección más eficaz cuando se utiliza este objetivo con cámaras digitales con un tamaño de sensor de imagen aps-c. si se utiliza adaptador de parasol aps-c ha850-02 con cámaras dogitales que tengan el sensor de imagen de mayor tamaño que un sensor aps-c, se producirá viñeteo. por favor, retire el adaptador aps-c cuando utilice este objetivo en este tipo de cámaras. accesorios opcionales sigma dg uv 77mm sigma dg polarizador circular 77mm parasol lh580-02 parasol lh850-03 especificaciones -construcción del objetivo: 11 elementos en 8 grupos -ángulo de visión: 28.6º -num. de hojas del diafragma: 9 láminas (redondeadas) -apertura mínima: f16 -distancia mínima de enfoque: 85cm -ampliación máxima: 1:8.6 -tamaño del filtro diámetro: 77mm -dimensiones: diámetro 86.4mm x longitud 87.6mm -peso: 725g. -monturas af: nikon (d) Marca: Sigma
986,15 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Estamos en calle aragón 458-460 local 3. somos un servicio técnico con muchos años de experiencia, nos dedicamos a la venta de recambios y reparación de cámaras digitales, analógicas, réflex, cámaras de vídeo, objetivos.... reparamos todas las marcas y modelos en toda la península!!!!! realizamos tambien limpiezas de sensor. servicio de venta de piezas a profesionales y a particulares. para más información dirigirse a nuestra página web: www.reparacioncamarasdigitales.com o e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras camaras digitales gimbal 3 axis megapixels: 0,00 caja original: si tipo de tarjeta de memoria: 0 tipo de bateria: bateria pulgadas: 0,00 resolución de vídeo: 0 ratio zoom digital: 0 bateria: si flash modo: 0 gran angular: 0 modelo: 3 axis marca: gimbal nfc: no tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 estabilizador de imagen: no Descripción otras camaras digitales gimbal 3 axis otras camaras digitales gimbal 3 axis es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
42,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras camaras digitales fujifilm instax tipo: no megapixels: 0,00 caja original: no tipo de tarjeta de memoria: 0 tipo de bateria: pilas pulgadas: 0,00 resolución de vídeo: 0 ratio zoom digital: 0 flash modo: interno gran angular: no modelo: instax marca: fujifilm nfc: no tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 estabilizador de imagen: no Descripción otras camaras digitales fujifilm instax otras camaras digitales fujifilm instax es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
48,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras camaras digitales otros sx510 megapixels: 0,00 caja original: no tipo de tarjeta de memoria: sd tipo de bateria: bateria pulgadas: 0,00 resolución de vídeo: hd ratio zoom digital: 0 bateria: si flash modo: interno gran angular: no modelo: sx510 marca: otros nfc: no tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 estabilizador de imagen: no Descripción otras camaras digitales otros sx510 otras camaras digitales otros sx510 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
72,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras camaras digitales nikon coolpix 7900 megapixels: 0,00 caja original: no tipo de tarjeta de memoria: sd tipo de bateria: bateria pulgadas: 0,00 resolución de vídeo: estandar ratio zoom digital: 0 bateria: si flash modo: interno gran angular: no modelo: coolpix 7900 marca: nikon nfc: no tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 estabilizador de imagen: no informacion adicional: incluye funda Descripción otras camaras digitales nikon coolpix 7900 otras camaras digitales nikon coolpix 7900 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
11,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras camaras digitales philips cam102bl/00 tipo: camara megapixels: 0,00 caja original: no tipo de tarjeta de memoria: microsd tipo de bateria: bateria pulgadas: 2,00 resolución de vídeo: full hd ratio zoom digital: 0 bateria: si flash modo: no capacidad de tarjeta incluida: 0,00 gran angular: no modelo: cam102bl/00 marca: philips nfc: no tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 estabilizador de imagen: no informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otras camaras digitales philips cam102bl/00 otras camaras digitales philips cam102bl/00 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras camaras digitales huawei cv80 megapixels: 360,00 caja original: si tipo de tarjeta de memoria: no tipo de bateria: bateria pulgadas: 0,00 resolución de vídeo: full hd ratio zoom digital: 360 bateria: no flash modo: no gran angular: 360 modelo: cv80 marca: huawei nfc: no tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 estabilizador de imagen: no informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otras camaras digitales huawei cv80 otras camaras digitales huawei cv80 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
72,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras camaras digitales fujifilm j27 megapixels: 10,20 caja original: no tipo de tarjeta de memoria: sd tipo de bateria: bateria pulgadas: 4,00 resolución de vídeo: hd ratio zoom digital: 0 bateria: si flash modo: interno gran angular: no modelo: j27 marca: fujifilm nfc: no tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 3x1 estabilizador de imagen: no Descripción otras camaras digitales fujifilm j27 otras camaras digitales fujifilm j27 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
20,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras camaras digitales panasonic dmc-fz45 megapixels: 14,00 caja original: no tipo de tarjeta de memoria: sd tipo de bateria: bateria pulgadas: 0,00 resolución de vídeo: hd ratio zoom digital: no bateria: si flash modo: externo gran angular: 27mm modelo: dmc-fz45 marca: panasonic nfc: no tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 24 estabilizador de imagen: si Descripción otras camaras digitales panasonic dmc-fz45 otras camaras digitales panasonic dmc-fz45 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
63,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras camaras digitales otros sin modelo tipo: - megapixels: 0,00 caja original: si tipo de tarjeta de memoria: - tipo de bateria: bateria pulgadas: 0,00 resolución de vídeo: estandar ratio zoom digital: 0 bateria: si flash modo: - gran angular: no modelo: sin modelo marca: otros nfc: no tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 estabilizador de imagen: no informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción otras camaras digitales otros sin modelo otras camaras digitales otros sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
58,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras camaras digitales otros dash cam 35 megapixels: 13,00 caja original: no tipo de tarjeta de memoria: sd tipo de bateria: bateria pulgadas: 2,50 resolución de vídeo: full hd ratio zoom digital: 0 bateria: si flash modo: interno capacidad de tarjeta incluida: 64,00 gran angular: no modelo: dash cam 35 marca: otros nfc: no tarjeta de memoria: si ratio zoom optico: 0 estabilizador de imagen: si informacion adicional: todos los accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otras camaras digitales otros dash cam 35 otras camaras digitales otros dash cam 35 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
63,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras camaras digitales samsung sm-c200 marca: samsung tipo: 360 megapixels: 0,00 caja original: no tipo de tarjeta de memoria: microsd tipo de bateria: bateria pulgadas: 0,00 resolución de vídeo: full hd ratio zoom digital: 0 bateria: si flash modo: interno cargador: no gran angular: 360 modelo: sm-c200 nfc: si tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 estabilizador de imagen: si Descripción otras camaras digitales samsung sm-c200 otras camaras digitales samsung sm-c200 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
68,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras camaras digitales panasonic tz57 marca: panasonic megapixels: 16,00 caja original: si tipo de tarjeta de memoria: sdhc tipo de bateria: bateria pulgadas: 4,00 resolución de vídeo: full hd ratio zoom digital: 40 bateria: si flash modo: interno cargador: si capacidad de tarjeta incluida: 0,00 gran angular: no modelo: tz57 nfc: no tarjeta de memoria: si ratio zoom optico: 20 estabilizador de imagen: si informacion adicional: solo cargador.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otras camaras digitales panasonic tz57 otras camaras digitales panasonic tz57 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
132,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras camaras digitales levenhuk t300 plus marca: levenhuk tipo: camara digital para telescopio megapixels: 0,00 caja original: si tipo de tarjeta de memoria: no aplica tipo de bateria: bateria pulgadas: 2,50 resolución de vídeo: 0 ratio zoom digital: 0 bateria: si flash modo: noaplica cargador: si gran angular: no modelo: t300 plus nfc: no tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 estabilizador de imagen: no informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otras camaras digitales levenhuk t300 plus otras camaras digitales levenhuk t300 plus es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
132,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras camaras digitales fujifilm mini 9 marca: fujifilm tipo: 0 megapixels: 0,00 caja original: no tipo de tarjeta de memoria: 0 tipo de bateria: pilas pulgadas: 0,00 resolución de vídeo: 0 ratio zoom digital: 0 flash modo: 0 cargador: no gran angular: 0 modelo: mini 9 nfc: no tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 estabilizador de imagen: no Descripción otras camaras digitales fujifilm mini 9 otras camaras digitales fujifilm mini 9 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
42,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras camaras digitales samsung sm r210 gear 360 (2017) marca: samsung megapixels: 15,00 caja original: no tipo de tarjeta de memoria: sd tipo de bateria: bateria resolución de vídeo: full hd ratio zoom digital: 360 bateria: si flash modo: interno cargador: si capacidad de tarjeta incluida: 4,00 gran angular: no modelo: sm r210 gear 360 (2017) nfc: no tarjeta de memoria: si ratio zoom optico: 360 estabilizador de imagen: no informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción otras camaras digitales samsung sm r210 gear 360 (2017) otras camaras digitales samsung sm r210 gear 360 (2017) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
90,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras camaras digitales sony hvr-z1j marca: sony megapixels: 0,00 caja original: no tipo de tarjeta de memoria: sd tipo de bateria: bateria pulgadas: 2,40 resolución de vídeo: hd ratio zoom digital: 0 bateria: si flash modo: no cargador: si gran angular: no modelo: hvr-z1j nfc: no tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 estabilizador de imagen: no informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye cargador Descripción otras camaras digitales sony hvr-z1j otras camaras digitales sony hvr-z1j es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
183,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras camaras digitales sanyo xacti vpc-cs1px marca: sanyo megapixels: 0,00 caja original: no tipo de tarjeta de memoria: sd tipo de bateria: bateria pulgadas: 0,00 resolución de vídeo: full hd ratio zoom digital: 0 bateria: si flash modo: interno cargador: si capacidad de tarjeta incluida: 8,00 gran angular: no modelo: xacti vpc-cs1px nfc: no tarjeta de memoria: si ratio zoom optico: 0 estabilizador de imagen: no informacion adicional: con marcas de uso Descripción otras camaras digitales sanyo xacti vpc-cs1px otras camaras digitales sanyo xacti vpc-cs1px es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras camaras digitales polaroid ecran 2 marca: polaroid megapixels: 0,00 caja original: si tipo de tarjeta de memoria: sd tipo de bateria: pilas pulgadas: 0,00 resolución de vídeo: estandar ratio zoom digital: si flash modo: si cargador: no gran angular: no modelo: ecran 2 nfc: no tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 2 estabilizador de imagen: no informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otras camaras digitales polaroid ecran 2 otras camaras digitales polaroid ecran 2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras camaras digitales fujifilm instax mini 9 marca: fujifilm megapixels: 10.000,00 caja original: no tipo de tarjeta de memoria: no tipo de bateria: pilas pulgadas: 0,00 resolución de vídeo: no ratio zoom digital: - bateria: no flash modo: interno cargador: no gran angular: no modelo: instax mini 9 nfc: no tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: - estabilizador de imagen: no Descripción otras camaras digitales fujifilm instax mini 9 otras camaras digitales fujifilm instax mini 9 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
48,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras camaras digitales nikon keymission 360 marca: nikon tipo: 360 megapixels: 0,00 caja original: no tipo de tarjeta de memoria: microsd tipo de bateria: bateria pulgadas: 0,00 resolución de vídeo: full hd ratio zoom digital: 0 bateria: si flash modo: 0 cargador: no gran angular: no modelo: keymission 360 nfc: no tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 estabilizador de imagen: no Descripción otras camaras digitales nikon keymission 360 otras camaras digitales nikon keymission 360 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
122,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es