-
loading
Solo con imagen

Coches bateria radio control

Listado top ventas coches bateria radio control

RCCBOOST 1:20 COCHE DE CONTROL REMOTO, 2WD COCHE TELEDIRIGIDO COCHE DE CARRERAS RC DE ALTA VELOCIDAD 20KM/H | 800MAH BATERÍA RECARGABLE | 360° ROTACIÓN PARA ADULTOS NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS (VERDE)
  • 【Coche de carreras de alta velocidad】 Coche de juguete de carreras a escala 1:20, la velocidad puede alcanzar los 20 km / h, utiliza un motor fuerte, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, 2WD hace que el automóvil sea más fácil de realizar los movimientos difíciles en varios lugares (Arena Road Rock )
  • 【Material de alta calidad】 El resorte de suspensión independiente hace que la carrocería todoterreno sea más flexible, ejerce una función antivibración y protege los componentes electrónicos dentro de la carrocería; el material del neumático de caucho está hecho de material de PVC de alta calidad, que es suave y elástico, y se puede ajustar de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • 【Características de funcionamiento】 Truco de deriva, puede controlar hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha, y puede cambiar la dirección de operación de la mano izquierda y derecha del controlador de acuerdo con sus propios hábitos de mano. Adopta la tecnología de control remoto 2.4G, puede alcanzar una distancia máxima de control remoto de 50 metros, esta distancia de control nos permite jugar libremente en interiores o exteriores
  • 【Capacidad de la batería】 1 batería de 4,8 V 700 mAh recargable para coche de juguete, 30-60 minutos de tiempo de carga, puede soportar 30-45 minutos de tiempo de reproducción, necesita 2 pilas AA para el controlador (no incluidas)
  • 【Juguetes interactivos para padres e hijos】 El mejor regalo de Navidad de cumpleaños para sus hijos, que también satisfará el placer de conducir de los niños. Puede admitir que varios coches jueguen al mismo tiempo sin interferir entre sí. ¡Puedes jugar con tu hijo y disfrutar del tiempo en familia feliz!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4 GHZ RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 GRADOS, CON BATERÍA RECARGABLE, 360° DOBLE LADO FLEXIBLES CONTROL REMOTO DE COCHE CARRERA PARA NIÑOS REGALO (AZUL)
  • ? 【Coche de acrobacias multifuncional】 Este coche RC tiene carreras de doble cara, avanzando, retrocediendo, girando a la izquierda, derecha, girando a ambos lados, girando y girando 360 grados. También se puede convertir en un coche de baile, los niños pueden disfrutar de una gran diversión con varias acrobacias jugando.
  • ? 【Potente coche de control remoto de 2.4GHZ】 El automóvil de control remoto utiliza tecnología de 2.4GHZ, permite que varios autos RC compitan juntos al mismo tiempo y en el mismo lugar para una larga distancia de control. La simplicidad del control remoto y la agilidad del automóvil funcionan para una experiencia de cero frustración.
  • ? 【Batería de larga duración】 Una gran capacidad de batería te brinda el doble de diversión cada vez que juegas con autos RC. Equipado con baterías recargables 3.7V 14500/500 mah con cable USB para control remoto del coche. No solo dura entre 15 y 25 minutos de reproducción, sino que también es fácil de instalar.
  • ? 【Diseño exquisito y resistente】 Te ofrece carreras realistas y una gran experiencia de juego todoterreno. Puede resistir bien a través de muchos choques debido al plástico ABS de alta calidad y un exterior liso. Además, viene con neumáticos roscados que ayudan a un agarre firme. Se adapta para jugar en interiores y exteriores en todo terren
  • ? 【Regalo de coche RC ideal para niños】 Es una gran opción para cultivar la creatividad, la imaginación y la capacidad práctica de los niños. El diseño aerodinámico no solo acelera el movimiento, sino que también protege a los niños. Es un excelente regalo de cumpleaños y Navidad para los niños que aman los coches RC.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCHE TELEDIRIGIDO 360 ° DOBLE GIRO LATERAL 2.4GHZ RC RADIO CONTROL DE ALTA VELOCIDAD 4WD COCHE DE ACROBACIAS CON DOS BATERÍAS RECARGABLES COCHES DE JUGUETE PARA NIÑOS DE 6 7 8 9 12 AÑOS DE EDAD
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEEROK COCHE TELEDIRIGIDO TODOTERRENO, 2.4GHZ CONTROL REMOTO COCHE RC PARA NIÑOS ADULTOS, 1:18 4WD 38KM/H CARRERAS DE ALTA VELOCIDAD OFF ROAD BUGGY CAMIÓN 60MIN(2 BATERÍAS), REGALOS PARA NIÑOS
  • 【4WD 38Km/h Experiencia de Alta Velocidad】El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 38 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Una velocidad más rápida brinda la mejor experiencia de carreras.
  • 【2.4Ghz Control Remoto】2.4GHz admite que se utilicen varios autos RC al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 50 metros.No tiene que preocuparse por la interferencia de radio, proporciona una transmisión estable incluso cuando varios camiones de control remoto funcionan al mismo tiempo.
  • 【1:18 Coche Teledirigido Todoterreno】Coche todo terreno rc súper rápido y proporcional a escala 1:18,con un sistema de tracción en las 4 ruedas y neumáticos de goma. Los neumáticos funcionan satisfactoriamente con buena resistencia al desgaste y un fuerte agarre. la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • 【Batería de Larga Duración】Hay 2 batería recargable de 7.4V y 1200mAh, cada batería puede durar entre 30 minutos, y extiende el tiempo de entretenimiento.
  • 【Mejor Regalos de Coche Control Remoto】El vehículo de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, Excelente y profesional servicio postventa, respuestas dentro de las 24 horas, para consultoría técnica y servicio de repuestos de automóviles rc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESAFE ANDROID 10.0 [2GB+32GB] RADIO CITROEN C4 2004-2009 PARA COCHE 9 PULGADAS CON PANTALLA TÁCTIL, CON BLUETOOTH/WIFI/GPS/DSP/RDS/USB/FM AM/RCA, APOYO MANDOS DEL VOLANTE, APARCAMIENTO, MIRROR LINK
  • ?【Radio para Citroen C4 de Android 10.0】Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas para C4. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para Citroen C4 2004-2009, con la sistema de Android 10.0, ejecute más rápida. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Proporcionamos un video de instalación completo, no se preocupe por la instalación.⭐⭐Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
  • ?【Función de GPS navegador】 La pantalla multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map y etc, puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce y navegar mientras escucha música, tambíen utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta, para que pueda viajar fácilmente.
  • ?【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】 La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • ?【Efecto audiovisual excelente】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Tambíen puede reproducir las músicas y los vídeos por Wifi/USB/Bluetooth.
  • ?【Funciones super prácticas】①Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), para retroceder al aparcar. ②Puede transferir el vídeo al reposacabezas. ③Puede navegar y reproducir más medios a través de Wifi ,Bluetooth. ④Función de pantalla dividida: A capacidad de iniciar simultáneamente dos aplicaciones en la pantalla. ⑤ Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. ⑥Puede descargar Youtube, Gmail, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM COCHE ELÉCTRICO PARA NIÑOS DE +3 AÑOS COCHE DE BATERÍA 12V CON 2 MOTORES CONTROL REMOTO 2.4G LUCES MÚSICA MP3 Y RADIO 99,2X66,6X66,6 CM BLANCO
  • COCHE ELÉCTRICO INFANTIL: Este vehículo infantil eléctrico de gran realismo cuenta con un chasis elevado y complementos como los coches de verdad como faros, salpicadero y volante de dirección. Funciona a una velocidad de 3-5 km/h
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Cuenta con neumáticos extra anchos con amortiguación de impactos para una conducción más suave, cinturón de seguridad y puertas con cierre. Arranca a baja velocidad, permitiendo a tu hijo responder oportunamente a situaciones inesperadas
  • CONTROL REMOTO: Este coche eléctrico tiene 2 modos de control. Conducción manual por los niños a través del volante de dirección del coche o por los adultos por control remoto, con un mando equipado con botones de avance o retroceso, giro de dirección y selección de 2 velocidades
  • DIVERSIÓN ILIMITADA: Para que tus hijos disfruten aún más mientras conducen, el salpicadero cuenta con ranura para conectar un USB o MP3 y, tiene radio y canciones preinstaladas
  • MEDIDAS TOTALES: 99,2x66,6x66,6 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 28 kg; Edad recomendada: a partir de 3 años; Certificaciones: EN71-1-2-3, EN62115 y CE-EMC. IMPORTANTE: Usar siempre bajo la supervisión de un adulto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINCO NINCORACERS HYUNDAI I20 WRC. COCHE RADIO CONTROL. BATERÍA Y CARGADOR INCLUIDOS. +6 AÑOS, COLOR UNKNOWN (NH93163)
  • Hyundai i20 WRC de Nincoracers escala 1/10, con el podrás sentirte piloto del Mundial de rallys.
  • Este coche teledirigido incluye una potente batería de Li-Ion de 500mAh con la que consigues hasta más de 25' de juego sin parar
  • Elige tu piloto preferido y personaliza tu coche para ganar el campeonato.
  • Incluye emisora de 2,4 ghz para jugar en grupo sin interferencias, batería y cargador usb
  • Recomendado a partir de 6 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY COCHE TELEDIRIGIDO, ALTA VELOCIDAD COCHE RC, 2.4GHZ ROTACIÓN DE 360°COCHE DE JUGUETES NIÑOS 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 AÑOS, COCHE RADIOCONTROL PARA REGALOS NAVIDAD CUMPLEAÑOS JUEGOS
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SGILE COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4 GHZ RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 GRADOS, CON BATERÍA RECARGABLE, REGALO PARA NIÑOS
  • Acrobacias geniales: el Coche Teledirigido SGILE puede realizar muchas acrobacias elegantes, especialmente vueltas de giro de 360 grados y volteo en ambos lados.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el SGILE Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh y 2 baterías de control remoto AA, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STUNT COCHE TELEDIRIGIDO ANFIBIO COCHE DE CONTROL REMOTO 2.4GHZ STUNT RC JUGUETES RADIO CONTROL REMOTO DE COCHE CARRERA ROTACIÓN 360° DOBLE LADO FLEXIBLES PARA NIÑOS/ADULTOS BATERÍAS INCLUIDAS
  • 【Fancy Stunt Car】Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【Fácil de controlar】 Con un transmisor de 2.4GHz. La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【Calidad perfecta】 Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. El DDYX2020 Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【Potente sistema de motor】 El auto de carrera acrobático DDYX2020 con control remoto funciona con un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【Dos batería duradera】 El juguete para auto de carreras DDYX2020 con control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo dos coches de gasolina escala 1/8 4x4 llevan tiempo parados.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio control cargador y batería crawling stunt 19x19cm coche tumbling spinning 4 ruedas escalador. Con luz. Caja ventana 40x22cm cargador y bateria incluidosArtículo a la venta con un pedido mínimo de 2 uds. e incrementos en múltiplos de 2 uds. Características: Medidas: largo 19 cm ancho 19 cm Modelo: Coche 4 funciones Juguetes de radio control. ¡Todo un universo en movimiento! Expandir la imaginación no tiene límites cuando los juguetes de radio cont... Más información clicar en el sobre
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio control cargador y bateria coche double roll 22x16cm coche tumbling spinning. Caja ventana 41x26cm mando palanca 2 aa incluidas. Cargador y bateria incluida tiempo carga 2,5l y autonomia de 20 minutosArtículo a la venta con un pedido mínimo de 2 uds. e incrementos en múltiplos de 2 uds. Características: Medidas: largo 22 cm ancho 16 cm Modelo: Coche 4 funciones Juguetes de radio control. ¡Todo un universo en movimiento! Expandir la imaginación no... Más información clicar en el sobre
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio control cargador y bateria 3 rounds stunt 2 colores 21x16cm coche tumbling spinning 3 ruedas. Caja ventana 33x18cm cargador y bateria incluidos tiempo carga 2,5l autonomia de 20 minutosArtículo a la venta con un pedido mínimo de 2 uds. e incrementos en múltiplos de 2 uds. Características: Medidas: largo 21 cm ancho 16 cm Modelo: Coche 4 funciones Surtido: 2 colores Juguetes de radio control. ¡Todo un universo en movimiento! Expandir la imaginació... Más información clicar en el sobre
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio control cargador y batería coche super sport 7 funciones 2 colores 30cm con luz escala 1:12 2 colores. Caja ventana 59x22cm mando volante gravedad pilas 2aa no incluidas. Bateria coche 4,8v incluidaArtículo a la venta con un pedido mínimo de 2 uds. e incrementos en múltiplos de 2 uds. Características: Medidas: largo 30 cm Modelo: Coche 7 funciones Juguetes de radio control. ¡Todo un universo en movimiento! Expandir la imaginación no tiene límites... Más información clicar en el sobre
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio control cargador y batería 7 funciones moto quad con figura 2 colores 20x18cm escala 1:12 caja ventana 32x21cm mando boton pilas 2aa no incluidas y bateria 3,6v. 700mah incluidas. Cargador input ac110-240v,Artículo a la venta con un pedido mínimo de 2 uds. Características: Medidas: largo 20 cm ancho 18 cm Modelo: Quad 7 funciones Surtido: 2 colores
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Coches radio control Fiat y Jeep nuevos a estrenar licencia oficial
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coches radio control 1/8 pistas con dos carrocerías y muchos. Repuestos
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coches radio control 1/10 completo sin emisoras la electrónica y motor y escape
265 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coches radio control serprt 1/10 con repuestos regalos motor pistas segundas mano
198 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coches radio control 733 serpent con electrónica motor escape
298 €
Ver producto
Jerez (Cádiz)
Coches radio control 1/10 pistas Kyosho con su repuestos tiene motor y escape está en muy buena condiciones
185 €
Ver producto

12 fotos

España (Todas las ciudades)
2 coches radio control, uno de ellos con variador electrónico, etc, llevan tiempo sin usarse, pero las baterías aún funcionan. tengo también las carrocerías.
50 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
Se vende lote de coche teledirigidos. Radio control, rc. Uno de tamaño 1/10, uno 1/8 y uno 1/5. Todos con mandos y en funcionamiento. Preparados para correr. Carrocerias de xsara wrc, cordoba wrc. Audi a4 dtm, carroceria nueva sin pintar de clio williams 16v para el 1:8. Son dos thunder tiger y el grande es carson. Perfecto estado. Mi numero es 626171966
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Helicóptero de radio-control de Hailiang Toys. Dimensiones: largo 80 cm. ancho 23 cm. alto 28 cm. Funciones: avance, retroceso, giros. Prestaciones: giro de hélices, múltiples luces intermitentes con varias secuencias, sonido de motor y sonidos de disparos. (encendido y corte independiente de hélices, luces y disparos, en mando). Alimentación: pila de 9V. en mando (no incluida) y batería recargable de 7,2V. con cargador en helicóptero. (ambos incluidos). Con caja original. Completo. Muy buen estado. Prácticamente sin uso. Como nuevo. Se entrega en Madrid (Atocha). También envíos.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es