-
loading
Solo con imagen

Camaras vigilancia modelo

Listado top ventas camaras vigilancia modelo

NETVUE CAMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR VISTA DE 360 °, CAMARA IP EXTERIOR ALERTA DE MOVIMIENTO & AUDIO BIDIRECCIONAL, CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR VISIÓN NOCTURNA & COMPATIBLE CON ALEXA
  • 【Detección de Movimientos & Detección de Humano】 Hace grabación cuando hay detección de movimientos,Puede distinguir el movimiento de objetos humanos y no humanos. Puede captar dos tipos de movimiento: el humano y el no humano, y enviar notificaciones al teléfono en tiempo real. Si abre el App Netvue, podrá ver inmediatamente lo que ha ocurrido.
  • 【Dual antenna & Audio bidireccional claros】 Netvue Camara de vigilancia exterior está equipada con antena wifi dual 5dBi, Más estable en comparación con una antena wifi 3dBi/4dBI. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión, puede ver videos de la cámara en cualquier lugar.Equipo con micrófono y altavoz integrados,puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle.
  • 【Vídeo 1080P HD & Visión Nocturna】 Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento,A través de App Netvue, puede controlar la cámara remotamente en la APP ,Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 35 metros en la oscuridad.
  • 【Operación PTZ & Vista más amplia】 Este Camara Netvue puede girar 355°en horizontal, 160°en vertical .Te permite observar cada rincón del exterior de tu casa. Puede ver más de los lugares que desea ver. Puedes girar tu camara para descubrir los detalles de la vida detalles de la vida
  • 【100% Garantía & Servicio de 24Horas/7 Días】 Con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -20 grados a 50 grados, resistente al agua y Polvo, Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIWOJIA 1080P HD PTZ CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI PARA EXTERIORES, CÁMARA DE SEGURIDAD EXTERIOR BATERÍA RECARGABLE, ENERGÍA SOLAR AUDIO BIDIRECCIONAL, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, INTEMPERIE IP66
  • 【Batería recargable de energía solar】 Paneles solares y modo de espera inteligente. Consumo energético muy bajo, tiempo de espera prolongado. Función inteligente de ahorro de energía con función de carga solar. (Modelo de batería: 18650, 3,7 V, 3pcs batería incluye en la caja de la batería ). Cuando utilice la cámara por primera vez, debe cargar completamente la batería.
  • 【Cámara WIFI HD 1080P】 Esta cámara de seguridad HD 1080P alimentada por energía solar para exteriores es una cámara IP inalámbrica inalámbrica alimentada por energía solar, no requiere energía, es verdaderamente inalámbrica, muy fácil de instalar. Puede colocarlo al aire libre en cualquier lugar y controlar su granja, jardín y hogar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【 Detección de movimiento PIR】 Cuando la cámara detecta el movimiento del objeto, puede recibir notificaciones automáticas a través de aplicaciones instantáneas. El video grabado se guarda en la tarjeta SD(no incluido). Cámara de vigilancia PTZ 355 ° Gire la inclinación horizontal y vertical en 110 ° y un zoom digital 4x.
  • 【Proceso simple de conexión】 La cámara IP WiFi puede funcionar directamente con un enrutador WiFi de 2,4 GHz. El teléfono solo necesita instalar la APLICACIÓN (UBOX), es compatible con los sistemas iOS y Android, puede verificar la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar. Tenga en cuenta que la cámara no es compatible con ningún software de terceros o NVR.
  • 【IP66 IMPERMEABLE AL AGUA】Robusta carcasa de aluminio metal, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. lo que permite que este producto se use en el monitoreo en interiores y exteriores, como en habitaciones. garaje y patio trasero etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENDA CÁMARA IP WIFI VIGILANCIA WIFI INTERIOR 1080P, SEGURIDAD DOMO 360º PTZ HORIZONTAL 365° Y VERTICAL 155°, AUDIO BIDIRECCIONAL, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, ADMITE TARJETA SD Y CLOUD, CP3
  • [1080P FHD para múltiples vistas] El video y la visión nocturna 1080p Full HD nítidos y claros aseguran que usted nunca va a omitir ningún detalles. Con vistas de rotación de 360 ° y verticales de 155 ° (90 ° hacia arriba, 65 ° hacia abajo), la cámara "panorámica" es capaz de cubrir espacios abiertos y es perfecta para todos los escenarios interiores.
  • [Audio bidireccional] Se permite una comunicación fluida a través de un micrófono y un altavoz integrados. Usted puede permanecer conectado con su amado/da desde cualquier lugar y en cualquier momento. Vea el video en vivo desde cualquier lugar con la aplicación Tenda TDSEE y controle la cámara de forma remota y necesaria.
  • [Alerta de detección humana en tiempo real] Cuando se detecta movimiento, la cámara registrará la actividad y le enviará una notificación con detalles por la aplicación TDSEE. Combinada con la aplicación de tecnología de inteligencia artificial, la cámara filtra alertas inválidas y asegura que las alertas enviadas son precisas.
  • [Modo de privacidad y modo de patrulla] La cámara girará hacia abajo siempre que usted desee su privacidad. Use esto para activar el modo de privacidad con un clic. Además, se puede programar la cámara Pan/Tilt para vigilar cada ubicación a intervalos según lo configurado.
  • [Almacenamiento local y Nube]Prueba gratuita de 3 meses para el almacenamiento Nube. Nuestro cifrado alcanza el nivel de certificación de seguridad ISO / IEC 27018 y ha pasado el test de seguridad de datos "más estricta del mundo". Para guardar localmente los vídeos, tarjetas SD(no incluidas, hasta 128GB ) son también compatibles con la cámara
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CAMARA DE VIGILANCIA,1080P HD PORTÁTIL WIFI CÁMARA,GRABADORA DE VIDEO,CAMARAS DE SEGURIDAD PEQUEÑA CON VISUALIZACIÓN REMOTA PARA INTERIOR/EXTERIOR
  • 【Mini cámara oculta】Una de las más pequeñas cámaras ocultas del mundo. La cámara con tamaño del cuerpo de la cámara oculta es (3,3 cm de diámetro). Puedes ocultar esta cámara oculta en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento sin ser observada.
  • 【150 ° gran angular y Full HD 1080P】Esta cámara WiFi tiene un objetivo gran angular de 150 ° de grado profesional, crea una amplia visión de cobertura para supervisar, soporta grabación en interiores y exteriores. Con vídeo de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (fotogramas por segundo).
  • 【Cámara 2 en 1】Las mini cámaras WiFi pueden grabar vídeos tanto en WiFi como sin modo WiFi. El modo WiFi es compatible con la visualización en línea en tiempo real a través del teléfono. Sin el modo WiFi, graba el vídeo almacenado en SD. Cuando la tarjeta está llena (tarjeta microSD no incluida), esta cámara oculta cubrirá automáticamente los archivos de vídeo más antiguos.
  • 【Batería de 800 mAh】La cámara de vigilancia está equipada con una batería recargable de larga duración de 800 mAh hasta 3 horas de trabajo, aumentará considerablemente el tiempo de grabación en comparación con los modelos del mercado. Para un uso prolongado puedes conectarla directamente a la fuente de alimentación o a una batería externa sin afectar su rendimiento.
  • 【Mini cámara versátil para colocar】 Está equipada con un práctico soporte que le permite colocarse sobre una superficie plana. Una práctica cinta incluida en el paquete permite ocultar la cámara dentro de la chaqueta. Los imanes permiten colocar el dispositivo en cada rincón de la casa: en la pared, en la puerta y en todas las demás superficies. Si tienes preguntas sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a su servicio 24 horas al día, 7 días de la semana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【VERSION MEJORADA】 CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE DE 10400 MAH Y PANEL SOLAR, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, VISIÓN NOCTURNA,IEGEEK-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • ?【Fuente de alimentación permanente sin desmontaje】Camara vigilancia wifi exterior bateria mejorada es perfectamente compatible con el panel solar, que es más eficaz con la luz solar directa, y sigue cargando la cámara. No tienes que preocuparte de que la cámara se quede sin energía y no tienes que desmontarla para cargarla.
  • ?【Nueva detección de movimiento PIR】Camara utiliza un algoritmo de detección de movimiento optimizado, que es eficaz para reducir el consumo de energía de la batería. Hemos realizado muchas pruebas de rendimiento y la cámara puede activar 2.400 eventos de alarma de movimiento antes de que la energía de la batería caiga del 100% al 0%.
  • ?【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】camaras de vigilancia con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • ?【1080P HD y visión nocturna】Camaras vigilancia domicilio wifi con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 3 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 15 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
  • ?【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI CÁMARA MI 360° (1080P), CÁMARA DE VIGILANCIA, VISTA A 360°, RESOLUCIÓN 1080P, DETECCIÓN HUMANA AI, CONTROL DE VOZ, SOPORTE TECNOLOGÍA WDR, BLANCO, VERSIÓN ITALIANA
  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EZVIZ PT CÁMARA BALA DE VIGILANCIA EXTERIOR 1080P, IP WI-FI PAN&TILT CÁMARA DE SEGURIDAD CON VISIÓN NOCTURNA INTELIGENTE, IA INTEGRADA CON DEFENSA ACTIVA LUZ ESTROBOSCÓPICA ,COMPATIBLE CON ALEXA, C8C
  • Ver Todo con Todo Detalle: EZVIZ C8C cámara captura 1080p de alta definición video e imágenes, grabando cada momento con una claridad muy aguda.
  • Un Día Mejor Comienza con Una Mejor Visión: Sus alrededores están cubiertos con EZVIZ C8C cámara exterior de paneo/inclinación. Con una rotación horizontal de 352° y una rotación vertical de 95°, la C8C te da una fácil visión general de todo lo que te rodea. Y la EZVIZ App lo pone todo en tu smartphone o dispositivo móvil.
  • Detección de Personas con IA: ¡Más inteligente que nunca! Como una actualización de la simple detección de movimiento, el algoritmo de IA incorporado detecta inteligentemente el movimiento de las formas humanas en tiempo real. Cuando la gente entre en su área de detección personalizada, será alertado inmediatamente.
  • Luz Estroboscópica para Una Mayor Protección: Con dos focos para protección activa, EZVIZ C8C cámara te permite flashear manualmente la luz a través de la aplicación o configurarla para que destelle al detectar personas que pasan.
  • Hay Tres Modos de Visión Nocturna Disponibles para Satisfacer Cualquier Necesidad: Visión nocturna a todo color, visión nocturna en blanco y negro & visión nocturna inteligente. En este modo, EZVIZ C8C cambiará automáticamente de la vigilancia en blanco y negro a la vigilancia en color, encendiendo los focos cuando detecte movimiento humano. El vídeo de alerta se grabará a todo color, para que puedas obtener todos los detalles necesarios. ¡Eso es muy inteligente!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR/INTERIOR, CÁMARA IP WIFI 1080P. AUDIO BIDIRECCIONAL, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, COMPATIBLE CON ALEXA O GOOGLE ASSISTANT (TAPO C310)
  • Vídeo de ultra alta definición: graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP.
  • Redes cableadas o inalámbricas: conecte su cámara a la red a través de Ethernet o WiFi para una instalación más flexible.
  • Visión nocturna avanzada: proporciona una distancia visual de hasta 98 pies (30 m) incluso en la oscuridad total.
  • Detección de movimiento y notificaciones: le notifica cuando la cámara detecta movimiento.
  • Alarma de luz y sonido: active efectos de luz y sonido para asustar a los visitantes no deseados.
  • Audio bidireccional: permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integrados.
  • Almacenamiento seguro: almacena localmente hasta 128 GB de video de 3MP en una tarjeta microSD, lo que ofrece un acceso conveniente a sus secuencias de video.
  • Control por voz: libere sus manos con control por voz: funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa. (Google Assistant y Amazon Alexa no están disponibles en todos los idiomas y países).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IEGEEK CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE DE 10000 MAH, CÁMARA IP DE SEGURIDAD WI-FI 1080P CON IMPERMEABLE, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO DE 2 VIAS
  • ? 【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.
  • ? 【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】 La cámara de vigilancia con para exteriores ieGeek IP adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. No admite la grabación durante todo el día 24/7.
  • ? 【1080P Full HD & Visión Nocturna Infrarroja Automática & Gran Angular de 130 °】Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos independientemente de las condiciones climáticas. 3 LED IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, la distancia del monitor es de hasta 55 pies. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear.
  • ? 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】 La cámara wifi exterior alimentada por batería ieGeek tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • ? 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua, la cámara de vigilancia para exteriores ieGeek mejora la capacidad de funcionar correctamente en todas las condiciones climáticas, como lluvia intensa, nieve intensa y luz solar directa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Camaras de vigilancia con apenas uso, incluye el discoduro externo de grabación. Se venden por cierre de negocio. Están en perfecto estado.
140 €
Ver producto
Ribafrecha (La Rioja)
4 Cámaras Exteriores 360 ° Vigilancia Seguridad Impermeables con Detección de Movimiento,controladas x el movil a través d wi fi, visión nocturna.....
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ENVÍO GRATIS Cámara de vigilancia con placa solar Funciona sin necesidad de luz eléctrica
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VENDO TRES CAMARAS MARCA ORION ANALOGICAS CALIDAD HD CON INFRARROJOS PARA VER DE NOCHE ALIMENTADAS A 12VCC, SON PARA INSTALAR EN INTERIOR. SON USADAS FUNCIONAN PERFECTAMENTE SE PUEDEN PROBAR. SE ENVIAN POR WALLAPOP O RECOGIDA EN MANO, 12 EUROS CADA UNA
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo equipo completo de 4 cámaras ampliables con disco duro de grabación monitor y cableado me costo 12000€ NO ATIENDO EMAIL
2.000 €
Ver producto
Igualada (Barcelona)
Camaras de vigilancia i sensor de movimiento se venden x cierre de negocio
100 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
4 UNIDADES DE TELECAMARA DE VIGILANCIA A COLOR URMET, MODELO 1092/120, NUEVAS A ESTRENAR.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camaras de vigilancia ideales para casa 9 negocio 20 la unidad hay varias unidades de cada modelo hasta fin de existencias
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras de vigilancia interior exterior fácil montaje con sensor de movimiento, te avisan al movil si detectan movimiento, graduable full HD y lo mejor de este modelo es que disponen de cabidad para targeta SD y visión en directo. (WiFi mediante App) Infrarrojos para visión nocturna... Tengo 2 unidades disponibles. Cualquier duda se puede llamar Miki:611 485 775. Precio: 45 cada una LAS DOS por 79 EEUURR.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras de vigilancia IP de la marca Sony modelo SNC-CH110, completamente nuevas en su caja y sus accesorios el precio es por unidad, están al 70% de su coste, si quieres más unidades te haría un buen precio, para saber bien sus especificaciones visita la página de Sony, allí tienes toda la información que necesitarás, si tienes algún tipo de duda ponte en contacto conmigo, solo trato en mano para mayor seguridad y nada regateos
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras espías y de vigilancia. ( Lote de 7 Cámaras). ¡¡NUEVAS A ESTRENAR!! Compuesto por: - 2 unidades: Cámara domo 24 IR Night Vision (USB) - 1 unidad: Camara IP Wifi wascam. - 2 unidades: Reloj camara espia despertador . - 2 unidades: Grabadora DVR Cámara Vídeo 1080P Full HD HDMI. Para coche ÚLTIMO PRECIO 120€ ¡Entra en mi perfil para ver otros objetos!.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras de vídeo vigilancia a color CCTV AIR SPACE, una interior y otra exterior. Muy poco uso, sólo 6 meses.
15 €
Ver producto
España
Cámaras de seguridad, nuevo a estrenar, robotizadas con detector de movimiento con aviso al móvil, grabación programable, control remoto desde por tarjeta, pc, tablet y movil, detecta si un intruso entra del campo de visión, con grabación inmediata y visión nocturna, software incluido . . . contacto por : movil, whatsapp, email, Autónomas sin grabador, he independientes. planetpc. com. . . . . . . Portes Incluidos a toda a España. Contra reembolso, Transferencia Bancaria. Paypal.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras desechables de 24 exposiciones + flash + baterías. Perfectas para bodas y otros eventos. Modelos en oro o plata (ver foto 2). - Caducidad entre 12 y 18 meses. Si quieres ver otros modelos visita nuestra web. Hay un apartado especial para cámaras desechables para bodas.
5,69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te hacemos la instalación grátis!. ¿Necesitas vigilar tu casa, o negocio en directo, desde tu smartphone, tablet ó pc?, podrás hacerlo con este KIT COMPLETO de  video  Vigilancia Profesional. el KIT tiene  camaras  dotadas de led para visión nocturna, y sensor de movimiento, así como un grabador dvr de 4 canales (se le puede poner hasta 4 cámaras). Viene con tecnología p2p, resolución 1080 a color. es compatible con Windows, Android, Iphone, y Mac, su grabador viene con disco duro sata3. 5 pulgadas de 1Tb de capacidad (incluido). Conexiones: usb, vga, hdmi y rj45. Tiene sistema de avisos mediante correo electrónico. El PACK incluye: grabador, camaras de  vigilancia,  cable video de 15 metros+ adaptador splitter + adaptadores corriente, cd, mando distancia y manual. Cualquier duda contacte por whatsapps o llamar al: 6 1 1 2 4 3 1 0 9. Instalacion grátis !.
190 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es