2 BED APARTMENT IN LOS DOLSES LARGE TERRACE EN ORIHUELA

Terraza de 35 metros cuadrados orientada al sur con este espacioso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en Los Dolses. Es una oportunidad fantástica ya que solo hay dos apartamentos de este estilo en Los Dolses con una terraza orientada al sur tan impresionante. Este apartamento está situado en una calle tranquila en una comunidad solicitada con cuatro centros comerciales a poca distancia, lo que significa una gran selección de bares y restaurantes. El apartamento está bien distribuido con un hall de entrada, salón, cocina y lavadero en el medio con los dormitorios y los baños a ambos lados. ¡La gran terraza recorre todo el ancho de la propiedad a más de 9.5 metros! Pisos de mármol en todas partes, encimeras de granito en la cocina y los baños, armarios empotrados en cada habitación y con un fuego de leña de imitación de gas nuevo instalado en la chimenea: esta propiedad podría ser una casa ideal para tiempo completo o de vacaciones y ciertamente tiene un excelente alquiler. potencial. Almacenamiento adicional disponible para comprar en el mismo edificio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
2 Bed Apartment in Los Dolses Large Terrace Foto 1 / 4
2 Bed Apartment in Los Dolses Large Terrace 0
2 Bed Apartment in Los Dolses Large Terrace 1
2 Bed Apartment in Los Dolses Large Terrace 2
2 Bed Apartment in Los Dolses Large Terrace 3
loading
Precio: 139.950,00
139.950,00
Ver más anuncios de i.almarealestate.8481
49662449
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es