-
loading
Solo con imagen

Alimentacion prueba agua

Listado top ventas alimentacion prueba agua

CT-8023 H2 MEDIDOR DE HIDRÓGENO PROBADOR DE CALIDAD DEL AGUA PROBADOR LED DE CALIDAD DEL AGUA CON BATERÍA PARA SANEAMIENTO DE ALIMENTOS Y PROSPECCIÓN GEOLÓGICA
  • 【Ampliamente utilizado】: El probador de calidad del agua puede probar la calidad del agua, facilitar la investigación científica, la protección contra la contaminación ambiental, la protección de la salud humana, ampliamente utilizado en alimentos, saneamiento, prospección geológica, metalurgia, agua superficial y otras detecciones.
  • 【Alto rendimiento】: la velocidad de cálculo del medidor de calidad del agua es rápida, el resultado del cálculo es preciso, la visualización de la forma del número es estable, el diseño de la forma del bolígrafo se ajusta al diseño de ingeniería del cuerpo humano, es conveniente para comprender la prueba.
  • 【Pantalla LED】: El probador LED de calidad del agua UTILIZA una pantalla LED, la pantalla digital es clara y estable, fácil de leer, evita errores causados ​​por una mala lectura, mejora la precisión de la prueba, es un muy buen equipo de prueba.
  • 【Aviso de bajo voltaje】: El voltaje de la fuente de alimentación del lápiz de prueba de agua de la batería es inestable, la pantalla está oscura y el signo de la batería aparece en la parte superior de la pantalla. Es necesario reemplazar la batería lo antes posible para evitar mezclar baterías nuevas y viejas.
  • 【Diseño inteligente】: El Hydrogen Mete adopta un diseño portátil, pequeño volumen, liviano, fácil de transportar y tiene función de almacenamiento de datos, fácil de almacenar y usar, fácil de operar, es la mejor opción para que el trabajo de prueba sea conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEIQQM PH-98108 - ELECTRODO DE VIDRIO AFILADO PARA AGUA, ALIMENTOS, QUESO, LECHE, TIERRA
  • PH-98108 Medidor de pH con la mejor calidad, es adecuado para acuario.
  • Rango de medición: 0,00 ~ 14,00 pH
  • Con pantalla LCD, fácil de leer.
  • Precisión: ± 0.2PH ± 0.1PH(@20ºC)
  • Rango de pH de medición: 0,00 a 14,00 pH
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROBENINMAPPX 6L PORTÁTIL DEL BOLSO DEL ALMUERZO A PRUEBA DE AGUA CAJA DEL ALIMENTO DE ALUMINIO PELÍCULA TÉRMICA BENTO DE MANO, GRIS
  • También hay muchas pequeñas bolsas en la parte frontal de la bolsa de comida para que usted ponga algunos artículos pequeños
  • Esta bolsa de comida se puede utilizar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolso diverso, apto para todo público
  • Esta bolsa de comida parece pequeño pero con gran capacidad, que podría encajar perfectamente su caja de almuerzo, snacks, frutas
  • Esta bolsa de almuerzo es ligero y plegable, fácil de llevar. Es un gran regalo para sus amigos o miembros de la familia
  • La bolsa lunnch mantendrá su comida fría o caliente durante varias horas; perfecto para empacar sus alimentos y recipientes de comida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONVERTIDOR DE CORRIENTE DC-DC 12V A 5V REGULADOR REDUCTOR DE VOLTAJE A PRUEBA DE AGUA ADAPTADOR DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN 5V 3A MÓDULO REDUCTOR DE POTENCIA DE SALIDA TRANSFORMADOR
  • Este convertidor de voltaje utiliza un chip de calidad industrial de alta calidad, con alta tasa de conversión y estabilidad
  • Rating Clasificación de ingreso IP67: el convertidor reductor de potencia que utiliza tecnología de sellado de silicona orgánica tiene una fuerte conductividad térmica, impermeable y a prueba de golpes
  • Function Función de protección: nuestro módulo reductor de potencia está diseñado con protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuito de salida, protección contra sobretemperatura, 3 protección de seguridad inteligente.
  • BuCobre de alambre de cobre: ​​el cable de cobre y la carcasa de plástico retardante de llama hacen que tenga buena conductividad, bajo calor, bajo carbono y ahorre más electricidad.
  • UsedAmpliamente utilizado: dólar no aislado con salida USB de ángulo recto adecuado para el campo del teléfono Android, estéreo de automóvil, radio, monitoreo, pantalla LED, ventilador eléctrico, motores y otros electrodomésticos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIDENGUK BOTELLA DE AGUA PARA PERROS PEQUEÑOS DISPENSADOR DE AGUA PORTÁTIL PARA MASCOTAS ALIMENTADOR DE MASCOTAS PRUEBA DE FUGAS PERRO GATO BOTELLA DE BEBIDA TAZÓN 258ML
  • 【Material de alta calidad】 -La botella de agua para perros está hecha de plástico flexible de alta calidad para alimentos. Es tan respetuoso con el medio ambiente y duradero, incluso si lo deja caer accidentalmente. Mientras tanto, la copa está hecha de material de PC, es fácil de limpiar.
  • 【Botella de agua portátil para perros 2 en 1】 -Nuestra botella de agua para perros está segmentada y en capas en agua (258 ml) y comida para perros (200 ml). Puede alimentar fácilmente a su perro o gato cuando esté al aire libre, caminando, caminando, viajando. No se preocupe si su perro tiene sed o hambre cuando sale.
  • 【Operation Operación con una mano】 -Una tecla para abrir y cerrar, solo presione el botón y el agua saldrá automáticamente, no tiene que presionar y mantener presionado el botón, lo que ahorra energía y tiempo.
  • 【Diseño doble a prueba de fugas】 -Dispensador de botellas de agua para perros con agua con cerradura de una tecla y anillo de goma de sellado para evitar fugas. Puede retraer el agua no potable nuevamente dentro de la botella si el perro no bebe toda el agua, no la desperdicie.
  • 【Portátil y liviano】 -Diseño de accesorios portátiles, una cuerda en la botella, puede colgarlo en su mano y ponerlo en su bolsa, la botella de agua para mascotas es la mejor opción para que usted y su mascota viajen y salgan.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAYTUN BOTELLA DE AGUA PORTÁTIL PARA PERRO, DISPENSADOR DE AGUA PORTÁTIL 2 EN 1, A PRUEBA DE FUGAS, BOTELLA DE AGUA PARA CACHORROS, CONTENEDOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS AL AIRE LIBRE
  • Botella de agua para perro 2 en 1 mejorada: dos compartimentos separados. Un lado se puede llenar con aperitivos de tu mascota y el otro lado se puede llenar con agua para tu mascota. No solo no tienes que preocuparte de que tu mascota tenga hambre cuando viajas, sino que también puedes darle a tu mascota agua limpia cuando y donde la necesites. Repone la energía de tu mascota a tiempo.
  • Botella de almacenamiento múltiple de gran capacidad: esta botella de agua para perro está diseñada con una capacidad de almacenamiento de 330 ml para satisfacer la bebida diaria de tu perro, lo que puede satisfacer los hábitos de beber y las necesidades de la mayoría de las razas de perros. Esta botella de agua para perro tiene una capacidad de almacenamiento de alimentos de 280 ml, que es suficiente para llevar a tu perro al aire libre, camping, senderismo y viajes cortos sin tener hambre.
  • Material inofensivo y duradero: el dispensador de agua de alimentos portátil está hecho de material plástico inofensivo y confiable, no tiene olor, y es ecológico y reciclable; fácil de limpiar; no solo puede soportar altas temperaturas, sino también resistente a la corrosión, asegurando la seguridad del agua potable para tus perros.
  • Diseño antifugas: la parte superior del dispensador de agua portátil a prueba de fugas utiliza un diseño de doble sellado, la tapa interior sella las salidas de comida y agua, la tapa exterior tiene un sello de silicona, la tapa y la taza combinados, doble protección. Asegúrate de apretar la tapa herméticamente, y nunca tendrás que preocuparte por que tu ropa o tu bolsa se moje. La tapa exterior no solo tiene un fuerte sellado, sino que también se puede utilizar como un recipiente temporal para agua y comida para tu mascota.
  • Salud e higiene: el zoólogo sugiere que los perros deben estar hidratados, especialmente cuando salen o después de caminar. Con nuestro comedero para mascotas, ya no tendrás que alimentar a tus mascotas con tus manos u otros recipientes al azar. Tampoco hay necesidad de preocuparse de que su perro esté demasiado hambriento y corra a comer basura. Garantiza la salud de tu mascota y
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MALSIPREE BOTELLA DE AGUA PARA PERROS, A PRUEBA DE FUGAS, PORTÁTIL, DISPENSADOR DE AGUA PARA CACHORROS CON ALIMENTADOR AUTOMÁTICO PARA MASCOTAS AL AIRE LIBRE, SENDERISMO, VIAJES (550ML, AZUL)
  • A prueba de fugas: anillo de sellado de gel de sílice con diseño de llave para garantizar que la botella de agua para mascotas no haya fugas. Ya no tendrás que preocuparte por mojar o dejar las aguas residuales en cualquier lugar.
  • Duradero y seguro: la botella de agua para perros está hecha de material de calidad alimentaria de alta calidad, portátil, sin BPA, aprobado por la FDA, asegúrate de que tu mascota está completamente segura de toxinas, si con nuestra botella dispensadora de agua para perros
  • Botella de agua portátil Doggie: capacidad adecuada de 12 onzas, suficiente para senderismo, senderismo y viajes. El tamaño compacto lo hace seguro para que puedas meterlo en tu bolsillo o llevarlo a tu mano a través de la correa.
  • Fácil de usar: manejo con una mano, pulsa el botón de agua para llenar, libera el agua, muy fácil de alimentar a tu mascota con siree botella para perros.
  • No hay riesgo: todos los productos siree ofrecen 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía de reemplazo, Priority póngase en contacto con nosotros directamente para cualquier pregunta o reclamación, 100% de satisfacción está disponible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2-EN-1 PERRO BOTELLA DE AGUA DISPENSADOR DE ALIMENTOS CON 2 PLEGABLES CUENCOS PARA PERROS, PRUEBA DE FUGAS COMEDERO PARA PERROS, GATO Y CACHORRO AL AIRE LIBRE DE VIAJE CAMINAR CAMINATA ACAMPAR, ROSADO
  • 2 en 1 Taza de alimentación para perros es hecho de grado de comida PP, 2 adicionales colapso silicona cuencos para perros están hechos de TPE, cuales son sin BPA y no dañino para tu hogar mascotas. Hay varios opciones de color lata eliminar sus dificultades de selección.
  • Perro al aire libre alimentador Se divide en 2 cámaras. Uno es para valores comida de perro y mantenlo seco, mientras que el otro para almacenar agua de bebida. Un comedero para perros la taza puede contener aprox. 250 g de comida para perros y 350 ml de agua. Juntos viniendo con 2 plegables silicona cuencos para perros.
  • Tamaño de comedero para perros taza: 23 cm de alto, diámetro de la tapa superior es 11cm mientras que el fondo es de 7,5 cm Bol plegable para perros mide 5.5 cm de profundidad, el diámetro superior es de 13 cm y el inferior es de 9 cm. Contenedor perfecto para mascotas de pequeño tamaño, como gatos, gatitos, perritos, cachorros, loros, conejos y conejitos, etc.
  • Lazo sellado dentro de la tapa hebilla evita que el agua se escape. Hay medidas fuera de la copa, te ayuda a mantener y alimentar tus mascotas cachorro científicamente. Medio tamaño malla aislada te impide llenar cabaña de comida en vez de agua descuidadamente. Siempre lo hará mantener el área de comida seco.
  • Doble gancho diseño Enlaces 2 cuencos para perros. Es muy portátil y liviano. para uso en exteriores cuando estás de viaje con tus perros y gatos caminando con ellos senderismo o acampada. Puedes enganchar nuestro botella dispensadora de comida para perros en tu mochila, o tus pantalones, o abrocharse a las chaquetas de los perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4YANG MIST MAKER - HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO DE 12 CABEZAS CON FUENTE DE ALIMENTACIÓN A PRUEBA DE AGUA, NEBULIZADOR DE ACERO INOXIDABLE 304 PARA JARDINERÍA, ESTANQUE, HIDROPONÍA, PAISAJE (CON CE)
  • 【Parámetro Mist Maker】 Número de núcleos atomizadores: 12; Voltaje de funcionamiento: mayor o igual a DC48V; Corriente: 6A; Salida de niebla: 6 KG / H; Temperatura del agua de trabajo: 1 ℃ -55 ℃; Nivel de agua de trabajo: 60-80 MM; Longitud del cable: 1,5 m.
  • 【Material de alta calidad】 Este producto está hecho de acero inoxidable 304, que es resistente a la corrosión, antioxidante, no se oxida y tiene una alta conductividad térmica; el radiador de placa de cobre incorporado tiene un mejor efecto de disipación de calor y una vida útil más larga.
  • 【Detalles asombrosos】 Este producto adopta una película atomizadora sin cables, que es fácil de reemplazar, y la vida útil de la película atomizadora es de hasta 3000 horas. La carcasa del atomizador está soldada, es resistente a la corrosión y no es fácil de formar incrustaciones, tiene un refuerzo anti-grietas, es seguro y confiable.
  • 【Función de protección】 Este producto tiene funciones tales como protección doble contra cortes de agua, protección contra sobrecalentamiento y protección de conexión inversa de energía. La superficie del atomizador está equipada con un sensor de apagado, que tiene una alta sensibilidad y se apaga automáticamente cuando falta agua.
  • 【Escena aplicable】 Es ampliamente utilizado en varias piscinas de jardín. Donde hay agua, se puede usar un generador de niebla para crear la alegría de estar en la naturaleza y coexistir íntimamente con el agua. Las piscinas, jardines, restaurantes y otros lugares también son buenos escenarios para usar atomizadores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HFENG KIT DE SISTEMA DE CONTROL ACCESO A LA PUERTA TECLADO RFID A PRUEBA DE AGUA IP68 + CERRADURAS DE CHOQUE ELÉCTRICO NC + FUENTE DE ALIMENTACIÓN DC12V + 10PCS 125KHZ EM4100 TARJETAS
  • 1) Soporta capacidad de 3000 usuarios. Admite tarjeta RFID, contraseña, tarjeta RFID + contraseña para abrir la puerta. Tiene luz de fondo, luz indicadora de trabajo, muy conveniente de usar incluso en la oscuridad.
  • 2) Hecho de alta calidad, panel de pantalla táctil. El teclado de control de acceso es resistente al agua IP68, se puede usar en el exterior. Tiene una interfaz WG26 / 34 y botón de timbre.
  • 3) Cerradura de golpe tipo NC (tipo a prueba de fallas), la puerta se bloqueará cuando se encienda, se desbloqueará cuando se apague. Muy adecuado para puerta de madera, puerta de metal.
  • 4) Trabajando con el sistema DC12V, muy fácil de instalar. No es necesario conectarse a la computadora. Puede programar las tarjetas RFID o la contraseña en el dispositivo directamente.
  • 5) Paquete que incluye teclado de control de acceso + fuente de alimentación + cerradura de golpe eléctrico + botón de salida de puerta + 10pcs llaveros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
. Captura momentos con una imagen clara. IP66 resistente al agua, estructura de cubierta impermeable mejorada, antivaho y resistente a la humedad, se puede colocar al aire libre para monitorear la calle. Cuenta con visión nocturna mejorada con 6 LED infrarrojos individuales, que encienden automáticamente los infrarrojos (IR) en condiciones de poca luz condiciones, lo que le permite ver claramente en la oscuridad. Acceda a su cámara con nuestra aplicación móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. todo el video grabado es seguro, protegido y protegido con una compresión eficiente y protección de datos.. Especificación Nombre del producto: Cámara K22 OS: GOKE Procesador: GK7102S+SC2232 Resolución: 1080P(1920*1080) P2P (Gratis): admite conexión P2P Protocolo Onvif: compatible con el protocolo ONVIF APLICACIÓN: SAP HD Vista de teléfono móvil: para iPhone, teléfono Android Vista de aplicación Tarjeta TF: máximo admite 128G Grabación: grabación de tarjeta TF, reproducción de video Tipo de lente: lente de 3,6 mm IR-CUT: con IR-CUT Compresión de vídeo: H.264 Sensor de imagen: sensor CMOS progresivo de 1/4 y 2 megapíxeles Ajuste de imagen: compatible Velocidad de fotogramas: 15 fps (50 HZ), 15 fps (60 HZ) Zoom: zoom digital 4x Primera transmisión: resolución 1080P (1920x1080); Segunda transmisión: resolución 720 (1080x720) Visión nocturna: 20m LED infrarrojos: 6 Interfaz de red: Interfaz Ethernet adaptable RJ-45 10/100Mb Inalámbrico: WIFI 802.11 b/g/ n OSD: admite nombre OSD, información de fecha y hora que se muestra en la imagen Fuente de alimentación: DC12V/1A Color: blanco Temperatura de funcionamiento: –10~70 °C Humedad de funcionamiento: 95 % HR Peso: Peso neto: 197 g, Peso bruto: 375 g Material y; entorno de uso: metal resistente al agua uso en exteriores Tamaño del artículo: (alto 148 mm, diámetro 60 mm), tamaño del embalaje: (175x78x95 mm LxWxH) Lista de embalaje: 1 *Cámara K22 1*Adaptador de corriente 1*Manual 1*Juego de tornillos de montaje Aviso: Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencia del producto pueden variar según el uso real. La desviación de color está sujeta a la configuración real del sistema y se permite una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual. Le recomendamos que consulte con ventas las ofertas exactas si es necesario..
Ver producto
España
Fuente De Alimentación De Fuente De Alimentación De LED De 100W A Prueba De Agua Externa - Gris Blanco
22,20 €
Ver producto
España
bebé de silicona baberos del pañuelo precioso animales comidas bolsillo babero alimentación a prueba de agua recién nacido alimento infantil bib baberos bebes azul
2,25 €
Ver producto
España
ZHAOYAO IP67 a prueba de agua 120W fuente de alimentación LED ultradelgada (entrada 100-240V, salida DC 12V)
21,39 €
Ver producto
España
ZHAOYAO IP67 a prueba de agua 60W fuente de alimentación LED ultradelgada - gris plateado (entrada 100-240V, salida CC 24V)
21,31 €
Ver producto
España
Baberos De Bebé A Prueba De Agua Baberos De Almuerzo Niños Niñas Bebés Alimentación De Silicona Bebé Saliva Toalla De Dibujos Animados Delantales Impermeables Baberos De Bebé
1,99 €
Ver producto
España
Controlador De Fuente De Alimentación De Corriente Constante A Prueba De Agua De 10W LED (ac 85-265V)
3,48 €
Ver producto
España
Mini Cepillo De Dientes Eléctrico Lindo Portátil, Conjunto De Cepillo De Dientes De Cerdas Suaves Con Alimentación A Prueba De Agua (color Al Azar) Color Aleatorio
5,94 €
Ver producto
España
Sencillo 5M 5630 RGB 300LED Tira De Cinta Flexible A Prueba De Agua Fuente De Alimentación De La UE A Distancia
9,85 €
Ver producto
España
controlador de fuente de alimentación de fuente de corriente constante a prueba de agua 12W LED (100 ~ 240V)
4,17 €
Ver producto
España
animales de dibujos animados lindo baberos de bebé de manga larga delantal delantal de alimentación suave a prueba de agua coloridos niños eructo babero ropa de cerdo
2,36 €
Ver producto
España
Cuenco Plegable para Perros, Cuenco de Agua a Prueba de Fugas 2 en 1 con Cuencos de Alimentación Lenta, 4 Soportes Ajustables para Cuenco AMICURA
41,99 €
Ver producto
España
Descripción El Flood Sensor FIBARO es un sensor de inundación y temperatura universal compatible con Z-Wave. El dispositivo puede ser alimentado a batería o VDC. La alarma de inundación se envía a los dispositivos de red Z-Wave o adicionalmente a cualquier controlador del sistema de alarma, al abrir un contacto NC. El dispositivo tiene un sensor de temperatura incorporado, monitoreando la temperatura de, por ejemplo, el piso. El Flood Sensor está diseñado para colocarse en el piso o en la pared con una sonda del sensor de inundación extendida por un cable conectado. El dispositivo tiene incorporado un indicador LED visual y una alarma acústica. LED de señales de inundación, modo de funcionamiento o el rango de comunicación de la red Z-Wave. Además, el sensor está equipado con un sensor de inclinación que informa la inclinación o movimiento al controlador principal, por ejemplo, cuando alguien ha tomado el sensor desde su ubicación original. El Flood Sensor FIBARO es a prueba de hundimiento, lo que significa que se desplaza sobre la superficie del agua y sigue enviando una señal de alarma en caso de inundación sustancial de agua. Características Compatible con cualquier controlador Z-Wave. Compatible con cualquier controlador Z-Wave o Z-Wave + (firmware 3.2 o superior). Admite modo protegido (modo de seguridad de red Z-Wave) con encriptación AES-128 (firmware 3.2 o superior). Puede conectarse a cualquier sistema de alarma (terminal de salida libre de potencial). Instalación extremadamente fácil – simplemente colócalo en una superficie propensa a inundaciones. Puede instalarse en cualquier lugar – Los contactos del sensor de inundación se extienden con un cable. Funciona a batería o VDC. Cuando se conecta a una fuente de alimentación de 12 / 24V DC externa, la batería sirve como fuente de energía de emergencia. Protección contra robo – la inclinación se informa a la red Z-Wave o al controlador principal del sistema de alarma. Dos modos de funcionamiento: sensor de inundación / temperatura o solo un sensor de temperatura. La alarma se señaliza por sonido, indicador visual (diodo LED) y Z-Wave. *Este dispositivo se puede usar con todos los dispositivos certificados con el certificado Z-Wave y debe ser compatible con tales dispositivos producidos por otros fabricantes. * El Flood Sensor FIBARO con firmware 3.2 o superior es un producto Z-Wave Plus habilitado para seguridad y se debe usar un controlador Z-Wave habilitado para seguridad para utilizar completamente el producto. Datos técnicos Fuente de alimentación: Suministro de batería o 12-24 V CC (LPS o NEC clase 2) Tipo de Batería: Batería CR123A, 3.0V DC Consumo de energía (en la operación de VDC) 0.4W Capacidad máxima de carga de corriente de los terminales de salida: (ALARMA NC, TAMP NC) 25mA Tensión máxima en los terminales de salida: (SMOKE NC, TAMP NC) 24V DC / 20V AC Cumplimiento de normas de la UE: RED 2014/53/EU RoHS 2011/65/EU Protocolo de radio: Z-Wave Z-Wave + (firmware 3.2 o superior) Frecuencia de radio: 868,4 u 869,8 MHz UE; 908.4 o 916.0 MHz US; 921,4 o 919,8 MHz ANZ; 869,0 MHz RU; Potencia de señal de radio: hasta -5 dBm (PIRE) Distancia: hasta 50 m al aire libre hasta 30 m en el interior hasta 40 m en interiores (firmware 3.2 o superior) (dependiendo del terreno y la estructura del edificio) Temperatura operacional: 0 ° C a 40 ° C – modo de alimentación de la batería -20 ° C a 70 ° C – Modo de alimentación VDC Rango de temperatura medida: -20 ° C a 100 ° C Exactitud de medición de la temperatura: 0.5 ° C (dentro del rango de 0 – 40 ° C) Dimensiones (diámetro x altura): 72 x 28mm
Ver producto
España
tensión constante entrada universal AC / rango completo permite picos de tensión de hasta 300 VAC durante 5 segundos protección contra: cortocircuito / sobrecarga / sobretensión enfriamiento: por libre circulación de aire modelo pequeño y compacto completamente encapsulado, clasificación IP67 carcasa de plástico completamente aislada clase II, sin toma de tierra cumple con las normas LPS (Limited Power Source) para iluminación LED y señalización móvil prueba de estrés (burn-in) realizada por el fabricante bajo coste, alta fiabilidad 2 años de garantía protección contra cortocircuitos protección de sobrecarga protección de sobretensión (255 V) protección de sobrecalentamiento (80 °) protección a prueba de agua (IP67) Características físicas Número de salidas: 1 Tipo de carcasa: Transformador encapsulado Datos eléctricos Corriente nominal de salida: 1.67 A Potencia nominal de salida: 20 W Protección: Sobrecarga, Sobrecalentamiento, Sobretensión, Cortocircuito Datos técnicos Tipo de montaje: Tornillo Eficiencia de entrada: 81 % Serie de fuentes de alimentación: LPV Datos ambientales Grado IP: IP67 Lugar de uso: Interior y exterior Características de funcionamiento Idiomas del manual de instrucciones: Inglés Alimentación Tensión nominal de salida VDC: 12 V Tensión nominal de entrada VAC: 90-264 V Tensión nominal de entrada VDC: 127-370 V Tipo de tecnología: Modo de tensión continua Corriente nominal de entrada a 115 VCA: 0.55 A Corriente nominal de entrada a 230 VCA: 0.35 A Frecuencia de entrada: 47-63 Hz Información básica Color: Blanco Profundidad: 118 mm Altura: 26 mm Anchura: 35 mm Peso: 220 g Material: ABS
15,98 €
Ver producto
España
tensión constante entrada universal AC / rango completo completamente encapsulada, clasificación IP67 permite picos de tensión de hasta 300 VAC durante 5 segundos protección contra: cortocircuito / sobrecarga / sobretensión carcasa de plástico completamente aislada enfriamiento: por libre circulación de aire prueba de estrés (burn-in) realizada por el fabricante bajo coste, alta fiabilidad para iluminación LED y señalización móvil 2 años de garantía protección contra cortocircuitos protección de sobrecarga protección de sobretensión (255 V) protección de sobrecalentamiento (80 °) protección a prueba de agua (IP67) Características físicas Número de salidas: 1 Tipo de carcasa: Transformador encapsulado Datos eléctricos Corriente nominal de salida: 4.2 A Potencia nominal de salida: 100 W Datos técnicos Tipo de montaje: Tornillo Eficiencia de entrada: 88 % Serie de fuentes de alimentación: LPV Datos ambientales Grado IP: IP67 Lugar de uso: Interior y exterior Alimentación Tensión nominal de salida VDC: 24 V Tensión nominal de entrada VAC: 90-264 V Tensión nominal de entrada VDC: 127-370 V Tipo de tecnología: Modo de tensión continua Corriente nominal de entrada a 115 VCA: 2.2 A Corriente nominal de entrada a 230 VCA: 1.2 A Frecuencia de entrada: 47-63 Hz Información básica Color: Blanco Profundidad: 190 mm Altura: 37 mm Anchura: 52 mm Peso: 630 g Material: ABS
39,04 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es