1PC LINTERNA COB LUZ DE TRABAJO LED FARO 2 MODO DE LUZ CON IMÁN FARO IMPERMEABLE LÁMPARA DE CABEZA EN ESPAÑA

Material: aleación de aluminio ABS Modelo LED: 1*XPE 1*COB Color del producto: luz negra color: luz blanca Modo de iluminación: 2 modos Batería: batería incorporada 18650 Tipo de interruptor: interruptor de botón independiente Carga: micro USB Peso: 90g Este faro es adecuado para el guardia de seguridad, acampar, espeleología, a la parrilla, correr, trotar, caminar de noche, escalar, alpinismo, pescar, cazar, leer de noche, reparar automóviles, trabajos de bricolaje o emergencias como incendios, huracanes, corte de energía. Especificación: * Pequeño y compacto, fácil de usar y fácil de transportar. * Diadema ajustable para un diseño ergonómico. * Dos posiciones de marcha: deslumbramiento XPE/deslumbramiento COB * Proporciona una base ajustable para cada faro, que se inclina hacia adelante y hacia atrás. * Batería de litio incorporada 18650 * Resistente al agua: se puede usar en días lluviosos, pero no en agua. * Hay un imán en el costado del cabezal de la lámpara para usar durante el mantenimiento * Adecuado para actividades al aire libre como camping, senderismo, senderismo, pesca nocturna, exploración de cuevas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
1PC Linterna COB luz de trabajo LED Faro 2 modo de luz con imán Faro impermeable Lámpara de cabeza
1PC Linterna COB luz de trabajo LED Faro 2 modo de luz con imán Faro impermeable Lámpara de cabeza 0
loading
Precio: 4,70
4,70
47312124
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es