1º LINEA DE PLAYA ESTEPONA EXCLUSIVO Y LUJO EN ESTEPONA

Un exclusivo proyecto en una lujosa urbanización residencial en primera línea, con acceso directo o la playa, un paraíso ubicado en un selecto rincón de la Costa del Sol. Su situación, junto a una tranquila playa en el municipio de Estepona, asegura un clima muy agradable durante todo el año. Las viviendas gozan de amplios espacios muy luminosos, abiertos al paisaje, que permiten disfrutar de vistas al mar con absoluta privacidad. Esta promoción es un exclusivo edificio residencial en el que el prestigioso arquitecto Rafael de La-Hoz ha conseguido eliminar las fronteras entre el mar y la urbanización. Sus viviendas y sus villas se adaptan a las formas orgánicas del entorno mediterráneo. Todas las zonas en superficie son peatonales y los edificios se orientan en torno a un jardín cuyos límites se funden con la arena de la playa. Una vez más, la arquitectura de vanguardia se alía con la naturaleza para ofrecer un proyecto único. Muy próximo al puerto deportivo de Estepona y a pocos kilómetros de Sotogrande, donde disfrutar del mejor ocio y gastronomía de la zona. A su alrededor dispone de excelentes instalaciones para la práctica del golf, 8 campos a menos de 1O km, entre ellos: Valleromano, El Cortesín (PGA), Valderrama (PGA), así como puertos deportivos tan prestigiosos como Puerto Banús o Sotogrande. Con todas las facilidades para la práctica del wind surf, submarinismo, vela y otras actividades náuticas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
1º Linea de Playa Estepona EXCLUSIVO Y LUJO Foto 1 / 4
1º Linea de Playa Estepona EXCLUSIVO Y LUJO 0
1º Linea de Playa Estepona EXCLUSIVO Y LUJO 1
1º Linea de Playa Estepona EXCLUSIVO Y LUJO 2
1º Linea de Playa Estepona EXCLUSIVO Y LUJO 3
loading
Precio: 705.000,00
705.000,00
Ver más anuncios de layvak-real-estate-group
25419461
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es