1966 VW SPLIT SCREEN CAMPER VAN EN AGUARÓN

Terminado en el impresionante azul pastel / blanco, este autobús es la quintaesencia de la década de 1960 y brilla la nostalgia desde todos los ángulos. El autobús ha sido sometido a una restauración masiva en los últimos años y la carrocería y la pintura se han terminado con un estándar ganador de premios. Completo con todas las características incluidas Creative Engineering Rejillas de techo pulidas inoxidables delanteras y traseras, acabado suave pulido inoxidable de lujo, Ruedas de acero originales bellamente restauradas con nuevas y correctas tapas de buje de acero pulido con logotipo de VW pulidas que aún no han sentido una gota de lluvia , Paso lateral de aluminio, cada sello de goma es nuevo, placa frontal pulida, parrillas de faros, focos delanteros. ¡La lista sigue y sigue!

Este autobús tiene la especificación SO-42, que es reconocida entre la escena Split Screen como la más atractiva de la gama Westfalia con el elegante techo de fibra de vidrio y, en este caso, un modelo que le permite caminar desde la parte delantera a la parte trasera del autobús sin salir del vehículo, perfecto para esas noches lluviosas de verano acampando.

Mi característica favorita de este autobús es el lienzo pop-top, que es el original de 1966, y créanlo o no, ¡no hay ni rasgaduras ni marcas en él! Para mí, esto demuestra la calidad de un restaurador apasionado que comprende y aprecia la importancia de guardar artículos que nunca deberían ser reemplazados, ya que el dinero simplemente no puede comprar esta originalidad.

La configuración mecánica es aquella de la cual el sueño del entusiasta de Volkswagen termina y gasta miles y miles de personas para lograrlo. Motor reacondicionado de 1641 cc en Twin Weber 34 carburadores TIC, embrague nuevo, sistema de escape de acero inoxidable, conversión de freno de disco delantero CSP, actualización de dirección de piñón y cremallera Creative Engineering, suspensión trasera independiente, calentador Propex, cambio de marcha actualizado, batería de ocio + relé de carga dividida Sistema,

Tapicería interior completa y completa realizada por trimmers, Bromsgrove Interiors en 2014, que son reconocidos internacionalmente por ser los mejores recortadores VW en el negocio, en condiciones no marcadas y que solo se han utilizado un puñado de veces desde entonces.

Plegables de ancho completo hacia abajo Rock n 'Roll cama en la parte posterior para acampar y el autobús también viene completo con un toldo extra grande de Just Kampers.

Este autobús ha tenido absolutamente todo y todos los demás ligeramente innecesarios pero obligatorios adicionales para que no tengas que gastar un centavo extra en nada. Viene recién reparado. También tenemos una unidad de fregadero, encimera de gas y nevera que podemos instalar fácilmente en el interior si así lo desea.

Totalmente MOT'd y con ganas de ir para la próxima temporada de camping!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
1966 VW Split Screen Camper Van
loading
Precio: 6.200,00
6.200,00
Ver más anuncios de joelmanningsf
23197717
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es