-
loading
Solo con imagen

Lamparas sobremesa estudio

Listado top ventas lamparas sobremesa estudio

LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, LUZ DE SOBREMESA CON PROTECCIÓN VISUAL, 3 MODOS DE ILUMINACIÓN, ATENUABLE, CON ROTACIÓN DE 360°
  • ? 3 modos de iluminación y ajuste de la luminosidad: esta lámpara de escritorio tiene un interruptor sensible al tacto, que permite alternar libremente entre 3 modos de iluminación: luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. Estos 3 colores de luz son adecuados para diferentes usos. El brillo se puede ajustar en cada modo en función de las diferentes necesidades de iluminación.
  • ? Diseño de portalápices y teléfono móvil: además de utilizarse como lámpara LED de escritorio, también sirve como portalápices y soporte para móviles. Al ser pequeña y no ocupar espacio, se puede colocar fácilmente en un escritorio o mesa de ordenador.
  • ?? Protección visual y rotación de 360°: la pantalla en forma de anillo permite que la lámpara de escritorio (lámpara de mesa) simule luz natural por la mañana y emita luz suave y no deslumbrante. Tanto la pantalla como el tubo pueden girarse 360 grados en la posición deseada.
  • ? Batería de gran tamaño y uso inalámbrico: la luz del escritorio dispone de una batería de litio de 2000 mAh integrada, su tiempo de carga es de apenas 3 horas y puede utilizarse sin cable de 3 a 15 horas.
  • ? Ideal como regalo: perfecto para niños, adultos o estudiantes. Luz tenue y sin reflejos, buena protección visual, ideal para largas horas de estudio, lectura y trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYADIERTECH LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, REGULABLE LÁMPARA DE MESA PROTECCIÓN PARA LOS OJOS, 3 NIVELES DE DIMMER, PANEL TÁCTIL Y 360 ° FLEXIBLE USB PORTÁTIL PARA LECTORES, ESTUDIO Y TRABAJO
  • ☆ ★ CARGA MUILT: Lámpara de escritorio LED de diseño portátil plegable, simple y elegante. Se puede cargar con un banco de energía o una computadora portátil a través del puerto USB. Conveniente para ser usado o recargado cuando acampa o viaja.
  • ☆ ★ CONTROL DE TOQUE DE 3 NIVELES: el interruptor del sensor táctil se aplica a las luces de este estudio, y tiene 3 niveles de brillo diferente: un solo toque proporciona el brillo más bajo, dos toques medios y tres toques más fuertes, le permite ajustar el brillo de acuerdo con sus requisitos
  • ☆ ★ ROTACIÓN DE 360 °: la lámpara se puede ajustar 180 grados, brazo de cuello de cisne ultraflexible con una flexibilidad de 360 ​​° que puede iluminar fácilmente donde lo desee. Cuello flexible adecuado para usar en la oficina, el dormitorio, la escuela y la lectura. Adjunte a la estantería, atril, gabinete, cabecera y otros lugares con firmeza y comodidad. Elegir el mejor ángulo para ti.
  • ☆ ★ CUIDADO DE LOS OJOS: No necesita bombilla, perlas brillantes de la lámpara LED, luz 100% natural, luz LED sin frizz, evita la fatiga ocular causada por el parpadeo o el deslumbramiento intenso.
  • ☆ ★ NUESTRO SERVICIO: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le brindaremos ayuda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, CASQUILLO E27, BOMBILLA SUSTITUIBLE NO INCLUIDA, LUZ MESA DE NOCHE, PARA ESTANTERIAS, CABECEROS, ETC. BASE Y PINZA INCLUIDAS
  • 【2 formas de montaje】Múltiples usos. Puede colocarlo sobre la mesa o engancharlo con su pinza al borde de casi cualquier superficie para ahorrar espacio.
  • 【Una infinidad de posiciones】Brazos articulables, pantalla y base giratorias 360º, su gran flexibilidad facilita ajustarlo y orientar la luz a la zona deseada.
  • 【Material de buena calidad】Estructura metálica robusta; Circuitería certificada, permitiendo el fusible una potencia máx de 100W (Hemos mejorado el producto, pero puede que por error lleve una etiqueta antigua equivocada de 40W, para cualquier duda estamos a su disposción). Este flexo de pinza sería su compañero fiel en las noches de estudio o lectura.
  • 【Diseño simple y elegante】Podrá dar un toque especial a su habitación o cuarto de estudio. Ideal para estudio, despacho, mesa de trabajo o escritorio; también perfecta como lámpara de mesita de noche.
  • 【Qué recibe】1 x Flexo arquitecto; 1 x pinza; 1 x base; 1 x manual de usuario (ES), 2 años de garantía y nuestro sincero servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, LÁMPARAS DE MESA USB REGULABLE, 5 NIVELES DE BRILLO 3 MODOS, FUNCIÓN DE MEMORIA, CONTROL TÁCTIL PARA LEER,ESTUDIAR Y CUIDADO DE OJOS
  • Protección de Ojos: Lámparas de escritorio LED emiten luz natural, con luz suave y uniforme, contra mareos que protegen los ojos de los destellos y la luz intensa, reduciendo el estrés y la ansiedad.
  • USB Recargable: USB de la lámpara de escritorio LED carga sus dispositivos, puerto USB estándar, adecuado para la mayoría de los dispositivos de alimentación.
  • Botón Táctil Ergonómico: Cambie fácilmente entre 3 modos de color (blanco, blanco cálido y blanco natural) y función de memoria Presione brevemente el botón "Encendido / Apagado" para ajustar el brillo y mantenga presionado el botón para ajustar la temperatura del color cambiar. El ajuste de la temperatura de color se guarda al apagar.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Lámpara de escritorio LED se puede usar no solo como soporte para teléfono móvil, sino también para colgar en la pared ahorrando espacio.
  • Garantía Perfecta: Si no le gustan las lámparas de escritorio LED o tiene algún problema con ellas, contáctenos primero,muchas gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO LED ESCRITORIO, 3 NIVELES DE BRILLO PANEL TÁCTIL LUZ FLEXO DE ESCRITORIO, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CUIDADO OCULAR CON PUERTO DE CARGA USB LED- LUZ LECTURA LÁMPARA
  • ?【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • ?【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • ?【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
  • ?【Múltiples Usos】No es solo una lámpara de mesa, también es un portalápices, una luz nocturna, un soporte para teléfono móvil, una luz de camping recargable y portátil.
  • ?【Lo que obtienes】Una lámpara de mesa con una superficie de piano pintada, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED,5 * 10 MODOS DE BRILLO CON 52 SMD LEDS LÁMPARAS MESA USB RECARGABLE,2000MAH PLEGABLE FLEXO DE ESCRITORIO CONTROL TÁCTIL,PROTEGE A OJOS (BLANCO)
  • 50 Opciones de Luz 50 Opciones de Luz Ajustable -?- El flexo escritorio tiene 10 niveles de Brillos,Lámpara de mesa sensible al tacto se puede ajustarse mediante control tocado, cada nivel tiene 5 modos de temperaturas de colores, de 3000K a 6500K,le ofrece una 500 Lúmenes de luz natural perfecta.
  • Diseño Plegable y Del Puerto USB -?- Se puede girar el brazo(90º/ 160º) y la cabeza(225º) del flexo,se puede ajustar a su ángulo deseado. Built 2000mAh lithium battery, través de la salida USB 5V / 1A, perfecto para cargar teléfonos inteligentes/tabletas/cámaras/ipods iPhone/Android.
  • Protección Ojos&Modo de Memoria -?- La lámpara mesa usa la 52 pcs fuente de luz fría y caliente distribuida alternativamente de bombilla LED SMD 2835,ofrece una luz estable.elimina el efecto fantasma y parpadeo. Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • Temporizador de Apagado -?- La lámpara mesita noche se puede configurar el tiempo de apagado automático.Haga clic en el botón de apagado automático:luz verde indica - apagar después de 30 minutos;luz azul indica - apagar después de 1 hora. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.
  • Ahorro de Energía -?- La Luminaria usa la 52 pcs bombilla LED SMD 2835 ofrece una luz,LED utiliza un 80% menos de energía que las bombillas incandescentes. El mismo brillo y más eficiencia energética la vida útil de hasta 50000 horas.LENDOO ofrece un año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED FLUX'S - CARGA INALÁMBRICA WIRELESS Y PUERTO USB, FLEXO DE LECTURA CON 4 MODOS Y 10 NIVELES DE BRILLO, CONTROL TÁCTIL REGULABLE Y TEMPORIZADOR , BAJO CONSUMO, ANTI FATIGA OJOS
  • ? [Carga Inalámbrica y por USB integradas] Nuestro modelo dispone de carga inalámbrica por inducción, carga tu Smartphone compatible con sólo dejarlo apoyado en la base, ¡sin cables! También puedes cargarlo mediante USB con el puerto integrado. Incluye adaptador a la corriente y cable USB
  • ? [10 Niveles de brillo y 4 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir entre 40 combinaciones de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) para conseguir el ambiente que necesites, perfecta para trabajar, leer, estudiar o dormir. También incluye temporizador para el apagado.
  • ? [Protege tu vista] Gracias a sus 54 LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.
  • ? [Diseño plegable y ajustable] Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio.
  • ? [Máxima Duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y eficiencia energética.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTSING LAMPARA ESCRITORIO 42 LEDS REGULABLE, FLEXO ESCRITORIO LED FLEXIBLE CON 3 NIVELES DE BRILLO Y 3 MODOS, CUIDADO DE OJOS, CONTROL TÁCTIL Y BAJO CONSUMO PARA ESTUDIO, OFICINA U ORDENADOR, NEGRO
  • ? 【Leer con Comodidad】 Los 42 leds escogidas de 3 niveles de brillo (máx. 400 lux) ofrecen una luz brillante y homogénea, evita los esfuerzos extras por oscuridad o la excesiva tensión por reflejos sobre la página
  • ? 【Lámpara LED Regulable】 Con 3 tipos de luz (fría / neutra / cálida), el flexo led da una luz favorable a la concentración pero también la que crea ambientes, satisfacerá tu diversa necesidad de iluminación. Y recuerda el último tipo para el próximo uso
  • ? 【Flexible & Estable】 Su cabeza giratoria de 180º y brazo articulado de 90º te permiten dirigir la haz hacia donde quieres. Y con la base sólida, la lampara led escritorio permanece perfectamente estable cuando la ajustes
  • ? 【Bajo Consumo】 Utilizando los leds más eficientes, este flexo escritorio led reduce el comsumo de energía hasta en un 65% comparando con otros flexos led. Consigue la misma cantidad de brillo con facturas de luz más bajas
  • ? 【Garantía de Satisfacción】 Ofrece 50 000 horas de funcionamiento, sin molestia de sustituirla en los próximos 25 años. Garantía de 2 años para cualquier problema relacionado con la calidad. Absolutamente una compra sin riesgo para ti
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO (CUIDADO OCULAR, PUERTO USB, 5 MODOS,10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, FUNCIÓN DE MEMORIA)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORIC LED- LUZ LECTURA LÁMPARA DE ESCRITORIO CON PANEL TÁCTIL LUZ DE LIBRO RECARGABLE Y 3 NIVELES DE BRILLO (BLANCO)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Lámparas mesilla estudio x 2. Juego de dos lámparas metálicos, brazo basculante y dos posiciones de intensidad en perfecto estado. Regalo lámpara led estudio en color negro. Posibilidad de recoger en plaza cibeles o zona de Alcobendas - Sanse. También envío.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámparas sobremesa, válido para salón comedor o dormitorio. De diseño. En perfecto estado. Regalo bombillas LED.
120 €
Ver producto
España
Nuestras lámparas de estudio profesionales han sido diseñadas para suavizar la luz y eliminar las sombras para sacar la foto perfecta. Son ideales para retratos y fotografía digital y analógica de productos. La lámpara softbox para estudio viene completa con un trípode estable y robusto, cuya altura puede ajustarse de 90 a 208 cm con el fin de satisfacer tus necesidades. El trípode posee un
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámparas de sobremesa cristal tallado y metal dorado con pantallas de tela plisada
90 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Lámparas mesilla, sobremesa. Doradas con detalles en cristal.Prácticamente nuevas. Muy cuidadas. Elegante diseño. Con bombillas led incluídas . Precio por unidad. Admito whatsapp .
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 lámparas de sobremesa, altura total 64 cm, pantalla de 60x40, están en perfecto estado. 20€ cada una
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pack de tres lámparas de sobremesa de la marca Faladesa en perfecto estado. 27 cm de altura. Se pueden vender por separado a 25 unidad.
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Dos lámparas de sobremesa clásicas con pie de cristal y latón, dimensiones 25 cm diámetro x 40 cm altura, precio de cada una. Zona Alfonso XIII - Colombia. Contactar whatsapp o email.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego lamparas soporte metraquilato y dorado, con pantalla de tela color beige. Dos pequeñas de 38cm. y una mas grande de 54cm. Una de las pequeñas no funciona el interruptor.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 lamparas de sobremesa doradas y cristal ovaladas para ocupar menos en mesita de noche, con luz interior y exterior, se encienden por separado o las dos a la vez. Tamaño: alto 60, frente 55, fondo 35. Una de las dos pantallas está deteriorada. Se venden las dos juntas.. Venta vendo lamparas sobremesa de segunda mano Ver todos los anuncios de Rafael
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Venta de juego lámparas sobremesa encendido táctil tocando la base
20 €
Ver producto
España
Estas luces permiten influir en la iluminación. Ya no tendrá que usar una luz brillante de flash porque puede utilizar la luz artificial suave y difusa para realizar vídeos o fotos. Las luces tienen una temperatura de color de 5400 Kelvin y están en un trípode sólido y firme. El cual está equipado con una tapa reflectora y una conexión de trípode de 1/4 ". El trípode también se puede ut
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pareja de lámparas de sobremesa, cuerpo en fino cristal rizado (no son exactamente iguales) y metal dorado, con pantallas Hermes de forma cónica en verde sobre plata, las medidas en centímetros son, altura con pantalla 71, sin pantalla 52, la pantalla mide 55, 5 de diámetro y 25 de alto, la base 16, 5 x 16, 5, casquillo E27, recogida zona de Carabanchel, envío Península a cargo del comprador, atiendo WhatsApp
200 €
Ver producto
Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Conjunto de 2 lámparas de sobremesa de decoración. Modelo perrito. Las vendo juntas por 25e o sueltas a 15e cada una.
25 €
Ver producto
España
Conjunto de dos lámparas para mesita de noche con pie de cerámica en color gris y plata decorado con una preciosa cenefa y pantalla textil color blanco. Color: gris y blanco Material: Base de cerámica y pantalla de algodón. Medidas: Alto: 42 cm Ancho: 25 cm Diámetro: Ø 25 cm Longitud del cable 150 cm Pulsador tipo on/off. Bombilla: E27 No Incluida. Voltaje: 220-240 V Peso: 4 Kg. Certificado EU Referencia: BK-331907 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es