-
loading
Solo con imagen

Spinning runfit fitness

Listado top ventas spinning runfit fitness

COZYROOMY PEDALES SPD - PEDAL HÍBRIDO CON JAULA Y CORREA, ADECUADO BICICLETA ESTÁTICA FITNESS, BICI SPINNING Y TODAS LAS BICICLETAS CON UN EJE DE 9/16 PULGADAS. MEDIO AÑO DE GARANTIA
  • ☆ PEDALES MULTIUSOS - Un lado del pedal es el sistema SPD. En el otro lado está la jaula y el cinturón., también puede quitar el clip (puede quitarlo en 30 segundos) y elegir la conducción normal o hacer clic en SPD. Este es un par, pero el pedal de 3 propósitos es conveniente y práctico. Nuestro eje del pedal es de 9/16 ", igual que todos los pedales de 9/16
  • ☆ SÍNTESIS DE MATERIAL FINO La ontología está hecha de aleación de aluminio, la superficie es de electroforesis negra, el tornillo es de acero 22, Intensidad 8.8, la superficie es de níquel, el soporte de la hebilla es de acero de resorte, niquelado, material de resorte 65MN, Además, este pedal está equipado con un sistema de ajuste SPD. Este pedal es adecuado para el sistema Shimano SPD
  • ☆ EXCELENTE DE PEDALE CONTROL - buenos apretones de metal en la parte inferior y correas de nylon en la parte superior mantendrán los pies colocados justo en los pedales, O aplicar el sistema de clic SPD. Con los pedales de bicicleta COZYROOMY, puedes tener un excelente control mientras pedaleas tu bicicleta
  • ☆ ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO La superficie del pedal es 90 * 90 * 23 mm, con clip 135 * 90 * 23 mm y pesa aproximadamente 765 g (con clip)
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NYANGLI BICICLETA DE EJERCICIO,BICICLETA DE FITNESS CUBIERTA,BICICLETA DE EJERCICIO PROFESIONAL AJUSTABLE CON PANTALLA LCD,EQUIPO DE ENTRENAMIENTO DE ENTRENAMIENTO CÓMODO COJÍN SILLÍN…
  • ✅ CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES - Soporte de carga fuerte: diseño de estructura de soporte triangular, la bicicleta estática tiene una fuerte capacidad de carga de hasta 330 lbs, en caso de emergencia, puede presionar la perilla de emergencia para detener el volante de inmediato .3 modos de ajuste-métodos de conducción para: ajuste del asiento delantero y trasero + ajuste de la altura del reposabrazos + ajuste de la altura del asiento, ¡que caben personas de todas las alturas!
  • ✅ RESISTENCIA AJUSTABLE: nuestro ajuste de resistencia se logra a través del fieltro de lana, la rotación en el sentido de las agujas del reloj es para aumentar la resistencia, la rotación en sentido antihorario es para reducir la resistencia, presionar el botón es un freno de emergencia, que puede trabajar fácilmente en condiciones seguras. (Consejos cálidos: aumentar el ajuste de resistencia afectará la vida útil del fieltro de lana)
  • ✅ ASIENTO AJUSTABLE:altura del asiento es ajustable (ajustable hasta 85 cm / 34 in), ¡para la mayoría de las personas la altura es inferior a 175 cm (68.9 in / 5.7 ft)!
  • ✅ VERSIÓN EN INGLÉS DE LA PANTALLA ELECTRÓNICA LED: pantalla LCD multifunción (fuente de alimentación: batería 2 * AAA, la batería no está incluida). Puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías, distancia total, frecuencia cardíaca y escaneo para que sea fácil para que puedas obtener todos los datos de entrenamiento!
  • ✅ DOS TIPOS DE PEDALES DE PIE: configuramos dos tipos de pedales, uno es el pedal de pie antideslizante ordinario, el otro es el pedal de pie antideslizante de aleación de aluminio mejorado, puede reemplazarlo razonablemente según sus necesidades (el proceso ¡Reemplazar el pedal es simple, conveniente y rápido!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[IN.TEC] BICICLETA ESTÁTICA/INDOOR CYCLING - BLANCA - EJERCICIO EN CASA - FITNESS - SPINNING
  • La bicicleta estática es el ejercicio perfecto para hacer en casa
  • Manillar y sillín con altura regulable - Pedales con correas - Con soporte para botella (botella no incluida)
  • Con pantalla LCD - Funciones: Scan / tiempo / velocidad / distancia / pulsómetro
  • Medidas (Longitud x Anchura x Altura): 115 x 50 x 110 cm
  • Se trata de una bicicleta estática de la marca [in.tec]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COZYROOMY PEDALES DE BICICLETA, PEDAL HÍBRIDO CON JAULA Y CINTURÓN, ADECUADO BICICLETA ESTÁTICA FITNESS, BICI SPINNING Y TODAS LAS BICICLETAS CON UN EJE DE 9/16 PULGADAS. MEDIO AÑO DE GARANTIA
  • ☆ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Resina y aleación Construcción: Para pedales de bicicleta con clips y correas, utilizamos resina y aleación de ingeniería duraderas, que se consideran prblemas seguros.1 correa de pedal adicional como regalo.
  • ☆ ESPECIFICACIONES DE LOS PEDALES - nuestros pedales tienen un eje de 9/16 pulgadas. Es adecuado para todas las bicicletas con husillo de 9/16, incluidas las bicicletas de ejercicios para interiores y para bicicletas de spinning, así como las bicicletas para exteriores. Tamaño del pedal: 10 cm de largo, 6.2 cm de ancho, tamaño del clip: 13 cm de largo.
  • ☆ EXCELENTE CONTROL - los buenos agarres metálicos en la parte inferior y las correas de nylon en la parte superior mantendrán sus pies colocados justo en los pedales. Con los pedales de bicicleta COZYROOMY, puede tener un excelente control mientras pedalea su bicicleta.
  • ☆ USO SEGURO - Cuerpo de aleación de aluminio y jaula de resina resistente. Si elige poner el pie en el lado que no está en la jaula del pedal, corre el riesgo de que la jaula toque el suelo, por lo que debe estar familiarizado con los pedales antes de usar para garantizar la seguridad.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIT-FORCE BICI SPINNING X24KG CON VOLANTE DE INERCIA DE 24KG NEGRO
  • Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad regulable. Nuevo diseño con eje pedalier ventilado. Sistema carenado para mayor seguridad. Eje pedalier reforzado de 20mm. Manillar triatleta regulable. Porta bidones de aluminio Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Ruedas integradas para su fácil transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHUOQI BICICLETA ESTÁTICAS PARA FITNESS, BICI DE SPINNING, CALIDAD PROFESIONAL, RUEDA DE INERCIA BIDIRECCIONAL,TRANSMISIÓN POR CADENA FIJA,ASIENTO AJUSTABLE, PANTALLA LCD
  • ? 【SEGURA, CÓMODA Y AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 100 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicleta están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • ? 【SILENCIOSA & DISCRETA】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por cadena all-inclusive a ambos lados y la silenciosa polea con siete ranuras aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • ? 【CON PROTECCIÓN Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicleta fácil y cómodamente.
  • ? 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】 - La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! También tiene un manubrio ergonómico, una cubierta de goma suave para el brazo, protección contra el frío y antisudoral.
  • ? 【ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTO】- Según los comentarios de los compradores, para los productos posteriores al 8 de noviembre, hemos mejorado la tija del sillín extendida y los pedales antideslizantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT F-BIKE 150 ESTÁTICA MANO, BICICLETA FITNESS CON CONSOLA Y SENSORES DE PULSO EN MANILLAR, PLEGABLE, F-BIKE 150 SIN RESPALDO, UNISEX, VERDE
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITFIU BESP-22 - BICICLETA INDOOR SPINNING ERGONÓMICA CON DISCO INERCIA 24KG Y RESISTENCIA REGULABLE, BICI ENTRENAMIENTO FITNESS CON SILLÍN AJUSTABLE, PULSÓMETRO Y PANTALLA LCD
  • Equipada con un volante de inercia de 24Kg
  • Pantalla LED que incluye: la distancia recorrida, el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca
  • Sistema de transmisión de correa Silent+
  • Manillar ajustable en 3 puntos con sensor de frecuencia cardíaca
  • Sillín deportivo y cómodo con ajuste vertical y horizontal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC BICICLETA INDOOR EXTREME 25. 25KG VOLANTE INERCIA, PULSÓMETRO, PANTALLA LCD, RESISTENCIA VARIABLE, ESTABILIZADORES, SILENCEFIT
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT F-BIKE BICICLETA ESTÁTICA DE FITNESS, APARATO DOMÉSTICO, PLEGABLE CON CONSOLA Y SENSORES DE PULSO EN MANILLAR, SIN RESPALDO, UNISEX, NEGRO
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Coín (Málaga)
Vendo spinning de la marca Runfit Fitness en muy buenas condiciones por sólo 180 euros, transporte y montaje no incluído en el precio. Dispongo de 15 unidades.
180 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
bicicleta runfit fitness bicicleta runfit fitness señales de uso señales de oxido para restaurar funciona, tamaño 120 x 97 x 44cm. aprx. recuerden que estan comprando el articulo que se observa en las fotos gastos de envio  50eur. se combinan envios
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BISICLETA ESTÉTICA MARCA RUNFIT FITNESS CON CONTROL DE TENSION EN BUEN ESTADO ....
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con esta bicicleta de spinning podrás realizar entrenamientos intensivos con una gran estabilidad ya que cuenta con 4 patas de ajusteque actúan como ventosas al suelo. Además, para moverla fácilmente por toda la casa cuenta con ruedas de transporte.
429 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica banco musculacion runfit fitness marca: runfit modelo: fitness tipo: - modalidad: extensiones bancos Descripción banco musculacion runfit fitness banco musculacion runfit fitness es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bici de spinning runfit.tiene muy poco uso.marca calorias distancia y pulsaciones
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning fitfiu fitness en perfecto estado, regalo sillón de gel. Inercia volante 24kg. Se puede probar sin compromiso. No cambios. 110€.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta spinning BH fitness khronos por no uso, semibueva en perfecto estado.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici spinning con pedal reparable ( pieza ) de 25 kg de resistencia
60 €
Ver producto
España
La bicicleta de velocidad Flow Fitness DSB600i es la combinación perfecta de entrenamiento de fuerza, agilidad y resistencia. Esta avanzada bicicleta de velocidad mejorará tu forma física a una velocidad récord y te mantendrá en forma.
660,33 €
Ver producto
Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Bicicleta estatica en perfecto estado, ya que se vende por falta de uso. Posee consola en la que te indica tiempo, velocidad, pulso, calorias...Regulador de velocidad manual. No dudes en preguntar antes cualquier duda.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática plegable. Medidas con la bici cerrada: Alto: 120 cm Ancho: 50 cm Fondo: 40 cm Medidas con la bici abierta (lista para usar): Alto: 110 cm (al manillar) / 82 cm (al sillín altura máxima) Ancho: 75 cm Fondo: 40 cm La bici está prácticamente sin usar (ni siquiera en cuarentena). Se pliega y sujeta con la llave, cuando se saca la llave se abre y está lista para usar. Sillín ajustable en altura, velocidad e intensidad regulable. Bici estática, deporte, plegable, bicicleta, entrenamiento
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Volante de 18kg, sistema de bloqueo por fricción y frenado de emergencia. Pedales con calapiés, sillín anatómico y manillar ergonómico. Monitor electrónico que indica velocidad, el RPM, tiempo, calorías y distancia recorrida.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con apenas 2 años y muy poco uso, seminueva. Bicicleta de muy buena calidad, tanto para aficionado como para un uso intensivo/profesional. Se puede ver y probar sin problema. Nueva vale 795 E. #Cicliamo #Rodillo #Spinning #CiclismoIndoor #Bicicleta
560 €
Ver producto
Coín (Málaga)
Vendo spinning con 1 año de antiguedad de la marca Salter, su precio es de 250€ por unidad, transporte y montaje no incluído, dispongo de 23 unidades. Para más información visita nuestra página web: www.proteinasalcoste.com o búscanos en facebook y entérate de lo último: Gym Total Fitness
250 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es