-
loading
Solo con imagen

Pilates yoga

Listado top ventas pilates yoga

HUALLY CALCETINES PILATES YOGA, 2 PARES PILATES CALCETINES ANTIDESLIZANTES MUJER POUR YOGA, CON ASAS Y CORREAS, PILATES, BARRA, BALLET,FITNESS ANTIDESLIZANTES CALCETINES(NEGRO/GRIS)
  • Diseño único: calcetines de diseño agradables y personalizados, ideales para yoga, pilates, barra, ballet, bikram, fitness, danza y en casa.
  • Diseño antideslizante: los puntos de silicona de alta calidad en la parte inferior de los calcetines evitan eficazmente el deslizamiento y las caídas y pueden masajear eficazmente las suelas para aliviar la fatiga.
  • Diseño de correa en forma de X: el exclusivo diseño en forma de cruz en forma de X en el empeine no solo muestra el sexy, sino que también evita que los calcetines se caigan al practicar yoga y bailar.
  • Tamaño único: perfecto para la mayoría de zapatos de mujer de 35 a 40.
  • Calidad garantizada: seleccione algodón de alta calidad, cómodo, suave, transpirable y elástico, protege tus pies de forma eficaz. Si tienes preguntas o no estás satisfecho con nuestros productos, puedes contactarnos por correo electrónico, contestaremos en un plazo de 24 horas. Nos complace poder ofrecerle un mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMIUS SHARP CALCETINES DE YOGA PARA MUJER, 3 PIEZAS CALCETINES ANTIDESLIZANTES PARA MUJER, CALCETINES DE YOGA PARA MUJER, PILATES CALCETINES DE YOGA, CALCETINES PARA YOGA Y PILATES MUJER HOMBRE
  • 【Non-slip Yoga Socks】Los agarres de gel de silicona antideslizante en la parte inferior podrían ayudar a mantenerte firme en superficies resbaladizas, dándote un mayor equilibrio y estabilidad
  • 【Predium Material】Los calcetines de yoga para mujeres están hechos de 90% de algodón peinado, 100% de partículas de silicona, buena elasticidad
  • 【Elastic Cross Strap】Las elegantes correas cruzadas no sólo son lindas como usar las zapatillas de ballet, sino también funcionales para evitar que estos calcetines de Barre se caigan, mantenga los calcetines en sus pies firmemente
  • 【Widely Applicable】Ideal For Pilates, Yoga, Barre, Ballet, Fitness, Barefoot Workout, Trampoline, bikram, gym or dance
  • 【3 Pair Yoga Socks】 Calcetines de yoga de 3 pares en 3 colores, negro y gris y rosa. Un tamaño se adapta a la mayoría del tamaño de los zapatos de las mujeres
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOGA & PILATES FOR EVERYONE: A COMPLETE SOURCEBOOK OF YOGA AND PILATES EXERCISES TO TONE AND STRENGTHEN THE BODY AND CALM THE MIND, WITH 1800 PRACTICAL PHOTOGRAPHS AND ARTWORKS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BASIC YOGA FOR WEIGHT LOSS: 11 BASIC SEQUENCES FOR LOSING WEIGHT WITH YOGA: 2
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GYMBOPRO FITNESS PELOTA DE EJERCICIO - BOLA SUIZA CON BOMBA DE INFLADO,BOLA DE YOGA ANTIRREBOTE Y ANTIDESLIZANTE,BOLA DE EQUILIBRIO PARA GIMNASIO PILATES GIMNASIO DE YOGA (65 CM, PLATA 2)
      • Duraderas: las pelotas de gimnasia de Gymbopro están fabricadas en PVC profesional con 2000 micrómetros de grosor y ofrecen la mejor experiencia de movimiento. Puede soportar más de 900 kg. Puedes sentarse o tumbarse en ella, simplemente disfrútala.
      • Antipinchazos: la pelota de gimnasia de Gymbopro dispone de un diseño único antipinchazos y un diseño antirotura de 900 kilos que puede resistir los entrenamientos más exigentes.
      • Antideslizante: superficie de la pelota de yoga Gymbopro con líneas horizontales para un agarre más seguro y evitar resbalones. Fácil realización de yoga, pilates o movimientos generales de fuerza y entrenamiento del equilibrio, limpiar la superficie con un paño.
      • Funcional: adecuado para entrenamiento como yoga o pilates o entrenamiento de los músculos abdominales y gimnasia de embarazo, o como silla de oficina para mejorar su postura y fortalecer tu espalda mientras trabajas. Mejora el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad.
      • Perfecto para regalo: el paquete incluye una pelota de yoga de ejercicios, un manual del usuario (idioma español no garantizado), una bomba de aire, un conector, una herramienta para retirar el tapón y una cinta métrica.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ESTERILLA DEPORTE, ESTERILLA YOGA WUEPS, INCLUYE CORREA DE HOMBRO Y BOLSA DE TRANSPORTE, IDEAL PARA REALIZAR DEPORTE EN CASA, YOGA MAT, ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE, (COLOR AZUL OSCURO Y AZUL CLARO)
      • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Wueps se caracteriza por estar realizada en TPE con un 0% de látex o químicos nocivos, haciéndola amigable con el medio ambiente y creando una práctica sustentable.
      • ?? Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y adherente, la esterilla de yoga se vuelve ideal para tus prácticas de yoga, rutina de ejercicios de tierra, práctica de pilates o sesión de meditación diaria.
      • ? Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 1 KG y viene con su correa y bolso incluido.
      • ??‍♀️ Textura antideslizante: gracias a su diseño de doble cara permite un fuerte agarre con una buena amortiguación.
      • ? Comodidad y seguridad: gracias a sus 6mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      REEHUT COLCHONETA DE YOGA DE NBR DE ALTA DENSIDAD Y EXTRA GRUESA DE 12MM DISEÑADA PARA PILATES, FITNESS Y ENTRENAMIENTO - CON CORREA DE HOMBRO 180CM X 61CM(AZUL)
      • La colchoneta de achura de 71 x 24 pulgadas asegura la comodiad para todos los propósitos de ejercicios. Hecha de espuma de material NBR de alta densidad, la colchoneta superior de 1/2'' de grosor proporciona un buen efecto de amortiguamiento cómodo de la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.
      • Superficies de textura de doble cara. La colchoneta Reehut viene con una cualidad antideslizante de excelencia para evitar lesiones.
      • Contiene una correa gratis de colchoneta. El producto es ligero y portátil, es también maravilloso para viajar y fácil de almacenar.
      • Es no tóxica y ecológica, por lo demás, está aprobada por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
      • Es ideal para los ejercicios de yoga, pilates, estiramiento y tonificación.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DOKPAV CALCETINES PILATES YOGA 4 PAR CALCETINES ANTIDESLIZANTES DE DEPORTE TRASPIRABLE MUJER PARA YOGA PILATES BARRA BALLET DANZA FITNESS ALGODON (VIOLETA/AZUL/GRIS/NEGRO)
      • Calcetines de yoga: 75% algodón 23% poliéster 2% elastano. El material de alta calidad hace que los calcetines de agarre sean suaves y cómodos. Todos los calcetines antideslizantes se sumergen a mano en tintes ecológicos, lo que los hace únicos.
      • Calcetines antideslizantes: nuestro patrón de PVC extra fuerte, antideslizante y respetuoso con el medio ambiente cubre el talón y la punta del pie para un agarre y tracción máximos, tanto si se está enfocando en la forma perfecta en la clase de barra o pilates, haciendo yoga, tratando de sostener una tabla. , o simplemente caminando alrededor de una superficie elegante.
      • Manténgase limpio y cubierto: el diseño totalmente cubierto de punta cerrada protege sus pies de la suciedad y las ampollas, manteniendo toda la superficie de sus pies libre de la exposición a gérmenes.
      • Los calcetines de yoga antideslizantes de ajuste superior son ideales para todo tipo de deportes o solo para ropa informal. Ideal para practicar yoga, sino también para practicar pilates, barra, bikram, artes marciales, gimnasia y ballet. Ideal para el hogar, viajes, estudio , clases de ejercicio, hospital, personas mayores y uso de maternidad también.
      • Talla: Calzado para mujer, tamaño 35 - 40EU, adecuado para la mayoría de las mujeres que trabajan como calcetines de yoga, calcetines de barre, calcetines de pilates, calcetines de ballet de ballet, calcetines de baile, calcetines de ejercicio físico, zapatos de yoga.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DOKPAV KIT DE ACCESORIOS PARA PILATES SET DE 5 BANDAS ELÁSTICAS FITNESS,GOMA ELASTICAS MUSCULACION,BLOQUE DE YOGA,PEQUEÑA PELOTA DE PILATES,BANDAS DE RESISTENCIA PARA YOGA,PILATES,FITNESS (PÚRPURA)
      • Set de yoga: equipo de entrenamiento perfecto para mujeres que incluye 1x pelota de yoga suave, 1 x bloque de yoga, 1 x banda de estiramiento de yoga, 1 x banda de bucle de resistencia, 1 x correa de algodón.
      • Disfruta tu ejercicio: ¡El yoga es una de las formas más populares de ejercicio! Dokpav te presenta un increíble conjunto de accesorios de yoga que incluye productos de primera calidad que te ayudarán a hacer ejercicio en casa o en el gimnasio. ¡Prepárate para mejorar tu rendimiento general y disfruta de tu rutina de ejercicios al máximo!
      • Espuma liviana duradera: el bloque de yoga está construido con una espuma EVA liviana que resistirá el uso diario y no se deformará bajo presión con el tiempo, se puede usar debajo de las manos, la cabeza, los pies o el asiento (meditación) y presenta bordes biselados fáciles de agarrar .
      • Banda elástica: la correa de yoga proporciona estabilidad adicional durante estiramientos y poses sin ayuda. Altamente eficaz para atletas, bailarines o para fisioterapia, la correa elástica mejora la flexibilidad y aumenta el rango de movimiento para un mejor rendimiento al tiempo que reduce el riesgo de lesiones.
      • Un regalo increíble para cualquier entusiasta del fitness: además de hacer que este equipo de entrenamiento de yoga sea suyo, también puede ofrecerlo como un regalo. La alta calidad y la gran variedad de accesorios para hacer ejercicio hacen que este paquete de yoga sea imprescindible para todos los hombres o mujeres que le gusta hacer ejercicio.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      YOGATI – ESTERILLA YOGA CON CORREA. ESTERILLA DEPORTE GRUESA PARA YOGA, PILATES Y FITNESS. COLCHONETA YOGA ANTIDESLIZANTE PARA ABDOMINALES - YOGA MAT
      • ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE: Las texturas de doble cara hacen que la Esterilla de Yoga en ambos lados, ideal para todo tipo de yoga o deportes en general. La superficie superior de la Esterilla Pilates evita que las manos y los pies resbalen, mientras que la superficie inferior hace que la Colchoneta Fitness no resbale en suelos de madera, baldosas y cemento.
      • SISTEMA ESPECIAL DE ALINEACIÓN DEL CUERPO: Sin el debido conocimiento podrías perjudicar la salud de tus músculos, articulaciones o columna vertebral repitiendo posturas de yoga o ejercicios in casa incorrectas que no están bien alineadas. Es por eso que hemos incorporado sobre nuestras Esterilla Fitness un sistema de guía de postura con líneas dibujadas fáciles de seguir. De esta manera podrás perfeccionar tus ejercicios y evitar lesiones.
      • ESPESOR ÓPTIMO: Además de las líneas de alineamiento y la textura antideslizante de doble cara, la colchoneta yoga es una esterilla deporte gruesa de 6 mm de espesor, lo que significa que es ligera, no causa problemas de equilibrio y estabilidad durante los ejercicios y lo más importante es que proporciona comodidad y amortiguación para sus articulaciones.
      • COLCHONETA DE YOGA RESILIENTE: La colchoneta de yoga no contiene ningún material dañino como PVC o NBR y está hecha de TPE de alta calidad. Las esterillas yoga están certificadas por la CE y SGS certifica que estas esterillas deporte se producen con un material de alta durabilidad, reciclable y resistente.
      • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestro principal propósito es proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta o problema durante el uso de nuestra estera de yoga, por favor contáctenos en cualquier momento, el equipo de atención al cliente estará encantado de proporcionarle asistencia continua.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Barcelona (Barcelona)
      Bandas para pilates/ Yoga Bandas para pilates/ Yoga 5 bandas para pilates/Yoga.3 intensidades distintas 1 unidad intensidad light 2 unidades intensidad medium y 3 unidades intensidad hard
      Ver producto
      España
      Bola de la yoga de la salud de la aptitud del 45cm, utilidad antideslizante pilates yoga de la bola del ejercicio del gimnasio de la yoga del equilibrio para el entrenamiento de la aptitud púrpura
      9,89 €
      Ver producto
      Murcia (Murcia)
      Vendo rodillo de espuma de pilates / yoga comprado en Decathlon. Marca Domyos. Casi nuevo. Color: Amarillo Longitud: 90 cm Ancho: 15 cm Precio nuevo en tienda: 24'99. Mando fotos por WhatsApp en el 647909061.
      12 €
      Ver producto
      España
      Bandas De Resistencia Gimnasia Adulta Latinos Pilates Yoga Cinturón Estiramiento Banda De Resistencia Aptitud Piernas Elásticas Cinta De Apertura Suave
      6,98 €
      Ver producto
      España
      1 unid nueva EVA espuma respetuosa del medio ambiente dampproof ejercicio suave pilates yoga estera de la estera de campamento, colchón de dormir azul
      5,07 €
      Ver producto
      España
      Chastep material de PVC natural de 6 mm de espesor diseño único gimnasio pilates yoga mat pad para gimnasia de ejercicio verde claro
      45,18 €
      Ver producto
      Molina de Segura (Murcia)
      Pelota/balón deportivo para pilates o yoga, de color gris oscuro de diámetro 25cm, nueva a estrenar.
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Esterilla para yoga y otras actividades en resistente y suave material EVA. Medidas de la esterilla 60x180 cm, con asas y bolsa de transporte. La esterilla está disponible en variada gama de colores. Pida presupuesto para marcaje de su logo en la esterilla Medidas y Peso de la esterilla 60 x 180 x cm | 850 gr.
      Ver producto
      España
      Yoga Gimnasio Pilates Estera Bolsa Transportadores Mochila Bolsa Hombro Mensajero Para Mujeres Fitness Verde
      9,05 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      si quieres practicar pilates o yoga con caballo al aire libre o una clase de iniciacion a montar contacta conmigo. Cada clase es personalizada a tus nesecidades. Fortaleceras la tonificacion de tus musculos, aprender a respirar de forma mas sana, desarrollar tu sentido de equilibrio, trabajar tu flexibilidad, ayuda a eliminar estres. La clase se imparte en español o alemán. Mi caballo está en la hípica dehesa en Mirasierra Madrid.
      25 €
      Ver producto
      Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
      Se venden 3 camas de pilates reformer con box, tabla de salto, aros y cojin de yoga. Están en óptimo estado.
      3.900 €
      Ver producto
      España
      Esta colchoneta está diseñada especialmente para los amantes del yoga y el pilates, para que practiquen estos ejercicios independientemente del nivel que ejerzan.La esterilla fitnessEY-01 tiene un grosor de 6mm que hace que su superficie sea cómoda y uniforme a la vez de garantiza el mejor nivel de amortiguación y protección para las articulaciones.El TPE (elastómero termoplástico) es un material muy flexible, ideal para los estiramientos de yoga y pilates, que se puede estirar en múltiples ocasiones garantizando su durabilidad, calidad y resistencia. Además, este material es más ecológico que otros utilizados en colchonetas de yoga tradicionales como son el PVC o NBR.Igualmente, su diseño de doble capa hacen que sea completamente antideslizante evitando que la esterilla se desplace tanto del cuerpo como en diferentes tipos suelo, ya que cuenta con tejidos antideslizantes por ambos lados proporcionando un buen agarre durante todo el entrenamiento. Esta característica permite que el usuario pueda practicar numerosas posturas del yoga y pilates entre ellas las que tratan de mantener el equilibrio.Una vez finalizado el ejercicio, esta esterilla es muy fácil de lavar, ya que simplemente tendrás que limpiarla con un paño con agua y jabón, luego enjugarla y finalmente secarla con un paño seco. De esta forma, puedes mantener tu alfombrilla como el primer día.Además, esta colchoneta de yoga y pilates incluye una cinta de transporte que permite trasladarla de una forma fácil y cómoda. Por lo tanto, se puede llevar fácilmente al gimnasio, parques o o cualquier lugar donde desees realizar el ejercicio.Finalmente, se recomienda enrollar la colchoneta cuando no esté en uso con la parte delantera hacia fuera, para que de esta forma la esterilla se mantenga lisa cuando se vuelva a desplegar. Al ser enrollable es muy fácil de guardar en cualquier espacio.Sin duda, esta colchoneta de yoga y pilates es una gran elección para los amantes de este ejercicio físico y mental. Características técnicas: Medidas del producto: 13,5x13,5x61 cmMaterial: TPE (elastómero termoplástico)ImpermeableColor: negroEcológicoGrosor: 6 mmDoble capa antideslizanteMonocolorIncluye correa de transporteFácilmente lavable Nos gusta por: Su flexibilidadSer más ecológica que otras esterillas de yoga tradicionalesSer antideslizantePor su perfecto grosorSer fácil de trasladar
      Ver producto
      España
      Esta colchoneta está diseñada especialmente para los amantes del yoga y el pilates, para que practiquen estos ejercicios independientemente del nivel que ejerzan.La esterilla fitnessEY-01 tiene un grosor de 6mm que hace que su superficie sea cómoda y uniforme a la vez de garantiza el mejor nivel de amortiguación y protección para las articulaciones.El TPE (elastómero termoplástico) es un material muy flexible, ideal para los estiramientos de yoga y pilates, que se puede estirar en múltiples ocasiones garantizando su durabilidad, calidad y resistencia. Además, este material es más ecológico que otros utilizados en colchonetas de yoga tradicionales como son el PVC o NBR.Igualmente, su diseño de doble capa hacen que sea completamente antideslizante evitando que la esterilla se desplace tanto del cuerpo como en diferentes tipos suelo, ya que cuenta con tejidos antideslizantes por ambos lados proporcionando un buen agarre durante todo el entrenamiento. Esta característica permite que el usuario pueda practicar numerosas posturas del yoga y pilates entre ellas las que tratan de mantener el equilibrio.Una vez finalizado el ejercicio, esta esterilla es muy fácil de lavar, ya que simplemente tendrás que limpiarla con un paño con agua y jabón, luego enjugarla y finalmente secarla con un paño seco. De esta forma, puedes mantener tu alfombrilla como el primer día.Además, esta colchoneta de yoga y pilates incluye una cinta de transporte que permite trasladarla de una forma fácil y cómoda. Por lo tanto, se puede llevar fácilmente al gimnasio, parques o o cualquier lugar donde desees realizar el ejercicio.Finalmente, se recomienda enrollar la colchoneta cuando no esté en uso con la parte delantera hacia fuera, para que de esta forma la esterilla se mantenga lisa cuando se vuelva a desplegar. Al ser enrollable es muy fácil de guardar en cualquier espacio.Sin duda, esta colchoneta de yoga y pilates es una gran elección para los amantes de este ejercicio físico y mental. Características técnicas: Medidas del producto: 181,4x61x0,6 cmMaterial: TPE (elastómero termoplástico)ImpermeableColor: rosaEcológicoGrosor: 6 mmDoble capa antideslizanteMonocolorIncluye correa de transporteFácilmente lavable Nos gusta por: Su flexibilidadSer más ecológica que otras esterillas de yoga tradicionalesSer antideslizantePor su perfecto grosorSer fácil de trasladar
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      ESTERILLA YOGA PILATES 183 X 61 CM TPE BICOLOR Esterilla para yoga, ejercicios de gimnasio o pilates, fabricada en TPE. Fácil de enrollar y transportar, esta esterilla se convierte en el mejor accesorio para practicar tu deporte favorito en el gimnasio, en casa o al aire libre. CARACTERÍSTICAS DEL TAPETE PARA YOGA     Almohadilla fabricada en TPE, bio-degradable y sin PVC ni otras sustancias tóxicas.     Respetuosa con el medio ambiente.     Reversible con dos tonalidades de rosa o azul.     Indicada para yoga, pilates, abdominales y ejercicios de gimnasio.     Superficie anti-bacteriana y anti-microbiana.     Antideslizante y cómoda al tacto.     Elástica para evitar roturas.     Ligera y versátil.     Resistente al sudor.     6 mm de grosor.     Dimensiones: 61 x 183 cm (ancho x largo)     Perfecta para enrollar y guardar.
      12 €
      Ver producto
      España
      Esterilla Yoga Anti-deslizante Azul y Verde Colchoneta de 77 x 162 cm. Esta colchoneta para entrenamientos de suelo nos permite practicar yoga ejercicios de gimnasio y pilates entre otros. Fácil de enrollar y transportar esta esterilla se convierte en el mejor accesorio para practicar tu deporte favorito en el gimnasio en casa o al aire libre. Ideal para ir de acampada gracias a su grosor te ofrecerá comodidad en todo momento. CARACTERÍSTICAS: Reversible con dos tonalidades de Azul y Verde. Indicada para yoga pilates abdominales y ejercicios de gimnasio. Medidas: 77 x 162 cm. Superficie antibacteriana y antimicrobiana. Antideslizante y cómoda al tacto. Elástica para evitar roturas. Ligera y versátil. Resistente al sudor ¡Perfecta para enrollar y guardar! ADVERTENCIAS Y RECOMENDACIONES Evita en la medida de lo posible una exposición prolongada de la esterilla al sol. Si la esterilla no va a ser utilizada durante un amplio período de tiempo evite guardarla o almacenarla en lugares húmedos. Para el lavado de la alfombrilla de yoga utilice agua jabón neutro y una esponja o trapo suave. ✅ Envío en 24 horas. **Conviértete en un profesional del yoga con nuestro rodillo de recuperación para fitness PRO o con nuestros aros de pilates magic circle.
      12 €
      Ver producto
      España
      Venta Caliente Yoga Gimnasio Estera Mochila Bolsa, Bolsa De Estera De Yoga Pilates De Yoga Impermeable Bolsa Para 6-10mm (estera De Yoga No Incluida)
      5,36 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Singular home of pilates es un espacio único en su tipo, por su diseño, distribución y versatilidad. El local cuenta con más 200 m2 y una distribución diáfana repartida en tres salas de ejercicio, una zona de comedor-cafetería, vestuarios con duchas y un enorme distribuidor que se puede adaptar a cualquier actividad. Techos altos, luz natural, suelo de tarima, zona recepción, vestuarios totalmente equipados, aire acondicionado y calefacción, así como equipo de sonido integrado. nuestro local esta situado en la calle de jaén 21, en el barrio de cuatro caminos, a apenas 10 minutos andando de azca. La calle en la que nos encontramos une la calle bravo murillo con la calle orense. La ubicación del estudio tiene excelente cobertura de transporte público: metro-nuevos ministerios con las líneas: 6, 8 y 10 / metro-cuatro caminos con línea 2 / metro-alvarado con línea 1 / cercanías -nuevos ministerios con las líneas: c-1, c-2, c-3, c-4, c-7, c-8 y c-10, así como numerosas líneas de autobús. Asimismo, hay varios aparcamientos públicos cercanos. la planta alta tiene una superficie de 65 m2 y esta adaptada para clases de yoga, ballet fit u otras actividades similares. A petición se puede al Ver todos los anuncios de Alexandra Maria Toc
      Ver producto
      España
      Alfombrilla yoga pilates Esterilla antideslizantes en diferentes colores Esterilla antideslizante para yoga y pilates. Un accesorio perfecto para realizar tus ejercicios en casa. Asegura agarre comodidad ligereza y versatilidad. La esterilla de tan solo 7 mm de grosor y con 120 cm de largo está hecha de un material muy absorbente con una superficie antibacteriana y antimicrobiana. CARACTERISTICAS: Material: EVA. Disponible en diferentes colores. Grosor: 7 mm. Largo 120 cm Material muy absorbente con una superficie antibacteriana y antimicrobiana.
      5,90 €
      Ver producto
      España
      espuma ligera superior EVA pilates de yoga pilates bloque ladrillo para ejercicios de entrenamiento en el hogar entrenamiento de fitness rosa
      8,31 €
      Ver producto
      Gandia (Valencia)
      vendo material pilates como nuevo de mi Centro de Yoga y Bienestar. Pack (puedes coger lo que te interese): 11 softball a 6 cada unidad; 9 fitball a 6 cada unidad y Bandas para pilates 9 unidades a 3/unidad. Gastos de envío a parte (desde Gandía) Lo vendo por no utilizarlo, ya que soy profesora de yoga y de momento no puedo contratar a nadie para pilates. Gracias
      6 €
      Ver producto
      España
      Esta pelota de ejercicios, es ideal para fortalecer los músculos abdominales, tonificar tu cuerpo, perder peso, para una recuperación, mejorar el equilibrio e incluso para realizar ejercicios prenatales. Igualmente, se ha convertido en una pieza fundamental en cualquier gimnasio y centros de fitness y yoga.Su material PVC es respetuoso con el medio ambiente, pues se trata de un componente libre de BPA y metales pesados. Asimismo, se trata de un material engrosado capaz de soportar hasta 150 kg además de contener una protección anti-pinchazos que hará que tus ejercicios sean seguros y tu pelota de gimnasia muy duradera.Esta pelota de pilates es antideslizante, pues su superficie cuenta con unas líneas horizontales que garantizan un agarre seguro que evita que el usuario se resbale, dándole la oportunidad de realizar cualquier tipo de ejercicio de equilibrio.Además, esta pelota de pilates de 65cm es multifuncional, ya que puede utilizarse para diferentes entrenamientos como yoga o pilates, entrenamiento de los músculos abdominales y los de la espalda y otros tipo de ejercicios como es la gimnasia de embarazo. En otras ocasiones, puede utilizarse como silla de oficina para mejorar la postura y fortalecer la espalda mientras trabajas. Con esta pelota podrás mejora el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad, además de tonificar tu cuerpo.Igualmente, es muy utilizado en la actualidad como balón de parto durante todas las fases de la maternidad. Se puede utilizar en el pre parto para realizar ejercicios de flexibilidad en la pelvis, durante el parto para mantener una postura que te permita flexionar las piernas de la forma adecuada para abrir el canal sin sobrecargar las articulaciones y en el post parto para la recuperación y para volver a estar en forma.Igualmente, es un excelente ejercicio para niños, puesto que jugar con este balón de ejercicios entre los pies o con las manos es uno de los mejores entrenamientos para mejorar su psicomotricidad.Se infla en cuestión de minutos gracias al inflador que trae incluida. Además, su limpieza es sencilla, pues solo con aplicarle un trapo húmedo podrás tener tu pelota como el primer día.Al tratarse de una pelota inflable, se puede almacenar en cualquier lugar, pero siempre teniendo en cuenta algunas recomendaciones. Para ello, es aconsejable evitar almacenarlas en ambientes muy calurosos y muy fríos, pues pueden resultar que dañen la pelota. Además, es aconsejable desinflar el aire cuando no se utilice durante un largo periodo de tiempo. Igualmente, su fácil almacenamiento hace que puedas trasladarla donde desees realizar el ejercicio, ya bien sea tu hogar, el gimnasio, un parque o incluso la oficina.Con esta pelota fitball podrás realizar cualquier entrenamiento donde y cuando quieras. Características técnicas: Medida de diámetro: 65cmColor: azulPeso: 0,80 kgPeso Máximo Soportado:150 kgMaterial: PVCIncluye infladorResistente y antideslizante.Anti-pinchazosLavableFácil almacenamiento Cómo inflar la pelota: Quite del tapón de la válvula que se encuentra en el extremo de la pelotaInserte la punta de la manguera del inflador en la válvulaPresione repetidamente el inflador hasta que la pelota de gimnasia se encuentre inflada. No infle demasiado el balón de ejercicio ni use un compresor de aire.Retire la manguera de la válvula y vuelva a insertar el tapónNos gusta por: Ser anti-pinchazos y duraderaSer antideslizanteSu multifuncionalidadSu fácil almacenamiento
      15,94 €
      Ver producto
      España
      1 Par De Deportes Al Aire Libre, Fitness, Yoga, Yoga, Pilates, Medio Dedo, Guantes Transpirables Que Absorben La Humedad, Equipo De Protección Púrpura
      4,40 €
      Ver producto
      España
      6 mm de espesor antideslizante estera de yoga EVA pad pad, 68x24x0.24 pulgadas gimnasio pilates suministros para entrenamiento de yoga púrpura
      10,43 €
      Ver producto
      España
      aolikes fitness yoga círculo mágico anillo de pilates, músculos deportes gimnasio cuerpo entrenamiento ejercicio yoga equipo de fitness rosa
      23,56 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      La colchoneta adidas Yoga Mat ha sido creada para yoga, pilates y ejercicios de suelo en general. La esterilla de 8 mm proporciona una amortiguación superior y una gran estabilidad; con una textura antideslizante que aumenta la tracción para aquellas posturas mas desafiantes. Características: - Ideal para yoga y Pilates - Amplia amortiguación - 8 mm de espesor - Textura antideslizante para mayor estabilidad - Ligera, libre de PVC - Compacta y fácilmente enrollable - Fácil de transportar y almacenar - Logotipo de Adidas impreso - 8 mm de grosor
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Esterilla Yoga Anti-deslizante Azul y Verde | Colchoneta de 77 x 162 cm. Esta colchoneta para entrenamientos de suelo nos permite practicar yoga, ejercicios de gimnasio y pilates, entre otros. Fácil de enrollar y transportar, esta esterilla se convierte en el mejor accesorio para practicar tu deporte favorito en el gimnasio, en casa o al aire libre. Ideal para ir de acampada, gracias a su grosor, te ofrecerá comodidad en todo momento. CARACTERÍSTICAS: Reversible con dos tonalidades de Azul y Verde. Indicada para yoga, pilates, abdominales y ejercicios de gimnasio. Medidas: 77 x 162 cm. Superficie antibacteriana y antimicrobiana. Antideslizante y cómoda al tacto. Elástica para evitar roturas. Ligera y versátil. Resistente al sudor ¡Perfecta para enrollar y guardar!
      9 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¡Activa tu cuerpo y no pierdas el ritmo! Esta colchoneta para entrenamientos de suelo nos permite practicar yoga, ejercicios de gimnasio o pilates. Fácil de enrollar y transportar, esta esterilla se convierte en el mejor accesorio para practicar tu deporte favorito en el gimnasio, en casa o al aire libre. CARACTERÍSTICAS: Reversible con dos tonalidades de Azul y Verde. Indicada para yoga, pilates, abdominales y ejercicios de gimnasio. Superficie antibacteriana y antimicrobiana. Antideslizante y cómoda al tacto. Elástica para evitar roturas. Ligera y versátil. Resistente al sudor ¡Perfecta para enrollar y guardar! Envío en 24 horas.
      8,15 €
      Ver producto
      Pontevedra (Pontevedra)
      Tabla hinchable para la práctica del Stand Up Yoga, fitness y Pilates sobre el agua, diseñada especialmente para aguas abiertas. DESCRIPCIÓN Tabla hinchable rectangular con superficie antideslizante para la práctica del Stand Up Yoga, fitness y Pilates sobre el agua, especialmente diseñada para piscinas o aguas tranquilas. Gracias a la inestabilidad, mejora el equilibrio activando un gran número de músculos aportando máxima flotación. Cuenta con un agarre superior y con un apartado para poder poner pequeños objetos sujetos a la tabla. Además, ofrece la posibilidad de anclaje tanto lateral como frontalmente. Incluye remo y bomba de hinchado.
      785 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es