1720 MAPA DEL VIEJO MUNDOMAPA DEL MUNDO ARTE MURAL MAPA - EN ESPAÑA

L'Isle's 1720 Mapa del mundo antiguo Mapa histórico Estilo antiguo Mapa del mundo arte mural Guillaume de L'Isle mappe monde Mapa mural Mapa vintage Decoración del hogar ◆ REGALO SORPRESA GRATIS con cada compra!!!!!!!!!!!!!!!!! ◆ NECESITA UN TAMAÑO PERSONALIZADO ?!?! ¡Envíanos un mensaje y podemos crearte uno! ◆ S I Z E 16b'"' x 20b'"' / 40 x 50 cm 18b'"' x 24b'"' / 45 x 61 cm 24b'"' x 30b'"'/ 61b'"' x 76 cm 30b'"' x 40b'"' / 76 x 101 cm 34b'"' x 43b'"' / 86 x 109 cm 43b'"' x 55b'"' / 109 x 140 cm 48b'"' x 60b'"' / 122 x 152 cm *Puedes elegir Tu talla preferida en el menú de tamaño del anuncio ◆ D E S C R I P T I O N Este es un maravilloso ejemplo de Guillaume de L'Isle ' Mappe Monde '. Mapa del mundo de 1720 La familia de L'Isle fue uno de los geógrafos más influyentes de principios del siglo 18 en Francia. Claude de L'Isle, nacido en 1644, tuvo cuatro hijos, de los cuales Guillaume fue el más notable. Este mapa traza los caminos de algunos de los grandes exploradores, incluyendo San Antonio, Mandana y Quir. El mapa de 1700 de L'Isle fue uno de los primeros en mostrar California con una costa continua y en representar con precisión la punta de América del Sur. Este mapa es similar a los que se ven en esas tiendas de gama alta por una fracción del costo. Este mapa tiene un extraordinario nivel de detalle en todo Otra gran reproducción de archivo de VINTAGEIMAGERYX - más de nuestros mapas antiguos que puedes encontrar aquí - https://www.etsy.com/shop/VintageImageryX ◆ P A P E R Calidad de archivo Ultrasmooth papel mate ultrasmooth 250gsm Papel de póster no brillante ◆ I N K Imprime Giclee con tintas Epson Ultrachrome que durarán hasta 108 años en interiores ◆FRAMING: NINGUNA de nuestras impresiones viene enmarcada, estirada o montada. Los marcos se pueden comprar a través de un par de mayoristas en línea: PictureFrames.com framespec.com Al ordenar un marco, asegúrese de pedirlo sin ensamblar, de lo contrario podría recibir un cargo de envío de gran tamaño dependiendo del tamaño del marco. Montar un marco es muy fácil y no toma más de 5-10 minutos y algo de pegamento. Recomendamos comprar vidrio o plexigles en su ferretería local o en una tienda de marcos. ◆ S H I P P I N G La impresión se envía en un tubo fuerte para un envío seguro y se enviará como un correo prioritario para una entrega rápida. Todos los compradores internacionales son responsables de cualquier arancel e impuesto que se pueda cobrar por país.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
1720 Mapa del Viejo MundoMapa del Mundo arte mural Mapa -
1720 Mapa del Viejo MundoMapa del Mundo arte mural Mapa - 0
loading
Precio: 2.355,00
2.355,00
81974534
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es