170157 CASA DE ANIMALES PEQUEÑOS JAULA CONEJE... EN MADRID

Envío gratuito en España Peninsular (no enviamos por ahora a las Islas, Ceuta y Melilla). Envío seguro con SEUR en 4-6 días laboral Devolución gratuita en 30 días sin salir de casa. Todos los productos son nuevos con garantía de 2 años. Para más información o para comprarlo, pincha en el enlace Visita nuestra web El precio final y la disponibilidad, actualizados en nuestra web diariamente. Esta conejera de calidad proporciona un lugar grande y acogedor para guardar animales pequeños, especialmente los lindos conejos. Presenta múltiples usos: jugar, hacer ejercicio, entrenar o simplemente mantener a sus mascotas de manera segura. Esta conejera les brinda a sus mascotas mucho espacio para ejercitarse, mientras que la malla de alambre apretada ayuda a prevenir conductas maliciosas y accidentes inesperados. Mientras tanto, la construcción de una rejilla de alambre de hierro garantiza el control de las mascotas y garantiza a sus mascotas un amplio campo de visión y suficiente aire fresco. La conejera está construida con una estructura de madera de muy buena calidad, por lo que es un recinto fuerte y seguro que durará años. Su techo de asfalto verde mantiene la lluvia lejos, mientras que el acogedor cubículo es el cuarto perfecto para dormir. El tejado superior se puede abrir para meter o sacar a sus mascotas. Una bandeja extraíble facilita la limpieza. La puerta se cierra fácilmente y se traba con un pestillo deslizante. Esta jaula de madera es perfecta para mascotas pequeñas. Nota importante: Le recomendamos que coloque la jaula para conejos bajo techo. En consecuencia, tendra una vida útil más larga. Diseño espacioso Tamaño total: 90 x 45 x 65,5 cm (longitud x anchura x altura) Tamaño de la puerta: 25 x 28 cm (ancho x alto) Ta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
170157 Casa de animales pequeños jaula coneje...
170157 Casa de animales pequeños jaula coneje... 0
loading
Precio: 56,00
56,00
27946531
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es