160 I/165 I/7 RACK JUEGO DE DESTORNILLADORES KRAFTFORM PLUS SERIE 100 + BUSCAPOLOS + BANDEJA, 7 PIEZAS EN ESPAÑA

Cantidad de paquete del producto: 1 | Nombre de estilo: Envase original Juego de destornilladores de 7 piezas con destornilladores aislados, probados pieza por pieza según IEC 60900. La prueba individual se realiza en un baño de agua a 10.000 V para poder garantizar un trabajo seguro a una tensión permitida de 1.000 V. El mango es tipo Kraftform Plus para un trabajo agradable y ergonómico sin que se produzcan ampollas o callosidades. Las zonas duras de agarre permiten una gran velocidad de trabajo mientras que las zonas blandas de agarre garantizan la transmisión de altos pares de giro. El sistema de protección contra el rodamiento evita las molestias que conlleva el perder la herramienta que se rueda en el puesto de trabajo. En parte llevan Lasertip: la punta se aferra fuertemente a la cabeza del tornillo y evita así que el útil involuntariamente se desprenda del tornillo por deslizamiento. Incluye el buscapolos y 1 bandeja para depositar los útiles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
160 i/165 i/7 Rack Juego de destornilladores Kraftform Plus Serie 100 + Buscapolos + Bandeja, 7 piezas
160 i/165 i/7 Rack Juego de destornilladores Kraftform Plus Serie 100 + Buscapolos + Bandeja, 7 piezas 0
loading
Precio: 42,49
42,49
Ver más anuncios de electropolis5
77438554
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es