-
loading
Solo con imagen

Kit raro juego

Listado top ventas kit raro juego

FABUR 49 PIEZAS MALETÍN DE MÉDICO DE JUGUETE, JUEGO DE ROL MÉDICO DENTISTA ENFERMERA KIT CLÍNICA DENTAL JUEGO PARA NIÑOS FINGIR JUEGO HERRAMIENTAS JUGUETE SET REGALOS PARA NIÑOS (AZUL)
  • 47pcs Juegos de Médicos: El paquete incluye 47 piezas de juguetes de rol de dentista y cirujano para niños. El estetoscopio electrónico, el otoscopio de diagnóstico, el espejo oral y la linterna que contiene están alimentados por baterías y pueden brillar, lo que aumenta el efecto real de interpretar el papel de un médico y aumenta los intereses de los niños.
  • Kit de juego de roles de calidad: Este kit está hecho de plástico ABS y PP, seguro, no tóxico, resistente y duradero. Tiene un diseño de borde redondo para todos los juguetes, sin bordes ni puntas afilados, que sea mucho más fácil de usar por los niños. Son juguetes perfectos para el juego de roles de doctores y enfermeras para preescolares.
  • Juguetes Educativos: Con este kit del médico para niños que los niños simulen jugar el papel de médico, enfermera y paciente, lo que ayuda a desarrollar la imaginación de los niños en el juego. Este juego de rol del médicos y pacientes puede ayudar a los niños a aprender más sobre los médicos y ayudar a los niños a superar su miedo a los médicos.
  • Regalo Perfecto: Este es un conjunto completo e interesante de juguetes de médicos con muchos accesorios que permite que los niños jueguen. es un regalo perfecto de Navidad, cumpleaños y días festivos para que niños y niñas jueguen roles en el hogar y la escuela.
  • Atención: el kit de juego de roles de médico no es adecuado para niños menores de 3 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILVERLINE 633840 JUEGO DE PUNTAS PARA ATORNILLADOR, 100 PZAS
  • Incluye 95 puntas variadas de cromo-vanadio
  • Planas, Phillips, Pozidriv, hexa (estándar, de seguridad, métricas e imperiales)
  • Trx (estándar, de seguridad, cuadradas)
  • Puntas variadas para pequeños trabajos domésticos
  • Incluye atornillador para ganchos, portapuntas de 60 mm y 3 adaptadores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERES UN BICHO RARO: UN DIARIO CREATIVO PARA SERES ÚNICOS (OBRAS DIVERSAS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MONSTER KIT - SEGUNDA EDICION - JUEGO DE MESA PARA NIÑOS (EDICIÓN EN CASTELLANO)
    • Monster Kit
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DEYARD 115 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADOR DE PRECISIÓN, KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE BRICOLAJE PARA ARREGLAR IPHONES, LAPTOPS, PCS, MACBOOKS, XBOXS, GAFAS
    • Pequeño kit de destornilladores multiusos, la pequeña caja de herramientas tiene todo lo que se necesita para reparación de electrodomésticos, automóviles, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, relojes y otros dispositivos electrónicos.
    • Juego en combo de 38 destornilladores premium, con puntas magnéticas. Una práctica caja de herramientas bien construida, para guardar todo en un lugar.
    • Con un estuche profesional, bien organizado y con cierre magnético, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes, lo que evita que se caigan.
    • La cabeza del destornillador de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC y la sección de la broca puede girar hacia arriba con sólo pulsar un botón ,para facilitar el acceso a las brocas.
    • La mejor opción es el juego 115 en 1 de destornilladores portátiles incluye 1 destornillador pequeño, 100 brocas de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DAZAKA JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN PROFESIONAL 115 EN 1 KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE BRICOLAJE PARA REPARAR ELECTRÓNICA, TELÉFONO MÓVIL, LAPTOP, XBOX, GAFAS, MIRAR (115 EN 1)
    • Destornilladores portátiles multifuncionales: se pueden utilizar pequeños juegos de herramientas para reparar productos electrónicos, teléfonos, computadoras portátiles, electrodomésticos, gafas, relojes, automóviles y muchos otros productos.
    • Combinación de precisión: el kit de destornillador magnético tiene aproximadamente 75 posiciones diferentes y es adecuado para todas las formas de tornillos para satisfacer sus necesidades. La extensión robusta y flexible de la barra facilita el acceso a espacios reducidos. Los mangos de aluminio grandes ahorran más trabajo en las reparaciones del hogar.
    • Garantía de calidad: La dureza de las puntas de acero al cromo vanadio es de 55-60 HRC. La cabeza del destornillador es magnética y tiene buena calidad y facilidad de uso.
    • Garantía de seguridad: Usar el destornillador en modo magnetizado es muy conveniente para tirar y tirar de los tornillos. Tiene un revestimiento ESD que protege contra daños electrostáticos de componentes electrónicos.
    • El paquete contiene: 1 destornillador pequeño, 100 taladros de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VEO VEO - ABC!: UN JUEGO DE BUSCAR Y ENCONTRAR, ¡SÚPER DIVERTIDO PARA NIÑOS DE 2 A 4 AÑOS! | JUEGO DE ADIVINANZAS DE LA A A LA Z, CON ALFABETO ... PEQUEÑOS (VEO VEO LIBROS PARA NIÑOS DE 2-4)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN,117 EN 1 HERRAMIENTAS KIT DE DESMONTAR DE REPARACIÓN PARA IPHONES,PC,SMARTPHONE,CÁMARA,RELOJ,GAFAS Y OTROS APARATOS ELECTRÓNICOS
      • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
      • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
      • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
      • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
      • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PEPPA PIG - FAIRY TALE LITTE LIBRARY
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MARSGAMING MARS GAMING MRK0, TECLADO GAMING PC, RGB RAINBOW, 3 MODOS ILUMINACIÓN,15 FUNCIONES
        • Tecnología de retroiluminación RGB Rainbow con 3 modos diferentes, efectos de respiración y control de intensidad
        • Pulsación optimizada para gaming por su presión y respuesta para un rendimiento extremo
        • Chipset gaming profesional con frecuencia de sondeo ultra rápida y capacidad anti-ghosting
        • Cuenta con 15 teclas de función (multimedia, modo gaming y funciones gaming)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Zaragoza (Zaragoza)
        RARO JUEGO DE JYESA, GEOMETRIC KIT RARO JUEGO DE JYESA, GEOMETRIC KIT JUEGO DE JYESA NUEVO SIN ABRIR, POR LAS FOTOS SON FICHAS CUADRADAS DE COLORES Y SE UNEN PARA HACER TODO TIPO DE COSAS, CASAS, COCHES, FIGURAS, TODO LO QUE SE QUIERA. LA REF ES 4501.
        Ver producto
        Cabanes-Castellón (Castellón)
        Raro Juego de Heidi y Pedro en busca del tesoro Raro Juego de Heidi y Pedro en busca del tesoro Rarisimo juego de Heidi y Pedro en busca del tesoro Falomir - 1987 Esta completo como se aprecia en las fotos Solo falta una peana que no afecta para nada al juego Todo en buen estado Muy raro
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Raro juego para pc Cadillac and dinosaurs Raro juego para pc Cadillac and dinosaurs Raro juego para PC con 3 cd muy buen estado con libreto de instrucciones didactico.
        Ver producto
        Cieza-Cantabria (Cantabria)
        RARO Juego de mesa, Hybrid + Expansión Nemesis, Rackham - Confrontation, Dirz + Griffin. Inglés RARO Juego de mesa, Hybrid + Expansión Nemesis, Rackham - Confrontation, Dirz + Griffin. Inglés Juego base (2003) y expansión (2004) ambos en inglés, de Rackam. Contiene miniaturas de plomo. Tanto el juego como la expansión nunca fueron usados. Juego Base: Manual leído pero practicamente nuevo (apenas unas marcas en el lomo). Ver las grapas para hacerse una idea de cómo es el estado y del uso recibido. Pack de cartas abiertos pero como nuevos, sin usar. Losetas sin abrir del precinto. La caja está golpeada. Esquinas deterioradas y fuerte golpe en la portada. Ver las fotos, por favor. Cajas de miniaturas completas. Los Templarios de Hod debieron usarse para jugar al Confontation, porque aparece algún resto de superglue, pero es inapreciable y fácilmente subsanable. 13 miniaturas: 3 Hybrid (3 Híbridos) 4 Pest of Flesh (4 Plagas de la Carne) 1 Aberration (1 Aberración) 4 Templars of Hod (4 Templarios de Hod) 1 Venerable Ambrosius (1 Ambrosius el Venerable) Ampliación: Manual sin siquiera haberse leído. Ver las grapas para hacerse una idea de cómo es el estado y del uso recibido. Pack de cartas sin abrir. Precintado. Losetas sin abrir del precinto. La caja está muy bien. Casi nueva. Blisters sin haber sido abiertos. 3 miniaturas: Nemesis Clone (1 Clon Nemesis) 1 Griffin Minelayer (1 Grifo minador) 1 Knight of the Lodge of Hod (1 Caballero de la Logia de Hod) Dos dueños. Libres de humedades y humos. Vea coste de envío en el apartado "Formas de pago y envío" Fotos reales del artículo Envío SIEMPRE certificado. Gastos de envío a España peninsular de 5 euros sin importar el número de articulos comprados (Resto de España, tarifas oficiales Correos
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        RARO JUEGO DE CIUDAD EN CIUDAD JUEGOS S1 RICO JUGUETES AÑOS 80 IBI RARO JUEGO DE CIUDAD EN CIUDAD JUEGOS S1 RICO JUGUETES AÑOS 80 IBI
        Ver producto
        Cieza-Cantabria (Cantabria)
        RARO. Juego de Mesa. Doom Devir + Expansión Set FFG. Fantasy Flight Games RARO. Juego de Mesa. Doom Devir + Expansión Set FFG. Fantasy Flight Games Caja del básico abierta (en castellano, Devir) y jugada tres partidas. La expansión (solamente se editó en inglés FFG) solo abierta y sin siquiera leer el manual. Fiarse de las fotos, que les hacen justicia. Ambos juegos absolutamente completos y todo en muy buen estado salvo: En la caja del básico, una de las esquinas está abierta y en ésa esquina, la parte de abajo de la caja presenta un pequeño golpe (nada grave pero lo bien hecho bien parece). La caja presenta el sobeteo lógico de moverse y apoyarse de un sitio a otro. Ver las fotos. Los dados se han velado en sus caras (no totalemente pero no están nitidos). Fue un defecto de fabricación de éste y del Descent primera edición. Una de las "Ayudas de referencia" del básico presenta una mancha de liquido que hace que no esté perfecta. El resto todo completo (está todo contado dos veces y todos los tokens, pasillos, habitaciones y miniaturas están, no falta nada) y en muy buen estado. Incluyo caja de plástico separadores y unas hojas con las erratas detectadas en el básico. Un único dueño. Siempre libre de humedades y humos. Vea coste de envío en el apartado "Formas de pago y envío" Fotos reales del artículo Envío SIEMPRE certificado. Gastos de envío a España peninsular de 5 euros sin importar el número de articulos comprados (Resto de España, tarifas oficiales Correos Certificado, consúlteme sin compromiso y le calculo el coste). ACEPTO TRANSFERENCIAS / BIZUM / PAYPAL. ENVÍOS INTERNACIONALES. El_Zoco_de_Babuino es una tienda hermanada con la tienda de TodoColección GILYPO (https://www.todocoleccion.net/s/catalogo?identificadorvendedor=gilypo). Añadir artículos de la tienda Gilypo al pedido de El_Zoco_de_Babuino no incrementa los gastos de envío.
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        RARO JUEGO COMPOSICION - PLASTICA DE CONJUNTOS SADA SPAIN AÑOS 60+CAJA MADERA-PUZLE JUGUETE ESCOLAR RARO JUEGO COMPOSICION - PLASTICA DE CONJUNTOS SADA SPAIN AÑOS 60+CAJA MADERA-PUZLE JUGUETE ESCOLAR PS700--- CAJA DE MADERA 26X25X305 CMS, INTERIOR CON PLASTICO AMARILLO A MODO DE COMPERTIMENTOS PARA GUARDAR LAS FICHAS, CON ALGUN PQUEÑO ROTO, PERO EN BUEN ESTADO, NOMBRE DE GASPAR GRABADO EN TAPA E INTERIOR, LAS FICHAS SE HAN SALIDO DE LOS HUECOS, Y ME ES IMPOSIBLE VOLVERLAS A METER, ASI QUE DESCONOSZO SI ESTARAN TODAS, EN CUALQUIER CASO HAY BASTANTES PARA JUGAR, LO QUE SE VE EN LAS FOTOS ES LO QUE SE ENVIA ---------------------------------------------------- GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION ESPAÑA/PENINSULA: HASTA DICIEMBRE DE 2021 CORREO CERTIFICADO  6.95 EUROS, VISITA MIS OTROS LOTES PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO
        Ver producto
        Cádiz (Cádiz)
        RARO JUEGO DOODLE POODLE. AÑO 1960 RARO JUEGO DOODLE POODLE. AÑO 1960 Medidas 22 x 17,5 cms.Dentro del cuadradito, hay virutas de hierro, y en la punta de la varilla roja un imán.Se van colocando en la cabeza del cuadrado.
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        RARO JUEGO PARA PC LEGO STUNT RALLY COMPACT DISC CD-ROM LEGO GROUP 2000 - DISCO PERFECTO RARO JUEGO PARA PC LEGO STUNT RALLY COMPACT DISC CD-ROM LEGO GROUP 2000 - DISCO PERFECTO ALGUNOS SIGNOS DE ROCES EN ECTERIOR DE LA CAJA
        Ver producto
        Málaga (Málaga)
        RARO JUEGO AJEDREZ DE MADERA HECHO A MANO CON MALETIN RARO JUEGO AJEDREZ DE MADERA HECHO A MANO CON MALETIN Peso sin embalaje 521 gramos.Se hacen envíos ordinarios (no me hago cargo si se pierde el envío) se recomienda certificado entrega bajo firma.No se hacen entregas en mano.Pagos por transferencia a Unicaja.Tambien por Paypal como pago comercial(No admite el envio ordinario y en compras de poco valor se cobrará la comision de Paypal). Si se hace como envio de dinero a amigo o familiar si se admite ordinario.Se combinan envíos según peso
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Juego de médicos infantiles de alta calidad Todos los instrumentos médicos importantes están incluidos en el kit. La jeringa tiene un mecanismo de bomba, y toda la información importante se puede escribir en el portapapeles. Ahora, sólo un poco de medicina y los pacientes jóvenes ya se sienten
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        POLI DIAZ EL POTRO DE VALLECAS OPERA SOFT RARO JUEGO BOXEO DISKETTE AMSTRAD PCW 8256 8512 9512 DISCO POLI DIAZ EL POTRO DE VALLECAS OPERA SOFT RARO JUEGO BOXEO DISKETTE AMSTRAD PCW 8256 8512 9512 DISCO   INTERNATIONAL SHIPPING / COMBINE SHIPPING COSTS   TAKE A LOOK TO MY OTHER VINTAGE VIDEOGAMES   COMBINA ENVÍOS: EN PEDIDOS A PENÍNSULA, PAGA SÓLO 5 EUROS POR TU ENVÍO CERTIFICADO COMPRES LO QUE COMPRES SE EFECTÚAN ENVÍOS ORDINARIOS A CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR. VER MIS VOTOS.   Paypal ACCEPTED  
        Ver producto
        Valladolid (Valladolid)
        OCASION BONITO Y raro juego de ajedrez DE PORCELANA SIN tablero nuevo en SU caja OCASION BONITO Y raro juego de ajedrez DE PORCELANA SIN tablero nuevo en SU caja
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        RARO ANTIGUO JUEGO RULETA O GUIJA PATENTE Nº 85,683 DE PRINCIPIOS DE SIGLO RARO ANTIGUO JUEGO RULETA O GUIJA PATENTE Nº 85,683 DE PRINCIPIOS DE SIGLO RARO JUEGO    DE RULETA  CON DEDO  SEÑALANDO   DESCONOZCO   ESTE JUEGO DE PRINCIPIOS DE SIGLO DIAMETRO  27 CMS SE CONSERVA  LA RULETA  TAL  CUAL  SE VE  ES DE CARTON  
        Ver producto
        Cádiz (Cádiz)
        RARO Y UNICO JUEGO DE MESA, EL FANTASMA DE LOS MCGREGOR. NATHAN. RARO Y UNICO JUEGO DE MESA, EL FANTASMA DE LOS MCGREGOR. NATHAN. Raro juego de mesa, completo. Solo incluye las instrucciones que indica la trasera de la caja.
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es