-
loading
Solo con imagen

Piezas kit

Listado top ventas piezas kit

CAYDO 206 PIEZAS KIT DE BORDADO CON INSTRUCCIONES, 100 HILOS COLORES, 40 ALFILERES DE COSTURA, 3 PIEZAS TELA AIDA, AROS DE BORDADO Y HERRAMIENTAS DE PUNTO DE CRUZ PARA ADULTOS Y NIÑOS PRINCIPIANTES
  • Surtido completo de kit de principiantes: 5 aros de bordado de bambú, 100 hilos de bordado de colores, 3 paños Aida, 5 bolígrafos solubles en agua, 1 alfileres, 1 cinta métrica, 40 alfileres de costura, 1 cera de línea, 30 agujas de bordar, 12 bobinas de hilo dental, 4 herramientas de rosca de punto de cruz, 1 dedal, 1 tijera, 1 herramienta de destorsión, 1 instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Accesorio práctico: los bolígrafos solubles en agua son adecuados para marcar o pintar en el paño de bordado; la línea de cera puede evitar que el hilo de bordado se pelle y anude, y mejorar la velocidad del bordado.
  • Hilos: 100 hilos de diferentes colores, cada uno está marcado con un número de color, brillante y brillante, más colores para que usted elija, y usted puede hacer bordado artesanía fácilmente
  • Tamaño común: 30,5 x 45,7 cm. Dimensiones del aro de bordado: 15,5 cm. 17 cm. Material del aro de bordado: hecho de bambú natural.
  • Regalo precioso: disfruta del proceso de bordado de bricolaje, completando el trabajo con amor y dalo como un regalo a tu familia o amigos, eso será una experiencia significativa. Si tienes algún problema de calidad con los productos que recibiste, por favor póngase en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas correctas para ti en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
O'WODA 3 PIEZAS KIT DE INICIO DE BORDADO, BORDADO DE MANO, PATRÓN DE LA PLANTA, 1 AROS DE BORDADO, 3 TELA BORDADA, 9 AGUJAS Y HILOS CROSS STITCH (BLANCO)
  • ?Paquete Incluye: 3 set herramientas de bordado completas, 1 anillo de bordado ABS, 3 telas de algodón blanco (Tiene un patrón en las), 3 conjuntos de hilos de bordado suave, 9 agujas de bordado, 3 instrucciones. Tela de bordado de 30 x 30 cm, Aros de Bordado tamaño 20 x 20 cm.
  • ?Patrón de Planta: hay patrones coloridos en la tela, lo cual es muy útil para los principiantes. El patrón se puede lavar cuando haya terminado. Nota: no la laves antes de que termine, porque si lavas la tela, no verás ninguna marca.
  • ?Aro Ajustable: el aros de bordado tiene un tornillo de ajuste de latón para que pueda apretarlo cuando sea necesario para mantener la tela tan apretada como un tambor.
  • ?Decoración Clásicas: después de completar el bordado, el patrón de bordado se puede fijar en un marco redondo de plástico y colgarlo en la pared del dormitorio o la sala de estar como decoración interior.
  • ?Regalo Popular: un paquete agradable y un regalo perfecto para su familia, sus amigos; El bordado de bricolaje terminado con tus amigos o tus hijos es realmente un regalo significativo y especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT SUSHI,OPOPARK 9 PIEZAS HERRAMIENTA PARA HACER SUSHI DE BAMBÚ KIT PARA HACER SUSHI DE BAMBÚ, 2 ESTERILLAS PARA SUSHI,4 PARES DE PALILLOS,PALA DE ARROZ,SEPARADOR DE ARROZ,BOLSA DE ALMACENAMIENTO
  • 【Lujosas herramientas para hacer sushi】 9 piezas de herramientas de sushi pueden ayudarlo a preparar una comida deliciosa.
  • 【Hecho de materiales naturales de alta calidad】100% hilos de bambú y algodón son naturalmente no tóxicos.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Hace que sea más fácil enrollar sushi y fácil de limpiar después de prepararlo.
  • 【Debe tener sushi casero】 No se requiere una máquina de sushi complicada.
  • 【Instrucciones de mantenimiento】 Lave a mano, no lo ponga a alta temperatura, manténgalo seco después de usarlo y ocasionalmente use aceite mineral para extender la vida útil del kit.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 2 PIEZAS LUZ SOPORTE KIT, 114 CM/260 CM DE ACERO INOXIDABLE RESISTENTE CON (1/4 A 3/8 ADAPTADOR UNIVERSAL PARA STUDIO DE LUZ, MONOLIGHT Y OTROS EQUIPO FOTOGRÁFICO
  • El kit incluye: Soportes de luz de trabajo pesado de 2 piezas; Se utilizan para el montaje de luces estroboscópicas, reflectores, sombrillas, cajas blandas y otros equipos fotográficos; Tanto para el estudio y el uso en el sitio
  • Construcción de acero inoxidable es resistente a la corrosión y de larga duración, la protección de la luz stand de la contaminación del aire y la exposición a la sal
  • La altura ajustable oscila entre 99 centímetros a 260 centímetros; Su sólida capacidad de cierre garantiza la seguridad de su equipo de iluminación cuando está en uso
  • Plegable y portátil; Ligero para ser llevado con; Los sacos de arena se pueden colocar en las piernas para aumentar el peso base (no incluido)
  • Incluido 1/4 a 3/8 pulgada Universal Adapter es aplicable a la mayoría de los equipos fotográficos; Nota: La luz sólo está en pie; Monolight y softbox no están incluidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYASEN 80 PIEZAS KIT DE TEJER KIT DE GANCHILLOS ACCESORIOS AGUJAS DE TEJER KIT AGUJAS DE PUNTO AGUJAS DE GANCHILLOS PARA GANCHILLO CROCHET NOVATOS COSTURA PRINCIPIANTE
  • Kits de tejido de punto: las herramientas de tejido de punto, incluido el kit de tejido de 80 piezas, contienen todos los elementos esenciales que necesita en su vida diaria.
  • 80 piezas Las herramientas básicas para tejer incluyen: 22 x agujas de tejer, 10 x marcas de puntadas de bloqueo; 15 x marcadores de anillo dividido; 15 x pasador de seguridad; 1 x cinta métrica; 1 x dedal; 4 x protección de punta de aguja; 2 x porta puntadas; 3 x aguja torcida; 1 x agujas de plástico / agujas de hilo; 1 x separador de costura; 1 x abrazadera roscada; 1 x aguja roma con ojo grande; 1 x tijeras, 1 x contador de hileras
  • Tamaño de agujas de tejer: 2.0 mm / 2.5 mm / 3.0 mm / 3.5 mm / 4.0 mm / 4.5 mm / 5.0 mm / 5.5 mm / 6.0 mm / 7, 0 mm / 8.0 mm. Largo: 35 cm.
  • Conveniencia: todos los accesorios de ganchillo en un estuche compacto, conveniente para guardar.
  • Nota: Todos los colores se envían al azar y pueden no coincidir con las imágenes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETEPON SOLDADOR ESTAÑO 30 PIEZAS, KIT DE SOLDADURA COMPLETO PARA TRABAJOS DE SOLDADURA, ELÉCTRICO, JOYERÍA ET007
  • 【UN KIT COMPLETO PARA TODOS TRABAJOS DE SOLDADURAS 】--- Este kit de soldador 30 piezas se actualizó desde un kit de 22 piezas. Agregamos 3 puntas de soldadura más, flujo de resina, lápiz eléctrico, Cuchillo utilitariol etc. Es un kit completo para todo su proyecto de arte y soldadura. No es necesario comprarlo por separado. Ahorre su tiempo y dinero!
  • 【INTERRUPTOR DE ON/OFF ACTUALIZADO MÁS SEGURO】--- El soldador actualizado con interruptor de ON/OF para ahorran energía y aseguran su seguridad. El gel de sílice aislante en el hierro puede proteger efectivamente el soldador de ser planchado a alta temperatura o las puntas de hierro que caen al suelo.
  • 【KIT DE SOLDADURA AVANZADO CON MULTÍMETRO】--- El multímetro digital con LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos. Fácil de usar con la función de retención para medir tensión DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo y continuidad.
  • 【EL PAQUETE DE DESTORNILLADOR DE PRECISIÓN 8 EN 1】--- Incluye 8 puntas múltiples y la base es magnética para que no pierda los tornillos fácilmente. El diseño compacto y práctico hará que su soldadura sea más eficiente.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】--- Ampliamente utilizado para la placa de circuito de soldadura, placa madre del teléfono, relojes, guitarra, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. Puede llevarlo a cualquier parte con una bolsa de PU portátil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AISITIN UTENSILIOS BARBACOA ACCESORIOS BARBACOA 25 PIEZAS KIT BARBACOA SET ACERO INOXIDABLE PARA HOMBRES MUJERES CAMPING BARBACOA
  • 【Accesorios Barbacoa Profesional】: Sostener "perfecta" barbacoa partido requiere profesionales utensilios barbacoa. AISITIN Utensilios barbacoa traje incluye espátula para barbacoa, pinzas para barbacoa, tapete para barbacoa, tenedor de barbacoa, termómetro para carne, cepillo de limpieza, 2 cepillos de aceite, 2 garras para carne, 8 tenedor de maíz, 4 brochetas, pimentero & salero, bolsa de tela portátil.
  • 【Alta Calidad Utensilios Barbacoa】: Barbacoa accesorios está alta calidad acero inoxidable hecha, mango resistente al calor, no oxida fácilmente y no rompe como madera, muy duradera, fácil de usar y fácil de limpiar. Diseño del anillo del extremo facilita el almacenamiento de utensilios barbacoa cuando no están en uso. Utensilios barbacoa traje incluye garras de policarbonato para carne de grado alimenticio.
  • 【Portátil Barbacoa Bolsa】: Accesorios para barbacoa almacenan en una bolsa de tela portátil y duradera, más liviana que caja de parrilla de aluminio y más fácil de transportar. Banda elástica en bolsa de tela puede fijar fácilmente utensilios barbacoa, viajar, acampar o hacer senderismo puede llevar nuestros AISITIN barbacoa accesorios.
  • 【Ideal Regalo Conjunto】: Para amantes de comida, amantes de barbacoa, chefs y campistas, Nuestro AISITIN utensilios barbacoa traje será mejor regalo. Regalo ideal para Día del Padre, cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, etc. También opción perfecta para organizar fiestas en playa, barbacoas de camping, etc.
  • 【Vale Pena Elegir Utensilios Barbacoa】: Cada utensilios barbacoa que producimos encarna un compromiso romántico e innovador, proporcionando utensilios barbacoa profesionales y de alta calidad, elegir un juego de utensilios barbacoa perfecto puede hacer que disfrutes de diversión de barbacoa frente tus amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICTIN SET PARA CUIDADO DEL BEBÉ - 15 PIEZAS KIT DE ASEO PARA BEBÉS CON CUCHARA DE OREJA CON LED CEPILLO DE PELO Y PEINE,CORTADOR DE UÑAS CEPILLO DE DIENTES DE DEDO PARA VIAJE Y EL USO DIARIO (AZUL)
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con cepillos, peines, cortaúñas, tijeras redondas, limas para uñas, cepillos de dientes, cepillos de dientes, geles, termómetros de baño
  • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé
  • 【DISEÑADO PARA BEBÉS】 :Los mordedores están personalizados para el período de dentición del bebé. Los mordedores llenos de agua se pueden enfriar en el refrigerador para obtener efectos relajantes adicionales.El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, y los cortaúñas tienen un condón para evitar cortar la piel de su bebé. Tijeras de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad
  • 【LINDO DISEÑO】:Los lindos cepillos de dientes para bebés, los termómetros con forma de tortuga y otros productos divertidos harán que su bebé se enamore del cuidado del baño
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】:De tamaño pequeño, fácil de llevar, el producto se coloca en una bonita bolsa impermeable, fácil de manejar y evita arañazos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOMPZ 40 PIEZAS KIT DE SEGURIDAD PARA BEBÉS, 6 BEBÉ DE SEGURIDAD BLOQUEO, 6 CERRADURAS DE CAJÓN, 12 PROTECTORES DE ESQUINAS, 10 PROTECTOR DE ENCHUFES, 4 TOPE CLIP PROTECTOR PUERTA, 2 TOPE DE PUERTAS
  • ★【Kit Seguridad Bebés】- Todos los productos están hechos de plástico ABS no tóxico y duradero con un fuerte adhesivo 3M, como resultado, no se rompen ni rompen fácilmente, no dejan residuos y no dañan los muebles caros, sin la necesidad de instalar brocas, tornillos o equipos especiales.
  • ★【Cerraduras de Seguridad Niños】- Protector enchufes bebes. Los cerrojos de gabinete de seguridad ajustables son ideales para proteger refrigeradores, armarios, hornos de microondas, congeladores, ventanas, secadoras de ropa, etc. Es fácil de quitar y no deja rastros en los gabinetes u otras superficies.
  • ★【Protector de Enchufe】- Pegue el protector de enchufe a sus enchufes en el hogar, el mecanismo giratorio puede ocultar automáticamente los agujeros del tapón, evita que los niños introduzcan dedos o objetos puntiagudos en el zócalo y mantener al bebé alejado de las descargas eléctricas peligrosas.
  • ★【Protectores de Esquinas】- Los protectores de esquina transparentes de la forma de la bola ayudan a proteger a su bebé contra los topetones dolorosos, las lesiones y los moretones de las esquinas agudas de los muebles. Palo sin esfuerzo a la madera, metal, azulejos o mesas de plástico.
  • ★【Topes para Puertas】- Puerta de seguridad para niños. Los tapones de puerta están hechos de espuma de alta densidad, flexible y resistente. Proteja los dedos de su hijo cuando cierre las puertas, evite que se bloqueen en la habitación y evita que los ruidos de la puerta asuste a su bebé cuando duerme.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINLOAD 78 PIEZAS KIT DE HERRAMIENTAS DE GRABADO, 52 BITS Y 24 PLANTILLA DE PINTURA, VELOCIDAD VARIABLE GRABADO PLUMA PARA METAL MADERA JOYERÍA VIDRIO CERÁMICA PARA PULIDO GRABADO RECTIFICADO LIJADO
  • 【VELOCIDAD VERSÁTIl】- desplaza el botón de velocidad de rotación entre 3.000-20.000r / min según el contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para el reemplazo rápido y fácil de brocas.
  • 【DISEÑO LIVIANO Y ERGONÓMICO】- la mini herramienta rotativa tiene el diseño ergonómico de la empuñadura como un bolígrafo, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】- Este exclusivo kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más.
  • 【76 ACCESORIOS MÚLTIPLES】- 52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
86 piezas Kit de accesorios de herramientas rotativas Brocas de diamante Kit de pulido de taladro para lijado Pulido Corte Tallado Madera Joyas de piedra Vidrio Cerámica con caja de madera
28,14 €
Ver producto
España
15 piezas Kit de plantilla de orificio de bolsillo 8 mm 10 mm Guía de taladro de ángulo de 15 grados Herramienta de carpintería Agujero inclinado Plantilla de perforación de orificios Localizador de perforación Broca Herramientas de carpintería
15,92 €
Ver producto
España
11 piezas Kit de extractor de tuercas Extractor de tornillos Extractor de pernos dañados Llave de espárragos rotos con estuche de almacenamiento
37,15 €
Ver producto
España
151 piezas Kit de accesorios de herramientas rotativas Universal 1/8 `` vástago taladro eléctrico accesorio para cortar lijado pulido pulido tallado
12,75 €
Ver producto
España
Plantilla de clavija con trazador central 71 piezas Kit de plantilla de clavija de mano Localizador de punzón ajustable con brocas de madera Brocas
25,07 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
3 Piedra Tillandsia Air Plant Crystal DIY Kit Las plantas de aire y los cristales son creaciones naturales que se muestran maravillosamente juntas. Este divertido proyecto de bricolaje es perfecto para la actividad que tiene que ver con niños o amigos! ¿El resultado final? Tres encantadores
Ver producto
España
Brocas de diamante VEVOR: la elección de los profesionales para un rendimiento y confiabilidad de primer nivel:Venga y experimente nuestras brocas de diamante de alta calidad, que cuentan con recubrimientos de partículas de diamante de primera calidad y tecnología precisa de soldadura fuerte al vacío. Son resistentes al calor y casi indestructibles. A alta velocidad consiguen cortes limpios, de gran precisión y suaves. Ideal para cortar los materiales más resistentes como azulejos, granito y mármol, asegurando agujeros limpios y precisos.Especificación:**Número de modelo: SSTZ-003**Cantidad: 10 piezas**Especificaciones del conector: vástago triangular**Profundidad máxima de perforación: 1,3inch/1,4inch**Material: diamante acero 45#**Máquina compatible: taladros eléctricos**Caja de herramientas de papel de aluminio (largo x ancho x alto): 8,3 x 6,9 x 3,7 pulgadas / 210 x 175 x 95 mm**Peso neto (incluidos accesorios): 2,3 lb / 1,06 kgContenido del Paquete Incluido:**10 x brocas**1 manual de usuario.**1 caja de herramientas
40,18 €
Ver producto
España
Kit De Combate Martinez Albainox con Cuerda, Hilo, Agujas, Cinta Aislante, Alambre y Bolsa Características: • KIT DE COMBATE 6 PIEZAS • Kit de combate Incluye: -Cuerda -Hilo -Agujas -Cinta aislante -Alambre -Bolsa
9,30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas variadas kit llave carraca y vasos 90 piezas kit llave carraca y vasos 90 piezas modelo: kit llave carraca y vasos 90 piezas descripcion: kit llave carraca y vasos 90 piezas piezas: 90 marca: kit llave carraca y vasos 90 piezas informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción kit herramientas variadas kit llave carraca y vasos 90 piezas kit llave carraca y vasos 90 piezas kit herramientas variadas kit llave carraca y vasos 90 piezas kit llave carraca y vasos 90 piezas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
38,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas variadas otros 160 piezas modelo: 160 piezas descripcion: kit herrmientas piezas: 160 marca: otros Descripción kit herramientas variadas otros 160 piezas kit herramientas variadas otros 160 piezas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas variadas otros 141 piezas modelo: 141 piezas descripcion: maletin piezas: 141 marca: otros Descripción kit herramientas variadas otros 141 piezas kit herramientas variadas otros 141 piezas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
21,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas variadas tacklife tacklife 135 piezas modelo: tacklife 135 piezas descripcion: maletrin herramientas piezas: 135 marca: tacklife informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción kit herramientas variadas tacklife tacklife 135 piezas kit herramientas variadas tacklife tacklife 135 piezas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
73,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas variadas cogex 26 piezas modelo: 26 piezas piezas: 26 marca: cogex informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción kit herramientas variadas cogex 26 piezas kit herramientas variadas cogex 26 piezas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas variadas powerfix 9 piezas modelo: 9 piezas descripcion: juego de sierras de corona bimetalicas piezas: 9 marca: powerfix Descripción kit herramientas variadas powerfix 9 piezas kit herramientas variadas powerfix 9 piezas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas variadas acesa 100 piezas marca: acesa descripcion: maletin dewalt modelo: 100 piezas piezas: 100 Descripción kit herramientas variadas acesa 100 piezas kit herramientas variadas acesa 100 piezas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
42,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas variadas acesa 176 piezas marca: acesa descripcion: maletin herramientas modelo: 176 piezas piezas: 176 informacion adicional: a estrenar, super completo! Descripción kit herramientas variadas acesa 176 piezas kit herramientas variadas acesa 176 piezas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
98,05 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas variadas generica sm / abocardador de 7 piezas modelo: sm / abocardador de 7 piezas descripcion: abocardador piezas: 7 marca: generica informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción kit herramientas variadas generica sm / abocardador de 7 piezas kit herramientas variadas generica sm / abocardador de 7 piezas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas variadas magnusson juego llaves de carraca y vasos 45 piezas marca: magnusson modelo: juego llaves de carraca y vasos 45 piezas piezas: 45 descripcion: juego 46 pzas Descripción kit herramientas variadas magnusson juego llaves de carraca y vasos 45 piezas kit herramientas variadas magnusson juego llaves de carraca y vasos 45 piezas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
42,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 3 piezas kit mamita radiar trapano 4 baterías y un cargador con su maleta
650 €
Ver producto
España
Kit de reparación de guitarra Kit de cuidado de guitarra Conjunto de herramientas de mantenimiento Accesorios de guitarra Piezas de guitarra Herramienta de cambio de cuerdas Tono Sandhi Clip
25,09 €
Ver producto
España
Kit de supervivencia Levenhuk LabZZ SK20 Prismáticos, lupa, frasco de observación de insectos, brújula, pinzas, silbato, mochila El kit Levenhuk LabZZ SK20 está diseñado para que los jóvenes se sientan como unos verdaderos exploradores. Este kit convierte un simple viaje al campo o un paseo por el parque en una fascinante expedición entomológica. El kit incluye herramientas para la orientación en el terreno y la supervivencia en la naturaleza, así como un equipo especial para biólogos aficionados. El equipo de excursionismo Levenhuk LabZZ SK20 incluye una brújula de viaje y prismáticos con prismas de techo para que pueda orientarse durante una caminata o simplemente dominar las habilidades de orientación durante unas vacaciones en el campo. El kit también contiene un silbato para enviar señales. Para estudios de la fauna, el kit proporciona un frasco de observación de insectos, unas pinzas entomológicas provistas de mandíbulas grandes y un tope, y una lupa de mano. Todos los vistosos accesorios del kit vienen en una pequeña mochila de color brillante. De esta forma, el joven explorador no los perderá en un arbusto o en la arena. Las insignias adicionales con la imagen de insectos serán del agrado de los naturalistas más jóvenes. Características principales: Kit multiuso para el joven naturalista Excelente herramienta para dominar las habilidades tanto de un excursionista como de un investigador-biólogo Los accesorios vienen en una útil y práctica mochila Gracias a su color brillante, son más fáciles de encontrar si se pierden El kit incluye: Prismáticos Lupa Frasco de observación de insectos Brújula Pinzas Silbato Mochila Insignias con figuras de insectos - 2 piezas Manual del usuario y tarjeta de garantía Especificaciones de los prismáticos: Tipo: prisma de techo Distancia interpupilar, mm: ajustable Enfoque: central Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555011554 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 20x17x6.5 Peso del envío, kg 0.46
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de cortador de galletas con texturizador guia (2 piezas) resistentes, no se deforman. si no esta en nuestro catalogo te lo hacemos a la medida de tus necesidades. los muros de corte de contorno y bordes afilados proporcionan un corte claro y preciso. el sello encaja perfectamente en la herramienta de corte de contorno y garantiza un sello perfecto, no importa cómo grueso el fondant, masa de pasta o galletas, puedes usarlo tambien para pasta de goma, cerámica polimérica, plastilina, entre otros. si tienes dudas contactanos, con gusto reponderemos a todas tus inquietudes. somos fabricantes, vendemos al por mayor para tiendas, academias, restaurantes y dropshipping para inquietudes puedes escribirnos a por nuestro instagram @mysweetcolorshop pagina web: www.mysweetcolor.com te esperamos!!! ________________________________________________________________ Ver todos los anuncios de Sweet Color
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit con 4 utensílios de cocina Lekuè - silicona de altísima calidad! Nuevo! A estrenar! Con etiquetas y en su embalaje original! Kit : 1 conj./12 unidades de base Madalena 80ml verde 1 pincel azul silicona 1 vaporera plegable rojo 2,5 litros 1 estuche vapor hondo 3/4 personas 1 litro (Total 15 piezas) 15 PIEZAS !!!
35,90 €
Ver producto
España
Kit de piezas hidroeléctricas ELVEDES para freno Shimano M666, M675, M785, M985 que incluye: Dos banjos de acero inoxidable Dos tornillos de fijación del banjo de acero Cuatro olivas Dos insertos Cuatro juntas Dos tuercas de presión para la palanca y dos para la pinza Dos tapas PVCCEste kit sólo es compatible con mangueras hidráulicas ELVEDES
Ver producto
España
Kit de piezas hidroeléctricas ELVEDES para frenos Magura MT4/5/5E/6/7/8 que incluye: Dos banjos de acero inoxidable Dos tornillos de fijación del banjo de acero inoxidable Cuatro olivas Dos insertos Cuatro juntas Dos tuercas de presión para la palanca y dos para la pinza Dos tapas PVCCEste kit sólo es compatible con mangueras hidráulicas ELVEDES
Ver producto
España
Kit sanitario fijación wc inoxidable.- Kit para fijar el inodoro al suelo.- Blister de 2 piezas. - Díametro x longitud: 6 x 80 mm.
Ver producto
España
Kit de piezas de horquilla Rockshox 10 Boxxer TeamEspecificaciones: Modelo: Kit de servicioTipo: Equipo BoXXerKit de servicio del equipoROCKSHOX BoXXer 2010-2014 (35mm)
51,95 €
Ver producto
España
Kit de piezas de horquilla Rockshox Full Boxxer Wc Cgr Dmp Upg.Kit completo para horquilla Rockshox BoXXer World Cup a partir de 2015.Color: Negro
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es