15 COLORES VELVET RING BOX HECHO A MANO RING BOX | ETSY EN ESPAÑA

????¡Haremos todo lo posible para enviar su pedido en 24-72 horas hábiles después de realizar el pedido! Si tiene una próxima boda o evento, deje la fecha en las notas para que podamos sacar su pedido lo más rápido posible. Detalles: Esta caja de anillo hecha a mano está hecha de material de terciopelo de alta calidad. La tapa está hecha con un cojín en la parte superior para agregar un diseño elegante. La parte superior del interior de la tapa está cubierta con una pieza a juego de material de terciopelo en comparación con la mayoría de las cajas de anillos de terciopelo que tienen un cartón blanco en el interior. Medidas: Las dimensiones de las cajas de anillos son: 5cm (L) x 5cm (W) x 5.5cm (H) con una circunferencia alrededor de la caja de 16cm. Propósito: Todas nuestras cajas de anillos de terciopelo son perfectas para el día de su boda, ya sea para sostener sus alianzas de boda mientras camina por el pasillo o para la fotografía de bodas planas. También hacen un recuerdo especial para sostener anillos preciosos y mantenerlos a salvo. Disponible en otros colores. ???? Tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones ni cambios durante este tiempo. Esto se debe principalmente al Covid-19. ¡Esperamos que pueda ser comprensivo mientras nos esforzamos por mantener seguros a nuestros empleados y clientes! No somos responsables de ningún paquete perdido, tardío o dañado. Una vez que enviamos un pedido, el transportista es responsable de entregarle el paquete de manera segura y oportuna. Si su paquete se pierde, se daña o se retrasa, comuníquese directamente con su USPS local. Ellos podrán ayudarte. Por lo tanto, no ofrecemos reembolsos por pedidos perdidos, dañados o atrasados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
15 Colores Velvet Ring Box Hecho a mano Ring Box | Etsy
15 Colores Velvet Ring Box Hecho a mano Ring Box | Etsy 0
loading
Precio: 1.612,00
1.612,00
51374436
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es