14 X FONDOS DIGITALES FONDOS DIGITALES DE LA SALA BLANCA - EN ESPAÑA

14 x FONDOS DIGITALES - White Room Set 3 Imágenes jpg sin marca de agua de 8000W (o más ancha) x 8000H + píxeles a 300DPI. Hay una descarga instantánea de un documento TXT con el enlace para descargar sus fondos de fotografía digital. Tutorial de Youtube: https://youtu.be/EbcdwbZpyFU TENGA EN CUENTA*** Estos son fondos digitales, no fondos físicos. El conocimiento de Photoshop sobre el enmascaramiento y el uso de capas es esencial. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ~COMUNIDAD DE LOS MEJORES FOTÓGRAFOS~ • Si no has oído hablar de nosotros, ¡te estás perdiendo una de las mejores comunidades de fotógrafos! • ¡Únete a nuestro increíble grupo de fotógrafos en Facebook junto con 10k + increíbles fotógrafos para inspirarte, descuentos solo para grupos y apoyo! • ¡No solo tenemos los mejores telones de fondo, tenemos los vestidos y vestidos hechos a mano más exclusivos para fotógrafos! https://www.facebook.com/groups/beforeandever --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡Nuestros fondos de fotografía digital y superposiciones texturizadas se crean teniendo en cuenta la fotografía digital! Son divertidos de usar y todos los fondos han sido probados para asegurarse de que funcionarán maravillosamente. *Tenemos una obsesión con todo lo floral. Comenzamos la tendencia floral pintada a mano en fondos y ahora también nos encanta agregar flores a la gama de fondos digitales. Nuestras superposiciones de fondo serán una adición divertida a su obra de arte compuesta. Perfecto para fotografía de maternidad, fotografía artística, fotografía de bodas, fotografía de moda y fotografía familiar.* --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Términos y descargo de responsabilidad: - Este es un producto digital de descarga instantánea. No se le enviará nada. - No se aceptarán devoluciones ni cambios. - Solo para uso personal. La reventa o regalación de este producto está estrictamente prohibida. - La licencia comercial está disponible por separado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
14 x fondos digitales fondos digitales de la sala blanca -
14 x fondos digitales fondos digitales de la sala blanca - 0
loading
Precio: 1.627,00
1.627,00
64989664
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es