-
loading
Solo con imagen

Conjunto 13 piezas

Listado top ventas conjunto 13 piezas

TGDY PICTURE FRAMES PARED FOTOS ESCALERAS, COLLAGE MARCOS DE FOTOS CONJUNTO DE 13 PIEZAS, CUADRO DE MADERA DE PINO MARCOS HD PLEXIGLÁS, MARCOS DE IMAGEN CREATIVA PARA LA DECORACIÓN DE LA PARED,B
  • 100% garantía de satisfacción-la decoración de la pared de TGDY proporciona servicio de atención al cliente profesional antes y después de la compra; siempre respondemos dentro de las 24 horas.
  • UNA atractiva habitación u oficina-organice fotos de amigos y familiares o paisajes. Cuando sus fotos cuelgan en la pared, dar su sala de estar, comedor, etc. un aspecto atractivo y elegante. ¿No es genial?
  • MATERIALES respetuosos con el medio ambiente-marco de la foto de madera maciza: alta calidad y sentido del diseño + plexiglás altamente transparente: proporciona protección física contra el polvo y arañazos..
  • MARCOS de imagen tamaño en la pared-110x159cm (o de acuerdo a sus necesidades), obtendrá Set 13 piezas cuadro Marcos + decoración de la pared.
  • INSTALACIÓN fácil-en el paquete puede encontrar las instrucciones de instalación y todos los accesorios que necesita. Puede instalar el marco de imagen fácilmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMROPI CHÁNDAL NIÑOS 2 PIEZAS SET SUDADERA CON CAPUCHA Y PANTALONES DEPORTIVO JOGGING ADOLESCENTES CONJUNTO ROPA (AZUL CIELO,12-14 AÑOS)
  • Elija el tamaño recomendado:
    Talla 6-7 Adecuado para niños 5 años;
    Talla 8-9 Adecuado para niños 6 años;
    Talla 9-10 Adecuado para niños 7 años;
    Talla 11-12 Adecuado para niños 8 años;
    Talla 12-14 Adecuado para niños 9-10 años;
    Talla 15-16 Adecuado para niños 10-11 años;
    Talla 16 Adecuado para niños 12-13 años;
    Talla 17 Adecuado para niños 13-14 años;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
13 PIEZAS HERRAMIENTAS DE ARCILLA, CONJUNTO DE HERRAMIENTAS PARA TALLAR CERÁMICA, HERRAMIENTAS DE MODELADO DE ARCILLA DE MADERA, PARA MODELAR, PINTURA DE CERÁMICA
  • El conjunto incluye: 8 piezas de herramientas de cerámica + 5 herramientas de modelado de arcilla con punta de goma. Estas herramientas de arcilla son adecuadas para el manejo manual y la operación. Puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas, para que su diseño tenga una mayor flexibilidad.
  • Las 8 herramientas incluyen: Herramienta de modelado, herramienta de cinta, herramienta de collar, costilla de alfarero, llana de alambre, raspador de metal, herramienta de acupuntura y esponja. Las 5 puntas de goma incluyen: punta cónica, cincel angular, cincel plano, cincel de copa y cincel plano.
  • Herramienta de modelado de borrador: El cepillo de silicona suave es muy adecuado para dar forma al color, mezclar arte y retocar detalles. Se utiliza para aplicar y mezclar colores en cerámica y arte de uñas, hacer puntos, pintar flores y otros patrones. También es ideal para eliminar huellas dactilares.
  • Herramientas de talla de madera: Las máquinas de corte de madera son muy adecuadas para modelar y tallar. Moldee fácilmente la arcilla en diferentes formas, retire la arcilla sobrante y realice un trabajo detallado, como ajustar la suavidad del contorno, presionar la arcilla para hacerla más delgada, hacer costuras, pétalos, etc.
  • Ampliamente utilizado: No solo es adecuado para tallado en arcilla, arcilla lisa, cera y talla media blanda, otros proyectos artísticos de talla y modelado. También es adecuado para la decoración de pasteles, fudge y polímeros para hacer azúcar. Es ideal para principiantes o entusiastas de la arcilla, así como para las clases de manualidades de regreso a la escuela para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
13 PIEZAS MOTOR EXTRACTOR DE CORREA EXTRACTOR ALTERNADOR POLEA VOLANTE EXTRACTOR EXTRACTOR MOTOR CONJUNTO DE HERRAMIENTAS AUTOMÁTICAS
  • ★★★ Herramientas profesionales: esta extracción de polea de rueda libre Se utiliza para reemplazar las poleas de rueda libre en ciertos tipos de alternadores. Herramientas automáticas profesionales que incluyen brocas y casquillos, garantía de calidad.
  • ★★★ Ampliamente aplicable: herramienta de extracción de polea del alternador Apto para Audi, apto para BMW, apto para Fiat, apto para Ford, apto para Mercedes, apto para Renault, apto para Seat y apto para Porsche.
  • ★★★ Materiales de alta calidad: la polea de la dirección asistida está hecha de material de acero al carbono de alta calidad, la estructura de acero al carbono de alta resistencia puede garantizar su máxima durabilidad y buena capacidad de carga, no es fácil de deformar y dañar, una fuerte resistencia al desgaste, Temple y revenido de superficies Manipulación, nunca oxidación, fabricada de acuerdo con estrictos estándares de control de calidad, el diseño mejorado mejora la durabilidad.
  • ★★★ Caja de almacenamiento multifuncional: también recibirá la elegante y hermosa caja de herramientas que preparamos para usted, para que pueda organizarlas y organizarlas, de modo que estén organizadas de manera ordenada, su sala de herramientas ya no será desordenada, y Es conveniente que lo lleve consigo.
  • ★★★ Servicio sin preocupaciones: estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, contáctenos. Nuestro servicio al cliente profesional y confiable hará todo lo posible para responder dentro de las 24 horas y brindarle las soluciones adecuadas. Tenga la seguridad de comprar y desearle una vida feliz ~
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AQUA SPEED FIONA TANKINI PARA SEÑORAS | DOS PIEZAS | TEJIDO VITA | RESISTENTE AL CLORO Y A LA CREMA/ACEITE SOLAR | 13. CONJUNTO NEGRO - GRIS - ROSA + PANTALONES BIKINI | TAMAÑO: 36
  • Hermosa y deportiva Tankini de dos piezas: su aspecto deportivo combinado con el ultramoderno tejido VITA hacen de esta Tankini una excelente elección para la natación, las vacaciones de playa, la aquagym y otros deportes acuáticos. La elección ideal para los nadadores que se preocupan por el estilo.
  • Las amplias copas elásticas (tallas 36 a 42: copas extraíbles) y la robusta forma en X de la espalda, así como el tejido de doble capa ofrecen un ajuste seguro y cómodo y permiten una completa libertad de movimiento para los brazos.
  • Es agradable al tacto y maravilloso de llevar. El tejido VITA se sienta cómodamente sobre la piel y simplemente se siente bien. El tejido VITA es suave, extremadamente duradero y elástico, y resistente al cloro y al desgaste.
  • Los pantalones tienen una buena cobertura, un ajuste cómodo y una amplia cintura elástica de alta calidad.
  • Nota: Este traje de baño es una o dos tallas más pequeño que el indicado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMROPI NIÑA CHÁNDALES SUDADERA CON CAPUCHA Y PANTALONES VAQUEROS 2 PIEZAS CONJUNTO DE ROPA ROSA AZUL,13-14 AÑOS
  • Traje de jogging causal para niñas hecho de materiales de algodón y poliéster, suave y transpirable, no daña la salud de la piel de las niñas. Ideal para primavera / otoño / invierno.
  • Suéter con capucha Tops con 3 cordones, rayas de colores impresas en el costado de los pantalones, todo hace que tu pequeño ángel sea más atractivo y lindo.
  • Chándal de 2 piezas para niñas adecuado para casual, escolar, ocio diario, ropa para exteriores, elegante, sesión de fotos y vacaciones.
  • El paquete incluye: 1 blusa de manga larga y 1 pantalón de mezclilla. El mejor regalo para tus niñas.
  • Tenga en cuenta que debe consultar nuestra Tabla de tallas que se muestra en la imagen y la descripción antes de realizar un pedido, si no está seguro, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWROUTDOOR 13 PIEZAS BANDAS DE RESISTENCIA, SET DE BANDAS ELASTICAS MUSCULACION CON CINCO TUBO DE LÁTEX, BANDAS DE RESISTENCIA FITNESS PARA YOGA,FISIOTERAPIA,ESTIRAMIENTOS,GIMNASIO EN CASA
  • 【Bandas de resistencia ajustables】La banda de resistencia tiene 5 niveles de resistencia diferentes, que incluyen negro (30 libras), verde (25 libras), azul (20 libras), rojo (15 libras) y amarillo (10 libras). Todos los cinturones deportivos se pueden usar individualmente o en cualquier combinación hasta un equivalente máximo de 100 lbs.
  • 【Cómodo y duradero】El conjunto de bandas de entrenamiento físico está hecho de látex natural de alta calidad, que es ecológico, duradero y altamente elástico. Incluso después de más de 30,000 estiramientos convencionales, puede evitar que la tira se rompa o se deforme. El material de alta calidad en la correa del tobillo garantiza una mayor comodidad.
  • 【Conjuntos de bandas de ejercicio mejorados】Cada banda de gimnasio incluye 5 bandas de resistencia de puerta, 2 manijas acolchadas suaves, 2 correas de tobillo suaves, un ancla de puerta. Puede ayudarte a apuntar a diferentes grupos musculares, por lo que puedes hacer una variedad de ejercicios de entrenamiento de fuerza.
  • 【Adecuado para todos los niveles de condición física】Las bandas de resistencia de entrenamiento son una gran opción para hombres y mujeres para hacer ejercicio en la mayor medida. Puede usarlo para yoga, calentamiento antes del ejercicio, entrenamiento de fuerza o entrenamiento de fuerza o rehabilitación de fisioterapia.
  • 【Ligero y portátil】Esta banda de ejercicios para el hogar viene con una bolsa de tela que es conveniente para llevarla al gimnasio, la oficina o cualquier otro lugar al que desee ir, incluso entrenar por vocación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET PARA CUIDADO DEL BEBÉ HYADIERTECH 13 PIEZAS CONJUNTO DE ASEO PARA BEBÉS CUIDADO, KIT DE ASEO NAIL CLIPPER TIJERAS CEPILLO DE PELO PEINE MANICURA TERMÓMETRO, PERFECTO PARA RECIÉN NACIDO (AZUL)
  • ? 【Kit para el cuidado del bebé】 13 piezas HyAdierTech Baby Care Set, Peine para bebés, Cepillo para el cabello para bebés, Aspirador nasal, Termómetro corporal, Cuchara LED para orejas, Clip, Tijeras para bebés recién nacidos, Limas para uñas, Cortaúñas, Termómetro de agua, Alimentador de medicamentos (Diseño dividido) , Cuchara medicinal, cepillo de dientes y caja de almacenamiento de 1 pieza.
  • ? 【Diseño único】 El juego de cuidado del bebé se ve ergonómicamente cómodo y seguro, perfecto para padres diestros y zurdos, simplemente elija la herramienta adecuada según la calidad, el tamaño y la forma de los dedos de su hijo. Nuestro kit para bebés está hecho especialmente para mantener a su bebé bien arreglado y saludable todo el tiempo y está hecho con materiales seguros.
  • ? 【Fácil de usar】 El termómetro de agua te permite controlar la temperatura del baño del bebé, así que no te preocupes por quemar a tu hijo cuando la temperatura del agua es demasiado alta y no te preocupes por que el niño se resfríe si la temperatura del agua es demasiado bajo. Este kit de cuidado para bebés es adecuado para bebés de 0 a 6 años, es muy útil ya que tiene 13 funciones diferentes para satisfacer todo tipo de necesidades.
  • ? 【Fácil de transportar y almacenar】 Todos los artículos dentro de nuestro set de aseo para bebés de viaje son livianos para que pueda llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento. HyAdierTech Baby Care Set con una bolsa de almacenamiento resistente al agua, conveniente para llevar y especialmente adecuado para salir o viajar.
  • ? 【Excelente mano de obra】 Cada artículo no tiene bordes ásperos y no dañará la tierna piel del bebé. Cortaúñas y lima de uñas diseñados con bordes curvos para un recorte más seguro y no dañarán los dedos de su bebé. Nuestro kit para bebés está diseñado especialmente para mantener a su bebé bien arreglado y saludable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIDYARD CONJUNTO DE MESA Y 6 SILLAS Y 6 COJINES DE ASIENTO JUEGO DE JARDÍN CON SILLAS CONJUNTO DE COMEDOR DE JARDÍN 13 PIEZAS PARA JARDÍN TERRAZA PATIO EN RATÁN SINTÉTICO Y ALUMINIO MARRÓN
  • 【Construcción Resistentes y Estables y Ligera】La estructura de acero y patas de aluminio hacen de la mesa y sillas son resistentes y estables, pero al mismo tiempo, gracias a su construcción ligera, todas las piezas se pueden mover con facilidad.
  • 【Impermeable y Resistente Al Agua】Gracias a la rota del PE, impermeable y resistente al agua, el conjunto de afuera es muy fácil de limpiar
  • 【Con 6 Cojines de Asiento Desmontables】Las almohadillas son gruesas y suelto, aumentar la comodidad del asiento y son fáciles de lavar.
  • 【Dimensiones】Dimensiones de la mesa: 150 x 90 x 75 cm (longitud x anchura x altura); Dimensiones de las sillas: 58 x 61 x 88 cm (anchura x profundidad x altura); Altura del asiento desde el suelo: 42 cm; Altura del reposabrazos desde el suelo: 65 cm
  • 【Nota】Le recomendamos que cubra el set en condiciones de lluvia, nieve y heladas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAN IGNACIO 13 PIEZAS COLECCIÓN LAREDO BATERÍA DE COCINA 4 CACEROLAS CON TAPAS DE VIDRIO, Y SET 4 SARTENES 16/20/24/28 CMS, MÁS ESPÁTULA DE REGALO, ACERO INOXIDABLE/ALUMINIO PRENSADO/NYLON, MORADO
  • Fantástica y vistosa batería de cocina 13 piezas compuesta por 4 versátiles sartenes y una espátula para ayudarte, junto con una batería de 8 piezas: 4 cacerolas con sus respectivas tapas de vidrio.
  • Las sartenes están fabricadas en aluminio prensado (ligereza y eficiencia), en tamaños de 16x3,3, 20x3,5, 24x3,8 y 28x4 cms para todas tus necesidades. En color morado, con antiadherente en negro.
  • Mangos ergonómicos en termoplástico endurecido, de tacto suave, y que permanecen fríos. Estas sartenes son aptas para gas y vitros eléctricas y halógenas, pero no inducción.
  • Se acompaña una batería de 8 piezas: 4 cacerolas con sus respectivas tapas de vidrio. De acero inoxidable 201, con un estudiado grosor de 0,35 mm. para una efectiva y rápida distribución del calor.
  • Las dimensiones de las ollas son ideales: Ø16x9,5; Ø18x10,5; Ø20x11,5 y Ø24x13,5 cms, así como sus capacidades, 1,9 L; 2,7 L; 3,5 L; y 5,1 Litros. Espectaculares asas y pomos en contraste oscurecido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Conjunto 3 piezas - Precioso conjunto de tres piezas para niña de 5 años compuesta por una chaqueta con algo de brillo para entretiempo muy bonita tipo chubasquero pague de nueva 43 € y marca talla 8años aunque en la etiqueta pone talla 8 pero mi hija la a usado por manga 5_6años quizas este mal etiquetada.es más pequeña como una 5-6. Un VESTIDO de manga larga para entretiempo súperbonito y unos LEOTARDOS grises para cuando refresque. la chaqueta la vendo por 13 € sola estoscduas. lo que no me había dado cuenta es que de estar guardada con alguna otra prenda de color roja se ha desteñido un poco en la parte trasera (pero apenas se nota,enseño dos últimas fotos) voy a dejar las tres piezas a tan solo 19€ y hoy a 17 €.aunque si te interesan por separado serían 23€
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto 2 piezas - Conjunto de 2 piezas sin estrenar talla 12
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto 3 piezas - Conjunto compuesto por chaqueta de minimayoral, falda de flores (nobrecierdo la marca) y camiseta con estrella con purpurina de primark
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto Tres Piezas - Conjunto Camisa/Jeans/chaleco Usados una sola vez. Talla 6-7 años.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto 3 piezas de bebe, 3meses 59cm, de la marca Sergent Major
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto dos piezas - camiseta manga larga y pantalón micropana muy finito
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto 2 piezas ormado por camisa blanca y pantalón de topos, marca petit bateu
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende conjunto 3 piezas compuesto por chaleco camiseta y pantalón corto. usado una ocasión
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo conjunto 3 piezas sin usar. talla 12 meses. chaqueta,camiseta y vestido.
15 €
Ver producto
Getxo (Vizcaya)
Conjunto 2 Piezas Acolchado Azul: Conjunto 2 piezas acolchado azul. Marca Sardon Talla 3 meses Chaquetón acolchado con capucha + peto acolchado 20 €
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto 3 piezas para bebé - Conjunto de verano 3 piezas para bebé, en buen uso y limpio.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto dos piezas. Talla 1. Paz rodriguez - Conjunto dos piezas, color gris. Talla 1. Que sirve de 1-3. Paz rodriguez #ensemblebébé #pazrodriguez
2.299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto 3 piezas 36 meses bombacho - Conjunto de 3 piezas de camisa pantalón bombacho-ranita y tirantes. Talla 36 meses de la última colección de Yoedu. Ideal para ir a un evento o para el día a día. Sin estrenar. Precio original 52,45
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto 3 piezas color gris. Talla 1-3 Babydif - Conjunto 3 piezas color gris. Talla 1-3 Babydif #ensemblebébé #babydif
2.599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto 2 piezas. Talla 1mes. Paz rodriguez - Conjunto 2 piezas, rayado en tono azul y blanco. Talla 1mes. Paz rodriguez #ensemblebébé #pazrodriguez
2.299 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es