-
loading
Solo con imagen

Controlador led 12v rgb

Listado top ventas controlador led 12v rgb

OURLEEME SMART WIFI LED CONTROLADOR LED TIRAS CONTROLADOR PARA 5050/3528 RGB LUCES LED TIRA TIRA TRABAJAR CON ALEXA, GOOGLE HOME, IFTTT, ANDROID/IOS APP
  • Control inteligente de Wi-Fi: este controlador de Wi-Fi es compatible con la conexión de punto de acceso de punto de acceso y la conexión de enrutador de Wi-Fi, lo que permite que este controlador se utilice tanto en redes de enrutadores con Wi-Fi como sin Wi-Fi. Cuando se conecta al enrutador de Wi-Fi, el usuario puede usar un teléfono inteligente para controlar la luz de forma remota en cualquier lugar a través de la aplicación en la red 2G / 3G / 4G / WIFI.
  • Trabaja con Alexa y Google Home: controle la voz de su tira de luz hablando con Alexa, exprese su demanda, controle su tira de luz a través de los comandos de voz, puede encender / apagar, cambiar el color, atenuar / iluminar la tira de luz.
  • Más funciones: en la APLICACIÓN se pueden configurar hasta 16 millones de tipos de colores estáticos y 20 modos dinámicos: el uso del teléfono inteligente / control remoto IR puede ajustar el brillo y la velocidad; Un teléfono puede controlar varios controladores de Wi-Fi (dependiendo de la configuración del enrutador).
  • Control y fácil configuración de la aplicación: descargue la aplicación "Magic Home Pro" de Google Play o Apple App Store, registre su cuenta y configúrela como lo dicho en el manual y no es necesario un concentrador.
  • Ampliamente utilizado: ideal para todo tipo de lámparas RGB LED, como tira de LED RGB, luz de panel LED RGB, luz de llamada RGB LED y otras lámparas LED RGB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ICQUANZX DC12V 24 TECLAS CONTROLADOR REMOTO INALÁMBRICO IR CON RECEPTOR PARA 3528 5050 SMD RGB LED STRIP LIGHTS
  • 16 colores estáticos y 4 modos de cambio de color
  • 16 clases de control de atenuación del modo estático
  • ¡Ideal para muchas aplicaciones diferentes!
  • Fuente de alimentación eficiente y estable con control remoto inalámbrico
  • Controles de cambio de color, desvanecimiento y brillo de forma inalámbrica a través de control remoto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONTROLADOR BLUETOOTH PARA TIRA DE LUZ LED, ALED LIGHT CONTROL INTELIGENTE CONTROLADOR INALÁMBRICO BLUETOOTH TIRAS LUCES LED CON 24 TECLAS CONTROL REMOTO IR PARA LUCES DE BANDA RGB
  • - Millones de colores: Hay un código QR en el controlador Bluetooth, escanear y descargar, puede controlar las luces como lo desee. Ajuste la tira de luz LED en la aplicación, personalice el estado de ánimo, el color y el brillo. Admite más de 16 millones de píxeles de color y diferentes estados de ánimo.
  • - Sistema de control dual: Control remoto IR o control de la aplicación de teléfono inteligente. Simplemente busque "Happy Lighting" en la tienda de aplicaciones o en Google Play Store, puede descargarlo gratis, que está disponible para iPhone, iPad, iWatch, tabletas Android. Después de la conexión entre su teléfono y las luces de tira mediante Bluetooth, puede controlar las luces de su teléfono.
  • - Sincronización de ritmo musical: El efecto de luz de las luces LED de la banda puede parpadear o cambiar después de la música o el registro de sonido después de la conexión con su teléfono inteligente a través de Bluetooth. Configure los intervalos de salto de luz, gradual o estroboscópico, entre 0-100.
  • - Alto nivel de compatibilidad: Este controlador inteligente Bluetooth es compatible con el teléfono inteligente IOS y Android. Podría funcionar dentro de una distancia de 10 metros.
  • - Fácil de usar: Estos controladores inteligentes para luces se pueden usar en muchas luces de tipo diferentes, como 3528, 5050, 2835, y también están disponibles para un kit de luz de tira o dos luces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10M TIRAS LED RGB 5050,TOMSHINE 300 LEDS TIRAS LED DE LUCES KIT CON CONTROL REMOTO IR DE 44 TECLAS,IMPERMEABLE IP65,ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN 12V 6A,LUCES LED DECORACION PARA EL HOGAR,COCINA,NAVIDAD
  • 【300 LEDs Kit de Luz de Tira】:2 rollos de tira de luz LED de 5 m con 150 LED cada uno, total de 10 m con 300 LED, súper brillante pero funcionando con baja temperatura y bajo consumo.
  • 【Cambio de Color RGB】: Cuenta con 20 colores básicos y 6 colores de bricolaje, le permiten crear diferentes estilos de iluminación según su estado de ánimo.
  • 【Múltiples Modos de Iluminación】: 6 modos de iluminación opcionales: automático / flash / salto de 3 o 7 colores / desvanecimiento de 3 o 7 colores, con velocidad del rayo y brillo ajustables.
  • 【Longitud de Corte】: Cada corte de 3 LED sin dañar las tiras de descanso según su requisto de instalación.
  • 【Cinta Adhesiva Fuerte】: La cinta autoadhesiva se puede colocar en cualquier superficie seca y plana, flexible para instalar en cualquier lugar que desee.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVE PET 12M TIRAS LED RGB 5050, BLUETOOTH MUSICAL TIRAS LED 12V TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN, CONTROL DE APP Y REMOTO CONTROL DE 40 TECLAS,16 MILLONES DE COLORES, MODO TEMPORIZADOR
  • ✨12M BLUETOOTH TIRAS LED & APP CONTROL :12 metros de tiras led RGB vienen en dos rollos de 6m cada uno. Se pueden utilizar con el mando a distancia de 40 teclas ,también puedes controlar desde la app Lotus Lantern para regular el volumen y sensibilidad del micro y incluso puedes sincronizar las luces con la música de tu propio móvil.
  • ✨MODO TEMPORIZADOR Y FUNCIÓN DE IR AL RITMO: Tiras led 12 metros estupendas para iluminar tus fiestas en casa. Tienen un micrófono incorporado.Se pueden activar por sonido y tiene temporizador para que se apaguen en un determinado tiempo. Puedes elegir entre 16 millones de colores. El color de la tira de luz puede cambiar automáticamente con la intensidad y el ritmo de la música. Es ideal para crear cualquier tipo de ambiente. Desde los más clásicos y serios hasta los más discotequeros.
  • ✨ 28 MODOS DE COLORES : Puedes ajustar la intensidad y velocidad de las luces por vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quieres, podrías seleccionar tu color preferido entre 28 modos. NOTA: No son impermeables.por eso te recomendamos que uses en interiores.
  • ✨ FÁCILES DE COLOCAR: Es muy sencillo de pegarlos y se adhieren bastante bien. Se pueden cortar la tira que la misma te marca cada 3 LEDs por donde puedes hacerlo. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva. También se puede doblar fácilmente para que vaya bien pegado a la pared o a lo que quieras iluminar.
  • ✨ Nuestras tiras de Led hechas de base de goma resistente y todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Ofrecemos la solución en menos de 24 horas desde tu primer contacto en cuando tengas problema con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KSIPZE TIRAS LED 10M, LUCES LED RGB CON CONTROL REMOTO Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 12V, 20 COLORES Y 8 MODOS DE ESCENA PARA LA HABITACIÓN, TECHO, COCINA 2 ROLLOS DE 5M
  • Cambio de varios colores: la tira de luz LED tiene 20 colores, 6 opciones de bricolaje y 8 modos de iluminación
  • Control remoto: puede usar el control remoto de 44 teclas para ajustar el brillo y cambiar los colores y las velocidades de las luces de tira
  • Fácil instalación: con un adhesivo fuerte y un diseño flexible, las luces LED se pueden pegar a la superficie seca y limpia
  • Uso amplio: estas luces LED se pueden utilizar para dormitorio, habitación, techo, cocin
  • Lista de paquetes: 2x tiras de luces LED de 5 m, 1x fuente de alimentación, 1x control remoto, 1x caja de control, 10x clips de fijación, 1x manual de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPERNIGHT DC 12V LED CONTROLLER 44 KEY WIRELESS IR REMOTE CONTROL PARA 5050 3528 RGB LED TIRA LIGHT STRIP
  • ✸Fuente de alimentación eficiente y estable para la energía con control remoto inalámbrico
  • ✸Convierta la tensión de AC a DC para usar con LED
  • ✸Sin mercurio, rayos UV, IR u otras radiaciones nocivas
  • ✸El cambio de color, el desvanecimiento y el brillo controlan de forma inalámbrica a través del control remoto
  • ✸Ideal para muchas aplicaciones diferentes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20M TIRAS LED RGB 5050 MÚSICA, HOVVIDA BLUETOOTH LUCES DE TIRAS LED 12V PARA HABITACIÓN, CONTROLADAS POR APP, IR CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR, 16 MILLIONES DE COLORES, 28 ESTILOS, MODO DE HORARIO
  • ?【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 20m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 10m, que se pueden conectar separadas o empalmadas juntas como una tira led de 20m. Se pueden controlar por APP llamada “Lotus Lantern” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 28 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 40 teclas y un controlador.
  • ?【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la Lotus Lantern APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • ?MODO DE TEMPORIZADOR Y 28 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 28 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 40 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • ?【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • ?【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza, y 2 conectores de 4 pines para un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10M BLUETOOTH TIRAS LED MUSICAL 5050 RGB, AKAPOLA TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN CON 12V 300 LEDS, FUNCIÓN MUSICAL, HORARIO PERSONAL, CONTROL DE APP Y DE CONTROL REMOTO, IMPERMEABLE IP65, ADAPTADOR
  • ?【10M BLUETOOTH TIRAS LED & APP CONTROL】 Las últimas tiras led no sólo se pueden controlar con APP( Lotus Lantern) vía Bluetooth, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. Adicionalmente, podría controlar varias tiras led o crear un grupo para todas sus tiras led y controlar las todas con APP. Además, tienen 16 millones de colores, una longitud de 10m y un grosor de 8mm, que consta de 300 5050 RGB leds de alta calidad sin deslumbrar a los ojos
  • ?【MODOS DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las bluetooth tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, que crean una fiesta romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono
  • ?【MODO DE HORARIOS & 28 MODOS DE COLORES】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Lotus Lantern¨ APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente. Podría ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere, podría seleccionar su color preferido entre 28 modos
  • ?【AMPILAS USOS】 Las tiras led son impermeables PI65, que son adecaudas para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para su familiares y amigos
  • 【FÁCIL DE INSTALR】 Todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Cada tira de led flexible está equipada con un conector. La tira de LED se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte sin dañar el resto de la cinta. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIPMOON 44 TECLAS DE CONTROL REMOTO INALÁMBRICO POR INFRARROJOS CON RECEPTOR PARA TIRA DE LUZ LED RGB 3528 5050 - SALIDAS DOBLES
  • 16 opciones multicolores, 5 patrones de luz: Static / Flash / Strobe / Fade-change / RGB Smooth-cambiar.16 clases Control estático en modo estático
  • Control de 16 velocidades en Flash / Strobe / Fade-change / RGB Smooth-change
  • Controlador RGB fácil de conectar y usar, 6 teclas DIY, ajusta el color R / G / B libremente
  • La función de memoria registra el color o la animación después de apagar la alimentación, Compatible con todas las fuentes de alimentación de LED de 12V DC
  • Consejos: Debido a que el orden de línea de cada barra de luz RGB de fábrica no es uniforme, nuestra secuencia de línea de controlador es RGB. El problema de que el controlador no se corresponde con la tira de luz se puede resolver. Primero, apague el interruptor, luego presione el botón en la esquina inferior derecha, la luz de la tira parpadeará, luego presione las tres teclas RGB para ajustar el color que desea, si no corresponde por primera vez, repítalo unas pocas veces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Controlador LED RGB 35W.Clase IIRGB Output.* Perfecto para empotrables con doble iluminación - iluminación combinada. (RGB) - Fabricante: CristalRecord
66 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador LED RGB 24V 100W con entrada y salida DMX (HANDY CON 100) y entrada Jack para control remoto. Dispongo de 2 unidades. Escucho ofertas por ambos.
18 €
Ver producto
España
Controlador diseñado para tiras led 220V-RGB con el que es posible gestionar los canales RGB de una forma eficaz. Cada controlador RGB 550W soporta hasta 50 metros lineales de tira LED RGB de 60 led por metro. Con este controlador es posible seleccionar el color deseado o efecto también regular la intensidad y velocidad de las transiciones.
3,95 €
Ver producto
España
Controlador diseñado para tiras led 220V-RGB de dos filas con el que es posible gestionar los canales RGB de una forma eficaz. Cada controlador RGB 550W soporta hasta 50 metros lineales de tira LED RGB de 60 led por metro. Con este controlador es posible seleccionar el color deseado o efecto también regular la intensidad y velocidad de las transiciones.
6,94 €
Ver producto
España
Controlador RGB de última generación. Puedes controlar las tiras led RGB a través del mando IR incluido a través de conectividad WiFi mediante APP a través del smartphone y compatible con Alexa (el control por voz de Amazon). Un nuevo concepto de controladores profesionales para el control de cualquier tipo de tiras o luminarias led RGB.
Ver producto
España
Controlador IR para tira led a 220V RGB con protección contra el agua IP67 y conectores rápidos para tiras led compatibles. Se conecta fácilmente y con su mando a distancia es posible tener un total control sobre la tira. Incluye mando a distancia.
12,94 €
Ver producto
España
Controlador IR para tira led a 220V RGB de dos filas. Se conecta fácilmente y con su mando a distancia es posible tener un total control sobre la tira.
9,94 €
Ver producto
España
Controlador IR para tira led a 220V RGB con protección contra el agua IP65. Se conecta fácilmente y con su mando a distancia es posible tener un total control sobre la tira. Incluye mando a distancia de 44 botones.
24,95 €
Ver producto
España
Controlador IR para tira led a 220V RGB con protección contra el agua IP67. Se conecta fácilmente y con su mando a distancia es posible tener un total control sobre la tira. Incluye mando a distancia.
12,94 €
Ver producto
España
Controlador Bluetooth para tira led a 220V RGB. Se conecta fácilmente y con su mando a distancia es posible tener un total control sobre la tira.
Ver producto
España
Receptor para controlar tiras de led R G B W de alta potencia, hasta 20 amperios 57234-DI Soporta tiras de led RGB, 3 canales para el RGB Alimentación: 12Vdc / 24Vdc / 48Vdc Potencia máxima hasta 10A por canal. 20A en total Con este controlador puedes trabajar con tiras de led de 12V hasta 240W, 24V hasta 480W o 48V hasta 960W Necesitas un mando, por ejemplo el FUT088 o el B4, con este puedes controlar varios FUT038 y puedes crear hasta 4 zonas independientes
Ver producto
España
El VM192IR es un driver IR RGB con mando a distancia para cintas de LEDs de 12 ó 24 VDC. Puede ajustar un color manualmente o seleccionar un cambio de color automático. Es posible seleccionar 4 velocidades de transición de colores. El dimmer incorporado le permite ajustar la intensidad sea cual sea el color o el modo seleccionado. con mando a distancia IR de 4 canales alcance del módulo IR: hasta 1m el color, la intensidad y el modo se guardan después de una interrupción del suministro eléctrico el ajuste del jumper determina la velocidad también se puede utilizar como dimmer LED de un canal es posible desplazarse de manera suave y manual por los colores rojo-naranjaamarillo-verde-azul-índigo-violeta con los botones up/down fijar un color seleccionado de manera manual alimentación: 12-24 VDC corriente: 2.5 A/canal máx. (30 W / 12 V, 60 W / 24 V máx.) Frecuencia PWM f /resolución: 245 Hz, 10 bits Niveles de intensidad: 32 Tiempo de bucle de los colores (R->G->B->R): 50 seg., 1 min. 40 seg., 2 min. 30 seg. o 3min. 20 seg. temperatura ambiente máx.: 30°C / 86°F Alcance del mando a distancia: hasta 10 m (pila nueva, sin obstáculos, sin interferencias) Alimentación del mando a distancia: pila [product name=V23GA]V23GA[/product] o [product name=GP23GAC]GP23GAC[/product] de 12V (incl.) dimensiones: controlador: 80 x 70 x 23 mm mando a distancia: 88 x 37 x 13 mm
27,59 €
Ver producto
España
Receptor para controlar tiras de led R G B W de alta potencia, hasta 20 amperios FUT038P48 Soporta tiras de led RGBW, 4 canales, 3 para el RGB y 1 canal para blanco Alimentación: 12Vdc / 24Vdc / 48Vdc Potencia máxima hasta 10A por canal. 20A en total Con este controlador puedes trabajar con tiras de led de 12V hasta 240W, 24V hasta 480W o 48V hasta 960W Necesitas un mando, por ejemplo el FUT088 o el B4, con este puedes controlar varios FUT038 y puedes crear hasta 4 zonas independientes
Ver producto
España
ideal para el uso con tiras LED RGB. Consulte la [link url=https://www.velleman.eu/products/list/?id=456520]página web[/link]. control por mando a distancia RF (incl.) mando a distancia RF: 2 botones para regular la velocidad y el brillo botón de encendido/apagado botón para seleccionar el modo regulador de los colores RGB táctil se puede utilizar solo con una fuente de alimentación de máx. 100 W / 12 V o 200 W / 24 V Características físicas Gama de colores de luz led: RGB RF remoto profundidad: 104 mm RF remoto altura: 9 mm Anchura remota RF: 58 mm Profundidad del regulador LED: 135 mm Led dimmer altura: 20 mm Ancho dimmer LED: 30 mm Peso Mando a distancia por RF: 42 g Número de salidas LED: 3 Peso Atenuador LED: 47 g Datos eléctricos Tipo de salida del dimmer led: RF, PWM-CV Corriente nominal máxima de salida de los LED: 9 A Potencia nominal de salida 12 V: 108 W Potencia de salida 24 V: 216 W Polaridad inversa: Si Corriente de salida LED máxima por salida: 3 A Protección: Sobrecarga, Cortocircuito Datos técnicos Regulable: No Frecuencia de radio: 433.92 MHz Protocolo: Manual Datos ambientales Grado IP: IP20 Temperatura de funcionamiento: -30-55 °C Lugar de uso: Solo para uso en interiores Características de funcionamiento Distancia remota: 40 m Reinicio tras protección: No Idiomas del manual de instrucciones: Inglés Conexiones Tamaño del cable: 2.5 mm² Alimentación Tensión nominal de entrada VDC: 12-24 V Incluye Interruptor de encendido/apagado: Si Información básica Color: Blanco Material: PVC (cloruro de polivinilo)
63,86 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es