-
loading
Solo con imagen

Compresor c aire

Listado top ventas compresor c aire

WARMFUNN COMPRESOR DE AIRE PORTÁTIL COCHE 150PSI, BOMBA DE AIRE BATERÍA RECARGABLE, MULTIFUNCIONAL, LUZ LED DE EMERGENCIA, COCHE MECHERO 12V PARA AUTOMÓVILES, MOTOCICLETAS, PELOTAS Y BICICLETAS
  • Alta Capacidad 2000 mAh & Inflado Rápido -- Tamaño compacto y alta capacidad incorporada 2000mAh con 4 unidades de medida (150PSI/10.3BAR/990KPA/10.5KG/c㎡). La presión máxima de inflado puede alcanzar 150PSI, por lo que tiene suficiente presión para un inflado rápido, puede inflar neumáticos de automóvil 6 veces (apro 4 minutos 2.0-2.5 bar), neumáticos de motocicleta 8 veces (apro4 minutos), neumáticos de bicicleta 12 veces (apro 3 minutos 40 segundos), baloncesto 42 veces (apro1 minuto).
  • Detener Automáticamente & Seguridad -- El mini compresor de aire automático es muy preciso, cuando la pesa de infation alcanza el valor de pessure que estableciste, el inflador detendrá automáticamente la infation. Con el diseño de la pantalla LCD retroiluminada, la pantalla de presión se puede leer fácilmente por la noche.
  • Función de Linterna LED -- La bomba de aire portátil está equipada con función de linterna LED con 5 modos de luz (blanco, rojo, azul, parpadeo lento, parpadeo rápido) Y la luz es muy visible durante el día y extremadamente brillante por la noche, atrayendo la atención de todos, respondiendo a emergencias y aumentar la seguridad. Perfecto para acampar al aire libre, aventuras al aire libre, mantenimiento de automóviles, mantenimiento, emergencias diarias y otras ocasiones.
  • Carga Rápida & Función de Batería Externa -- Si usa un adaptador (no incluido) para cargar la bomba de aire, solo toma 4 horas de carga, acortará su tiempo de carga en gran medida. También se puede utilizar como batería externa para cargar su teléfono móvil u otros dispositivos digitales. Si es necesario, también se puede conectar al automóvil mediante un encendedor de 12 V con cordón para inflarlo rápidamente, si la batería está agotada.
  • Boquilla Versátil & SERVICIO -- El compresor de aire inalámbrico viene con 3 boquillas. Puede inflar todo tipo de estructuras, bicicleta, motocicleta, scooter, automóvil, fútbol, pelota de rugby, voleibol, baloncesto, balonmano y otra pelota inflable, pelota, etc. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, haremos nuestro mejor para resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMBRAGUE DE COMPRESOR DE AIRE ACONDICIONADO, 6PK A/C, EMBRAGUE DE COMPRESOR DE REPUESTO, ACCESORIO DE ACERO INOXIDABLE, APTO PARA T5 2.0
  • ☁ 【Montaje】 El embrague del compresor de aire acondicionado 6PK está diseñado para adaptarse al T5 2.0, que es un accesorio práctico. Está fabricado de acuerdo con los estándares originales de fábrica y es muy adecuado para su modelo. Confirme su modelo antes de comprarlo.
  • ☁ 【Alto rendimiento】 Este reemplazo del embrague del compresor de A / C puede mejorar efectivamente la eficiencia y el rendimiento del aire acondicionado. Mano de obra exquisita, apariencia elegante y generosa. Alto rendimiento característico y confiable, fácil de instalar.
  • ☁ 【Material de acero inoxidable de calidad】 El embrague del compresor del aire acondicionado está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente, anticorrosión y duradero. La buena calidad no solo puede brindar una garantía más segura de por vida, sino que también los buenos materiales pueden aumentar la vida útil del producto.
  • ☁ 【Especificación estándar】 Reemplazo del embrague del compresor del A / C Reemplazo directo estándar original para el embrague del compresor del A / C antiguo. Buen reemplazo, reemplazo directo por el viejo o roto. Cumplir con estrictos estándares de control de calidad, uso confiable.
  • ☁ 【Fácil de instalar】 El kit de embrague del compresor de aire acondicionado para T5 es fácil de instalar, no se requieren herramientas complicadas, es conveniente de usar. Práctico y cómodo de usar. Una herramienta tan práctica la necesitarás. Si no está seguro del artículo, comuníquese con nosotros antes de comprar para evitar devoluciones innecesarias, ¡gracias!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE EMBRAGUE DE COMPRESOR DE COCHE, CONJUNTO DE POLEA DE COMPRESOR DE AIRE ACONDICIONADO A/C AUTOMÁTICO 38800RNAA010 APTO PARA CR-V/ACCORD
  • 【Alta calidad】 Hecho de material de hierro de alta calidad para una máxima durabilidad.
  • 【Buen reemplazo】 Reemplazo de números OE para referencia: 38800RNAA010.
  • 【Fácil de instalar】 Instalación simple, sin necesidad de herramientas complicadas, conveniente de usar.
  • 【Alta eficiencia】 Mejora eficazmente la eficiencia del aire acondicionado.
  • 【Calidad estable】 La fabricación de precisión hace que tenga un rendimiento estable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOKBON BOMBA DE NEUMÁTICOS 150 PSI 15L/MIN COMPRESOR AIRE PORTATIL BOMBA ELÉCTRICA PORTÁTIL RECARGABLE CON PANTALLA LCD PARA AUTOMÓVILES PELOTAS MOTOCICLETAS Y BICICLETAS
  • ⚽Amplia aplicación: esta bomba de aire no solo puede inflar los neumáticos de todas las bicicletas, motocicletas y automóviles, sino que también está equipada con 3 adaptadores de boquilla y un tubo de inflado, que puede inflar otros elementos como colchones / lanchas a motor / juguetes / pelotas deportivas / inflables. productos.
  • ?Presión de neumáticos preestablecida: puede elegir entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²) según sus necesidades. Solo necesita preestablecer la presión de los neumáticos, y la bomba de neumáticos se apagará automáticamente cuando se alcance la presión preestablecida de los neumáticos para evitar un inflado excesivo. El nivel máximo de presión de la bomba de aire portátil puede llegar a 150 PSI.
  • ?Banco de energía y luces LED de emergencia: la bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede usar como fuente de energía móvil para teléfonos móviles, tabletas, etc. También se puede usar como un LED de emergencia Light para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • ⚽Fácil de transportar: la longitud del compresor de aire portátil es de solo 24 cm, fácil de almacenar y transportar, pequeño y ligero, muy adecuado para acampar. Puedes ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o coche.
  • ?Pantalla LCD C de alta definición: el monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene mayor limpieza, carga de batería, presión de neumáticos y cuatro unidades de presión de aire se pueden detectar fácilmente. Se apagará automáticamente cuando no esté funcionando durante 40 s, no hay necesidad de preocuparse por la descarga excesiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QWSX COMBINACIÓN DE HERRAMIENTAS HERRAMIENTAS DETECTOR DE FUGAS AIRE ACONDICIONADO AUTOMOTRIZ DETECCIÓN DE FUGAS FOR COCHE CAMIÓN EXCAVADORA A/C COMPRESOR CONDENSADOR DETECCIÓN Y REPARACI
  • □ -Truck versión mejorada, de aluminio de alta calidad de fabricación conjunta, un total de 56 conjuntos
  • -El compresor, neto disipación de calor, la tubería y el evaporador pueden ser seccionados para la detección de fugas, que forma rápida y precisa puede encontrar el punto de fuga.
  • limpieza -paralelo con el equipo a las impurezas quitar y aceite de refrigeración exceso de limpieza sin necesidad de desmontar las piezas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INFLADOR ELECTRICO UOFUN, COMPRESOR AIRE CON PANTALLA LCD, BATERÍA RECARGABLE DE IONES DE LITIO, INFLADOR RUEDAS COCHE DE 150PSI 12 V PARA AUTOMÓVIL, BICICLETA, MOTOCICLETA, PELOTA, ETC., NEGRO
  • 【Portátil, Compacto, Recargable】 Comparado con otros, UOFUN Inflador Electrico es solo del tamaño de una palma y se puede poner fácilmente en una mochila o bolsillo. El tamaño es de solo 89 mm (L) × 47,5 mm (W) × 137 mm (H). Hay 4 unidades de presión de aire diferentes disponibles: PSI, BAR, KPA y kg / cm² (Nota: no olvide cargar completamente Compresor Aire después de su uso e inflarlo una vez al mes).
  • 【Presión de neumáticos preestablecida y función de parada automática】 Puede configurar el valor de presión de neumáticos requerido en el Inflador Ruedas Coche. Cuando el inflador de neumáticos alcanza el valor de presión, se detiene automáticamente. Por otro lado, si la temperatura de sobrecarga supera los 100 ° C, el Compresor Aire Coche se apagará automáticamente.
  • 【Material ABS duradero, batería de litio incorporada】 La bomba de aire eléctrica recargable UOFUN se puede utilizar en situaciones de emergencia. El cilindro de aluminio fundido a presión de alta precisión se puede presurizar a 150 psi y está equipado con una potente batería de litio recargable de 2000 mAh que esencialmente cumple con los requisitos de inflado de todos los neumáticos.
  • 【Pantalla LCD y linterna LED】 Manómetro digital LCD retroiluminado. Las luces LED le brindan una conveniente iluminación de emergencia por la noche. UOFUN Bomba de Aire Electrica con cargador USB para que puedas cargar tu dispositivo en cualquier momento y lugar. (Tenga en cuenta: no abra Hinchador Electrico cuando cargue el dispositivo).
  • 【Potente y versátil】 Adecuado para varios artículos inflables como neumáticos para bicicletas profesionales, neumáticos para automóviles domésticos, neumáticos para motocicletas, neumáticos para bicicletas eléctricas, pelotas, anillos de natación, pequeños juguetes inflables y otros productos inflables. (No aplica a SUV, camionetas, jeeps, camionetas y otros vehículos medianos y grandes).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
N- COMPRESOR DE AIRE PORTÁTIL MINI BOMBA DE AIRE INFLADO ELÉCTRICA COMPRESOR ELÉCTRICO CON BATERÍA RECARGABLE 6000 MAH+ PANTALLA LCD DIGITAL Y LINTERNA LED-PARA COCHE, MOTO,BICICLETAS, PELOTAS Y ETC
  • Compresor portátil de gran capacidad. Este producto ha pasado la certificación FCC / CE / ROSH / PSE / UN38.8 / MSDS, es seguro y confiable. La capacidad de la batería es de 6000 mAh 12,4 V. El dispositivo de protección de la batería incorporado cortará automáticamente la energía cuando el voltaje sea demasiado bajo, lo que puede evitar que la batería se descargue durante mucho tiempo.
  • Hay 4 valores unitarios: PSI, BAR, KPA, KG / CM2. Se pueden inflar motocicletas, bicicletas, baloncesto, automóviles y otros productos inflables. Soporta una presión máxima de 150 CV e infla los neumáticos de los automóviles en 2-5 minutos, entre los que puede elegir y preestablecer la presión de neumáticos deseada. Cuando la presión alcanza el valor preestablecido, el compresor se apagará automáticamente para evitar una presión excesiva
  • El interruptor independiente controla las luces LED, para permitirle utilizar el producto incluso de noche, con la máxima comodidad y seguridad.Cuando el dispositivo móvil está sin energía, la bomba de aire puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad.
  • Pantalla LCD más grande, visualización dual de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar de forma continua, nunca sobrecalentarse.
  • Tamaño 15 * 6 * 4 cm. El puerto de salida USB integrado de 5 V / 1 A para cargar, para teléfonos móviles o equipos digitales, es la bomba de aire portátil más pequeña, que puede lograr el mejor toque de la computadora de mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICHELIN 9519 COMPRESOR DE AIRE PORTATIL PROGRAMABLE, 12 V
  • Compresor digital 12 V/ programable. Inflado de un neumático estándar en 3 minutos
  • Permite inflar desde 0.05 bar hasta 7 bar. Conexión a la toma del encendedor 12 V. Ideal para automóviles, motos, bicicletas, actividades de ocio (globos, colchones de aire)
  • Función predeterminada: le permite inflar automáticamente hasta la presión seleccionada en la pantalla digital. El compresor se detiene una vez que se alcanza la presión deseada. Pantalla digital retroiluminada para leer y seleccionar la presión deseada
  • Lámpara de iluminación LED. Toma de 12 V y USB para alimentar apartos electrónicos. Almacenaje para la manguera de inflado. Manguera de nylon de 60 cm
  • Punta de latón para un sellado perfecto en la válvula del Neumático. Se suministra con puntas para inflar neumáticos de bicicleta, globos y juguetes inflables. Almacenamiento de las puntas en la parte posterior del compresor. Presión de aire: 16 l/min. Ruidos y vibraciones mínimas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI BOMBA DE AIRE PORTÁTIL, COMPRESOR DE BATERÍA DIGITAL PORTÁTIL CON SENSOR DE PRESIÓN PARA SCOOTERS, MOTOCICLETAS, BICICLETAS, AUTOMÓVILES, PELOTAS
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUSTECH KIT DE REPARACIÓN DE COMPRESOR DE AIRE ACONDICIONADO A/C DELPHI COMPRESOR PARA OE 5N0820803, 5N0820803A, 5N0820803E, 5K0820803A
  • Tipo de compresor: para compresor CVC DELPHI. Diámetro: 90 mm, Altura de artículo: 18 mm, Tipo de material: Metal.
  • OEM: 5N0820803, 5N0820803A, 5N0820803E, 5K0820803A.Pls Verifique el número de pieza de su compresor.
  • Ajuste para SEAT: Altea (5P), Altea XL (5P), Ibiza V (6J), León (1M1, 1P1), Toledo II (1M1), Toledo III (5P2)
  • Ajuste para SKODA: Fabia II, Skoda Octavia I (1U), Octavia II (1Z), Roomster (5J), Suberb (3T), Yeti (5L)
  • Ajuste para VW: Caddy II (9K, 9U), Caddy III (2K, 2C), EOS (1F), Golf V (1K), Golf Plus (5M), Golf VI, Jetta III (1K), Jetta III (1KA) ), Jetta IV (162), Passat (B6), Passat (B7), Passat CC (357), Polo (6R), Scirocco (137), Tiguan (5N), Touran (1T), Crafter (30-35, 30-50)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Hinojosa del Duque (Córdoba)
COMPRESOR DE AIRE: COMPRESOR DE AIRE Vendo compresor de aire de 6 caballos y medio, marca Cristóbal. Esta nuevo y estaba instalado en una maquina de embolsar que necesitaba mucho aire. Lo vendo por 1350 euros En: COMPRESOR DE AIRE 900 €
900 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Compresor de aire. Muy liviano, ¡solo 9 kilos! El bajo peso, en combinación con las otras propiedades, garantiza que esta máquina se pueda utilizar para trabajos rápidos y ligeros donde es fácil llevar un compresor tan ligero y compacto.
90 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Compresor de aire ideal para llévalo a cualquier sitio ya que es muy manejable y ademas tiene ruedas.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compresor de aire de 24 litros 1.5hp motor sin aceite, manómetro y acoplamiento rápido, también tiene llave de desagüe. Funciona perfectamente, Muy bien cuidado. Ideal para pequeños trabajos profesionales o caseros.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compresor de aire de 8 M3/h, muy pocos horas de uso, únicos dueños.
5.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compresor de aire "Parkside" modelo PK0270B2 +Kit de accesorios de regalo
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compresor de aire antiguo, pero funciona perfectamente, no tengo fotos, las haré cuando vaya al piso dónde está
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compresor de aire de 2cv, depósito de 50 litros y 8 bares, muy poco uso, prácticamente nuevo.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compresor de aire Kinzo de 24 litros. Muchas más herramientas para ver en persona.
65 €
Ver producto
Monserrat (Valencia)
Compresor de aire profesional. Funciona perfectamente. Se vende por no utilizar. Interesados contactar al 606.726.513 (Paco)
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compresor de aire funcionando perfectamente marca aironside, ideal xorreo de arena pintar, etc... envio economico a toda españa
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compresor de aire con Calderin apenas usado lo único que no funciona es la aguja del manómetro por lo demás perfecto lo vendo por no darle uso
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende compresor de aire para alguien que sepa arreglarlo funciona pero pierde aire
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo un compresor de aire HTM,motor 2hp,calderin 24L practicamente nuevo, precio de nuevo 120 eur.DEMANOENMANO articulos seminuevos c/santa clara tlf 650196050
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende compresor de aire funcionando con gasoil diésel es de 4 cilindros mejor es ver y probar
1.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se alquila compresor de aire 25 litros preguntar precio.economico.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende compresor de aire de 6 cilindros. Interesados llamar al 616229301
5.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pequeño compresor de aire, funciona perfectamente pero con poca presión.Recomendamos pasar por nuestras instalaciones para ver los diferentes modelos y más productos que tenemos en MultiStock.es.
40 €
Ver producto
Olmedo (Valladolid)
Se vende compresor de aire en perfecto estado, para APRILIA SR50, mejor ver
30 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
A quien le interese y antes dr vender a otros, vendo Compresor de aire marca Michelin de 24 Litros y con un sólo uso
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende compresor de aire con martillo. Seminuevo. Con 1053 horas de trabajo. Llamar para consultar precio.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo compresor de aire en buen estado funciona perfectamente
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este compresor de aire con manómetro es muy práctico y fácil de usar gracias a su reducido tamaño y el cable de 3 metros. Su fabricación en material de calidad garantiza su robustez y larga vida útil.
44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No arranca. Creo que será cosa de un fusible o algo muy leve precisamente de no usarlo. Compresor de aire doméstico. Usado solo en un par de ocasiones para inflar algún balón o bicicletas de casa.
50 €
Ver producto
España
COMPRESOR DE AIRE MONOBLOCK FIAC CA-PIT STOP 8 BAR 1,5 HP S/A Descripción compresor de aire monoblock Fiac Compresor FIAC directo, sin aceite con 11 accesorios incluidos, 8 juegos de boquillas, manguera con enchufe rápido universal e inflador, asa ergonómica. Características compresor de aire monoblock Fiac · Medida largo 38 cm. · Medida ancho 15 cm. · Medida alto 40 cm. · Tipo de motor escobillas. · Presión máxima 8 bar. · Nivel sonoro 75 dB. · Caudal de aire aspirado 160 litros por minuto. · Potencia del motor 1,5 cv. · Disposición de los cilindros en línea. · Número de cilindros 1. · Lubricación sin aceite. · Tensión 230V. · Tipo de compresor monoblock. · Transmisión directo.
88,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compresor de aire Jocca, un compresor para coche con el que hincharás cualquier cosa. Nuevo! Sin usar, ni abrir y en el paquete original! Ventajas de comprar un compresor de aire Jocca: Lo puedes llevar en el coche, a penas ocupa espacio. Es muy económico y tiene un preciso manómetro para calcular el aire. Ideal para camping, para hinchar bicicletas, balones, colchones, etc. Ideal para hinchar ruedas de coche, moto, bicicletas, balones, etc.
15 €
Ver producto
España
Compresor de aire LED de alta presión 4500PSI con bomba de compresor de aire portátil inteligente con ventilador de refrigeración Bomba de inflador de neumáticos de coche de 220V
182,99 €
Ver producto
España
Compresor eléctrico de alta presión 4500PSI con bomba de compresor de aire de parada automática inteligente de barómetro
159,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es