-
loading
Solo con imagen

Fundas sofa sillas

Listado top ventas fundas sofa sillas

SUBRTEX FUNDA DE SOFÁ REVERSIBLE ACOLCHADA PARA 1,2,3 PLAZAS FUNDA DE SILLA ANTIDESLIZANTE PARA MASCOTAS Y NIÑOS CON CORREAS ELÁSTICAS PROTECTOR DE MUEBLES (2 PLAZA, GRIS)
  • ➤ 【Material】:Esta funda de sofá acolchada está hecha de tela multicapa, extra suave con costuras de alta densidad, puede ser completamente reversible, por lo que puede proteger su sofá de manera excelente y difícil de desvanecer.
  • ➤ 【Dimensión】: La funda de la silla de 2 plazas mide 48 "(122 cm) de ancho del asiento, 22" (56 cm) de la aleta del brazo, 40 "(102 cm) de la aleta del respaldo. Mida su sofá antes de ordenar.
  • ➤ 【PROTECCIÓN PERFECTA】: Perfecta protección total contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas para su sofá. Este nuevo paño de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para hacer que renazca.
  • ➤ 【Multifunción】:Hay una banda elástica que puede ajustar la cubierta y los bolsillos cosidos en el costado, puede colocar algunos artículos pequeños como control remoto de TV, teléfonos móviles, periódicos, anteojos, etc.
  • ➤ 【Cuidado Fácil】: La funda del sofá es fácil de instalar y quitar para limpiarla. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarla. Sin blanqueador, secadora baja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEAGODELIA FUNDA PARA SILLÓN PUFF CUBIERTA PARA SOFÁ PEREZOSO FUNDAS CLÁSICAS DE PUFF PERA BOLSA DE FRIJOL PARA SILLA TUMBONA PEREZOSA SIN RELLENO PARA ADULTOS Y NIÑOS (GRIS CLARO, 100 * 120CM)
  • Material Superior: La funda de puff SIN RELLENO está hecho de lino de algodón de alta calidad que ha resistido la prueba del tiempo. Suave y transpirable, no es fácil de encoger después del lavado.
  • Tamaño: 70*80cm / 85*105cm / 100*120cm (70*80 es un poco pequeño que es adecuado para niños y adolescentes); La cubierta de puff pelota viene SIN RELLENO, por favor adquiera el relleno por separado.
  • Estilo Moderno: Accesorio ideal para proteger los muebles frente a mascotas, niños y todo tipo de manchas. Equipado con un asa en la parte superior para levantalo y desplazarlo fácilmente.
  • Gran Regalo: También puede utilizarse como bolsa para juguetes y tener el espacio más ordenado. Un bonito regalo para la inauguración del hogar de familiares y amigos.
  • Ocasión: Esta funda para puf pelota interior ofrece un buen tiempo de descanso, también es una decoración para el hogar, sala de estar, dormitorio, patio, oficina, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDAS PARA SILLAS PACK DE 4 FUNDAS SILLAS COMEDOR FUNDAS ELÁSTICAS,FUNDAS DE ASIENTO PARA SILLA, DISEÑO JACQUARD CUBIERTAS DE LA SILLAS,EXTRAÍBLES Y LAVABLES-DECOR RESTAURANTE(PAQUETE DE 4,VISÓN) -B
  • ✔Material: Fabricado con poliéster de alta calidad y tejido jacquard de mezcla, muy suave, cómodo, duradero y resistente a las arrugas. Protege sus sillas de manchas, golpes y arañazos
  • ✔Altura del respaldo de la silla: ( 10-16 )cm y ancho del respaldo de la silla ( 45-50 ); largo del asiento de la silla es de ( 48-53 ). Se adaptan a la mayoría de tamaños de sillas.
  • ✔Cómoda de instalar: Dobladillo elástico, estas fundas de asiento para silla corta se pueden poner y sostener fácilmente en su lugar.
  • ✔Ambientalmente amigable: Se puede usar durante cuatro temporadas, fácil de quitar y lavables a máquina, No Descoloramiento.
  • ✔Ampliamente utilizado: Perfecto para diferentes ocasiones como banquete de bodas del hotel, decoración del comedor familiar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZHONGDALIAN FUNDAS PARA SILLAS DE COMEDOR ELÁSTICAS - PACK DE 4 FUNDAS PROTECTORAS PARA SILLAS
  • 【Material de alta calidad】 : El material es 92% fibra de poliéster y 8% fibra de spandex, suave, cómodo, sin arrugas, transpirable, sin planchar; Equipado con banda elástica, fácil de instalar y antideslizante. Material elástico, elasticidad que se recupera rápidamente.
  • 【Tamaño adecuado de la silla】: la altura del respaldo de la silla es de 45 a 65 cm (17,7 "a 25,5") y la longitud y el ancho del asiento son de 38 a 45 cm (14,9 "a 17,7"). Consulte las instrucciones de medición en la imagen del proyecto antes de realizar el pedido.
  • 【Estilo de moda y muebles protectores】: Las fundas de sofá de color sólido, las fundas para sillas de comedor de alta resistencia hacen que su habitación sea más limpia y hermosa, y le dan un nuevo aspecto a las sillas viejas dañadas. Es una buena opción para proteger las sillas de comedor de cuero para que no se desvanezcan bajo el sol. Lo mismo ocurre con las familias que tienen niños pequeños traviesos o con gatos dentro. Lavable a máquina, fácil de cuidar, no usar lejía.
  • 【Utilice el sitio】:Adecuado para la mayoría de sillas. Se puede utilizar para hoteles, banquetes de bodas, cenas, conferencias, celebraciones, ceremonias, decoración de restaurantes familiares, etc.
  • 【Contenido del embalaje 】:4 x funda para silla de comedor, peso individual 120 g, tamaño del embalaje 18 x 23 x 1 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUBRTEX FUNDA SILLAS COMEDOR ELASTICAS FUNDAS PARA SILLAS RESPALDO ALTO FORROS DE SILLAS DE COMEDOR UNIVERSAL (PACK DE 4 AZUL CLARO)
  • ➤【Material】: tejido de poliéster estirable con excelente elasticidad, resistencia superior a las arrugas, diseño elegante que aporta un nuevo aspecto a su silla, estabilidad de tamaño, adecuado para la mayoría de los tamaños de sillas de párrocos.
  • ➤【Tamaño】: Altura del respaldo de la silla: 18 '' - 23 '' y ancho del respaldo de la silla 15 '' - 17 ''; el ancho y largo del asiento de la silla es de 14 '' - 18 '', grosor de 1,5 '' - 4 ''.
  • ➤【Gran protección】: Protección completa para sus sillas favoritas. Proteja las sillas de los ácaros del polvo, las manchas, el desgaste, el aceite, etc. para prolongar su vida útil. Resuelva el problema de las sillas difíciles de limpiar.
  • ➤【Diversas ocasiones】: las cubiertas de esta silla se pueden utilizar para comedor, sala de estar, cocina, sala de estar, oficina, hotel, boda, banquete, celebración, ceremonia, etc.
  • ➤【Instalar y cuidar】: pasos simples para ayudarlo a crear una base limpia. Simplemente deslícelos sobre sus sillas, el borde elástico mantendrá las cubiertas en su lugar. Además, fácil de quitar y lavar a máquina disponible hace que sea conveniente cuidar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUBRTEX 2 PLAZAS FUNDA DE SOFÁ DE CON 2 COJINES DE ASIENTO SEPARADOS DE ALTA ELASTICIDAD PARA SILLÓN ANTI ARAÑAZOS PROTECTOR DE MUEBLES LAVABLES LAVABLE EN LAVADORA (2 PLAZAS, ARENA)
  • ➤【Gran material】: Utilizamos materiales de alta calidad que tienen una gran elasticidad, cubriendo mejor el sofá. Nuestras fundas de sofá de 2 piezas constan de 3 partes, una es la base y el resto son 2 fundas de cojín. Podría caber su sofá más perfecto, cubriendo el sofá en cada borde. Y nuestras fundas de sofá utilizan una tecnología de tintura única, no se desvanecerá.
  • ➤【Tamaño】Mida su sofá antes de elegir nuestras fundas de sofá, nuestro tamaño de 2 plazas es adecuado para la longitud del sofá 145-178 cm, ancho 81-107 cm y altura 79-104 cm. Cada funda de cojín mide hasta 51-70 cm de longitud, 51-64 cm de ancho, 5-23 cm de altura. Nuestra funda de sofá está diseñada exclusivamente para esos sofás con cojines separados. Para una guía de medición detallada, vea la imagen adjunta.
  • ➤【Mejor Protección】Nuestras fundas de sofá pueden ayudar a proteger sus muebles de las rasgaduras diarias, derrames, manchas, etc. Es una excelente opción para hogares con niños y mascotas. Es fácil de instalar y quitar, lavable a máquina, el mejor socio para la vida doméstica. Tenga en cuenta: nuestras fundas de sofá no son impermeables.
  • ➤【Antideslizante】: El estilo de tela elástica de Check tiene buena resistencia a la fricción, antideslizante, rendimiento a prueba de sudor. Se aferra al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • ➤【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 1 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIANCALUNA GENIUS FIX - FUNDA DE SOFÁ DE POLIURETANO CON FORMA DE SILUETA
  • El kit "Fix", compuesto de 6 piezas, se vende en su paquete y satisfará también los mangos de la perfección.
  • Marca Genius de Bincaluna.
  • El nuevo sistema de fijación, para hacer que tu funda Genius sea aún más perfecta, mejor tensa y más estable.
  • Fix se adapta a todos los modelos de fundas de sofá Genius cuando se utilizan sin fundas de almohada.
  • Fabricado en Italia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOCOCO FUNDA PARA SOFÁ EN FORMA DE L FUNDA ELÁSTICA ELÁSTICA 2 JUEGOS PARA 3 ASIENTOS 3 ASIENTOS, CON FUNDA DE COJÍN DE 2 PIEZAS (ROJO)
  • ✨ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • ✨ 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ✨ 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • ✨ 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ✨ 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TVIRD FUNDA PARA MUEBLES DE JARDÍN,COPERTURA IMPERMEABLE PARA MESAS RECTANGULAR,CUBIERTA DE EXTERIOR FUNDA PROTECTORA MUEBLES MESAS SILLAS SOFÁS EXTERIOR 600D OXFORD (242 X 162 X 100CM) -NEGRO
  • Material Duradero:Tvird cubierta para muebles de jardín hecho de material 600D Oxford impermeable y revestimiento de PVC. Funda para muebles la capa interna tiene un plata revestimiento anti-UV,refleja el calor. Eficazmente protegiendo sus muebles de exterior de la lluvia, nieve, ultravioleta. Extender el tiempo de uso de los muebles.
  • Tamaño Grande: Dimensiones de la funda muebles rectangular : 242 x 162 x 100 cm. Adecuado para la mayoría de las muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada ( 4~12 de mesas asientos). Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • Impermeable y Resistente Viento:La fundas muebles jardin está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa,perfecto rendimiento anti lluvia / nieve /uv. Las cuatro esquinas de la cubierta también están 4 provistas de hebillas y 1 cuerda de bloqueo. La cubierta de muebles del jardín no será llevar por el viento.Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • Almacenamiento y Fácil de Limpiar: Las cubierta de muebles jardín,solo enjuágue con agua luego seque con una toalla seca, seque al sol. Material de la funda del mueble fácil plegado y almacenamiento, con una bolsa con cremallera resistente al agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARTINA HOME TUNEZ FUNDA DE SILLÓN, TELA, MARFIL, OREJERO
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda de sillón orejero tunez marfil
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
  • Medidas: de 70 a 100 cm de ancho, de 90 a 110 cm de altura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Fundas para sillas beige sin estrenar. Total de 6 unidades, a 7€ el par.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fundas para el cherlong de tu hogar. Protégelo de manchas indeseadas y del propio paso del tiempo. Tanto para brazo izquierdo o derecho, largo y corto. Elige el color y el estilo que más te guste. Tenemos cientos de ellos Nuevos de fábrica, todo marcas nacionales de primera calidad. Tlf 645320704 Casa José Antonio, jerez de la frontera. fundas de sofa elasticas fundas de sofá cheslong fundas de sofa ajustables forros de sofa en l forros de sofa cama fundas sofá jerez
Ver producto
Segovia (Segovia)
Fundas elásticas para sillas de 40 a 50 cm, son fundas adaptables y ajustables a cualquier silla del salón o comedor, son ideales para que puedas proteger toda la tapicería de cualquier mancha, estas fundas de sillas son muy resistentes, lavables y fáciles de colocar, puedes ver todos los colores que tenemos disponibles en: https://www.dulce-hogar.net
15 €
Ver producto
España
Fundas Para Sillas LETRAS de la firma Zebra Textil. Con esta funda de silla podrás proteger tus sillas al mismo tiempo que decoraras tu salón. Renueva la decoración de tu casa con estas fundas para sillas en color beige, gris o negro.
8,57 €
Ver producto

2 fotos

España (Todas las ciudades)
Fundas de sillas 6 unidades son de terciopelo con un poco de brillo - fundas de sillas poco uso están como nuevas
Ver producto
España
Fundas Para Sillas GLAMOUR. Esta funda súper elástica presenta una gran adaptabilidad a las sillas, gracias al tejido superstretch que le proporciona una mayor elasticidad en todas direcciones. Permite proteger o renovar el tapizado las sillas con o sin respaldo.
19,44 €
Ver producto

4 fotos

Castellar del Vallès (Barcelona)
Vendo 4 fundas para sillas sin estrenar, compradas este pasado mes de noviembre, son de color gris perla, de tacto aterciopelado muy suave, se adaptan a todo tipo de sillas, son muy bonitas y dan un toque diferente y elegante a la decoración dónde esten las sillas. mueble sofá sillón comedor ikea vintage rebajas liquidación ofertas lotes stocks habitación salón mesa cocina coche moto móvil moda temporada electrónica ropa mar complementos montaña camping alquiler bungalow bisutería
20 €
Ver producto
España
1. Material suave: la cubierta trasera de la silla navideña está hecha de tela no tejida de alta calidad, material de felpa y algodón. Suave y cómodo al tacto.br/2. Tamaño común: 50x50cm. Esta funda navideña para silla se adapta a la mayoría de las sillas de comedor de cocina estándar. Mida la silla para asegurarse de que el tamaño sea el correcto antes de comprar.br/3. Fácil de usar: la funda de la silla tiene un diseño de apertura, simplemente coloque la funda de Santa Gnome directamente sobre la silla y se puede vestir fácilmente. y quitado.br/4. Gnomos afortunados: en el folclore, los gnomos cuidan sus hogares y protegen a las personas de la desgracia. Trae buena suerte a la familia y se considera buena suerte. También se puede utilizar como regalo de Navidad para familiares y amigos.br/5. Múltiples aplicaciones: las fundas para sillas navideñas no solo se pueden usar en restaurantes y dormitorios en el hogar todos los días, sino que también son adecuadas para la decoración de fiestas navideñas, creando un ambiente navideño fuerte y brindándole una experiencia navideña cómoda.
13,56 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 Fundas sofá/ sillón de 2 y 3 plazas, en perfecto estado. Precio por las dos fundas
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4 fundas para sillas adaptables de color negro. Fáciles de poner, completamente nuevas sin estrenar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fundas para sofá nuevas, en la bolsa original. Color : beige (tal cual se ve en la foto) Producto sin estrenar. Nuevas costaron casi 90€. - 1 Funda para sofá 2 plazas. - 1 Funda para sofá 3 plazas. Las medidas y precios aparecen en la imagen. Las compré con las medidas erróneas para sofá chaiselong y ahora me cobran por realizar la devolución... por ello prefiero venderlo.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fundas elásticas de 190x230 son adaptables excelente calidad nuevas a estrenar puestas solo para hacer la foto, REGALO 2 fundas cojines a juego 45x45
49,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende 2 fundas de sofa de ikea modelo kivik de 2 plazas en color rojo usadas, la foto es del modelo del sofa.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden fundas de sofá ERKTOP una en rojo toda y la otra en rayitas gris y roja. están bien, es que se me ha roto la estructura del sofá. se venden sueltas o juntas
15 €
Ver producto
España
La Funda de Sofá Impermeable Loira Protect de Eysa supone un paso más en la protección de tu sofá. Ideal para evitar que líquidos y manchas muy incómodas afecten al tejido. Perfecta si tienes hijos traviesos o mascotas con aires de grandeza a las que les gusta ver la televisión a tu lado. Disponible en 4 medidas y 8 colores
37,75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es