12 V COCHE RATÓN ULTRASÓNICO, RATA, AHUYENTADOR DE MARTAS, MUSTELA DUOLED EN ESPAÑA

Repelente de roedores para coche, 12 V, con texto en inglés: "Rodent DUO-LED" que presenta un repelente de roedores de 12 V. Esta es una versión actualizada de nuestro repelente estándar de 12 V, este dispositivo está equipado en luz LED ON/OFF, dos altavoces trabajan alternativamente. Mayor rango de ultrasonidos repele los roedores más eficazmente. El dispositivo dispone de un módulo electrónico que apaga la unidad después de disparar el motor y se enciende automáticamente después de apagar el motor. Fácil instalación, dos cordones (90 cm de largo) con terminabarros se deben conectar a los tornillos de las abrazaderas de la batería. El dispositivo está equipado con un soporte de fusible integrado, que constituye una protección adicional de circuito de la instalación. • El dispositivo es inofensivo para perros: la emisión de ultrasonidos más allá de su rango de audibilidad • El dispositivo puede tener un efecto negativo en los gatos, pero no es una norma técnica de datos de sistema de encendido/apagado: 12 - 15 V consumo de energía: 25 mA consumo de energía + LED: 45 mA Dimensiones: 85 x 65 x 36 mm Ultrasounds rango variable: 10kHZ - 70Khz (audible para personas como muy silencioso Beeps) Ángulo de emisión de ultrasonidos: hasta 120 grados de distancia de funcionamiento: hasta 200 m de temperatura de funcionamiento: de -30 a +70 grados El dispositivo tiene una fuente de alimentación muy frugal y la batería puede durar hasta ocho meses para los que no hay posibilidad de descarga de la batería del coche mientras el coche está en uso diario. También en nuestra oferta 24 V repelente de roedores para camiones, entrenadores, autocaravanas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
12 V coche ratón ultrasónico, rata, ahuyentador de martas, Mustela duoled
12 V coche ratón ultrasónico, rata, ahuyentador de martas, Mustela duoled 0
loading
Precio: 24,06
24,06
77201139
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es