-
loading
Solo con imagen

Madera flores

Listado top ventas madera flores

ZIYERO 200 PIEZAS ADORNOS ARTESANALES HOJAS DE MADERA RODAJAS DE FLORES DE MADERA DIY ADECUADO PARA DECORACIONES DE BODAS, ÁRBOLES NAVIDAD, ARTESANÍAS, ÁLBUMES RECORTES, PROYECTOS PERSONALIZADOS ETC
  • El producto está hecho de materiales de madera de alta calidad, es ecológico y no tóxico. Cada pieza conserva las características de la madera natural. ligero y duradero, no es fácil de erosionar, por lo que puede usarlo durante mucho tiempo. fácil de pintar, decorar o simplemente curvarse sobre él.
  • Con diferentes tamaños en forma de flor y hoja, sin un agujero para mejorar las necesidades de mejoras en el hogar. Muchas formas diferentes y vienen al azar. Suficiente cantidad y estilo pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Forma de flor de madera cortada con láser y forma de hoja con bordes ligeramente oscurecidos.
  • La superficie es lisa, por lo que trae más imaginación y creatividad, puede hacer mejores proyectos artesanales. puede pintarlos, pintarlos o teñirlos en sus propias formas creativas para crear adornos de su propio estilo y colores. Para que puedas hacer hermosas y especiales decoraciones artesanales.
  • Es un gran material original para proyectos de bricolaje. También puede ser un regalo creativo para que los niños usen su creatividad e imaginación para proyectos de arte. Eso puede ayudar a desarrollar y mejorar las habilidades del niño. Para que pueda disfrutar de su interesante tiempo de bricolaje con sus amigos o familiares.
  • Artículos perfectos para decoraciones de bodas y fiestas. También es una gran herramienta para mejorar tu hogar. Para las decoraciones de tu boda, colgar árboles de Navidad, manualidades, álbumes de recortes, proyectos personalizados, fabricación de tarjetas, etc. Puede hacer bricolaje de nombres o letras en la otra página en blanco para hacerlo más especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REISEGUT DECORACIÓN DE PARED DE MADERA DE MANDALA DE 30 CM, FLORES INDIAS GRANDES, DECORACIÓN PARA PARED, PARA COLOREAR, RELAJACIÓN, MEDITACIÓN, ESOTERISMO, FENG SHUI, REGALOS SOSTENIBLES
  • Accesorio energético de los corazones de la naturaleza: el mandala está hecho de madera de abedul sostenible de alta calidad. El diámetro es de 30 cm, el grosor de 3 mm.
  • Tranquilidad y tranquilidad: los mandalas juegan un papel importante en mitos y religiones, especialmente en el budismo. Mandala, esta es la ronda de dar equilibrio a la vida.
  • Mandala: Manda es el vaso, y la es esencia. Un mandala es un recipiente que contiene la esencia. Sirve para meditación, concentración y memoria. Para tu sala de yoga o meditación
  • Un símbolo de curación y unificación: los mandalas tienen un efecto calmante. Los símbolos dispuestos de forma uniforme nos transmiten a formar parte del conjunto perfecto.
  • Una magnífica joya de pared con carácter simbólico: con su color natural y un agradable aroma a madera, el mandala es una decoración perfecta para cualquier habitación. Adecuado para colorear, barnizar y decorar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FRCOLOR ROSA DE SEDA ROJA Y LUZ LED EN CÚPULA DE CRISTAL CON LUCES LED EN UNA BASE DE MADERA-FLOR DE ROSA ETERNA CON LUZ DE CADENA LED DECORACIÓN DEL HOGAR PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN
  • Hecha de vidrio de primera calidad, la pantalla es clara y duradera.
  • La flor artificial con hilo de luz aporta una decoración atractiva a la habitación.
  • Gran decoración para el hogar, bodas, fiestas de cumpleaños, clubes y más.
  • Ilumine y agregue un ambiente cálido y romántico al hogar y la fiesta.
  • Funciona con pilas (no incluidas), cómodo de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGEARS FLOR MECÁNICO 3D ROMPECABEZAS DE MADERA KIT DE CONSTRUCCIÓN SIN PEGAMENTO PARA NIÑOS Y ADULTOS
  • ROMPECABEZAS CONJUNTO DE MADERA EN 3D – es una verdadera joya de UGEARS que representa una maravillosa combinación de un rompecabezas complejo con un interesante y atractivo pasatiempo. ¡Solo saca todas las piezas y monta una belleza!
  • MARAVILLA DE LA MECÁNICA – puedes crear un constructor único que realmente se mueve. Es un mejor rompecabezas para ambos: adultos y niños y requiere el enchufe del pensamiento lógico y las habilidades de la mecánica. ¡El resultado es un reto absoluto, sobre todo cuando ves que la Bailarina cobra la vida real justo en tus manos!
  • MADERA PREMIUM – hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer todas las necesidades del comprador, y la calidad para nosotros está por encima de todo. Producto de madera contrachapada 100% natural, que no usa ningunos agentes químicos y es absolutamente seguro para los niños.
  • MAGNÍFICO ELEMENTO DE DECORACIÓN – finalmente conseguiste un elemento decorativo de perfección. Una estatuilla de madera estilo vintage se convertirá en una pieza mágica en tu casa y seguro será un motivo de orgullo, pues la habías hecho con tus propias manos.
  • REGALO PARA CUALQUIER PERSONA – ¿acaso no es un regalo perfecto? Cumplirá con tantos anhelos, siendo una gran oportunidad para aprender algo nuevo o para poner a prueba tus capacidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8 PIEZAS SELLOS DE GOMA DE MADERA, MADERA SELLOS, SELLOS DE MADERA DE FLORES, PARA ÁLBUMES DE RECORTES DE BRICOLAJE Y DECORACIÓN DE TARJETAS DE BANQUETE DE BODA
  • Materiales de alta calidad: Este juego de sellos para sellos de plantas está hecho de madera natural y caucho ecológico, y la superficie es lisa y no rayará sus manos. Adecuado para muchos materiales, incluidos papel, tela, plástico, vidrio y madera.
  • 8 tipos de flores: Este conjunto de sellos de plantas tiene 8 tipos de flores diferentes. Cada tipo de flor tiene un significado diferente y puedes usarlo para expresar diferentes emociones.
  • El regalo perfecto: Los sellos para sellos de plantas están hechos de materiales de alta calidad, seguros y prácticos. Puede regalarlo a familiares, amigos o entusiastas del bricolaje.
  • Tamaño: El tamaño de este sello es de 6,5 * 2,5 * 2 cm / 2,6 * 0,9 * 0,8 pulgadas, que es muy adecuado como sello para letras, caligrafía y pintura.
  • Amplia gama de aplicaciones: Puede utilizar este sello de goma de madera para hacer manualidades. También puede hacer planes, diarios de viaje, álbumes de recortes, diarios, álbumes de fotos, calendarios y tarjetas para agregar un toque artístico a su vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHANGRONGSHENG 300 PCS BOTONES DE MADERA BOTONES REDONDOS BOTONES DECORATIVOS DE FLORES BOTONES COSTURA EN PATRÓN DE MANDALA BOTONES PARA COSER MANUALIDADES TEJER BRICOLAJE DECORACIÓN, 15 20 25 MM
  • 【Botón de madera】 : Estos hermosos botones de costura están hechos de madera, son muy ligeros y duraderos. ¡Apenas puedes sentir su peso! El botón de colores se puede utilizar en ropa de bebé y algunas telas muy suaves. También es adecuado para chaquetas de mezclilla, suéteres, jeans, zapatos, sombreros, abrigos de algodón, cortavientos, cinturones, mochilas, cheongsam, etc.
  • 【Botón con forma de flor】 : Estos bonitos botones con forma de flor son muy simétricos en colores y formas, con dos agujeros para coser. La superficie es suave y cómoda de sentir. Agregue un poco de alegría a su ropa, ¡haga que una camisa simple se vuelva brillante!
  • 【Patrón de estilo bohemio】 : Nuestro botón de madera está claramente impreso con varios patrones de Mandala, con un fuerte estilo retro. El color no se desvanecerá. Estos botones están mezclados. Diferentes arreglos y combinaciones traerán un maravilloso efecto artístico.
  • 【Botones para manualidades】: Los botones de manualidades retro se pueden aplicar en muchos proyectos de arte y manualidades, como colecciones, tejido, álbumes de recortes, adornos de bricolaje, fabricación de muñecas, tarjetas, pintura decorativa, etc. Se puede fijar fácilmente con pegamento, hilo, cintas, etc.
  • 【Botones mixtos】 : El juego de botones Changrongsheng incluye 100 botones de madera de 15 mm, 100 botones para manualidades de 20 mm y 100 botones de madera de 25 mm. Tiene un estampado en la parte delantera y un color madera en la parte trasera. Satisface sus diferentes necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEMESO 120 X BOTONES DE MADERA DE FLORES COLORIDAS AL AZAR, BOTONES VINTAGE, BOTONES DE COSTURA DE 2 AGUJEROS 20MM DE ANCHO
  • Gran cantidad: incluye 120 piezas de dibujos varios que son suficiente para hacer sus proyectos de bricolaje o usos de costura diarios.
  • Material de alta calidad: todos los botones están hechos de calidad superior y madera lisa.
  • Tamaño perfecto: el diámetro de cada botón es de aproximadamente 20mm, cada botón tiene 2 agujeros para coser. Es el tamaño perfecto de botones de accesorios artesanales.
  • Varios usos: son excelentes para accesorios adornos para diseño de ropa vintage, decoraciones como tela, ropa, abrigo, camisa, jeans, chaqueta, etc.
  • Garantía: este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAHEETECH ESTANTERIA MADERA PARA PLANTAS GRANDE SOPORTE PARA FLORES INTERIOR CON RUEDAS ESTANTE DECORATIVA DE MACETAS 124X33X120CM
  • Estante Grande con 9 plataformas en 4 niveles: ofrece un amplio espacio para colocar macetas de diferentes alturas y formas y ahorra mucho espacio en su balcón.El soporte contiene espacio amplio para el crecimiento natural de flores y macetas, tus plantas puedan disfrutar el sol en un ambiente agradable.
  • Soporte de plantas Multifuncional: puede ser una exhibición de plantas, fotos, artesanos, libros en la sala de estar, patio, balcón, pasillo, dormitorio, cocina, etc.
  • Estanteria de calidad : La estantería de madera está tratada con carbonización, lo que puede aumentar la resistencia a la deformación y prolongar la vida útil. Está hecho de madera de abeto que es conocida por su resistencia, estabilidad. Capacidad máxima de carga en total: 40 kg (utilizada con ruedas); 60 kg (usado sin ruedas) Dimensiones totales: 124,5 x 33 x 120 cm.
  • Dos formas de usar : este estante para plantas está equipado con 4 ruedas universales, que son convenientes para mover para decoración o limpieza. Dos de las ruedas con frenos le permiten bloquearlo en su lugar. Estas ruedas se pueden desmontar con un destornillador, por lo que puede optar por usar este estante con o sin ruedas.
  • Decoración de tu casa : El soporte de macetas viene con un aspecto natura, añade un toque rural en su casa, o jardín.Con el soporte para flores, las plantas aportan un toque de verde a la habitación y disfrutarán de un maravilloso aroma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANDIC KIT DE PRENSA DE FLORES, 1 JUEGO DE MADERA PRENSA DE PLANTA DE ARTESANÍAS PUNZÓN ARTESANAL KIT DE ARTE DE MADERA JUEGO AL AIRE LIBRE JUGUETE DE APRENDIZAJE PARA ARTESANÍA DE ARTE DIY
  • EL PAQUETE INCLUYE: el kit de prensa de flores incluye todas las herramientas necesarias para presionar las flores como una placa de secado, papel absorbente, cuchillo de arte, tijeras de martillo, etc. (los niños usan mosto bajo supervisión de adultos)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: los kits de arte de madera adoptan el tablero de protección ambiental Woody, placa de secado de alta calidad y papel absorbente espesado.
  • GRAN RETENCIÓN DE COLOR Y TASA DE SECADO: este espécimen de flores secas DIY utiliza placa de secado y papel absorbente. El doble material absorbente de agua hace que la gran retención de color y la velocidad de secado.
  • INSTRUCCIONES CLARAS: las instrucciones en el paquete son claras y fáciles de entender.
  • IDEAL PARA ARTESANÍA: el kit de manualidades de prensa de hojas de flores puede ayudar a hacer varias artesanías de la muestra de flores para adornar tarjetas o hacer decoraciones artísticas enmarcadas, o para enviar amigos como un pequeño regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAMO DE FLORES SECAS ARTIFICIALES, DE COLOR CREMA, HECHAS A MANO, DE 85 CM DE ALTURA, CON JARRÓN DE MADERA DE 26 CM INCLUIDO
  • Exótico adorno de flores orgánicas hechas a mano con hierbas secas del Lejano Oriente y la India.
  • Cabezas de flores originales creadas a partir de frutos de palmera y hojas frondosas de mazorcas de maíz.
  • Diseñado en tonos modernos de chocolate y crema.
  • Diseño de 85 cm de alto que causa una gran sensación.
  • Se envía en un jarrón de madera, envuelto en celofán y empaquetado: el regalo perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Caja madera flores antigua tipo joyero con cerradura pero sin llave - para restaurar Caja madera flores antigua tipo joyero con cerradura pero sin llave - para restaurar
Ver producto
Madrid (Madrid)
Madera lacada Napoleón III pintada con aves y flores Francia segunda mitad del siglo XIX Madera lacada Napoleón III pintada con aves y flores Francia segunda mitad del siglo XIX Madera lacada Napoleón III pintada con aves y flores Francia segunda mitad del siglo XIX. Medidas con marco: 42.5 cm de alto x 55 cm de ancho Medidas sin marco: 33 cm de alto x 48 cm de ancho Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
España
Surprise your loved ones with a personalised dried flower gift! Si estás buscando un hermoso regalo que esa persona especial pueda disfrutar durante mucho tiempo, ¡este ramillete de 12 flores secas es perfecto! El ramillete de 12 flores secas incluye un soporte de madera con espacio para poner cada flor en uno de los 12 orificios. Puedes personalizar el soporte de madera con el texto que prefieras, convirtiéndolo en el regalo perfecto para cualquier ocasión. El ramillete de flores secas es, también, un accesorio perfecto de decoración. Sorprende a tus seres queridos en un cumpleaños, una inauguración de casa o simplemente hazles saber que estás pensando en ellos. El ramillete de flores secas está envuelto en una funda de papel artesano y consta de varios tipos de flores.
27,95 €
Ver producto
España
Regala un bonito set de flores secas con mini floreros de cristal en un práctico soporte de madera personalizado Si estás buscando un hermoso regalo que esa persona especial pueda disfrutar durante mucho tiempo, ¡este ramo de flores secas es perfecto! El ramo de flores secas incluye una tarjeta de felicitación personalizada a la que puedes añadir la foto y/o el texto que prefieras, convirtiéndolo en el regalo perfecto para cualquier ocasión. El ramo de flores secas es, también, un accesorio perfecto de decoración. Sorprende a tus seres queridos en un cumpleaños, una inauguración de casa o simplemente hazles saber que estás pensando en ellos.
27,95 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ABANICO EN MADERA LACADA Y CALADA CON FLORES ABANICO EN MADERA LACADA Y CALADA CON FLORES Precioso abanico en madera lacada blanca calada con flores azules y oro. Los 2 lados iguales. En perfecto estado. Abierto 42cm. Cerrado 23cm. Verynice. +++VER MIS OTROS ABANICOS EN MÍ PERFIL DE TODOCOLECCION+++
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
CUCHARÓN DE MADERA CON CARICATURA DE CARMEN FLORES FIRMADA POR F. MITO ANTIGUA CUCHARÓN DE MADERA CON CARICATURA DE CARMEN FLORES FIRMADA POR F. MITO ANTIGUA CURIOSISIMA CUCHARA DE MADERA CON LA CARICATURA DE CARMEN FLORES DIBUJADA. ANTIGUA FIRMADA POR F. MITO. MEDIDAS: 55cm, DE LARGO Y LA CAZOLETA 11 X 6,5cm.Ç (GASTOS DE ENVIO 5,00€)
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
antigua bandeja tipo veneciana de madera con flores, preciosa. antigua bandeja tipo veneciana de madera con flores, preciosa. Antigua bandeja tipo veneciano  de madera con flores, preciosa. medidas: 42 x 29
Ver producto
Alicante (Alicante)
PRECIOSO ABANICO DE FLORES CON VARILLAS DE MADERA CON HUECO Y TERMINACION EN TELA- COMO NUEVO PRECIOSO ABANICO DE FLORES CON VARILLAS DE MADERA CON HUECO Y TERMINACION EN TELA- COMO NUEVO PRECIOSO ABANICO DE FLORES CON VARILLAS DE MADERA CON HUECO Y TERMINACION EN TELA- COMO NUEVO- IMAGENES DEL ORIGINAL
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
ESPEJO VINTAGE AHUMADO CON FLORES MARCO DE MADERA ESPEJO VINTAGE AHUMADO CON FLORES MARCO DE MADERA ESPEJO VINTAGE AHUMADO CON FLORES MARCO DE MADERA 58.5 cm x 65.5 cm Para cualquier cuestión no duden en preguntar
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
CAJA DE MADERA CON TALLA DE FLORES CAJA DE MADERA CON TALLA DE FLORES CAJA DE MADERA CON TALLA DE FLORES. MIDE 16 X 10 CM Y 6 CM DE ALTA. ESTA EN BUEN ESTADO  
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
BONITO CUADRO ACUARELA DE FLORES CON MARCO DE MADERA DECAPE BONITO CUADRO ACUARELA DE FLORES CON MARCO DE MADERA DECAPE BONITO CUADRO DE UNA ACUARELA DE FLORES CON MARCO DE MADERA EN DECAPE. MIDE 57 X 47 CM Y ESTA EN BUEN ESTADO  
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
CUADRO DE MADERA CON UNA LAMINA DE FLORES SECAS SUPERDECORATIVO CUADRO DE MADERA CON UNA LAMINA DE FLORES SECAS SUPERDECORATIVO CUADRO DE MADERA CON UNA LAMINA DE FLORES SECAS ENTRE DOS CRISTALES. ESTA EN PERFECTO ESTADO Y MIDE 35,5 X 26,5 CM.   
Ver producto
Alicante (Alicante)
JOYERO CHINO CON CAJON Y ESPEJO MADERA LACADA ROJO FLORES PAJAROS EN FORMA DE DOS LIBROS MIDE 26/20, JOYERO CHINO CON CAJON Y ESPEJO MADERA LACADA ROJO FLORES PAJAROS EN FORMA DE DOS LIBROS MIDE 26/20, TRASTERIACOM JOYERO CHINO CON CAJON Y ESPEJO MADERA LACADA ROJO FLORES PAJAROS EN FORMA DE DOS LIBROS MIDE 26/20,5/12,5 CM ALGUN LIGERO ROCE ======================== ======================== LOS PAGOS SE PUEDEN REALIZAR: A TRAVES DEL BANCO SABADELL PAY PAL - - BIZUM SI COMP   RA VARIOS ARTICULOS SOLO PAGA UNA VEZ LOS GASTOS DE ENVIO. EL RESTO 50 CENTIMOS  (por las comisiones y eso)   LOS GASTOS DE ENVIO SON: POR CORREO CERTIFICADO (CON NUMERO DE SEGUIMIENTO) 8 EUROS   POR CORREO ORDINARIO (BAJO SU RESPONSABILIDAD) 6 EUROS PARA ENVIOS INTERNACIONALES, BALEARES  Y CANARIAS PREGUNTAR ANTES GASTOS For shipments abroad and the Canary Islands ASK BEFORE BUYING
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Caja joyero en madera lacada con personajes y flores en nacar Caja joyero en madera lacada con personajes y flores en nacar   Caja joyero en madera lacada con personajes y flores en nacar  Medidas:  Alto 8 cm  Ancho 29 cm  Fondo 19 cm  
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Preciosa lampara antigua ceramica Bondia Manises flores blanca peana madera dorada vintage años 60 Preciosa lampara antigua ceramica Bondia Manises flores blanca peana madera dorada vintage años 60 BONITA Y ELEGANTE LAMPARA DE LA PRESTIGIOSA MARCA BONDIA. MUY VISTOSA Y DE BUEN TAMAÑO PARA EL CATÁLOGO  DE LA MITICA CASA. MIDE  48,5 cms DE ALTURA QUE LA HACE BUENA PARA CUALQUIER LUJOSO APARADOR ESTA EN MUY BUEN ESTADO, NO LE FALTAN PARTES Y LAS ÚNICAS MARCAS APARECEN EN ARISTAS Y PARECEN MÁS FALTAS DE FABRICACIÓN POR FALTA DE ESTAR TOTALMENTE CUBIERTA DEL ESMALTE. AUN MARCADA EN LA BASE DE MADERA DORADA CON LA PEGATINA DE LA CASA. REVISADA Y LISTA PARA COLOCAR PANTALLA Y USO MOTIVOS CLASICOS DE FRUTOS Y FLORES. TODO SEGUN FOTOS
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Tapiz representando jarron con flores con marco tallado de madera maciza Tapiz representando jarron con flores con marco tallado de madera maciza   Tapiz representando jarron con flores con marco tallado de madera maciza y dorado con pan de oro Medidas:  Alto 110 cm  Ancho 78 cm  Fondo  cm Precio:  350.00 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tibor en porcelana China azul decoración con flores base en madera calada siglo XIX Tibor en porcelana China azul decoración con flores base en madera calada siglo XIX Tibor en porcelana China azul decoración con flores base en madera calada siglo XIX. Medidas 32 cm de alto x 18 cm de diámetro.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
TIBOR CHINO DECORADO CON FLORES SOBRE PEANA DE MADERA CRAQUELADO TIBOR CHINO DECORADO CON FLORES SOBRE PEANA DE MADERA CRAQUELADO PRECIOSO Y ELEGANTE TIBOR DECORADO CON FINÍSIMO TRABAJO DECORATIVO DE FLORES EN SUAVES Y CÁLIDOS COLORES. CRAQUELADO. PORCELANA CHINA. MEDIDAS: ALTO 30 cm. PEANA ALTO 4 cm.DIÁMETRO PANZA 18 cm.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguas 2 caja / cajitas de madera lacadas con flores años 60-70 Antiguas 2 caja / cajitas de madera lacadas con flores años 60-70 Muy bonitas y en buen estado, bonitas pìeza de calidad con flores lacadas en parte superior, perfecta como joyero. 
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Paragüero antiguo todo en madera de castaño. Con un ramo de flores central tallado Paragüero antiguo todo en madera de castaño. Con un ramo de flores central tallado Antiguo PARAGÜERO en madera de castaño. Forma media luna, curvada al frente y recta en la parte trasera. Lleva un ramo de flores tallado en la misma madera en la parte central.  No se aprecian daños, ni carcoma. El barnizado original del paragüero tiene desconchones y desgastes en ciertos puntos Mide 50 cms de alto; 30 cms a través en horizontal y  15 cms de fondo Gastos de envío, para península: 8 euros
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Gran marco-hornacina de madera tallada y dorada con un medallón y reliquias. Siglos XVIII-XIX. Gran marco-hornacina de madera tallada y dorada con un medallón y reliquias. Siglos XVIII-XIX. Marco-hornacina elaborado en madera policromada, adornado con cantoneras y remarque interior de madera tallada y dorada. No parece haber portado tapa de cristal, por lo que se encontaría en su estado original. Trabajo conventual de los siglos XVIII-XIX. Aloja en su interior abundante ornamentación floral elaborada en hilo de oro y de plata. Esta flores son ricas en materiales y de sobrada belleza. En el centro encontramos un medallón con una imagen estampada sobre la seda, representando a San José con el Niño Jesús, enmarcada en muy fino trabajo de cordones y lentejuelas en hilo de oro. Este medallón se circunda por cuatro flores bordadas con dorados; bajo ellas encontramos reliquias que no hemos identificado (una de ellas casi perdida). Excelente estado de conservación general del conjunto a falta de concienzuda limpieza. Medidas máximas de 51 x 42 cm. Fondo de 7 cm. El medallón mide 24 x 19 cm. Las flores que están sobre las reliquias miden 4 cm de diámetro.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo Molde madera para Estampación Flores - Decoración Rústica Vintage Textil Antiguo Molde madera para Estampación Flores - Decoración Rústica Vintage Textil En muy buen estado. Original. De madera. Ver fotos para saber medidas exactas y peso. Gastos de envío y manipulación a cargo del comprador. Envío ordinario: 5'70 €. Envío certificado: 8'70 €. Ahorra con más de un artículo. Posibilidad de entrega en mano en Barcelona. Envíos nacionales e internacionales. Consultar tarifas al extranjero antes de comprar. Ingreso, transferencia, PayPal. Puede encontrar otros artículos de Decoración, y otros Moldes de madera, en nuestro perfil. Gracias por su visita. ZAMBURINAYFIODR.
Ver producto
Toledo (Toledo)
CÓMODA ANTIGUA INGLESA DE MADERA CON DECORACIONES DE FLORES CÓMODA ANTIGUA INGLESA DE MADERA CON DECORACIONES DE FLORES Coqueta y elegante cómoda antigua de estilo Inglés. Se trata de una cómoda realizada en madera de caoba y alzada sobre cuatro pequeñas patas cabriolé. El frente muestra cuatro cajones; dos grandes y dos pequeños, todos ellos con motivos decorados con motivos florales. La encimera superior es de madera, rectangular y tiene el borde tallado y policromado en dorado. Medidas: 102 cm de ancho x 50 cm de fondo x 81 cm de alto
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
ANTIGUO ABANICO PINTADO A MANO. MADERA Y PAPEL. ESCENA DE PERROS EN CLASE Y GUIRNALDAS DE FLORES. ANTIGUO ABANICO PINTADO A MANO. MADERA Y PAPEL. ESCENA DE PERROS EN CLASE Y GUIRNALDAS DE FLORES.   41 X 24 Cm. RARO ABANICO DE ÉPOCA MODERNISTA. VARILLAS DE MADERA PINTADAS CON GEOMETRIAS EN ORO Y PLATA. PAÍS DE PAPEL PINTADO CON ANIMALES Y GUIRNALDAS DE FLORES QUE ENMARCAN UNA ESCENA CENTRAL:  UN AULA EN LA QUE IMPARTE CLASE UN GRAN PERRO A UN GRUPO DE PERROS DE MENOR TAMAÑO, SENTADOS EN PUPITRES. ESTADO: PUNTAS PROFESIONALMENTE RESTAURADAS, COMO SE OBSERVA EN FOTOGRAFÍA DE PARTE POSTERIOR.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
CUADRITOS FLORES Y ESPEJOS ALARGADOS. MARCO MADERA CUADRITOS FLORES Y ESPEJOS ALARGADOS. MARCO MADERA Cuadritos con motivos florales y espejos alargados. Marco de madera con señales que se ven en las fotos Medidas: 64x20,05x2 cm Peso: 1,5 Kg Gastos de envío a cargo del comprador
Ver producto
Toledo (Toledo)
Costurero de madera decorado con flores Costurero de madera decorado con flores Costurero en madera decorado a mano, con asa. Tapadera.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Espectacular espejo de madera al oro fino con repujado de flores de latón en esquinas, muy espècial Espectacular espejo de madera al oro fino con repujado de flores de latón en esquinas, muy espècial Espejo espectacular, muy antiguo, de madera dorada al oro fino con flores repyujadas latonadas en las esquinas, la luna es muy antigua, es un espejo muy especial, diferenta, muy decforativo, medidas:80 x 58 x 5
Ver producto
Alicante (Alicante)
ANTIGUO ABANICO VARILLAJE MADERA PAIS UNA CARA PINTADO FLORES A MANO ANTIGUO ABANICO VARILLAJE MADERA PAIS UNA CARA PINTADO FLORES A MANO ANTIGUO ABANICO VARILLAJE MADERA PAIS UNA CARA PINTADO FLORES A MANO
Ver producto
Madrid (Madrid)
Antiguo abanico de madera en color negro con detalles en tela blancos decorado con flores. Antiguo abanico de madera en color negro con detalles en tela blancos decorado con flores. Abanico de madera en color negro con detalles en tela blancos decorado con flores. Rádio 23cm.  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo marco / cuadro de madera tallada a mano con flores y hojas con pan de oro años 40-50 Antiguo marco / cuadro de madera tallada a mano con flores y hojas con pan de oro años 40-50  LLeva cristal, con bonito tallado a mano  de la  madera en pan de oro, de forma oval, en muy buen estado, sin golpes ni roturas ni desperfectos graves, perfecto para espejo o para poner fotografia, muy bonita y decorativa.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es