-
loading
Solo con imagen

Bola led dmx512 luz

Listado top ventas bola led dmx512 luz

LUZ DE ESCENARIO PAR, LED LUZ DE DISCOTECA, 36LED 72W RGB SOPORTE DE MODO SONIDO MAESTRO AUTOMÁTICO DMX512, 7 CANALES PROYECTOR LUZ LÁMPARA ETAPA LUZ AMBIENTAL PARA DISCO KTV BAR NAVIDAD FIESTA BODA
  • 【5 modos de iluminación】: Las luces del escenario son 36 (cada 12x R G B) LED potentes incorporados. DMX512, activado por sonido, maestro / esclavo y modo automático. Admite color estático, salto, paso a paso, luz estroboscópica y efecto de desplazamiento de luz. Esta luz de fiesta hace que la fiesta sea muy completa y colorida.
  • 【Activado por sonido】: Con el micrófono incorporado, los efectos de iluminación funcionan al ritmo de la música. La luz PAR es ideal para cualquier sala de fiestas, sala juvenil, etc. de forma automática o para combinar con la música, es perfecta para una sensación disco.
  • 【Diseño humanizado】: El soporte de metal suministrado para la iluminación del escenario facilita el montaje en la pared o el techo. El ventilador proporciona enfriamiento. No se calienta, incluso si brilla durante unas horas. El efecto de iluminación se puede activar manualmente o mediante un control remoto.
  • 【Aplicación amplia】: Era una luz muy agradable, que puede iluminar un espacio más grande sin ningún problema y garantiza un muy buen humor. Ideal en discotecas, clubes, KTV, pub, conciertos, bares, banquetes, bodas, cumpleaños, ceremonias, reuniones familiares, Navidad, decoración de Halloween, etc.
  • 【Garantía de calidad】: Todas nuestras luces de escenario cumplen con los puntales de CE. Tendremos 60 días de soporte técnico y 30 días de reembolso y reembolso incondicional, si tiene algún problema de calidad o no está satisfecho, puede contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ LED DISCO EFECTO BOLA DE DISCOTECA MAGIC DMX512 RGB PROYECTOR PARA FIESTAS DISCOTECAS
  • Es adecuado para las discotecas, bares, pubs, discotecas, pista de hielo, KTV, fiesta, celebración, festival, tienda, parque u otros eventos similares.
  • Este efecto de luz LED se caracteriza por su alto brillo, bajo consumo de energía y poder off estable.Gracias a su diseño compacto y elegante, es fácil de instalar.
  • Material: Plástico, Pantalla a color: rojo + verde + azul + Rosa + Naranja + Blanco
  • Fuente de luz: 6pcs. LEDs indicadores muy visibles, Potencia: 20W, Entrada: 110-240 V
  • Control de la música: la música a través del micrófono integrado controlado, en este modo cambia la Stroboflash de acuerdo con la velocidad del sonido o la música de ritmo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UKING DMX512 10W ETAPA LUZ GIRATORIA MÓVIL CABEZA RGBW(4 EN 1) COLOR CONTROL DE SONIDO LUZ MÓVIL LED ILUMINACIÓN DE ESCENARIOS PARA DISCOTECA DJ CLUB FIESTA BODA BAR TEATRO PUB NAVIDAD
  • [Magnífica Visual]:RGBW puede cambiar los colores automáticamente y 10W puede generar un alto brillo, por lo que la luz de la cabeza multicolor y brillante ayuda a crear un efecto visual romántico y de fantasía para su fiesta. Especialmente la noche.
  • [Alta Calidad]:Se fabrica en aleación de aluminio aeroespacial y plástico que hace que la luz compacta, elegante y confiable. Maquinaria eléctrica importada, cojinete de metal, todo para garantizar la calidad. Todos los productos examinan estrictamente.
  • [Primera Elección]:Pantalla LED para una fácil operación. Bajo consumo de energía. Múltiples modos de control en medios DMX512, master-esclavo, sonido, automático. Variedad de estroboscópicos a elegir, la velocidad del flash 10 veces por segundo. Más conveniencia.
  • [Diseño flexible]:Tamaño modesto e instalación conveniente, gran estabilidad. Flexibilidad para ajustar el ángulo de iluminación, montado en la pared o el techo. Los colores y los gobos pueden cambiar al ritmo de la música para aumentar la atmósfera.
  • [Servicio Confiable]:Operamos en un servicio honesto y de principios para ofrecer a los clientes productos rentables. Es una buena opción para creernos. Brindamos el mejor servicio antes y después de la venta, garantizamos la calidad para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UKING LUZ DE ESCENARIO 7 LED LÁMPARA MOVER CABEZA 7X10W DE 4 COLORES RGBW CON 5 MODO DE CONTROL PARA DISCO,BAR,FIESTA(CON CONTROL REMOTO) (7LED+YK)
  • 2017 la última versión lámpara de escenario de luz con 7 RGBW LED de 4 colores, profesional 9/14 canales DMX-512, Ideal para el hogar, DJ, discoteca, salón de baile, KTV, bar, pub, escenario, club, fiesta, etc 5 Modo de control: DMX512, remoto, maestro / esclavo, estroboscópico independiente y automático
  • Mando a distancia: 2pcs o más pueden ser controlados por 1 control remoto con efecto de iluminación sincronizada, sin necesidad de controlador DMX
  • 5 Modo de control: DMX512, remoto, maestro / esclavo, estroboscópico independiente y automático
  • Efecto Remoto Especial: con 3 Auto, 2 Modo de Sonido y Modo Estroboscópico, Color Individual o Color de Mezcla (R / G / B / W / RG / RB / GB / RGB) Puede ser Fijo, Tire de Numerosos Tipos de Efecto de Color y Fijar Las X y Y
  • Diseño de montaje: fácil de instalar y fácil de ajustar el ángulo de luz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLA DE DISCOTECA LED RGB DIGITAL CRYSTAL MAGIC BALL EFECTO DE LUZ DMX 512 DISCO DJ STAGE LIGHTING
  • Modos de control: sonido activo, modo DMX 512, seguridad y inteligente.
  • Nuestra ventaja: luz de discoteca, color estático ajustable, regulador de intensidad, velocidad de conducción, tarifa de flash.
  • DMX512 - Control de velocidad de rotación, colores y luz estroboscópica a través de control DMX512 o control de voz. Bola de discoteca con luz que puede brillar en rojo, verde, azul, blanco y naranja
  • Efectos de luz LED de discoteca, 6 canales DMX-512, bola de cristal mágica, luz de escenario. La cubierta de proyección es más amplia. No incluye mando a distancia
  • Lámpara de fiesta: luz de discoteca adecuada para escenarios, fiestas, bodas, decoración, clubes de ocio y otras ocasiones, con el efecto de regulación de la atmósfera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETAPA LUCES PAR 86 LED, LATTA ALVOR LUCES ESTROBOSCÓPICAS DEL PARTIDO DE LA LUZ ESTROBOSCÓPICA DE DMX512 RGB PARA DISCOTECA LUCES DEL CON SONIDO ACTIVADA Y TELEDIRIGIDA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DOCOOLER DMX-512, LUZ DE ESCENARIO PAR LÁMPARA ESTROBOSCÓPICO , 1W X 18 LED, AC 110-220V
    • ❤️ 【Equipo de iluminación profesional】:Profesional 7 Canal DMX-512 LED de luz de la etapa. El control individual de LEDs rojos, verdes y azules.Diseñado con ventilador para acelerar la emisión de calor.
    • ❤️ 【Control de 5 modos】: admite 5 modos de control, que incluyen: DMX, sonido-activado, maestro-esclavo, autónomo estroboscópica, y automático. y la velocidad es ajustable para que pueda elegir una velocidad cómoda.
    • ❤️ 【Alto brillo, Bajo consumo de energía】: utilizando un LED de alta potencia de 18W, aproveche el consumo de energía reducido, el bajo calor y la larga vida útil. La luz de escenario con 18 LED hace que cree una iluminación muy brillante y un rango de irradiación más amplio.
    • ❤️ 【Fácil de operar】: Pantalla LED para facilitar la operación. Soportes de montaje doble para colgar en braguero, instalar en una pared o poner en el suelo, siéntase libre de ajustar el ángulo para obtener el ángulo de iluminación más perfecto.
    • ❤️ 【Aplicaciones de luz de escenario】: la luz Par puede crear una mezcla de colores suaves y efectos de luz románticos, ideal para clubes, fiestas, bares, espectáculos de DJ, fiestas en el hogar, KTV, discos, bandas, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUZ DE ESCENARIO PAR LED, LACYIE LUCES DISCOTECA 18W 12LED GIRATORIA LUCES DE FIESTA CON SONIDO ACTIVADO, 7 COLORES RGB DMX CONTROLAR PARA CUMPLEAÑOS, FIESTA, BAR, NAVIDAD, BODAS, HALLOWEEN, KTV
    • 7 tipos de colores claros: con las perlas de luz LED RGB 3 en 1, iluminando 7 efectos de colores asombrosos: rojo, verde, azul, rojo verde, rojo azul, azul verde o todos los colores juntos. Te traerá una maravillosa fiesta visual y un encanto de escenario único.
    • Control de 4 modos: admite 4 modos de control, que incluyen: DMX512, maestro-esclavo, sonido activado y modos automáticos, y la velocidad es ajustable para que pueda elegir una velocidad cómoda. Satisface las necesidades de los usuarios profesionales y no profesionales para disfrutar de la iluminación proyectada.
    • Alto brillo: utilizando un LED de alta potencia de 18W, aproveche el consumo de energía reducido, el bajo calor y la larga vida útil. La luz de escenario con 12 LED hace que cree una iluminación muy brillante y un rango de irradiación más amplio.
    • Fácil de operar: puede fijarse en la pared o en el techo o puede colocarse en una mesa con los tornillos y la base que se incluyen, siéntase libre de ajustar el ángulo para obtener el ángulo de iluminación más perfecto.
    • Aplicaciones de luz de escenario: la luz Par puede crear una mezcla de colores suaves y efectos de luz románticos, ideal para clubes, fiestas, bares, espectáculos de DJ, fiestas en el hogar, KTV, discos, bandas, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AONCO LUZ DE ESCENARIO PAR LED LUZ DE DISCOTECA, 36W 36LED RGB SOPORTE DE MODO SONIDO MAESTRO AUTOMÁTICO DMX512 7 CANALES PROYECTOR LUZ LÁMPARA ETAPA LUZ AMBIENTAL PARA DISCO, KTV, BAR
    • Luz profesional de Par RGB: La luz de discoteca LED tiene 4 modos: DMX, activado por sonido, maestro y modo automático, satisfaciendo su elección de idea para los modos de control de luces de etapa (36 LEDs (12 LEDs rojos + 12 LEDs verdes + 12 LEDs azules)
    • Material Seguro: El cuerpo de esta iluminación de DJ consta de plástico de alta resistencia y brillante fuente de luz LED, se puede utilizar todos los días sin preocuparse por su vida útil.Lo más
    • Diseño Dual Handle: Esta luz Par puede ajustar el ángulo de la luz par y puede ser suspendido donde quiera o de pie en cualquier lugar que desee, además, tiene un ventilador de refrigeración para extender la vida de la lámpara, por lo que esta discoteca La luz ahorra energía y disfruta de una larga vida útil
    • Aplicación: La luz DJ es la mejor opción para DJ de interior, discoteca, espectáculo, fiesta en casa, bar, KTV, Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, banquete de boda y otros partidos, así como celebrations.This par luz puede crear Una atmósfera muy pequeña
    • Garantía de Satisfacción: Este producto no funciona, o cualquier problema en el momento de la entrega? No dude en ponerse en contacto con nosotros! Nuestro servicio al cliente es siempre amable, y muy dispuesto a ofrecer ayuda y asesoramiento.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UKING CABEZA MÓVIL, 80W LED LUZ DEL PARTIDO LA ILUMINACIÓN DEL ESCENARIO DMX512 DJ DISCO PARA BAR FIESTA NAVIDEÑA HALLOWEEN
    • 【Cuatro Modos de Control】 1. Modo automático (múltiples modos de luz automáticamente); Modo controlado por sonido (micrófono incorporado, el estilo de iluminación cambia automáticamente con la música); 3. Modo DMX (controlado por maestro y esclavo); 4. Modo de luz estroboscópica de alta velocidad (una luz estroboscópica de estilo de alta velocidad).
    • 【Flash de alta Velocidad】 8 luces LED, producen un haz de rayos estrecho con una apertura de 45 °. Efectos de pulso y efecto estroboscópico de hasta 1-25 flashes por segundo. La luz del escenario de cabeza móvil fue controlada por 4 botones. LED regulable: 0-100%. Cuando las luces se mueven automáticamente, puedes disfrutar de tu tiempo de baile.
    • 【Alta Calidad】 La luz de escenario de cabeza móvil es pequeña, liviana, multifuncional, fácil de usar y fácil de transportar. La vida útil del producto es de más de 100.000 horas.
    • 【Aplicación Amplia】 Adecuada para bares, fiestas, festivales, celebraciones de cumpleaños. También se utiliza para disco, escenario, halloween, navidad, etc.
    • 【Servicio al Cliente】Obtendrá: faros móviles, manual de usuario, cable, accesorios de montaje. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Hay un video de Araña Cabeza Móvil Ligero: https://youtu.be/-7MaBeytpto
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Bola blanco con luz led: Código: 12289-8L Nombre: Bola blanco con luz led Descripción: Bola blanca con luz led Diámetro 100 cm. Necesitas cualquier artículo o producto?, en Artesania Ravisan encontrarás los mejores artículos al mejor precio, visítenos y encontrará la mejor artesanía nacional al mejor precio. Referencia: 8210
    411 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bola blanca con luz led: Código: 12289-4L Nombre: Bola blanca con luz led Descripción: Bola blanca con luz led Diámetro 60 cm. Necesitas cualquier artículo o producto?, en Artesania Ravisan encontrarás los mejores artículos al mejor precio, visítenos y encontrará la mejor artesanía nacional al mejor precio. Referencia: 5374
    180 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bola blanca con luz led: Código: 12289-3L Nombre: Bola blanca con luz led Descripción: Bola blanca con luz led Diámetro 50 cm. Necesitas cualquier artículo o producto?, en Artesania Ravisan encontrarás los mejores artículos al mejor precio, visítenos y encontrará la mejor artesanía nacional al mejor precio. Referencia: 5348
    169 €
    Ver producto
    España
    Cantidad:1 PC; Forma:Redondo; Tipo:Luces del proyector Star Galaxy; Estilo:Verano,Moderno; Fuente de energía:USB; Características:Sin Cuerdas; Día listado:04/17/2024
    11,56 €
    Ver producto
    España
    90W LED dirige la luz móvil de la etapa DMX512 luz activada sonido de la etapa del Auto-funcionamiento del amo-esclavo
    193,85 €
    Ver producto
    España
    AC110-220V 20/40/100 leds Blanco cálido Bola de ratán Luz de cadena LED Luz de vacaciones de Navidad Para Navidad Decoración del banquete de boda Especificación: Artículo No: luces LED de cadena de bola de ratán Color claro: blanco cálido Tipo de interruptor: Tres tipos (estable o centelleante o apagada) Cantidad de LED: 20ds/40leds/100leds Longitud de la cuerda: 3meters/6 metros/10 metros Caracteristicas: 1. Super brillante y bajo consumo de energía. Luz de chip 2. Semiductor, a prueba de roturas y a prueba de sacudidas. 3. Larga vida útil: más de 100000 horas. 4. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin elementos de radiación o contaminación. 5.Mitable para el Festival de Ramadán, Navidad, bodas, día de San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, etc. Póngase en contacto con nosotros primero cuando tenga algún problema de calidad, resolveremos el problema. Haga todo lo posible. Muchas gracias.
    5,98 €
    Ver producto
    España
    2.5M LED Bola De Cristal De Deseo Bola De Hadas Luz De La Cortina De Interior Al Aire Libre Fiesta De Navidad Festival De Jardín Decoración Luces Azules / 0-5 W
    12,56 €
    Ver producto
    España
    Luces De Cadena De LED Con Luz Solar Para Exteriores 50 Leds Bola Globo Luces De Tira Para Exterior Jardín Patio Fiesta Navidad Blanco
    14,14 €
    Ver producto
    España
    mini altavoz inalámbrico inteligente del bluetooth de la forma de la bola con la luz del LED, canciones incorporadas de la Navidad rojas
    9,19 €
    Ver producto
    España
    Lámpara De Pie De Jardín De Jardín Recargable RGB LED Iluminada Luz De Bola Impermeable Con Control Remoto 12 * 12 Cm RGB / 0-5W
    10,42 €
    Ver producto
    España
    Característica: La lámpara de césped con diseño de forma de bola de 1., se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer. 2. Resistente al agua, perfecto para uso en exteriores. 3. Adecuado para la iluminación nocturna del jardín, césped, patio, pasillos, etc. 4. Energía solar y la energía de la batería, no necesita enchufe, se carga automáticamente. Tiempo de trabajo de 5.8 horas con 8 horas de pleno sol. 6. iluminado por LED, larga vida, bajo consumo de calor y energía. 7. Control del sensor de luz, se enciende/apaga por la luz ambiental. Especificación: Tipo de artículo: Luz de tierra Panel solar: 2V, 40mA Batería: 1.2V, 40Ma Modo de trabajo: control automático de luz Grado impermeable: IP55 Fuente de luz: LED Color claro: blanco Tamaño: como muestra la imagen Nota: 1. Permita ligeras diferencias de color debido a diferentes monitores. 2. Permita pequeñas diferencias debido a la medición manual. Paquete incluido: 2 x luces solares/4 x luces solares (opcional)
    5,63 €
    Ver producto
    Ajalvir (Madrid)
    Descripción Este juego de 2 lámparas LED de bola es una perfecta iluminación decorativa para jardines, patios y senderos. Cada luz de bola está hecha de duradero polimetacrilato de metilo que servirá para años de uso. Estas lámparas de jardín son adecuadas para cualquier persona que quiera iluminar su jardín con una iluminación funcional, segura y atmosférica y para quien la calidad y la durabilidad sean consideraciones clave. Estas lámparas esféricas tienen casquillos E27. Las lámparas de bola funcionan con electricidad y se necesita instalar y conectar la bombilla con el cable manualmente. La entrega incluye 4 lámparas de jardín. Tenga en cuenta que las bombillas LED no están incluidas. Especificaciones Color: Blanco Material: PMMA (polimetacrilato de metilo) Diámetro de la bola: 40 cm Adecuado para 2 bombillas LED 12 vatios (las bombillas no se incluyen) Con casquillos E27 Clase de protección: IP44 Funciona con electricidad Requiere instalación manual y conexión con cable. La entrega incluye 4 lámparas de jardín EAN:8719883696041 SKU:277144 Brand:vidaXL
    261 €
    Ver producto

    6 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    Descripción Este juego de 2 lámparas LED de bola es una perfecta iluminación decorativa para jardines, patios y senderos. Cada luz de bola está hecha de duradero polimetacrilato de metilo que servirá para años de uso. Estas lámparas de jardín son adecuadas para cualquier persona que quiera iluminar su jardín con una iluminación funcional, segura y atmosférica y para quien la calidad y la durabilidad sean consideraciones clave. Estas lámparas esféricas tienen casquillos E27. La entrega incluye 2 lámparas de jardín. Tenga en cuenta que las bombillas LED no están incluidas. Especificaciones Color: Blanco Material: PMMA (polimetacrilato de metilo) Diámetro de la bola: 40 cm Adecuado para 2 bombillas LED 12 vatios (las bombillas no se incluyen) Con casquillos E27 Clase de protección: IP44 La entrega incluye 2 lámparas de jardín EAN:8718475592747 SKU:50657 Brand:vidaXL
    133 €
    Ver producto

    6 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    Descripción Este juego de 2 lámparas LED de bola es una perfecta iluminación decorativa para jardines, patios y senderos. Cada luz de bola está hecha de duradero polimetacrilato de metilo que servirá para años de uso. Estas lámparas de jardín son adecuadas para cualquier persona que quiera iluminar su jardín con una iluminación funcional, segura y atmosférica y para quien la calidad y la durabilidad sean consideraciones clave. Estas lámparas esféricas tienen casquillos E27. Las lámparas de bola funcionan con electricidad y se necesita instalar y conectar la bombilla con el cable manualmente. La entrega incluye 2 lámparas de jardín. Tenga en cuenta que las bombillas LED no están incluidas. Especificaciones Color: Blanco Material: PMMA (polimetacrilato de metilo) Diámetro del cuenco: 30 cm Adecuado para 2 bombillas LED 12 vatios (las bombillas no se incluyen) Con casquillos E27 Clase de protección: IP44 Funciona con electricidad Requiere instalación manual y conexión con cable. La entrega incluye 2 lámparas de jardín EAN:8718475592730 SKU:50656 Brand:vidaXL
    74 €
    Ver producto

    6 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    Descripción Este juego de 2 lámparas LED de bola es una perfecta iluminación decorativa para jardines, patios y senderos. Cada luz de bola está hecha de duradero polimetacrilato de metilo que servirá para años de uso. Estas lámparas de jardín son adecuadas para cualquier persona que quiera iluminar su jardín con una iluminación funcional, segura y atmosférica y para quien la calidad y la durabilidad sean consideraciones clave. Estas lámparas esféricas tienen casquillos E27. Las lámparas de bola funcionan con electricidad y se necesita instalar y conectar la bombilla con el cable manualmente. La entrega incluye 4 lámparas de jardín. Tenga en cuenta que las bombillas LED no están incluidas. Especificaciones Color: Blanco Material: PMMA (polimetacrilato de metilo) Diámetro del cuenco: 30 cm Adecuado para 2 bombillas LED 12 vatios (las bombillas no se incluyen) Con casquillos E27 Clase de protección: IP44 Funciona con electricidad Requiere instalación manual y conexión con cable. La entrega incluye 4 lámparas de jardín EAN:8719883696034 SKU:277143 Brand:vidaXL
    135 €
    Ver producto

    6 fotos

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es