-
loading
Solo con imagen

Riego macetas goteo

Listado top ventas riego macetas goteo

DEYARD SISTEMA DE IRRIGACIÓN RIEGO POR GOTEO PARA JARDÍN 50 PIEZAS MANGUERAS DE 4/7 MM KIT DE IRRIGACIÓN AJUSTABLE DE 360 GRADOS PARA JARDINES INVERNADERO Y LECHOS DE FLORES
  • Alta Calidad: Estos goteros están hecho de un plástico de calidad, que no se rompe fácilmente. Tiene una punta afilada para una fácil inserción en la tierra.
  • Tamaño y Rango: Altura máxima de la espiga: 13cm / 5.1 pulgadas. Distancia de Rocío Ajustable: de 0 a 20 pulgadas. Ángulo de irrigación 360 grados. Apto para tuberías de 4/7mm (diámetro Interno/Externo).
  • Fácil de Usar: 1. Conecte directamente al tubo de Polietileno. 2. Conecte al tubo de distribución de 4/7. Consejos: Suavice el agujero del tubo con agua caliente antes de conectar el tubo y el gotero.
  • Flujo de Agua Ajustable: El flujo de agua se puede ajustar girando la tapa del orificio de la salida de agua. Ajuste la cantidad de agua de acuerdo a sus necesidades, deje que sus plantas crezcan saludables y ahorre recursos de agua y dinero.
  • Amplio rango de aplicaciones: Adecuado para jardines, macetas, plantas tapizantes, jardines paisajistas, lechos de flores, huertos, jardines de hierbas, invernaderos, vergeles, césped, plantas y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMESETL 168 PCS SISTEMA DE RIEGO DE JARDÍN, MICRO KIT DE RIEGO POR GOTEO RIEGO AUTOMÁTICO ROCIADORES AUTOMÁTICOS KIT DE RIEGO DE JARDÍN PARA JARDINES, MACIZO DE FLORES, PLANTAS DE PATIO
  • 【Kit de riego por goteo de 168 piezas】Este kit de riego por goteo para macizo de flores contiene todas las partes para iniciar un sistema desde un grifo o una manguera de jardín y se puede expandir para cubrir hasta 20-25 metros cuadrados de área de riego.
  • 【Juego para todos los grifos】Viene con 2 tipos de conectores de grifos roscados. Uno es el conector de fausecet roscado (con una tapa). Es adecuado para grifo roscado de 1/2 y 3/4. Otro es un conector de grifo universal, adecuado para grifos sin rosca.
  • 【Interruptor independiente y manguera de 15 metros】Puede detener / continuar regando sus plantas girando las perillas del conector de 2 vías o girando los interruptores de goteros y boquillas. Y el flujo de agua de cada cabezal emisor de goteo se puede ajustar individualmente. La manguera de 15 metros de largo es muy adecuada y conveniente para sus jardines.
  • 【Ahorre tiempo y agua】El agua normal del grifo se puede usar directamente. Se puede irrigar automáticamente cuando se abre el grifo y se puede ahorrar hasta un 70% de agua. Es fácil de montar y desmontar y tiene una larga vida útil.
  • 【Aplicaciones】Flores, plantas, bonsáis y frutas en maceta, para hogares familiares, hoteles, clubes, patios de oficinas, invernaderos, jardines, céspedes y otras plantas de cuidado inteligente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FYTENG 20PCS SISTEMA DE RIEGO AUTOMÁTICO KIT, CONTROL CIENTÍFICO Y PRECISO DEL EQUIPO RIEGO POR GOTEO, ADECUADO PARA PLANTAS INTERIOR Y EXTERIOR, PLANTAS MACETAS, ARTES FLORALES, PLANTACIÓN FAMILIAR.
  • 【ÚLTIMO DISEÑO】 El nuevo soporte anti-inclinación permite que su sistema de riego automático no se incline cuando la botella ajustada es demasiado grande. El interruptor se cambia de una forma circular a una forma cuadrada. Las puntas no giran con el interruptor, y es fácil de ajustar y riega continuamente.
  • 【APTO PARA MÁS BOTELLAS】 El nuevo diseño PLU IN actualizado se puede utilizar para la mayoría de los tamaños de botellas. No pierda el tiempo para encontrar la botella correcta, cualquier botella como se muestra puede hacer que el sistema de riego automático funcione normalmente
  • 【FÁCIL DE USAR】 Sin una instalación tediosa, todo lo que necesita hacer es cortar un agujero en el fondo de la botella y apretar los dispositivos de riego por riego por goteo, y luego insertarlo en el suelo, sin necesidad de clavos y sin peligro, preciso volumen de agua, proporciona diferentes cantidades de agua para diferentes plantas y flores, cada planta es única.
  • 【FLUJO CONTROLABLE】 A diferencia de otras versiones, la válvula recientemente actualizada puede controlar efectivamente el caudal de agua. Puede configurar el tráfico de 1 a 15 días o más, dependiendo del tiempo que necesite, sin ninguna configuración problemática. El control actualizado del flujo de la válvula es más preciso y nunca matará a sus plantas porque el agua fluye demasiado rápido o demasiado lento.
  • 【COMPROMISO DE SERVICIO】 Disfrute de sus vacaciones con su familia, sus plantas se van a mí. Puede contactarnos si tiene algún problema con el producto, le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas. Compra 100% asegurada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONQI RIEGO POR GOTEO AUTOMÁTICO KIT, 20PCS SISTEMA DE RIEGO AUTOMÁTICO KIT CON 20X SOPORTE ANTIVUELCO, SE ADAPTA A TODAS LAS BOTELLAS, RIEGO AUTOMÁTICO KIT PARA PLANTAS DE INTERIOR Y EXTERIOR
  • [DISFRUTA TUS VACACIONES] - Disfruta del tiempo con tu familia, tus plantas me dejan. Use el juego de púas de riego automático, puede relajarse sin tener que preocuparse por sus plantas. Nuestro sistema automático de riego de macetas es ideal para regar la flor de interior, la planta exterior o sus vegetales durante las vacaciones
  • [FLUJO DE AGUA AJUSTABLE] - Interruptor ajustable, control de flujo preciso. Estos dispositivos de riego de plantas con válvula de control pueden controlar la velocidad de goteo 0-60s / 1 goteo, gotas de liberación lenta para plantas de auto agua, duran de 1 a 15 días o más, dependiendo del tiempo que necesite. Cantidad precisa de agua, no te conviertas en un asesino de plantas
  • [FÁCIL DE USAR] - Sin ninguna instalación tediosa, todo lo que debe hacer es hacer un pequeño agujero en la parte inferior de la botella para el escape, y apretar los dispositivos de riego por goteo, luego una válvula reguladora que puede ajustar la velocidad del flujo. Insértalo en el suelo, sin necesidad de uñas y sin peligro
  • [BOTELLAS COMPATIBLES] - Los globos de riego de plantas son compatibles con las botellas que tienen un interior de 1.1 pulgadas. Se ajusta a la botella que se encuentra debajo de la marca: Dr.pepper, Pepsi, Coca-Cola, Lipton, Deet Coke, Aqufina u otras botellas que tienen una cápsula de 1.1 pulgadas de diámetro interno
  • [SPIKES DE RIEGO AUTOMÁTICO] - El dispositivo de riego automático es perfecto para sus vegetales, jardín interior al aire libre, plantas de agua del día a día, plantas en macetas, plantas de interior, hierbas, plantas de patio, cestas colgantes, macetas de escritorio, plantas colgantes, árboles pequeños, arbustos. Puede ahorrar su tiempo y energía sin tener que regar todos los días, y elimina la necesidad de transportar regaderas pesadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEGMINISMART RIEGO POR GOTEO AUTOMÁTICO KIT,DISPOSITIVO DE RIEGO AUTOMÁTICO,AJUSTABLE DISPOSITIVO DE RIEGO POR GGOTEO SPIKE SISTEMA DE IRRIGACIÓN PARA JARDÍN BONSÁIS Y FLORES
  • 【Plantación sin preocupaciones】: Plant Waterer, Auto Plant Beater es un buen asistente para la jardinería, no tienes que cuidar tus plantas todos los días; El dispositivo de riego de plantas es perfecto para plantar científicamente, ya que diferentes plantas tienen una absorción diferente, los picos de riego automático pueden evitar el riego excesivo y hacer que las plantas sean más saludables. Pico de riego automático.
  • 【Interruptor ajustable-CONTROLADO】 A diferencia de otras versiones, la válvula recién mejorada puede controlar eficazmente el flujo de agua. Puede detener el tráfico durante 1 a 15 días o más, según el tiempo que necesite. El control de flujo de la válvula mejorado es más preciso y nunca mata sus plantas porque el agua fluye demasiado rápido o demasiado lento.
  • 【ADECUADO PARA MÁS BOTELLAS】 El nuevo diseño de actualización se puede utilizar para la mayoría de los tamaños de botella. No pierda el tiempo tratando de encontrar la botella adecuada. El sistema de riego automático puede funcionar con la mayoría de las botellas.
  • 【ÚLTIMO DISEÑO】 Con el nuevo soporte anti-inclinación, su sistema de riego automático no puede volcarse si la botella adjunta es demasiado grande. El interruptor ha cambiado de una forma circular a una forma cuadrada. Los picos no giran con el interruptor y son fáciles de ajustar y riegan continuamente.
  • 【Fácil de usar】: Plante picos de riego automático Sin ninguna instalación tediosa, todo lo que necesita hacer es cortar un agujero en el fondo de la botella y apretar los dispositivos de riego por goteo, y luego insertarlo en el suelo, sin necesidad de clavos y sin peligro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BETESSIN 100PCS CABEZAS PARA RIEGO POR GOTEO GOTEROS PARA RIEGO AJUSTABLES PARA JARDÍN CÉSPED MACETAS SISTEMA DE GOTEO DE RIEGO
  • ❀ El paquete incluye: 100pcs goteros para riego por goteo.
  • ❀ Cabeza en color de rojo, bonita y fácil de identificar entre las plantas, así másfácil de usar durante la irrigacón.
  • ❀ Ajustable: Con 8 agujeros, girar a la izquierda para cerrar y girar a la derecha para ajustar el flujo de agua, permite flujo ajustable: 0–70L / h. Rociar o gotear, colocar o colgar, todo según su necesitad.
  • ❀ Material de PP, plástico de buena calidad. Adecuado para mangueras de diámetro de 1/4 " , 4mm / 7mm (interior/exterior).
  • ❀ Uso amplio: Ideal para jardín, césped, macetas, parterres, invernadero, agricultura, accesorios de sistema de goteo de riego y otros tipos de riego, etc...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUXSOUL 12 PIEZAS SISTEMA DE RIEGO POR GOTEO AUTOMÁTICO BEBEDERO DE PLANTAS DISPOSITIVOS AUTOMÁTICOS DE RIEGO DE PLANTAS PARA JARDÍN BONSÁIS Y FLORES
  • ❤ Buen material: Este sistema de riego de plantas está hecho de plástico ABS de alta calidad. No contaminante, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil.
  • ❤ Diseño perfecto: El diseño de tapón de botella, más nuevo de la planta de abrevadero con estructura de soporte fija, puede evitar el volcado del dispositivo de auto-riego durante su uso. El regador automático de plantas no se bloqueará por el lodo.
  • ❤ Fácil de usar: Instalación rápida, no es necesario girarlo, solo colóquelo. El dispositivo de riego de plantas, proporciona agua directamente a las raíces de las plantas, adecuado para la mayoría de las plantas.
  • ❤ Fácil de instalar: No se necesitan herramientas para la instalación, solo hay que perforar algunos agujeros en la parte inferior de la botella o cortar la cola de la botella para mantener el aire fluido. Volumen de agua preciso, proporciona diferentes cantidades de agua para diferentes plantas y flores, cada planta es única.
  • ❤ Aplicación multiescena: Tanto si tus plantas están en interiores o al aire libre, se adapta a sus vegetales, plantas colgantes, árboles pequeños, arbustos, plantas acuáticas diarias, macetas, plantas de interior, hierbas, plantas de jardín, cestas colgantes, lavabos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONCISEA 50 PIEZAS MICRO FLOW GOTERO, AJUSTABLE MICRO SISTEMA DE IRRIGACIÓN,GOTEO AGUA DE LA CABEZA DE LA MANGUERA AJUSTABLE CUENTAGOTAS JARDÍN DE RIEGO NEBULIZACIÓN PARA MACETAS DE JARDÍN CÉSPED
  • Material: Construido de materiales plásticos resistentes a productos químicos altamente duraderos para asegurar una larga vida.
  • Ajuste para diferentes tubos: tiene una conexión de rosca de púa de 1/4 de pulgada, adecuado para tubos de 4 mm / 7 mm (diámetro interior / exterior) Diámetro de la rosca: 1/4 de pulgada, radio de pulverización: 0-0,5 m.
  • Instalación Sencilla: La instalación es simple y práctica, no es fácil caerse, está bien conectada, cierra el grifo para usar. Estable y duradero.
  • Ajuste: orificio de pulverización 8 y la herramienta de goteo ajustable, proporcionando diferente volumen de agua de acuerdo con diferentes requisitos plantas de agua.
  • Uso Versátil:Ideal para jardín, césped, macetas,terrazas, invernadero, agricultura, accesorios para sistemas de riego y otros tipos de riego, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYLBX 2PCS RIEGO GOTEO BOTELLA, RIEGO GOTEO AUTOMÁTICO KIT RIEGO BONSAIS INTERIOR JARDÍN DISPOSITIVOS AUTOMÁTICOS RIEGO PLANTAS IRRIGACIÓN PARA BONSÁIS ARA PLANTAS FLORES INTERIOR EXTERIOR
  • ? Función: El sistema de riego automático se utiliza para regar adicionalmente plantas y flores en la sala de estar y el jardín. Simplemente inserte el dispensador de agua para plantas en la tierra para macetas y luego riegue en el dispensador de agua para orientarlo mejor hacia el suelo y las raíces sin salpicar
  • ? Fácil de instalar: solo necesita verter agua en Riego Goteo Automático Kit e insertarlo en la tierra para macetas. El cono de arcilla es permeable al agua y puede proporcionar la mejor humedad para las flores
  • ? Diseño único: nuestro dispensador de agua para plantas tiene la forma de un pájaro, es fresco, natural y animado, y complementa las plantas en macetas. Puede decorar su sala de estar, jardín, oficina y el diseño en perspectiva puede facilitar la observación de la escasez de agua de las plantas
  • ? Juego: 2 piezas de sistema de riego automático, PS y material de terracota, saludable y seguro, fuerte y duradero, tamaño: 16.6 * 7 cm
  • ? Garantía de satisfacción del 100%: ¡Garantía de devolución de dinero de 30 días! La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Haremos todo lo posible para ofrecerle una solución
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELAXDAYS SET AUTORRIEGO PARA MACETAS, AZUL, 22 X 22 X 16 CM
  • Juego: El pack de 4 globos de riego es muy práctico y decorativo al mismo tiempo. Globos de color azul
  • Sin preocupaciones: Gracias a las bolas de riego las plantas reciben agua de forma dosificada durante dos semanas
  • Para plantas: Auto riego para plantas en maceteros, tiestos o jardineras. Ideal para macetas en el jardín o la terraza
  • Fácil manejo: El agua se introduce a través del tubo. Las bolas están selladas
  • Información básica: Las bolas de plástico tienen un diámetro de 8 cm. El tubo tiene un largo de 20 cm aprox.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Riego de plantas Kit de riego por goteo Sistema de riego de bricolaje con boquillas Misters Goteros Tubería de 40 metros para jardín Césped Patio
35,99 €
Ver producto
España
Riego de plantas Kit de riego por goteo Sistema de riego de bricolaje con boquillas Misters Goteros Tubería de 30 metros para jardín Césped Patio
54,99 €
Ver producto
España
ul classa-unordered-list a-vertical a-spacing-none stylemargin:0px 0px 0px 18px;color:#111111;padding:0px;font-family:'Amazon Ember', Arial, sans-serif;font-size:13px;font-style:normal;font-weight:400;letter-spacing:normal;text-indent:0px;text-transform:none;white-space:normal;word-spacing:0px;background-color:#ffffff;li stylelist-style:disc;margin:0px;span El paquete incluye: 100pcs goteros para riego por goteo./span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span Cabeza en color de rojo, bonita y fácil de identificar entre las plantas, así másfácil de usar durante la irrigacón./span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span Ajustable: Con 8 agujeros, girar a la izquierda para cerrar y girar a la derecha para ajustar el flujo de agua, permite flujo ajustable: 0–70L / h. Rociar o gotear, colocar o colgar, todo según su necesitad./span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span Material de PP, plástico de buena calidad. Adecuado para mangueras de diámetro de 1/4, 4mm / 7mm (interior/exterior)./span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span Uso amplio: Ideal para jardín, césped, macetas, parterres, invernadero, agricultura, accesorios de sistema de goteo de riego y otros tipos de riego, etc.../span/li/ul
14,19 €
Ver producto
España
Sistema de riego automático Dispositivo de riego temporizado Jardín Terraza Kit de riego por goteo para plantas en macetas Riego de vacaciones
17,98 €
Ver producto
España
ul classa-unordered-list a-vertical a-spacing-none stylemargin:0px 0px 0px 18px;color:#111111;padding:0px;font-family:'Amazon Ember', Arial, sans-serif;font-size:13px;font-style:normal;font-weight:400;letter-spacing:normal;text-indent:0px;text-transform:none;white-space:normal;word-spacing:0px;background-color:#ffffff;li stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-item stylecolor:#111111;Pulpo de riego por goteo de 4 salidas.br //span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-item stylecolor:#111111;Kit de 4 salidas para goteros./span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-item stylecolor:#111111;Utilizado para conexionar los goteros con macetas./span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-item stylecolor:#111111;Longitud del microtubo incluido 60 cm./span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-item stylecolor:#111111;50 unidades./span/li/ul
93,01 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sistema de riego por goteo con temporizador. Facil y rapido de montar. Hasta 10 macetas de riego. Se puede enviar a toda españa pvp 52euros
45 €
Ver producto
España
ul classa-unordered-list a-vertical a-spacing-none stylemargin:0px 0px 0px 18px;color:#111111;padding:0px;font-family:'Amazon Ember', Arial, sans-serif;font-size:13px;font-style:normal;font-weight:400;letter-spacing:normal;text-indent:0px;text-transform:none;white-space:normal;word-spacing:0px;background-color:#ffffff;li stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-item stylecolor:#111111;Pulpo de riego por goteo de 1 salida.br //span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-item stylecolor:#111111;Kit de 1 salida para goteros./span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-item stylecolor:#111111;Utilizado para conexionar los goteros con macetas./span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-item stylecolor:#111111;Longitud del microtubo incluido 60 cm./span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-item stylecolor:#111111;50 unidades./span/li/ul
33,75 €
Ver producto
España
ul classa-unordered-list a-vertical a-spacing-none stylemargin:0px 0px 0px 18px;color:#111111;padding:0px;font-family:'Amazon Ember', Arial, sans-serif;font-size:13px;font-style:normal;font-weight:400;letter-spacing:normal;text-indent:0px;text-transform:none;white-space:normal;word-spacing:0px;background-color:#ffffff;li stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-item stylecolor:#111111;Pulpo de riego por goteo de 2 salidas.br //span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-item stylecolor:#111111;Kit de 2 salidas para goteros./span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-item stylecolor:#111111;Utilizado para conexionar los goteros con macetas./span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-item stylecolor:#111111;Longitud del microtubo incluido 60 cm./span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-item stylecolor:#111111;50 unidades./span/li/ul
58,38 €
Ver producto
España
¡Disfruta de la libertad de que tus plantas se rieguen automáticamente sin ningún esfuerzo! El kit automático de riego por goteo en interiores contiene todo lo que necesitas para regar hasta 10 macetas automáticamente.
60,99 €
Ver producto
España
Este kit de riego automático por goteo para jardín tiene todo lo que necesitas para comenzar con el riego por goteo de cultivos, flores, plantas, etc.El temporizador de riego automático para jardín te permite regar el jardín de forma regular a la hora que desees. Durante el verano, las plantas y el césped necesitan regarse frecuentemente. Con un sistema de riego automático, el temporizador de riego para jardín ahorra agua y tiempo. Se establece fácilmente con las dos ruedas: una para el tiempo del ciclo y otras para el tiempo de riego. Gracias a la función de retrasar la hora, puedes hacer que la hora de riego comience cuando tú quieras.Asimismo, el kit de riego está equipado con piezas en T con púas, codos y conectores para realizar los ajustes necesarios y personalizar tu sistema. También incluye goteros regulables para un riego preciso. El sistema de riego por goteo ahorra más agua que los aspersores tradicionales, ya que dirige el agua directamente hacia la raíz y riega tus plantas sin dejar el grifo abierto.
Ver producto
España
Kit de riego automático suinga. el sistema de riego automático nos permite automatizar el riego de su jardin de manera fácil y sencilla.conjunto de riego automático para riego por goteo que incluye el siguiente material: 1 tuberia agrícola 25mm 6 bar de presión y 25 metros de longitud. 1 filtro de malla 3/4 120mesh. 3 enlaces rosca hembra pe 25mm x 3/4. 1 codo polietileno 25mm. 1 tubo 16mm con goteros cada 33 cm, bobina de 100 metros. 5 te hembra 25 x 3/4 pe. 1 tapón final pe 25mm. 1 teflón 12mm 12 metros. 1 programador de riego digital rain bird 1zehtmr.accesorios de 16mm incluidos en el kit: 5 tapón 16mm. 5 llaves de paso 16mm x 3/4. 25 piquetas de sujección para tubo de 16mm. 10 te de goteo 16mm. 10 codo de goteo 16mm. 5 enlaces de goteo 16mm.este kit permite la conexión a la salida de un grifo de 3/4 macho. si necesita cualquier asesoramiento o ayuda en la instalación póngase en contacto con nosotros. latiendadeljardin también le ofrece accesorios de riego comprados por separado.fabricado en españa, productos de alta calidad.
212,61 €
Ver producto
España
Kit de riego automático suinga. el sistema de riego automático nos permite automatizar el riego de su jardin de manera fácil y sencilla.conjunto de riego automático para riego por goteo que incluye el siguiente material: 1 tuberia agrícola 25mm 6 bar de presión y 25 metros de longitud. 1 filtro de malla 3/4 120mesh. 3 enlaces rosca hembra pe 25mm x 3/4. 1 codo polietileno 25mm. 1 tubo 16mm con goteros cada 33 cm, bobina de 100 metros. 5 te hembra 25 x 3/4 pe. 1 tapón final pe 25mm. 1 teflón 12mm 12 metros.accesorios de 16mm incluidos en el kit: 5 tapón 16mm. 5 llaves de paso 16mm x 3/4. 25 piquetas de sujección para tubo de 16mm. 10 te de goteo 16mm. 10 codo de goteo 16mm. 5 enlaces de goteo 16mm.este kit permite la conexión a la salida de un grifo de 3/4 macho. si necesita cualquier asesoramiento o ayuda en la instalación póngase en contacto con nosotros. latiendadeljardin también le ofrece accesorios de riego comprados por separado.
153,30 €
Ver producto
España
Sistema solar de riego automático de riego por goteo solar Sistema solar de riego automático con energía solar Kit de riego por goteo automático Dispositivos de auto riego con cronometro para plantas en Patio Balcony Green House
42,99 €
Ver producto
España
ul classa-unordered-list a-vertical a-spacing-none stylemargin:0px 0px 0px 18px;color:#949494;padding:0px;font-family:'Amazon Ember', Arial, sans-serif;font-size:13px;li stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-item stylecolor:#111111;Llave de paso goteo 16mm a Cinta de riego por goteo 16mm./span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-item stylecolor:#111111;Medida 16mm./span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-item stylecolor:#111111;Válvula portagoma utilizada para conectar un tubo de goteo 16mm y una cinta de goteo tubos de riego./span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-item stylecolor:#111111;Accesorio de riego por goteo fabricado en Italia, máxima calidad./span/lili stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-item stylecolor:#111111;Pack 50 unidades./span/li/ul
49,63 €
Ver producto
España
Juego de 33 piezas: ahorra tiempo comprando todo lo que necesitas a la vez. comience a instalar su sistema de riego por goteo con este conjunto de componentes esenciales para construir un sistema de goteo sin mantenimiento.se adapta a todos los tubos de 16mm: usos en construcción de plástico resistente a los impactos, ideal para invernaderos, macizos de flores, patios, césped.no se requieren herramientas: instalación fácil y segura sin pegamento, herramientas ni abrazaderas; simplemente deslice el tubo firmemente sobre las púas para un ajuste muy ajustado que no gotee.accesorios de riego de plástico: nuestros accesorios de riego por goteo utilizan plásticos de ingeniería con una fórmula antienvejecimiento que son lo suficientemente fuertes incluso con un uso excesivo.pack riego por goteo 16mm: 10 te + 4 codo + 2 enlace + 5 tapon + 2 llaves + 10 piquetas negras.
14,35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es