100PCS/PACK COLORFUL SWEET PEPPER SEEDS BONSAI ORGANIC VEGETABLES FRUITS SEEDS GRADEN PLANT DECOR EN ESPAÑA

Nombre: semillas de pimienta coloridas Temperatura de germinación: 15-25 grados centígrados Días de germinación: 7-15 días Temperatura adecuada de crecimiento: 15-35 grados centígrados Período maduro: 80 días Color: Multicolor, Blanco, Negro, rojo, púrpura, verde, amarillo Altura de la planta: 50-60CM Usos: para ver o comer Paquete incluido: 1 paquete de semillas de pimienta (aproximadamente 100 piezas) Los pimientos dulces en forma de campana son rojos,amarillo,amarillo claro,verde-violeta y otros colores,que son resistentes al calor,afrutado,hermosa,delicioso,y de buena calidad.La tierra y las macetas son adecuadas para plantar,aflojamiento de los medios de cultivo fértiles será mejor. Estos pimientos coloridos están garantizados para provocar la conversación en el jardín y en un plato de cena. Coloreado un color rico y adorable, tienen un fabuloso sabor a campana dulce para ir con su buen aspecto. Precauciones: 1. Almacene las semillas en un lugar fresco y seco. 2. El espesor del revestimiento de la superficie de la semilla es 1-2 veces el diámetro de la semilla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
100Pcs/Pack Colorful Sweet Pepper Seeds Bonsai Organic Vegetables Fruits Seeds Graden Plant Decor
100Pcs/Pack Colorful Sweet Pepper Seeds Bonsai Organic Vegetables Fruits Seeds Graden Plant Decor 0
loading
Precio: 3,76
3,76
47311977
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es