1000 CARTAS MAGIC MTG ESPAÑOL CON 30 RARAS EN MADRID

Vendo un lote de 1.000 cartas donde están incluidas las cartas de la imagen, el lote incluye muchas cartas útiles para jugar (no es un lote que sólo tiene comunes inútiles). POCAS REPETIDAS, MUCHAS COLECCIONES DISTINTAS, La mayor parte de las cartas son de las últimas colecciones, repartidas a partes iguales entre: Amonkhet; Hora de Devastación; Ixalán; Core 2019 y 2020; La revuelta del éter, gremios de Ravnica, Lealtad de Ravnica, la Guerra de la Chispa, Trono de Eldraine y Theros más allá de la muerte. Aunque la mayoría de cartas son comunes, incluye las raras/míticas de la imagen (hasta 30) y muchas infrecuentes (al menos 100) Todas las cartas están en perfecto estado. Las cartas están en español (en su mayoría, y unas pocas en inglés). No hay tierras básicas, pero si quieres te incluyo entre las mil. En Madrid, entrego en mano. Interesados enviar mensaje por la web.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
1000 cartas MAGIC MTG español con 30 raras
1000 cartas MAGIC MTG español con 30 raras 0
loading
Precio: 25,00
25,00
28819028
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es