100 SUPERPOSICIONES DE BOMBAS DE HUMO TEXTURAS DE HUMO DE - EN ESPAÑA

Smoke bombs superposiciones digitales para la edición de fotos en Photoshop o cualquier otro programa o aplicación móvil que utilice capas. Ideal para la manipulación de fotos y fotografía compuesta. Estas superposiciones son fáciles de usar y adecuadas para fotógrafos profesionales y uso personal. Todos nuestros fondos y superposiciones son compatibles con Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Lightroom (con plugin ON1), Paint Shop Pro, editor de fotos PicMonkey, GIMP, etc. INCLUIDO - 100 archivos en formato.png - Tamaño: max 5760x3840, min 3320x2213 píxeles - Alta resolución 300 dpi - Alta calidad - Ideal para impresiones DESCARGA DIGITAL INSTANTÁNEA: Después de la compra, recibirá un correo electrónico con un enlace a un archivo de texto (.txt). Descargue y abra el archivo de texto, copie uno de los enlaces (enlace de Dropbox, por ejemplo), pegue el enlace en la barra de direcciones de su navegador y descargue todos sus archivos en su computadora o teléfono. No se requiere registro o autorización. Descomprima el archivo zip antes de usarlo. * Recuerde que cada foto es diferente en la dirección de la luz, la exposición, el balance de blancos, el color, etc., por lo que cada foto puede necesitar configuraciones individuales para fondos y superposiciones para que el resultado de su trabajo sea lo más realista posible. * Necesitas tener algunos conocimientos básicos de edición de fotos. *Este es un archivo digital y NO un producto físico. No se enviará ningún producto físico real. * No puede reclamar nuestros archivos o partes de ellos como propios, revenderlos, reempaquetarlos, compartirlos o distribuirlos de ninguna manera o forma. *Debido a la naturaleza de este producto, los reembolsos no están disponibles después de la compra. Si tiene alguna pregunta, por favor convoquenos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
100 superposiciones de bombas de humo texturas de humo de -
100 superposiciones de bombas de humo texturas de humo de - 0
loading
Precio: 1.333,00
1.333,00
54490368
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es