-
loading
Solo con imagen

Hernando

Listado top ventas hernando

HERNANDO DE SOTO: MÁS ALLÁ DEL VALOR
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TRATAMIENTO NATURAL DE LA HERNIA DE HIATO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ASSISTICA® – CINTURÓN PARA EL OMBLIGO, CINTURÓN PARA NIÑOS, VENDAJE PARA HERNIA INFANTIL, OMBLIGO HERNIA SOPORTE CORREA
      • Marca: assistica. tipo: Ombligo ruptura, crural. One Size: un tamaño cabe todos: de recién nacidos hasta 6 años. Cantidad: 1 pieza de plástico: libre de látex: 80% espuma de poliuretano, 10% poliamida, 10% algodón.
      • Uso: la assistica cinturón evita un herausdrücken del del saco de rotura mediante dossierten local presión sobre el ombligo y promueve el crecimiento del ombligo Rings. esto sirve para el tratamiento y la prevención de ombligo rotura en los niños.
      • El cinturón assistica ejerce localmente presión sobre el ombligo y evita un herausdrücken del del saco de ruptura del vientre de espacio. el cinturón es fácil de lavar con propiedades hipoalergénicas y es muy duradero. recién nacidos debe la cinturón hasta ser depositados, si la herida es completamente curado. utiliza este producto sólo bajo supervisión médica.
      • médica indicaciones: impedir la pérdida o la violación del del saco de ruptura de un cordón bruches en los niños hasta 6 años.
      • 100% productos seguros: entendemos que esto es una preocupación principal en línea adquisición de productos médicos., puede estar seguro de que todas assistica productos vendidos las necesarias revisiones médicas y pruebas de laboratorio han superado. fabricado en Europa, nuestros productos se usan productos respetuosos con el medio ambiente y certificados.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      IN THE DISTANCE
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TOROS-GROUP CINTURÓN PARA HERNIA INGUINAL PARA LOS HOMBRES - CINTURÓN PARA HERNIA CRURAL PARA MUJERES - BRAGUERO HERNIA INGUINAL LADO DERECHO -APOYO EN LA HERNIA INGUINAL - RIGHT MEDIUM BEIGE
        • Compresión local del anillo inguinal y femoral.
        • Soporte de hernias inguinales en hombres y hernias femorales en mujeres.
        • Para levantamientos de objetos pesados.
        • Prevención de recaídas después de la cirugía.
        • La mejor calidad. El fabricante tiene 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CINTURÓN PARA HERNIA INGUINAL PARA LOS HOMBRES DI AHEAL - SOPORTE DOBLE CORREA DE COMPRESIÓN AJUSTABLE ALIVIO DEL DOLOR DE INGLE - TAMAÑO 2: 89.5-97 CM; 35-38.1", NEGRO
        • AYUDA A REDUCIR HERNIAS INGUINALES: las almohadillas se usan para aplicar la presión al lado derecho, izquierdo o ambos lados, depende de localización de la hernia. Una presión suave y graduada que proporcionan, ayuda a reducir hernias inguinales.
        • ALIVIA DOLOR: este cinturón para hernia para hombres especialmente diseñado, está hecho para aliviar el dolor y ayudar al proceso de tratamiento. Es una herramienta perfecta para curar hernias inguinales reducibles derechas, izquierdas y bilaterales.
        • USO POSTOPERATORIO: es útil durante el período postoperatorio, ya que previene perfectamente la recaída de hernia inguinal (recaídas post-hernioplastia).
        • ALTAMENTE AJUSTABLE: la banda abdominal de cintura tiene cierres de Velcro en ambos lados que hacen el cinturón altamente ajustable. Las correas en las piernas también son muy ajustables, con cierres de Velcro simples y fáciles para usar.
        • ALTA CALIDAD: este cinturón está hecho en Europa con equipamiento moderno. A diferencia de productos semejantes, este producto está hecho de materiales de calidad que lo hace durable. 50% Poliéster/40% Látex/8% algodón/2% poliamida
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        BELLTOP - CINTURÓN PARA HERNIA INGUINAL - BRAGUERO PARA SOPORTE DE HERNIA INGUAL - LADO IZQUIERDO Y DERECHO (L - 96 A 110 CM (CADERA))
        • ⭐ CALMA EL DOLOR - Gracias a la presión aplicada por el cinturón para hernia inguinal sobre zona disminuirá el dolor y te ayudará en el proceso de tratamiento. También útil para hernias femorales.
        • ? POSTOPERATORIO - El braguero para hernias durante el periodo de recuperación previene la recaida tras la hernioplastia.
        • ? PARA AMBOS LADOS - Este producto te servirá para tratar la hernia del lado derecho, izquierdo o ambos a la vez, ya que dispone de dos almohadillas independientes retirables.
        • ? 100% AJUSTABLE - Gracias a los cierres de velcro podrás ajustar la banda abdominal del cinturón inguinal al igual que las correas de las piernas, quedará bien ajustado de forma sencilla.
        • ✅ CALIDAD GARANTIZADA - Usamos materiales de primera calidad que harán que el producto no pierda eficacia con el paso del tiempo. Usamos materiales no abrasivos.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        HERNIA GUARD POR EVERYDAY MEDICAL I CINTURÓN DE HERNIA INGUINAL PARA HOMBRES I LADO IZQUIERDO O DERECHO I BRAGUERO DE SOPORTE PARA HERNIA INGUINAL CON CORREA DE CINTURA AJUSTABLE I S/M
        • ALIVIO EFECTIVO DE LA HERNIA INGUINAL - TAMAÑO S/M se ajusta a una circunferencia de cadera de 86-111 CM. Mida alrededor de las caderas y no la cintura para determinar el tamaño exacto *Consulte la tabla de tallas en la sección de imágenes.
        • PARA AMBOS LADOS IZQUIERDO Y DERECHO - A diferencia del cinturón de hernia inguinal estándar para hombres y mujeres, nuestra banda de soporte de hernia premium es ajustable y puede funcionar tanto en el lado izquierdo como en el derecho. Simplemente haga el ajuste y disfrute de la protección lateral doble. Hecho de materiales duraderos y de alta calidad, proporciona la solución perfecta para ayudar a curar la hernia de la ingle.
        • USAR DEBAJO DE LA ROPA - Cómoda y lo suficientemente delgada como para usar debajo de su ropa, nuestra correa de soporte para la ingle es perfecta para ayudarlo a sobrellevar el dolor de una hernia reducible antes y después de la cirugía al aplicar una ligera presión sobre la hernia femoral afectada en el área de la ingle. El perfil delgado le permite usar discretamente nuestro soporte para hernia inguinal para hombres.
        • CÓMODO Y AJUSTABLE - Diseñado para atacar el dolor de hernia y ayudar en el proceso de tratamiento, nuestro aparato ortopédico para hernia inguinal agrega la cantidad adecuada de presión suave al área al tiempo que proporciona soporte para la hernia en el lado izquierdo o derecho. Use nuestro cinturón de soporte para hernias para agregar compresión al área afectada, ayudar a la recuperación, reducir las molestias y mantener su estilo de vida con todo el apoyo que necesita.
        • INGUINAL HERNIA RELIEF AND SUPPORT - Made with durable and premium materials specifically targeted towards providing relief to the groin area, our inguinal hernia truss helps with recovery while reducing discomfort. The adjustable waist strap and compression pad provides a custom fit and can be used on either the left or right side of the belt for targeted compression and pain relief. Can be used before or after surgery for support.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CINTURÓN PARA HERNIA UMBILICAL POR EVERYDAY MEDICAL I FAJA PARA HERNIA ABDOMINAL, AYUDA A ALIVIAR EL DOLOR I BANDA ELÁSTICA PARA HERNIA INCISIONAL, VENTRAL, EPIGÁSTRICA PARA HOMBRE Y MUJER - XXL/2XL
        • CINTURÓN DE SOPORTE PARA HERNIA UMBILICAL - SIZE XXLARGE/2XL/XXL se ajusta a una circunferencia abdominal de 131-165 CM. Debe medir alrededor de su ombligo, no alrededor de su cintura * Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. El cinturón para hernia umbilical de Everyday Medical funciona proporcionando compresión y presión en el área afectada. Perfecto para una hernia umbilical, hernia incisional, epigástrica, ventral o inguinal y contusiones abdominales.
        • ALIVIO INMEDIATO CON SU ALMOHADILLA FIRME Esta banda de compresión de hernia umbilical viene con una almohadilla de silicona firme y ajustable que proporciona presión localizada. Esto crea el nivel correcto de firmeza contra la hernia, lo que a su vez reduce el malestar. Al proporcionar un soporte de compresión de hernia umbilical continuo y estable, este cinturón para la hernia proporciona un alivio inmediato del dolor cuando se usa.
        • LIGERO Y TRANSPIRABLE: esta faja para la hernia umbilical con su nuevo diseño fino y mejorado con propiedades ajustables está hecha de materiales elásticos de algodón de alta calidad para proporcionar una transpirabilidad óptima. Incorpora diferentes tejidos mezclados que absorben la humedad y expulsan el sudor y la humedad de la piel, lo que permite que se evapore más fácilmente. Esto ayuda a mantener el cuerpo seco y fresco en climas cálidos, así como durante la actividad física intensa.
        • AJUSTE SEGURO, CÓMODO Y DISCRETO: la tela elástica de combinación de algodón se ajusta a la cintura y se adapta a la forma del cuerpo, mientras que el cierre de velcro permite un ajuste personalizado cómodo sin importar el tipo de cuerpo. Gracias a sus propiedades ajustables, el apoyo de la hernia umbilical sigue siendo muy discreto, incluso bajo la ropa ceñida. Se incluye nuestra almohadilla de silicona firme que creará presión y soporte firme contra su hernia.
        • EVERYDAY MEDICAL ABDOMINAL HERNIA BINDER WITH ADJUSTABLE COMPRESSION PAD - This umbilical hernia belt helps relieve pain by providing targeted compression to the location of the hernia. The compression pad can be placed anywhere along the belt to create pressure against your belly button / navel area and to provide optimal relief. Created from breathable material, our abdominal hernia belt can be worn underneath clothing and perfect for epigastric, ventral, inguinal, or incisional hernias.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        HERNAN CORTÉS GIGANTE DE LA HISTORIA: PRÓLOGO DEL MINISTRO JOSEP BORELL: 68 (PENSAMIENTO DEL PRESENTE)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Granada (Granada)
          Antonio Hernando - La liturgia eléctrica (2021) LP Nuevo precintado (Dylan, Young, Dr John...) Antonio Hernando - La liturgia eléctrica (2021) LP Nuevo precintado (Dylan, Young, Dr John...) Antonio Hernando - La liturgia eléctrica (2021) LP Nuevo precintado (Dylan, Young, Dr John...) ▶︎ La Liturgia Eléctrica | Antonio Hernando (bandcamp.com)
          Ver producto
          León (León)
          GRAMÁTICA ALEMANA. BENOT EDUARDO. IMP VIUDA DE HERNANDO. 3 ª ED 1896 GRAMÁTICA ALEMANA. BENOT EDUARDO. IMP VIUDA DE HERNANDO. 3 ª ED 1896   Título: Gramática Alemana. Subtitulo: Y métodos para aprenderla. Autores: Benot, Eduardo. Ollendorff reformado. Editorial: Imp. Viuda de Hernando Madrid. I dioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 1896 Edición: 3 ª ed, 1896 Encuadernación: Rustica. Tapa: Dura i mp, tela editorial. Paginas: 680 Medidas A, L, A: 1 5 x 21, 5 x 2,8 cm Peso: 710 gr. ISBN: No Observaciones: B ueno, l ibro no leído o usado, ver fotos son partes descriptivas. Estado del Libro: Excelente ejemplar coleccionistas.  
          Ver producto
          Málaga (Málaga)
          ALGEBRA – SALINAS Y BENITEZ SUCESORES DE HERNANDO MADRID 1885 – FIRMADO – INSTRUCCIÓN MILITAR ALGEBRA – SALINAS Y BENITEZ SUCESORES DE HERNANDO MADRID 1885 – FIRMADO – INSTRUCCIÓN MILITAR ALGEBRA – SALINAS Y BENITEZ SUCESORES DE HERNANDO MADRID 1885  – FIRMADO –INSTRUCCIÓN MILITAR LOMO DETERIORADO VEASE FOTOGRAFIA ADICIONAL TAPA DUARA ENTELADA 772 PAGINAS  + 2 PAGINAS DESPEGABLES  
          Ver producto
          Cádiz (Cádiz)
          M-41 LIBRO HISTORIA DEL ALMIRANTE DE HERNANDO COLON EDICION CONMEMORATIVA M-41 LIBRO HISTORIA DEL ALMIRANTE DE HERNANDO COLON EDICION CONMEMORATIVA EL LOTE QUE APARECE EN LA FOTO  CUALQUIER DUDA PREGUNTAR
          Ver producto
          Sevilla (Sevilla)
          DAVID CLAYTON-THOMAS - HERNANDO'S HIDEAWAY / HARMONY JUNCTION (SINGLE ESPAÑOL, RCA 1973) DAVID CLAYTON-THOMAS - HERNANDO'S HIDEAWAY / HARMONY JUNCTION (SINGLE ESPAÑOL, RCA 1973)
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Edición de Luis Arranz. Crónicas de América 1. Historia del Almirante Hernando Colón. Historia 16. Madrid. Año 1984.
          25 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Referencia: 80001187 Condición del libro: Normal ISBN: 8487999298 Ed. Algazara. Málaga, 1994 21 x 15 cm., 99 pag. + V lams., en b/n fuer Prólogo de Juan Campos Reina. Colección Letras Hispanas nº 3. El autor presenta una visión de los días que precedieron a la toma de Málaga por los Reyes Católicos en agosto de 1487. Crónica de poder y fastos reales, también lo es de miedos e incertidumbre, incluso referencia de las miserias, grandes y pequeñas, que suelen acompañar al poder político mucho más cuando se avasalla en el santo nombre de Dios. Tapa blanda con solapa, muy buen estado de conservacion. HISTORIA POESIA. Ejemplares disponibles: 20
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Colección Biblioteca Americana Historia 16, Historia del Almirante: 2 tomos Varios autores. Historia 16. Madrid. Año 1991.
          15 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Innovaciones, tecnologías y nuevos modelos de negocio para una alimentación sostenible, saludable y eficiente. La ciencia y la tecnología han aterrizado en nuestra dieta y en la forma en la que consumimos los alimentos.. Almuzara. España. Año 2022. 1ª edición
          9 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Centro Nacional de Información Geográfica. Siglos XV-XVIII. Libro con fotografías en color. Ministerio de Fomento, Instituto Geográfico Nacional, Centro Nacional de Información Geográfica. Madrid. Año 1995.
          20 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Referencia: 151984 Condición del libro: Bueno Ediciones Cultura Hispanica. Tapa blanda. 20 cm. Exlibris anterior propietario.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Referencia: 400110454 Condición del libro: Normal ISBN: 8477540667 Universidad Complutense. Madrid 1990 13 x 19 cm., 204 pag. Tapa blanda; buen estado de conservacion. FILOLOGIA-LINGÜÍSTICA-DIALECTOLOGIA. Ejemplares disponibles: 1
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Referencia: 400103833 Condición del libro: Normal Patronato de Investigación Científica y Técnica "Juan de la Cierva., 1968. Madrid, 1968 12 x 19 cm., 321 + ilustraciones. Tapablanda, buen estado de conservacion.. Ejemplares disponibles: 1
          Ver producto
          Las Palmas (Las Palmas)
          MARTA SANCHEZ (SOY YO) CD 2002 MARTA SANCHEZ (SOY YO) CD 2002 MARTA SANCHEZ (SOY YO) CD 2002 Lista de Títulos 1   Sigo Intentando                 Arranged By –  Adrián Schinoff,  Juan Carlos Melián Conductor –  David Hernando Drums, Percussion –  Juan Carlos "Pana" Melián * Guitar –  Gregori Carrero Keyboards –  Adrián Schinoff Mixed By –  Juan Carlos Melián,  Tomás "D" Orchestra –  Bratislava Symphony Orchestra Written-By –  Marta Sánchez 2   Soy Yo             Adapted By –  Marta Sánchez Keyboards, Guitar –  Gary Miller Mixed By –  Brian Rawling,  Gary Miller Producer –  Brian Rawling,  Gary Miller Programmed By –  Gary Miller,  Jez Larder Written-By –  Mark Taylor,  Paul Barry 3   En Tus Brazos     Arranged By –  Alberto Mastrofrancesco,  Vito Mastrofrancesco Written-By –  Alberto Mastrofrancesco,  Carlos Toro,  Vito Mastrofrancesco 4   Amor Cobarde     Arranged By –  Alberto Mastrofrancesco,  Vito Mastrofrancesco Written-By –  Alberto Mastrofrancesco,  Carlos Toro,  Vito Mastrofrancesco 5   Noche Tras Día             Arranged By –  Carl James Arranged By [Vocals] –  Marta Sánchez Backing Vocals –  Carl James,  Marta Sánchez,  Tracy Delgado Guitar [Flamenco, Additional] –  Bernd Schoenhart Mixed By –  Carl James,  Stan Wallace Written-By –  Carl James,  Marta Sánchez 6   Como Un Ángel                   Adapted By –  Marta Sánchez Arranged By –  Juan Carlos Melián,  Pepe Dougan Conductor –  David Hernando Drums, Percussion –  Juan Carlos "Pana" Melián * Guitar –  Victor Feijoo Keyboards –  Pepe Dougan Mixed By –  Juan Carlos Melián,  Tomás "D" Orchestra –  Bratislava Symphony Orchestra Written-By –  Rob Crosby,  Stephanie Bentley 7   Socorro     Arranged By –  Luigi Rana Written-By –  Marivana Viscuso 8   Encontrándote               Arranged By [Strings] –  Jorge Villaescusa Backing Vocals –  Julio Fowler,  M.S. África,  Montse Tomás Conductor –  David Hernando Guitar –  José Antonio Romero * Mixed By –  Juan Carlos Melián,  Tomás "D" Orchestra –  Bratislava Symphony Orchestra Written-By –  Claudia Brant,  Steve Singer 9   Si Crees En Mí         Co-producer –  Juan Carlos Melián Mixed By –  Jean-Philippe Badoui Producer –  Ben "Jammin" Robbins *,  Franck Fossey Written-By –  Franck Fossey,  Juan Carlos Melián,  Michelle Rowe 10   No Te Quiero Más     Arranged By –  Randy Kerber Written-By –  Marivana Viscuso 11   Secretos                   Arranged By –  Pepe Dougan,  Victor Feijoo Backing Vocals –  Julio Fowler Conductor –  David Hernando Guitar –  Victor Feijoo Keyboards –  Pepe Dougan Mixed By –  Juan Carlos Melián,  Tomás "D" Orchestra –  Bratislava Symphony Orchestra Percussion –  Juan Carlos "Pana" Melián * Written-By –  Julio Fowler 12   Tal Vez Fuiste Tú     Arranged By –  Rodney Alejandro,  Steve Singer Written-By –  Carlos Toro,  Dennis Clark,  Steve Singer 12+1   El País De Nunca Jamás
          Ver producto
          Castejón-Navarra (Navarra)
          46211 - CLUB INTERNACIONAL DEL DISCO - CALIPSO - RICORDATE - HERNANDO UN CAFE - AÑO 1961 46211 - CLUB INTERNACIONAL DEL DISCO - CALIPSO - RICORDATE - HERNANDO UN CAFE - AÑO 1961
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          LA CIENCIA EN EL TERCER MILENIO (2ª EDICIÓN) - MANUEL CALVO HERNANDO LA CIENCIA EN EL TERCER MILENIO (2ª EDICIÓN) - MANUEL CALVO HERNANDO
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Rosalía - El Mal Querer - Sony Music 190758879710 - 02 Noviembre 2018 - Precintado / Factory Sealed Rosalía - El Mal Querer - Sony Music 190758879710 - 02 Noviembre 2018 - Precintado / Factory Sealed Rosalía - El Mal Querer - Sony Music 190758879710 - 02 Noviembre 2018 Primera edicion vendida solo en pre orders en: Amazon.es, Fnac y El Corte Ingles. "El Mal Querer" fue grabado entre Enero de 2017 y Julio 2018 Grabado en el Guincho Studio, Casa Arte El Hierro, Lo-Fi Studio. Mezclado por Jaycen Joshua para The Penua Project en Larrabee Sound Studios, North Hollywood CA Asistentes de mezcla Jacob Richard, Rashawn McLean & Mike Seaberg Conceptualización Rosalía y Ferrán Echegaray Idea original Rosalía "Que No Salga La Luna" contiene un sample de "Mi Cante Por Bulerías" de La Paquera De Jerez feat. Manuel Moreno "Maldición" contiene un sample de "Answer me" de Arthur Russell "Reniego" Interpretado por la Orquesta Sinfónica De Bratislava dirigida por David Hernando Rico. Grabado en El Guincho Studio, Angel Sound Studio, Orquesta Sinfónica De Bratislava. Comes in a gatefold sleeve with 12´ booklet with lyrics and pictures. Vinyl weight + sleeve = 528 grms 
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Antigua edición de El Quijote de la editorial Hernando, año 1930, edición adaptada a los niños y utilizado en las escuelas, 500 pag, unos 13cm x 18cm. llamar tardes-noches o mail.
          30 €
          Ver producto
          Córdoba (Córdoba)
          BOTANICA DESCRIPTIVA COMPENDIO DE LA FLORA ESPAÑOLA BLAS LÁZARO E IBIZA 2ª Edición. 2 Tomos Sucesores de Hernando - 1906
          95 €
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          FRAY HERNANDO DE TALAVERA - CATÓLICA IMPUGNACIÓN EDITORIAL ALMUZARA LIBRO COMPLETAMENTE NUEVO
          10 €
          Ver producto
          Móstoles (Madrid)
          Lengua española (instrumenta didáctica) Fernando Vilches, Raquel Pinilla, Alberto Hernando García- Cervigón, Carolina Herranz Rubio, Laura Sanz y Simó. 8.ª edición. Usado ISBN: 978-84-17387-21-1 Escribir por WhatsApp a 635423243
          10 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          30 Laminas, ATLAS GEOGRAFICO DE ESPAÑA. GABRIEL MARIA VERGARA. LIBRERIA Y CASA EDITORIAL HERNANDO. MADRID, 1933. 30 Láminas, señales de uso en cubierta por su antigüedad, laminas en buen estado, ver fotos. Bastante valoradas sueltas, se venden caras, entre 20/25€ por lámina. Se venden todas juntas, escucho ofertas serias. Oportunidad. Difícil de conseguir, coleccionistas.
          200 €
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Manual de las hijas de María Inmaculada Editorial: Imprenta de los sucesores de Hernando, Madrid, 1919 Pàgines: 480 Enquadernat en pell ISBN: no en té Preu: 12 euros El venc a València. També per correu contra reemborsament ( despeses denviament)
          12 €
          Ver producto
          Vigo (Pontevedra)
          Libro de texto "Galicia Ciencias Sociais" 6º Ciclo superior EXB . Editorial SM. !982. Autores: Manuel Núñez, Antón Rozas, Eduardo M.Seco, Tiberio Arias, Carlos Crespo, Hernando Martínez. Estado con bastantes sinais de uso. Forrado. Gastos de envío a convir.
          8 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Libro con señales del paso del tiempo. Aún así una Joya. Libro "Corazon, diario de un niño" de Edmundo de Amicis. Edición de 1950. Libreria y casa editorial Hernando S.A. Coleccionismo. Libro antiguo. Libro de ocasión. Vintage. Antiguedades.Con sello de propietario.
          20 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Obra completa en cinco volúmenes. Vidas Paralelas - Plutarco. Traducidas del griego al castellano por don Antonio Ranz Romanillos. Casa editorial Hernando 1925/26 Tapa dura, holandesa con dorados en el lomo. 18 x 12 cm. 390, 499, 470, 453 y 380 paginas. Libros en correcto estado, ligeros roces en partes superior e inferior algunos lomos, principalmente volumen 3. (foto 9). Y sello en página de cortesía al final de cada volumen. (foto 10)
          150 €
          Ver producto
          Picassent (Valencia)
          Tesoro de la poesía castellana, Librería y Casa Editorial Hernando
          6 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Gramática de la Lengua Castellana por La Real Academia Española. Nueva edición. Madrid, Viuda de Hernando y Compañía. Año 1895. 418 páginas. Tapa dura artesanal en piel. La firma del anterior propietario ha sido recortada en la primera página. 15x22 cm. Zona de recogida la Plaza de Manuel Becerra. También hago envíos por correo ordinario, certificado y por el sistema de envío de Wallapop. Precio firme.
          17 €
          Ver producto
          Murcia (Murcia)
          HIMNO POPULAR A LA PAZ DEDICADO A S.M. EL REY ALFONSO XII. FIN DE LA TERCERA GUERRA CARLISTA. 1876 HIMNO POPULAR A LA PAZ DEDICADO A S.M. EL REY ALFONSO XII. FIN DE LA TERCERA GUERRA CARLISTA. 1876 HIMNO A LA PAZ DEDICADO A S.M. EL REY ALFONSO XII. FIN DE LA TERCERA GUERRA CARLISTA. 1876 MUSICA DE RAFAEL HERNANDO, POESIA DE RAFAEL GARCIA SANTISTEBAN ANTONIO ROMERO EDITOR. PORTADA CON PRECIOSA LITOGRAFIA + 6 PAGINAS DE 34X25 CM. LIGERA PERDIDA EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA SIN AFECTAR.
          Ver producto
          Curtis (A Coruña)
          CURSO DE REDACCION.- por Luis Miranda Podadera.- año 1953 Edit. Libreria y Casa Editorial HERNANDO S.A., Madrid.- 9ª edición. Encuadernado cartón blando, 208 paginas. Formato: 15,50 x 21,50 cm. En buen estado,para su época. Gastos de envío no incluidos.Atiendo Telegram y móvil.
          19 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es